Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reserva de físicos
Hoy a las 10:22 am por Miroslav L. Schiavone

» [FB] Like Family — Privado
Hoy a las 9:35 am por Nikolai A. Záitsev

» Reglas! 3.0 {Leer y Firmar}
Hoy a las 3:24 am por Nexus Killian

» Ryo Seimei Crowley
Hoy a las 2:35 am por Ryo Seimei Crowley

» Centuries. {Leyna Zweig}
Hoy a las 2:00 am por Chrysanthe Stratos

» Casualidad -Privado
Hoy a las 1:44 am por Ylyasciel


Ir abajo

STAFF
PERMALINK
el Lun Mayo 01, 2017 3:35 pm
Vienen de:
sincity.foro-activo.es/t5694-lofticries-priv-yuratchka-ivanov

Las ruinas tenían su encanto, o eso suponía uno de los pocos empleados “honestos” que poseía aquel sitio. Es decir, Undertaker.
En su paso, lento y cómico, con compañía del rubio fue provisto de una divertida escena sacada de un manga para señoritas; al parecer Yuratchka era una especie de objeto de deseo que enloquecía las mentes de aquellos indiscretos que miraban al muchacho con la justeza de querer violarlo en el tiempo oportuno. Undertaker pensó por unos segundos si tal cosa no sería divertida, aunque –aun con lo gracioso del espectáculo- no le iba que otros ganasen el premio que estaba ansioso de poseer –Vaya...si que eres popular, kitty-chan- bromeó mientras agregaba otro mote a su lista para hacer arder el odio del mestizo.

Al llegar a su hermoso centro de comercio particular, la negativa del chico le hizo colocar una mueca de sorpresa y “tristeza” en los labios. Le veía hablar de forma tan quejosa que solamente le daba por contener la risa para no caer al suelo de dolor en su vientre. Vamos, que el jovencito podía tener un gran poder oscuro pero se notaba a leguas su carente sentido de supervivencia como para salir con vida de la ruinas; además esos bracitos finos demostraban que no había batallas de por medio desde hacía bastante tiempo...si es que alguna vez las tuvo.

-Oye...yo te conozco...eres ese niño famoso- mencionó una voz ronca, proveniente de un adulto de unos treinta y cinco años, calvo y piel morena. Sus labios eran gruesos y de un color purpúreo que ciertamente daba asco pero que resultaba de un pigmento natural. Era una masa, de carne y huesos, bastante amorfa y que tenía un pesaje arriba de los cien kilogramos. Así mismo iba acompañado de un grupo de heterogéneos actores, muy variopintos, que no dudaron en prenderse a esa descabellada idea que pasaba por sus mentes y lujuriosos ojos -¿por qué no vienes con nosotros a pasar el rato? Te trataremos bien...- allí iban, riendo con un repugnante deseo que siseaba entre esos dientes algo amarillentos y filosos en algunos casos. No eran todos humanos pero en los ocho adultos que iniciaron la “conversación” había al menos cuatro mortales de esa índole –Deja a ese desquiciado, sal con nosotros- agregaron nuevamente, intentando agredir al shinigami de estrafalario aspecto. Aunque bueno...no estaban errados en ese calificativo.

-Ahh...Que graciosos son aquellos que buscan violar a un mocoso por puro placer carnal...- habló el peliblanco, mientras alzaba sus brazos al cielo buscando alguna especie de “consuelo” por lo que acababa de mencionar -¿Es que acaso no se sienten culpables los bandidos de ir por el cuerpo de un “claro” adolescente? Hasta podría ser hijo de alguno de ellos...- volvió a hablar de forma desesperada, pretendiendo una preocupación fraternal para con el tierno rubio; claro que, Undertaker, era igual...No, era peor que toda esa parva de sujetos desgarbados y de aspecto poco agraciado –Por eso...me temo que no puedo permitir algo así...- agregó, con una voz ronca y sumamente varil (oculta hasta el momento), antes de tomar las prendas del chico, tirando a la altura de su espalda, para meterlo dentro del comercio que no poseía ventanas –Pórtate bien, yuri. Solo me demoraré unos minutos- sonrió antes de encerrarlo y quedar frente a los “amables caballeros”.

En la soledad que reinaba entre esos seres repugnantes y él solo hubo un momento de desalmada bondad cuando alzó sus cabellos para observar –como todo un hombre- a sus próximas victimas. En efecto, solo demoró unos instantes mientras utilizaba el poder de las sombras –ahora incrementado debido a la hora que menguaba la luz solar- para desaparecer a los integrantes de ese grupo. El shinigami no tuvo piedad y tampoco una sola palabra para con sus “juguetes”, por lo que dejó que aquello que permanecía oculto en la absoluta oscuridad de las sombras se alimentase de la carne y los huesos de esos tontos. No demoró en dejar aparecer en su mano un libro de lomo absolutamente negro donde anotó los datos de muerte de esos imberbes. Los mismos no serían ni recordados ni llorados-Vaya...esto es cada vez más aburrido...- se dijo mientras su guadaña se mostraba para reclutar las almas que mandó directo al otro mundo. Esas insulsas no le servían ni le interesaban en absoluto.


Última edición por Undertaker el Dom Mayo 07, 2017 10:28 am, editado 1 vez
avatar
staff

Volver arriba Ir abajo

Yuratchka Ivanov
PERMALINK
el Sáb Mayo 06, 2017 3:00 pm

L

a cara de fastidio que tenia en ese momento era epica ¿Por qué de todos los tipos, esos debían reconocerlo? Su aspecto tan poco agraciado yendo para repugnante le daban ganas de vomitar. Sus intenciones eran claras, esas miradas libidinosas lo decían todo. De no ser porque estaba ocupado pensando como huir de ese lugar seguro hubiera golpeado al tipo de túnica “¿kitty-chan?” pero si es que era el peor mote que le habían puesto hasta el momento. No era la primera vez que se encontraba en una situación parecía a esa, muchas veces tenia que huir de fans locas por una foto o de idiotas que querían pasarse de listos, sin embargo esos sujetos , o al menos la mayoría, parecían ser mucho más fuerte que un simple humano, odiaba su jodida suerte.

Alzó el ceño cuando escuchó tal propuesta, incluso su mano derecha fue a cubrir la risa que escapaba de sus labios. – ¿Yo…ir con ustedes?  AHAHA dejen que me ría.   –  Vaya muchacho mas inmaduro y tonto, provocando al enemigo pero es que  no podía evitarlo, ir con ellos seria lo ultimo que haría es mas, prefería suicidarse a tener contacto con alguno de esos cuerpos tan feos. Iba a lanzar otro insulto justo en el ego de los tipos pero el albino decidió abrir la boca.

La forma en que Undertaker hablaba era como si conociera al joven de hace mucho eso lo fastidiaba asi que estuvo por reclamar, pero antes de siquiera abrir la boca aquella voz profunda y ronca lo había callado por completo. Por un segundo vio seriedad en ese tipo lo cual resultaba algo sorpresivo. De pronto se sintió más ligero ¿Qué tan cierto era lo que le pasaba? Perdió el equilibrio apenas entro en aquella tienda, cayó de rodillas y casi se golpea la cara de no ser porque puso ambas manos en el suelo. “Pórtate bien” Miró hacia atrás, sus piernas apenas le respondieron pero llegó como pudo a la puerta empezando a golpear. –  ¡Hey! ¿Qué mierda te pasa? Abre la maldita puerta. – Sin embargo esta no cedía. Trató de respirar y calmar sus nervios pero era un arduo trabajo el cual no daba resultado, apegó la oreja contra el pedazo de madera pero no escuchó ningún sonido, era sumamente extraño pues siendo un felino  el sentido del oído estaba más que desarrollado. Lo siguiente fue que apoyó la espalda contra el pórtico, trató de ver lo que tenía al frente pero no podía, la falta de ventanas y luz natural le jugaba en contra.

Empezó a palpar las pareces buscando algún interruptor que encendiera un foco y no sentirse tan cegado pero la mala suerte se empeñaba en hacerle la vida imposible. – Arg…esto huele a muerto.  – El extraño escalofrío se hizo más intenso, recorrió toda su espalda hasta la nuca logrando que temblara un poco. Se abrazó  a si mismo mientras caminaba a ciegas por el centro, o eso creía, del cuarto pero no tomó en cuenta que iba a tropezar y caer sobre algo. Sus manos tocaron el objeto o mejor dichos montón de cosas  frías y delgadas. Siguió subieron hasta tocar algo más grande, tenía varios agujeros de eso una idea vino a su cabeza, juraba que su cara se ponía azul y para cuando supo lo que era retrocedió tan rápido hasta chocar con la pared. Se trataba de una maldita cabeza humana o mejor dichos los huesos de alguien. Quería irse, no quería estar en un lugar tan tenebroso, porque aunque no lo aceptara era un maldito cobarde que odiaba a los fantasmas, muertos…y todo lo que se relacione con ello.

Se levantó de nuevo caminando esta vez algo más apresurado, su estupidez solo provocó que chocara contra la solida pared, eso habia dolido y ahí estaba el adolescente quejándose con ganas. Hasta entonces sus ojos pudieron acostumbrarse a la oscuridad viendo mas o menos lo que tenia en frente, cajas, cajas y mas cajas, el suelo hecho un desastre, rezaba –ironía- pidiendo que aquello que pisaba fuera pintura o agua. El corazón se le aceleró sin poder controlarlo como se debe fue entonces que se le ocurrió algo. Buscó por todas partes algo que le sirviera como arma ¡bingo! Un pedazo de madera, del tamaño de un bat, le serviría, se colocó al lado de la puerta por donde había entrado. Su “grandioso” plan era golpear al sepulturero apenas entrara a su negocio, salir corriendo evitar a los sujetos y regresar a casa.  Estuvo quieto por un largo momento, apenas sintió que esta se abría alzó su arma, ah pero su boca no se quedo callada. – Maldito loco, muérete. – Sin mas, escuchó el típico sonido sordo de algo siendo golpeado, había dado en el blanco.


Yuratchka & Undertaker. • Kamikaze • Ruinas
avatar
Ira
Posición Sexual :
¡Roawr! Eso no se pregunta
Orientación Sexual :
Homosensual
Raza :
Demonio & Tigre~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
ESTE OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 4.0 INTERNACIONAL IMÁGENES CONSEGUIDAS DE TUMBLR, ZEROCHAN, PIXIV, ETC Y SUS DERECHOS CORRESPONDIENTES A SUS AUTORES A LOS CUALES AGRADECEMOS POR SUS OBRAS QUE EMBELLECEN NUESTRO FORO. NUESTRA GRATITUD TAMBIÉN POR LOS CÓDIGOS Y TUTORIALES DE OURSOURCECODE. SKIN HECHO POR A. PERSEPHONE SKÓUROS. GRACIAS POR TU HERMOSA COMPRENSIÓN Y PACIENCIA, TE JURO APRENDERÉ MAS DE TEMPLATES, PERO AUNQUE NO QUIERES CREERLO.... NOS MATARAN A TODOS!!!; DE IGUAL MANERA AGRADECEMOS A LOS RESPETIVOS AUTORES DE CADA UNO DE LOS CODIGOS UTILIZADOS EN LAS CATEGORÍAS Y QUE APOYAN A LOS USUARIOS CON SUS FICHAS. HISTORIA ORIGINAL DISEÑADA POR ZYLAR XELLENT. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES QUE DEDICAN A MANTENER ESTE FORO. ESPECIALES AGRADECIMIENTOS A NUESTROS USUARIOS SIN LOS CUALES ESTO NO SERÍA POSIBLE.. PROHIBIDO LA COPIA TANTO DE TEXTOS, IMÁGENES, CÓDIGOS Y DEMÁS SIN LA AUTORIZACIÓN PREVIA DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ESTE SKIN NO PUEDE SER COPIADO O REPRODUCIDO SIN CONSENTIMIENTO.
hermanos + élite