Night of the Wolf - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Night of the Wolf - ID

Mensaje por Viktor & Ragnar el Jue Mayo 04, 2017 5:56 pm



No matter how many lives that I live, I will never regret


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- Viktor Borchgrevink

- Ira

- Lycan

- Masculino

- Bisexual

- 30 años

- Médico

- Ciudadano

- Noruego (Noruega)


Psicología

De buenas a primeras se muestra como alguien que tiene una educación que es digna de admirar, un hombre respetuoso y que suele emplear un trato cordial con todos y cada uno de los seres que se topa en su camino, siendo bastante neutro ante cualquier situación que se le imponga otorgándole de esa forma una manera de pensar bastante abierta y que no permite que influya ninguno de sus sentimientos en la toma de decisiones. Maduro y serio la mayor parte del tiempo, después de haber vivido más de treinta años en el mundo terrenal fue suficiente como para adquirir una personalidad acorde a su edad aunque eso no signifique que sea alguien extremadamente aburrido al momento de intercambiar palabras.
No confía con facilidad y mucho menos intenta que los demás la cojan con él, es alguien que prefiere por sobre todo moverse en medio de la soledad que adquirió durante su andar en la vida. Bastante meticuloso y calculador al momento de actuar o tomar provecho de una situación, no se mueve a menos ver que tiene el camino completamente asegurado a su favor y que toda conjetura que su mente llegó a fraguar sea en un porcentaje muy alto algo verídico.

Se caracteriza por ser dueño de un orgullo casi inquebrantable, la vanidad en toda la extensión de la palabra. Alguien que no teme de dejar en visto aquel defecto en todo momento, ya sea en la comodidad de sus círculos más cercanos como en el trabajo; exigente tanto con los demás como consigo mismo, siempre procura realizar sus tareas por más sencillas o complejas que sean a la perfección, dejando en visto aquel lado perfeccionista que a veces puede llegar a molestar a los demás.  
Ambicioso y muy seguro de si mismo, aunque a veces llegue a dudar de su forma de actuar o pensar si es que el medio que le rodea le demuestra y con buenos fundamentos de que se está equivocando; sin embargo, es muy dudoso que llegue a admitir un error así fácilmente como uno lo espera, su orgullo le impide reconocerlo.
A pesar de todo, siempre procura actuar de una manera tal que no llegue a afectar a los demás, alguien que prefiere vivir en paz antes de arrojarse a conflictos con el resto de los seres que habitan la tierra  y los que no.
Alguien completamente independiente, no tiene problemas y hasta el momento jamás los presentó al manejarse por cuenta propia, sin importarle la experiencia que pueda llegar a tener o no. No le agrada estar bajo el cuidado de alguien más a sabiendas de su propia capacidad sin la presencia de un segundo.

Aunque no lo aparente, es alguien que gusta de jugar bromas pesadas con sus más allegados, y eso que no tiene problemas de mostrar  una conducta infantil ante estos cuando las ganas se le presentan. Es un sujeto que, una vez que le demuestras que eres alguien de fiar, muestra un lado bastante amigable y juguetón con tal de crear un ambiente ameno con quien este consigo en ese momento.
Bastante fiel con quienes su cariño está depositado ya sea en un porcentaje mayor o menor, siempre procura entregar todo de sí si es que esa persona llega a valer para ello. Sincero sin importar si al contrario le llegase a afectar sus palabras o no, siendo en lo posible franco en lo que piensa más tratándose de alguien a quien quiere demasiado.

Empero, ante todo ello es alguien que gusta de fastidiar a cualquier ser que llegue a captar su atención sin importarle si este se siente a gusto en su compañía o no, a veces llegando a ser alguien extremadamente cínico si se lo propone. Caprichoso y necio si no llega a obtener lo que realmente desea y no se detiene hasta tenerlo en sus manos independientemente de que medio llegue a usar para obtenerlo.
Suele ser algo rebelde si la situación le da los suficientes motivos como para serlo e inclusive puede llegar a ser alguien bastante impulsivo pero muy rara vez alguien sea capaz de verlo en ese estado, buscando en lo posible ocultarlo ante los demás.


Físico


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Historia

Se verá on rol.


Extras:


Capacidades & Limitaciones
✓ Cuando aparece la luna llena se convierten en bestias de forma canina que poseen una fuerza y resistencia descomunales, lo cual les facilita el rejuvenecimiento y la sanación.
✓ Sus sentidos son muy agudos, tanto en forma humana como bestia, así como sus capacidades físicas como velocidad, resistencia, etcétera.
✓ Tienen una vida más larga que la de los humanos promedio, 150 al menos y considerándoseles jóvenes.
✓ Son los únicos capaces de asesinar a un vampiro y los únicos capaces de proporcionarles el antídoto: su sangre con consentimiento.

Ҳ Son débiles ante la plata y la planta llamada matalobos, que les genera terribles laceraciones o irritaciones semejantes al efecto de una quemadura.
Ҳ Son débiles al elemento fuego.
Ҳ No se pueden transformar sin una luna llena, además pierden total control de sí mismos en su transformación, por lo que usualmente prefieren encerrarse. Solo los alfa tienen la habilidad de controlarse y controlar a los otros.


Extras:

  ∞ Gustos:
- Frutos azules
- Objetos de color azúl o de colores fríos
- La nieve
- El frío
- La música de género Rock o Metal
- La temática fantástica
 
∞ Odios:
- El verano
- El calor
- Las comidas exageradamente dulces.
- Los días lluviosos


- Es un fumador compulsivo, mínimo consume aproximadamente seis cigarros en un día.
- Antes era alcohólico pero por problemas muy fuertes de salud tuvo que dejarlo, a pesar de todo, prefiere mantenerse con vida aunque siga consumiendo "objetos" que lleguen a dañarlo físicamente.
- Por problemas familiares, tuvo que hacer un viaje de última hora a Londres donde comenzó una nueva vida completamente solo.
- Desde muy joven presentó gran interés en lo que se refiere a ciencias médicas, desempeñándose como tal una vez cumplió la mayoría de edad y haber finalizado sus estudios correspondientes.
- Aunque no lo aparente demasiado, es dueño de una paciencia enorme; sin embargo, la misma tiene un límite y que tan sólo pocos llegaron a sobrepasarlo.
- Gusta de visitar los bosques cuando tiene tiempo y se encuentra completamente solo, no le gusta visitarlos en compañía de alguien más.
- Se ha enamorado una sola vez, negándose a si mismo abrir su corazón a alguien más.
- Tiene la mala costumbre de otorgarle apodos de mal gusto a aquellas personas que captan su interés, generalmente recalcando uno que otro defecto que estos tengan.


Nagasone Kotetsu  | Touken Ranbu



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








Only I can change my life. No one can do it for me.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- Ragnar Borchgrevink

-28 años de edad

- Ira

- Híbrido de zorro

- Ciudadano

- Pansexual

- Noruego

- Masculino

- Modelo



Psicología

Ragnar desde que tiene uso de razón, fue educado para ser ante la sociedad alguien de un tratar excelente y con buenos modales tanto en su hablar y actuar como si aquello fuese lo más natural en él; no teme el decir lo que siente o piensa sobre determinado tema delante de los demás, siempre manteniendo esa educada conducta y empleando en lo posible el mejor vocabulario al momento de expresarse con el fin de no generar malos entendidos.
Bastante precavido y de un excelente ojo crítico a la hora de “analizar” a cualquier ser nuevo que llegue a aparecer frente a sus ojos, buscando en lo posible cualquier indicio que llegue a darle algún pequeño detalle de qué clase de ser se trata; evita en lo posible meterse en cualquier problema, independientemente de si este se tratase de algo tan simple o algo complejo de resolver hasta el momento no se sintió atraído ante el hecho de inmiscuirse en situaciones bastante complejas y que puedan llegar a dañar su persona o la de algún tercero. Un hombre que prefiere mediar ante cualquier episodio dificultoso al cual llega a ser partícipe sin desearlo empleando palabras ante que la fuerza física o cualquier palabra mal hiriente hacia el resto.

Alguien de una personalidad ligeramente juguetona pero que siempre busca en lo posible ser cuidadoso al momento de emplear alguna jugarreta en contra de su ser más querido o en aquella persona con la cual se encuentra en absoluta confianza o mínima; dueño de una gran compasión que no teme en ayudar u ofrecer su mano a quien necesite, independientemente de si la relación que tiene con esta sea buena o mala. No es de juzgar a los demás en base a las palabras que utilicen al momento de describirlas, prefiere descubrir y experimentar con esa persona en cuestión y obtener sus propias conclusiones, además hasta el momento no se dejó llevar por palabrerías o historias de determinado sujeto provenir de la boca de la multitud.
Fiel y creyente de su propio sentido de la justicia, actúa y habla como cree conveniente y confía que al hacerlo todo irá bien. Es dueño de una gran confianza en sí mismo pero que la misma no rebaza o llega a un cierto grado de vanidad, confía pero no se cree mejor que nadie.
A pesar de todo ello, cabe destacar el hecho de que, aunque sea un detalle de poco creer, es alguien que en pocas ocasiones no se percata de lo que realmente sucede a su alrededor a menos de que alguien muy cercano a él le abra los ojos al respecto, más aún cuando hay de por medio sentimientos suyos en determinada situación y esto él lo sabe perfectamente por lo que, a escondidas, busca ayuda de quienes confía y con ello obtener las respuestas necesarias para esa situación.

De una energía casi explosiva, a veces llegando a presentar una conducta un tanto agresiva, demandante e inclusive terca si la situación da para ello. No suele pensar dos veces cuando tiene que actuar aunque no es un accionar que tome muy seguido, de carácter impulsivo además de imponer liderazgo casi de manera inconsciente, no es alguien que le guste recibir órdenes y mucho menos que le impongan las cosas ya sea forzadamente o no. Cuando se encuentra con gente con la cual mantiene lazos muy estrechos, suele mostrarse sin miedo alguno como alguien rebelde y bastante posesivo, no dudando ni un segundo en decir lo que siente o piensa de forma brusca cuando de alguien muy cercano se trata. Muestra sus celos cuando ya no es capaz de controlarlos aunque busca en lo posible no demostrar u armar escenas humillantes.
Orgulloso pero no al extremo, cuando reconoce las cosas lo hace de manera calma y sin presentar testarudez o actuar de forma infantil; empero, habrá momentos en los cuales le costará admitir semejantes detalles.

Físico


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Historia

Se verá on rol.


Extras:


Capacidades & Limitaciones

✓ Los sentidos de estas especies se agudizan en base a su animal: los perros con el olfato y el oído, las serpientes con las vibraciones, los halcones con su vista, etcétera.
✓ Tienen la capacidad de transformarse completamente en su animal, así como mantener algunos apéndices a la vista. Los más experimentados pueden ocultar sus partes animales a voluntad.

Ҳ Su vida no es mucho más larga que la de un humano promedio.
Ҳ En su forma animal solo los adultos pueden hablar. (35 años en adelante)

-Su estación del año preferida es la primavera, el clima templado que la misma presenta y el ambiente brilloso y calmo son de su entero gusto.

-Aunque es algo que sorprendente y difícil de creer, Ragnar presenta alergia hacia los gatos. Los pelos que desprenden los mismos son capaces de ocasionarle una fuerte picazón y estornudos casi interminables.

-Es muy quisquilloso cuando de su salud se trata, exigiendo que sus amigos no fumen o beban alcohol cerca suyo o que estos cuando estén enfermos no se acerquen demasiado. Cuida muchísimo de su estado físico como mental, creyendo que con ello mantendrá su trabajo actual al máximo.

-Su última relación amorosa fue hace ya cinco años, centrándose ahora en sí mismo. Aunque eso no significa que esté completamente cerrado a ello.

-Su relación con Viktor no va más allá de primos lejanos, muy lejanos. Supo de su existencia cuando el licántropo llegó por primera vez a Londres hace ya mucho tiempo.

-Es adoptado.

-Detesta la navidad, siquiera gusta de recibir regalos en esa fecha. No tuvo una infancia agradable y por ello fue que cogió ese rechazo enorme a esa festividad.

-Los caramelos de miel son su mayor obsesión, es el único dulce al cual hace excepción en sus dietas.


Kogitsunemaru  | Touken Ranbu



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Última edición por Viktor & Ragnar el Miér Ago 09, 2017 4:52 pm, editado 6 veces
Viktor & Ragnar
avatar
ira

Dominantes
V: Bisexual // R: Pansexual
V: Lycan // R: Híbrido de zorro

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of the Wolf - ID

Mensaje por STAFF el Jue Mayo 04, 2017 8:55 pm

Términos

¡Bienvenido a New London: Sin city! El foro donde el pecado reina. Nos alegra mucho que estés con nosotros y nos enorgullece liberar tu ficha para que comiences a rolear con nosotros ~

→ Recuerda pasar por los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tienes siete días para cumplir con este apartado y proteger tu físico, ¡no te tardes!
→ Y, de ser necesario: Recuerda pasar por los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recuerda que puedes encontrar rol en las siguientes fuentes:

→ En el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
→ En el foro de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Que de diviertas en el foro, que conozcas muchas personas y que disfrutes a lo grande de esta maravillosa comunidad!



STAFF
avatar
staff


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.