Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My Kingdom Will Rise
Hoy a las 3:40 am por Hati Lodbrok.

» ENC |Diseño Grafico|
Hoy a las 3:29 am por Amit F. Byrne

» The Assigment- (Yuuki/+18)
Hoy a las 2:21 am por Yuuki Akamatzu

» Juni Koriuchi [ID]
Hoy a las 2:19 am por Juni Koriuchi

—Hypnotic taking over me [Priv Claus. Rol CB +18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Hypnotic taking over me [Priv Claus. Rol CB +18]

Mensaje por Kirite I. Mijáilovich el Vie Mayo 05, 2017 1:14 pm

—Hypnotic taking over me
Claus A. Voulgaris | Kirite I. MIjáilovich  

Claus A. Voulgaris : ¿Bombones? Jo~, entonces esperaré deseoso por ellos -Comentó, empleando un timbre jocoso antes de tomar asiento en uno de los sofás en espera del ángel.-

Kirite I. MIjáilovich : -volvió unos momentos después con una bandeja llena de bombones-. Algunos tiene relleno de crema de avellanas, otros son de puro chocolate, otros son de chocolate con maní y también hice con licor... aunque fue raro derretir el chocolate, era la primera vez que lo hacía-esperó a que el alfraude tomara uno mientras él se decidía en cual comer.

Claus A. Voulgaris : Sinceramente, no sabía que te tomarías el tiempo de hacer bombones, Kirite -Comentó, dejando que una ligera risa de su parte no tardase luego de haber hablado antes de coger el primer bombón que alcanzó y consumir el mismo de un bocado, degustando del mismo por varios segundos.- Hmm~, me gusta -confesó.-

Kirite I. MIjáilovich : Es que... hacía tiempo que no estábamos juntos, quería darte algo por ello... y fue lo primero que se me ocurrió-Se puso feliz al escuchar al alfraude-. Me alegro que te guste-sonrió y el comenzó a comer a su lado, acurrucándose cerca suyo.

Claus A. Voulgaris : ¿Cómo no iba a gustarme algún dulce hecho por mi ángel, eh? Está delicioso, Kirite -Repitió su pensamiento al respecto, siendo lo más claro posible en ello antes de coger otro bombón y consumirlo.- ¿Te costó mucho o no?

Kirite I. MIjáilovich : Sí, me costó ya que nunca lo había hecho antes. Al principio los primeros tuve que tirarlos porque se me quemaron, no sabía cómo se hacían, luego supe que había que derretirlos a baño maria, eso fue nuevo-dejó salir una risita y volvió a comer otro bombón-. Pero me divertí bastante mientras los hacía.

Claus A. Voulgaris : Kirite, ¿No me digas que no has revisado una revista de cocina para ello? -inquirió, evidentemente sorprendido al mencionado a su vez que enarcaba una de sus cejas; empero, una risa no tardó en aparecer en lo que negaba con su cabeza lentamente.- Ay, ángel, al parecer nunca cambiarás.

Kirite I. MIjáilovich : -se encogió de hombros en esos momentos ante el leve regaño que sintió por parte del alfraude. Se apenó sin notarlo y volvió a mirarlo-. ¡Pero logré hacerlos! Y salieron bien... no quería... depender de ti todo el tiempo, no quería molestarte, quería hacer algo bueno para ti... ¿no lo hice bien?-preguntó temeroso por la respuesta. Hacía un tiempo que no pasaban por una situación así.

Claus A. Voulgaris : -Un suspiro medianamente pesado escapó de entre sus labios tras escuchar las palabras del ángel, cerrando sus ojos por unos momentos antes de dirigirle la mirada por cuenta nueva.- Kirite... si no me gustasen no te hubiese dicho todo ello al respecto -Hizo uno pausa, apretando sus labios antes de retomar la palabra.- ¿Por qué reaccionas así? He dicho que me han gustado y demasiado.

Kirite I. MIjáilovich : Oh... lo siento, soy demasiado torpe aun para expresarme...-lo abrazó con fuerza y ocultó su rostro en el cuello ajeno-. No quería que lo malinterpretaras. Es solo que me había hecho tan feliz, sin notarlo había menospreciado mi esfuerzo por haberme salido mal a la primera. Es solo porque yo quiero darte lo mejor que puedo ofrecer. Perdón si di a entender algo errado...-murmuró en un tono bajo. Si fuera alguna especie de hibrido ya tendría las orejas agachadas.

Claus A. Voulgaris : -Su brazo no tardó en rodear la cintura del albino, otorgándole con ello un dulce y cálido abrazo de su parte ante la posición que ambos cuerpos tenían en ese momento. Sus labios no tardaron en hacer contacto con los cabellos del ángel, finalizando por apoyar su mentón sobre la cabeza de este.- No deberías de menospreciarte por tus inseguridades, Kirite

Kirite I. MIjáilovich : No quiero ser un arrogante... yo en verdad aun me parece un sueño estar así contigo-levantó su rostro en esos momentos y acarició el rostro del alfraude con suavidad. El pecho volvió a agitarse, era algo que siempre ocurría cuando estaban juntos de esa manera-. Cuando me abrazas así me siento tan protegido... me encanta-rozó sus labios con los ajenos sintiéndose mejor.

Lily

Kirite I. Mijáilovich
lujuria

Pasivo
Demisexual
Ángel caído

Re: —Hypnotic taking over me [Priv Claus. Rol CB +18]

Mensaje por Claus A. Voulgaris el Vie Mayo 05, 2017 2:32 pm

Claus A. Voulgaris: -Una sonrisa ligeramente ladeada se dibujó en su semblante ante las caricias que la mano ajena le proporcionaba a su persona, cerrando sus ojos por unos poco segundos antes de observar aquel rostro que tanto amaba. Sus labios hicieron contacto con los del ángel, siendo lo más suave en su roce como si con ello demostrase todo el cariño que le tenía.- Te amo demasiado, Kirite -Musitó ante la cercanía con el más bajo.-

Kirite I. Mijáilovich: -dejó salir un suave suspiro ante la cercanía del alfraude. Sus ojos se cerraron poco a poco ante el rose entregado y sus manos se trasladaron hasta los cabellos ajenos-Te amo tanto, Claus...-besó sus labios con tranquilidad, entregando todo su amor en este simple acto.

Claus A. Voulgaris: -Al escuchar aquellas tres palabras provenir de los dulces labios del ángel, una sonrisa de completa satisfacción no tardó en dibujarse en su rostro a pesar de que esta se vio 'opacada' por la nueva caricia que los labios ajenos le proporcionaron a los propios, situó con cuidado su mano libre tras la cabeza del ángel, enredando sus falanges en los suaves y blancos cabellos de este. Sus dientes no tardaron en capturar el labio inferior ajeno por unos segundos, mordiendo el mismo con sutileza.- Delicioso -Comentó, empleando un ligero timbre coqueto.-

Kirite I. Mijáilovich: Ante el movimiento de la mano del alfraude, él dejó salir un suave jadeo, más aun cuando los dientes ajenos habían mordido sus labios. El nombre ajeno salió en un pequeño quejido y sus mejillas volvieron a tomar un ligero color carmín. Sus manos, a tientas, buscaron los bombones que había preparado y mordió el que tenía licor de relleno, compartiéndolo con su amado en un nuevo beso mientras se aferraba un poco más a él. En verdad podía perderse a sí mismo cuando estaban así.

Claus A. Voulgaris: Oye, oye~ no me tientes –Musitó empleando un timbre ligeramente jocoso antes de permitir que una sutil risa de su parte no tardase en aparecer ante la respuesta que el ángel dejó ver tras el accionar de su persona. Aquella sonrisa tan sólo se mantuvo intacta como si se tratase de un tatuaje en su semblante al ver el bombón que los labios ajenos capturaron antes de volver a aquel dulce y deseo contacto con los propios, degustando el delicioso sabor del chocolate que se mezclaba a la perfección con la dulzura del ángel. Su diestra no tardó demasiado en situarse sobre el borde la prenda superior del más bajo, jalando ligeramente de la misma hacia arriba con la intención de despojar por completo el torso de este; siquiera eran necesarias las palabras para expresar la necesidad que tenía su persona de poseer el cuerpo de ese inocente ser al cual tanto amaba.-

Kirite I. Mijáilovich: Quiero tentarte…-susurró sin pensarlo mucho en esos momentos, él quería hacer feliz a su amado, él quería sentirse deseado, él quería satisfacer a quien amaba al punto de dejar todo atrás. Sus labios haciendo contacto con los del alfraude, el sabor del licor y el chocolate formaban un nuevo gusto al cual podría volverse adicto sin dudar. Sus brazos se estiraron hacia arriba, permitiendo que Claus le despojase de la prenda que deseaba y él, en un intento por estar más cerca de este, se sentó en sus piernas-. ¿Me darás calor…?-preguntó con un poco de inocencia, refiriéndose a si iba a tocarle cada vez más. Eso era lo que necesitaba, su propio ser necesitaba del más alto, del más joven de ambos. Sus labios haciendo contacto una vez más y sus manos moviéndose bajo las telas de este, tocando su vientre y parte de su pecho con suavidad. Su cuerpo reaccionaba positivamente a cualquier avance que su pareja quisiera realizar, solo porque se trataba de él y nadie más.

Claus A. Voulgaris: Completamente complacido, arrojó aquella prenda molesta hacia un costado de la sala en la cual actualmente compartía con el ángel y tomándose la molestia de apartar momentáneamente sus brazos del cuerpo de este con tal de permitirle la absoluta libertad de reubicarse en el mejor sitio posible, una posición de la cual era del entero disfrute del azabache –Eres un ángel malo al tentar así al alfraude ¿Sabes?- Musitó aquellas palabras, siendo lo más lascivo posible al pronunciarlas aunque dejaba entrever entre estas un sutil regaño de su parte. Sus labios no tardaron en establecer contacto con la piel cálida y suave de su pareja, comenzando a dejar besos ligeramente húmedos que se entremezclaban con las tenues marcas que sus dientes dejaban sobre la misma como resultado de las mordidas que entregaba, comenzando un recorrido desde su cuello hasta la clavícula de este. Siendo delicado pero no pudiendo ocultar el fuerte deseo que sentía por ese cuerpo, por esa alma, por ese entero ser –Claus te entregará todo el calor que necesites, los besos que desees, el placer que tanto anhelas experimentar bajo sus manos-  Su lengua, con descaro, rozó uno de los pezones del ángel, esperando con ello encender de una vez por todas a ese lujurioso ser que se ocultaba bajo esa dulce máscara que tanto le caracterizaba. Sus labios y dientes también formaron parte de aquel estímulo, tomándose el tiempo de atender ambos botones rozados del albino.

Lily

Claus A. Voulgaris
avaricia

Dominante
Demisexual
Alfraude

Mensaje por Kirite I. Mijáilovich el Vie Mayo 05, 2017 5:36 pm

Kirite I. MIjáilovich : En esos momentos estaba entregado completamente al alfraude, pero aún mantenía esa pequeña muestra de vergüenza que le imposibilitaba moverse como le gustaría. Aun así, cuando escuchó el ligero regaño ajeno tuvo una sensación fría debajo de su cintura, algo que le impulsó a mover sus cadera hacia adelante y pegar ambos cuerpos por completo-. ¿Soy muy malo?-en esos momentos el calor aumentó y se mordió sus propios labios sin poder evitarlo. —Mgn… C-Claus…—jadeos abandonaban cada vez más sus labios y su voz comenzaba a volverse temblorosa. Esos momentos donde se volvía tan sensible a las muestras de cariño y pasión de su amado era algo que le daba pena por demás pero que no podía dejar de expresar dada la situación. Sus manos se movieron, quedando en la cabeza del menor y moviendo sus falanges sobre las hebras oscuras en búsqueda de algún alivio. El placer experimentado ahora que era un caído era mucho más fuerte que el de antes, era casi insoportable, el dolor era opacado completamente, ni siquiera era capaz de percibirlo—. Más… Toma todo de mí, por favor…—ni siquiera era consciente de sus propias palabras, pero era lo que él anhelaba con tanta fuerza. Volvió a mover sus caderas, un poco suave tratando de medirse pues, si fuese por él, ya se encontraría completamente inquieto. Trató de bajar nuevamente sus manos e ir quitando las prendas superiores del alfraude, en verdad necesitaba sentir más su piel. Era evidente que, con tan solo esos toques eran suficientes para encenderle y verle ya suplicando por más atención de su parte.

Claus A. Voulgaris : Sus dientes, en un impulso ante los dulces sonidos que los labios ajenos dejaban escapar, ejercieron más presión sobre uno de los pezones del ángel pero sin llegar a dañar los mismos. Ambos ocelos de su persona se cerraron por completo ante la sensación agradable y cariñosa que los dedos ajenos le proporcionaban a sus cabellos, dejando que un sutil suspiro se ahogue por completo sobre la piel del más bajo; con tan poco ya podía ser domado por las sensaciones que tan sólo la compañía de Kirite le entregaba —Amor… no te escucho. — respondió por lo bajo en lo que observaba el delicado semblante de su pareja, permitiendo que un brillo lujurioso se reflejase en sus ojos por completo; su libido se alimentaba por completo de las palabras que el contrario le proporcionaba, ante las suplicas que este le entregaba. Su zurda no tardó en situarse sobre el borde superior de los pantalones ajenos, jugando con el botón del mismo hasta lograr que este se desprendiese y descender con sutileza las telas del mismo por las piernas del ángel hasta donde tenía posibilidad —Quítatelas— le ordenó, enarcando una de sus cejas con ligera molestia; esas vestimentas sobre el ángel le eran de su completo disgusto y eso no lo podía disimular en lo más mínimo. Poco a poco estaba dejando ver realmente como era su persona ante cada situación que se le imponía y que, por desgracia, su orgullo formaba parte de la mayoría del tiempo.

Kirite I. MIjáilovich : Tuvo que separarse, muy a su pesar de él para poder quitarse los pantalones que estorbaban. Estando desnudo frente al menor, en donde solo su collar era lo que vestía en ese momento, se llevó ambas manos hacia su propio pecho—. Late mucho…—buscó el quitar las prendas que el alfraude aún tenía, quitándoselas también, no quería estar en desigualdad de condiciones. Había algo que él quería probar, y tal vez estaría siendo demasiado ambicioso al respecto, pero él se sentó nuevamente en las piernas ajenas, solo que de otra manera, apegando lo más posible su espalda al pecho del alfraude. Su rostro solo se giró un poco para alcanzar los labios del mismo y sentir que sus piernas temblaban de la emoción—. Quiero… así... hoy… —a él le gustaba más poder mirarlo de frente, pero variar no estaba mal y esa posición le había llamado la atención. También quería intentar otra en donde él estuviera de rodillas pero aún no la pediría ya que sentía mucha vergüenza de por si al estar en esas condiciones—. Sígueme mordiendo, Claus…—sus caderas volvieron a moverse. Dado a la posición, podía sentir mejor a la intimidad ajena, el cómo iba despertando ante sus movimientos. Su pecho latía cada vez más fuerte y la excitación aumentaba a pasos agigantados, sus pezones le dolían un poco pero eso no le molestaba en realidad. Sus manos estaban inquietas, una de ellas continuaban acariciando los cabellos ajenos y la otra se paseaba por su propio cuerpo en el intento de provocar aún más a su amado. Lo hacía como un mero instinto, no sabía si lo hacía correctamente.

Lily

Kirite I. Mijáilovich
lujuria

Pasivo
Demisexual
Ángel caído

Mensaje por Claus A. Voulgaris el Vie Mayo 05, 2017 6:16 pm

Claus A. Voulgaris: Ante semejante episodio tan desvergonzado, sus ojos seguían viendo con entera ternura entremezclada a la perfección con lujuria hacia aquel precioso ser que estaba cerca suyo, jamás pensó que caería bajo esas alas que, independientemente del color que estas tengan, su amor por ese ángel jamás iba a cambiar. Una sonrisa arrogante se dibujó en su semblante en lo que sus ocelos de un color particular observaban con absoluta atención el cuerpo de su amado de pies a cabeza como si con ello no se perdiese de ningún detalle del mismo aunque le fue imposible el no contener la risa al ver la desesperación de este al querer ver su cuerpo en igualdad de condiciones que él —Hey, amor ¿Tanto deseas verme desnudo?— inquirió con total diversión en lo que, una vez completamente despojado de sus ropas, extendía sus brazos con la intención de recibirlo entre estos de nuevo y recobrar aquella calidez que ambos físicos se entregaban; empero, su sorpresa fue absoluta ante la nueva posición que el menor decidió adquirir en ese momento. Mudo, sus palabras fueron calladas por completo ante ello aunque sólo fue cuestión de segundos antes aunque sutiles jadeos no tardaron en aparecer ante el exquisito estimulo que las caderas ajenas le entregaban a su ingle; ese ángel le tomó completamente desprevenido y, como si fuera poco, su libido despertó por completo en ese momento. Con firmeza pero a su vez siendo lo más dulce en su trato, cubrió los labios ajenos con una de sus manos en lo que rodeaba con su brazo derecho la cintura del más bajo antes de emplear demasiada fuerza y en un movimiento ágil, colocar el cuerpo del albino boca abajo contra el sofá obligándole parcialmente a colocarse de rodillas debajo de su cuerpo —Mal, muy mal, mi amor— musitó contra una de las orejas del ángel antes de introducir dos de sus dedos en el interior de la boca de este —Provocar al alfraude de esa forma fue un atrevimiento muy grande esta vez… tendrás que abstenerte a las consecuencias.— Sus falanges comenzaron a disimular ligeras embestidas dentro de la cavidad bucal del contrario, esperando humedecerse por completo con ello; sin embargo, su diestra no se quedó quieta en ese momento, trasladándose automáticamente a la entrepierna de este y, sin más, comenzar a masturbarlo —Deseo oír que grites mi nombre una y otra, y otra vez, mi ángel. Que tu garganta se desgarre esta noche por mi culpa— Confesó, mordiendo sin cuidado el cartílago de una de las orejas de su pareja.

Kirite I. Mijáilovich:De un momento a otro, la situación se había ido de sus manos y ahora se encontraba en esa posición. Dejó salir un suspiro mientras su propio cuerpo tembló por completo en esos instantes. Su lengua chocando contra los dedos que habían interrumpido su boca, mientras los gemidos comenzaron a hacerse notar por las estimulaciones en su entrepiernas. Sus manos se aferraban al cuero del sofá en el que estaban, enterrando lo más posible sus uñas al no saber cómo controlarse. Cada vez más obscena se volvía la escena, y aun así no podía evitar más que desear más. No había visto o escuchado a Claus expresar claramente su deseo como en ese momento, siempre lo había sentido medirse, por ello mismo su cuerpo reaccionaba positivamente a sus acciones. Incluso podía sentir que no solo los dedos que permanecían en su boca se humedecían sino que su propio miembro había comenzado a gotear dados los acontecimientos que se llevaban a cabo. Mordió suavemente la yema de los dedos ajenos para poder hablar nuevamente—.Hazme gritar, Claus… mi amor, te necesito pronto… mn, dentro de mí—volvió a moverse, quebrando ligeramente su espalda por la repentina oleada de placer que lo había asaltado debido a la masturbación. Algo muy diferente eran las reacciones de su cuerpo cuando el menor le tocaba, prácticamente se deshacía en sus manos, siempre sería de esa manera. El sudor se hacía presente, pegando parte de sus cabellos contra su piel y mientras jadeaba suavemente él buscaba algún contacto más fuerte entre ambos sin poder lograrlo—. Por favor… Claus… más, quiero más de ti—más mordidas, más caricias, más palabras susurradas al oído, necesitaba todo eso, necesitaba a Claus, sosteniéndole con todo el deseo posible, con todo el amor que sentía por él.

Claus A. Voulgaris: Su mano se movía rítmicamente sobre toda la extensión del falo ajeno, procurando que cada centímetro de ese sector fuese tocado, manchado por sus manos por completo. Necesitaba dejar su marca, su aroma, su esencia en ese precioso ser indicándoles al resto de las personas que ese ángel ya tenía dueño. Dejaba tenues mordidas por todo el cuello de su pareja, ejerciendo demasiada presión con sus dientes de un momento a otro con la única intención de dejar su “firma” sobre esa pálida, suave y cálida tez que poseía aunque irremediablemente un ligero jadeo escapó de entre sus labios ante la mordida que la yema de sus dedos sufrieron en ese momento. Sintió como su ser despertaba y aumentaba esa “desagradable” vanidad con aquellas lascivas pero hermosas palabras de su querubín, una sonrisa de completa satisfacción se dibujó en su semblante en lo que apartaba sus dedos de la humedad que la boca ajena le proporcionaba y, sin cuidado, ingresar uno de ellos en la cálida entrada del albino comenzando con ello a prepararlo con cuidado pero siendo rápido en ello; a pesar de que no era la primera vez entre ellos, dañarlo de esa forma era algo que ante todo el deseo priorizaba y demasiado. Su segundo y último dedo ingresó, dilatando en lo posible aquel sector; dominar por completo ese cuerpo era su máximo anhelo en ese momento. Su mano dejó de masturbarlo de un momento a otro antes de apartar su compañera de entre los glúteos del menor y apoyar ambas a los costados del físico de su pareja siendo su punto de apoyo por unos momentos —Tan indecente pero precioso es mi ángel… el controlarme ya me es una tarea muy difícil— musitó, empleando un timbre jocoso pero dulce antes de tomar con su diestra su propio miembro y, con cuidado, ingresar lentamente al interior de este. Un gemido ligeramente ronco escapó de entre sus labios ante la holeada cálida que el intrínseco de su amado le entregaba en ese momento, siéndole imposible el controlarse y, de una estocada, adentrarse por completo al mismo. De entre sus labios ligeros jadeos escapaban ante la estreches que el ángel le proporcionaba, atreviéndose a morder el lóbulo del mismo sin medir su fuerza —Joder… Kirite, aprietas y demasiado— confesó antes de iniciar con el sutil vaivén de sus caderas.

Lily

Claus A. Voulgaris
avaricia

Dominante
Demisexual
Alfraude

Mensaje por Kirite I. Mijáilovich el Dom Mayo 21, 2017 4:04 pm

Kirite I. Mijáilovich: Estaba teniendo espasmos justo en esos instantes. La sensación de ser devorado le excitaba mucho más de lo que esperaría y, aun así, el continuó deleitándose con todo aquello. Muy pronto tendría lo que deseaba, podría saberlo con lo que estaba sintiendo. El movimiento de las manos ajenas sobre sus glúteos, el cómo le hablaba de esa manera tan lasciva contra su oído, le provocaban miles de cosquilleos por todo el cuerpo. No sabía cómo dejar salir su propia lujuria, se desesperaba al intentarlo y la única manera de hacerlo notar era el mover sus caderas y acompañar el movimiento de la preparación ante la ansiedad de sentirle dentro. —Claus… te amo…—susurró suave antes de que llegase lo inevitable. El aire desapareció de pronto y sus manos dejaron de apretar el cuero debajo de sí. Trató de tomar todo el aire posible y su espalda se arqueó al sentirlo dentro por completo. Su misma estreches se había hecho mayor de manera inconsciente, como si no quisiera que este se separase jamás de sí. Pero estar de esa manera sería doloroso, no solo para sí, sino para el alfraude. Así que trató de relajarse lo más posible y acompañar el suave vaivén que iniciaba. Se sentía tan bien, en medio del ligero dolor ante la penetración tan repentina, ahora la fricción y el ligero golpeteo contante a su próstata le distraía al punto de dejar salir gemidos entremezclados con el nombre de su amado. En cuanto lo creyó adecuado, su cuerpo se impulsó un poco hacia adelante, para volver hacia atrás y mantener un ritmo un poco más intenso ahora, dejándose llevar por completo por lo que ambos sentían por el otro. Mientras todo su cuerpo estaba ya sudado y lleno de marcas, su miembro se ponía más duro y continuaba humedeciéndose aún más, quien sabe cuándo se correría pero él ni siquiera pensaba en eso. El placer le estaba nublando todos los sentidos y el solo podía pensar en aquel quien le estaba regalando semejantes sensaciones una vez más. —Mi amor…. Haz un desastre de mi…—esa suplica que casi salió de sus labios en forma de grito. Siquiera se dio cuenta de su elevado tono de voz por culpa de lo bien que Claus se lo hacía. Estaba en verdad vuelto loco por él y no se arrepentía en lo absoluto el haber caído y estar de esa manera en sus brazos.

Claus A. Voulgaris: Estaba consciente de que aquello fue algo muy repentino de su persona, es más, se apresuró demasiado en ello que por un segundo no considero aquel golpe de dolor que le pudo haber ocasionado con ello; sus ojos se cerraron con fuerza ante la sensación tan exquisita que el interior ajeno le entregaba, sentía como las paredes del mismo aprisionaban su falo por completo, proporcionándole de esa forma una caricia tan cálida y excitante que se evidenciaba ante los jadeos de su parte tras ello —Cielo… si te duele demasiado sólo dilo ¿Si? — dijo aquello por lo bajo aunque no pudo retener aquellos sonidos al pronunciar aquellos términos, su cadera se movía lentamente de atrás hacia delante, embistiendo con cuidado pero aumentando su ritmo gradualmente con el pasar de los segundos. Sus dedos se hundieron por completo en el cuero que formaba parte del sofá aunque aquello no duró demasiado que, como pudo y evitando cortar con aquel delicioso movimiento, situó una de sus manos sobre las ajenas antes de enredar sus falanges con estas a su vez que ejercía demasiada fuerza y presión en su agarre; amaba y demasiado a ese ser con el cual se tomó el completo descaro de robar toda gota de inocencia de su persona hasta lograr hacerlo suyo. Sus dientes buscaban dejar rastros de su avaricioso ser por todo el cuerpo de su amado, hombros, cuello y espalda superior eran sus víctimas esa noche —Te amo tanto Kirite… demasiado. — Escuchar su nombre siendo pronunciado en gemidos a timbres altos sólo le inducían a embestir sin cuidado ese delicado cuerpo, aumentando su vaivén acorde el más bajo le pedía; la posición, los sonidos obscenos y dulces por parte de su pareja y la delicia de ese cuerpo le provocaban a muchas cosas más a tal punto que sentía que el tiempo que disponían de ese momento era muy poco para su gusto —Eres mi dulce perdición, mi amor… mi dulce y exquisita perdición. — confesó entre gemidos, arremetiendo con fuerza contra la cadera de su hermoso querubín manchado de lujuria. Podía sentir que, en cualquier momento, llegaría al máximo punto de placer que anhelaba obtener desde un principio estando en su compañía.

Lily

Kirite I. Mijáilovich
lujuria

Pasivo
Demisexual
Ángel caído

Mensaje por Claus A. Voulgaris el Vie Mayo 26, 2017 4:15 pm

Kirite I. Mijáilovich: Apretó aún más la mano que ahora estaba siendo acogida por la ajena. Su cuerpo entero siendo dominado al punto de la locura. Cada palabra dicha entre sonidos obscenos, cada una de las confesiones que se hacían era lo que le daba la certeza de haber tomado la decisión correcta. Su cuerpo volvió a moverse, pues se había detenido en cuanto sintió la mano del alfraude. ¿Se podía ser lujurioso y dulce al mismo tiempo? Kirite lo percibía de esa manera. Incluso si ahora su cuerpo era azotado con fuerza, incluso si todo se había salido de control, él se sentía tan amado y deseado que podo le importaba el cómo Claus dejara salir todo ese anhelo, pues él lo aceptaba gustoso. Pero fueron las últimas palabras que este había mencionado lo que dieron el paso para que llegase a la fase final.—Eres todo... todo para mi…— se había vuelto la razón de su existir, se había vuelto absolutamente todo, su corazón y su cuerpo eran todos entregados como ofrenda al alfraude y él era completamente feliz de esa manera. Gimiendo, sintiendo su cuerpo temblando y el cosquilleo de su bajo vientre que anunciaba el final o, más bien, el punto máximo al que podía llegar. Si había manchado el sofá o su propio cuerpo eso no le importó en lo más mínimo. Él gritó el nombre de su amado como había deseado, se lastimó la garganta por esa razón, como tanto había deseado el menor de ambos. Pero lejos de ser algo malo había sido la prueba de lo mucho que había disfrutado el estar en sus brazos nuevamente. Un poco exhausto, su cabeza se apoyó en el cuero y trató de tomar todo el aire posible. Incluso si había pasado ya por la etapa del orgasmo unos momentos atrás, él no quería dejar ir a su amado. Solo unos momentos más, así, sintiéndose unido a él. Las marcas de las mordidas le ardían demasiado pero eso mismo también le gustaba en igualdad de condiciones-. Mi amor… abrázame- pidió en un débil susurro mientras sonreía extasiado. No sabía si su amado podría llegar a verlo desde esa posición pero él hizo lo posible porque eso sucediera. Su cuerpo en verdad estaba agotado, pero su corazón estaba lleno de dicha, como cada vez que hacían el amor sin tapujos ni restricciones de ningún tipo.

Claus A. Voulgaris: —Entonces… permíteme el atarme a ti con cadenas para jamás… separarnos.— musitó aquello entre gemidos luego de haber escuchado aquellas palabras provenir de esos labios tan puros pero tan suyos que, ante semejante escena que ambos estaban realizando entre la intimidad de uno de sus hogares, sintió como su corazón aumentó de golpe su ritmo ante ello. Su ángel, su precioso querubín sabía cómo provocarle esos cambios de ánimo con tan sólo un poco; el haber aceptado a ese ser entrar a su vida bajo esas condiciones es, hasta el momento, una decisión de la cual no se arrepintió en absoluto. Escuchar el cómo esa voz tan dulce que tenía su amado pronunciar su nombre reiteradas veces de manera tan lasciva y exquisita era la mejor música que podía percibir en ese momento, su cuerpo comenzaba a tensarse ante el semejante ejercicio que estaba llevando a cabo en ese momento buscando tocar aquel sector que desarmaba por completo al albino, sus nudillos literalmente se encontraban blancos ante la fuerza de su agarre contra una de las manos ajenas y el sofá; estaba muy al tanto que estaría a punto de llegar al deseoso orgasmo y estaba muy seguro que su pareja también —Kirite… joder… — gimió su nombre como le fue posible en lo que comenzaba a sentir un cosquilleo tan delicioso en su bajo vientre que le indujo a incrementar el ritmo de sus embestidas por unos segundos antes de que, junto con un suspiro ronco, toda su esencia se liberase por completo en el interior del ángel momentos después que este. Su cuerpo cayó con fuerza contra la espalda del contrario en lo que mantenía su cabeza un poco alejada a la opuesta, buscando obtener el aire necesario luego de todo aquello. Hubo un silencio de lo más cómodo entre ambos por varios segundos, manteniendo su cuerpo unido al de su pareja antes de que, a su total pesar, se separase completamente de él y satisfacer el pedido débil que le había dirigido. Rodeó por detrás el físico de su pareja, otorgándole un cálido y fuerte abrazo de su parte a su vez que sus labios rozaban una de las tantas marcas de su autoría que había a su alcance. La entrega mutua entre ambos fue lo mejor que le ha pasado en ese día para el alfraude.  

Lily

Claus A. Voulgaris
avaricia

Dominante
Demisexual
Alfraude

Mensaje por Kirite I. Mijáilovich el Dom Jul 02, 2017 4:16 pm

Kirite I. Mijáilovich: Podía sentir aquel líquido dentro de él llenándole. Sin importar las veces que ambos llegaran a ese punto, él siempre se sentiría de una manera extraña, como si estuviera completo pero, al mismo tiempo, entre el ligero dolor y el cansancio todo lo que hubiera pasado antes de conocerle hubiese valido la pena. Ahora, sintiendo el cuerpo ajeno detrás de él, mientras este le abrazaba y le hacía sentir la persona más feliz del mundo. ¿Era egoísta al querer tenerlo siempre a su lado? Tal vez si pero, en ese momento, se permitió el pensar de esa manera. Lo amaba tanto y le era imposible no querer compartir más tiempo de esa manera—. Claus…  te amo—sonrió nuevamente, acariciando los brazos que rodeaban su cuerpo. Su corazón que se había logrado calmar volvía a latir con fuerza al estar así. Nunca hubiera pensado que una posición como esa podría cansarle tanto pero no podía negar la realidad del placer que había terminado por sentir—. Amor… quiero que seas así siempre, que ya no te contengas, por favor—giró solo un poco de su cuerpo para acariciar el rostro del alfraude y buscar sus labios. Kirite tenía plena consciencia que él solía reprimirse, para no dañarle más de lo necesario pero... ¿era necesario a esas alturas? Ya no era el niño que era cuando le conoció, había evolucionado bajo sus propias manos y, las veces que pudo sentir la pasión de su amado le hacía demasiado feliz y se notaba no solo en su cuerpo, sino en sus palabras y en como reaccionaba ante los besos que le eran entregados. No se arrepentía en lo más mínimo de haber caído por él, en verdad estaba completamente enamorado—. ¿Quieres que vayamos a la cama a descansar? ¿Nos damos una ducha? ¿Qué te gustaría?—mientras tanto, él buscaba la manera de continuar otorgando caricias a su amado. Sus piernas aun le temblaban un poco por la actividad hecha hacía unos momentos pero no era algo que le dificultara tanto, podría ir a la ducha como a la habitación sin problemas o, por lo menos, no tanto.

Claus A. Voulgaris: Sus labios recorrían cada sector de piel que se encontraba a su alcance, mimando aquellas heridas que sus dientes dejaron sobre la misma durante aquella actividad de la cual no disfrutó de esa manera hace mucho tiempo con su pareja, su respiración en ese momento se encontraba calma al igual que su ritmo cardíaco en comparación hace minutos antes. Cerró sus ojos, disfrutando de tan sólo la calidez y la suavidad que el cuerpo ajeno le entregaba con tan sólo su compañía — Mmmh~… yo también te amo y mucho, Kirite— Musitó en lo que, con un cuidado que siempre solía emplear cuando se trataba del ángel, otorgó cortos pero sutiles besos a los labios de su pareja, mimándole de esa forma tras todo lo acontecido en ese sofá. La mejilla más próxima que tenía del adverso fue víctima del alfraude, recibiendo insistentes besos de este último en lo que prestaba atención a cada palabra que el contrario emitía —¿Acaso deseas dormir con todo este “enchastre” encima? — inquirió con un dejo de burla en lo que se levantaba ligeramente del sofá, apoyando su antebrazo sobre las almohadas del mismo y así mirar con mayor detenimiento el rostro de su amado —Vamos a darnos una ducha antes de dormir… mínimo debemos estar limpios antes de llegar a la cama— Mantuvo ese timbre bromista en lo que se movía ligeramente de su sitio con la intención de levantarse, empero, se detuvo tras percatarse de un detalle muy obvio ante el episodio que compartieron —¿Puedes moverte cierto? ¿O deseas que te lleve en brazos, eh? — Enarcó una de sus cejas antes de acariciar uno de los glúteos del más bajo —Además, compartir una ducha nunca viene nada mal ¿Sabes? —

Lily

Kirite I. Mijáilovich
lujuria

Pasivo
Demisexual
Ángel caído

Mensaje por Claus A. Voulgaris el Dom Jul 23, 2017 10:23 pm

Kirite I. Mijáilovich: Las muestras de cariño de su alfraude le encantaban, le hacían suspirar cada vez más enamorado. No podía evitarlo, simplemente caía más y más en sus brazos sin punto de retorno, y tampoco quería hacerlo. Se apenó ligeramente ante el tono bromista, pero un momento después también comenzó a reír suavemente. Evidentemente no quería estar así, Claus tenía razón en que era mejor asearse para poder dormir cómodo. Dormir juntos en la misma cama sería algo que hacía un tiempo no habían podido hacer, estaba algo ansioso por ello. —Oh... puedo moverme pero… ¿puedo ser un poco consentido por ti?— estiró uno de sus brazos, rodeando el cuello del alfraude para que le sostuviera. Aun sus piernas temblaban y no podía arriesgarse pese a que creía que podría hacerlo. Aun así, antes de ir rumbo a la ducha, el ángel caído le otorgó un suave beso a su amado, sonriendo sobre sus labios momentos después. Él no podía estar sin otorgar algún mimo a su amado, así fuera por unos momentos. —Ahora si podemos irnos— se sostuvo mejor para  que al menor no se le hiciera difícil el tenerlo en sus brazos. Bueno, no es como si pesara mucho en realidad, pero aun así tomaba sus recaudos para no otorgarle demasiado peso extra. Seguramente en la ducha o en la tina –no sabía cuál de las dos opciones su amado usaría-, él podría apoyar sus pies normalmente, o eso anhelaba, no quería ser una molestia, aunque ser mimado de vez en cuando no estaría mal. Se estaba volviendo un poco ambicioso en lo que a Claus respecta, eso había notado en este corto tiempo. Le señaló donde deberían de ir y que en los estantes habían algunas sales por si quería usarlas, habían de distintas esencias para el gusto de ambos.

Claus A. Voulgaris: Nuevamente una de sus cejas se enarcó en lo que mantuvo sus labios sellados ante el pedido que el ángel le había impuesto tras haber escogido una de las opciones que este le había entregado antes de inclinar su cuerpo lo suficiente como para ser capaz de morder uno de los costados del adverso en “reprimenda” por ello —¿Acaso no te he mimado antes?... Este angelito malo— Volvió a entregarle otra mordida en el mismo sector en lo que pasaba uno de sus brazos bajo de uno de los del más bajo, tomándole con cuidado en antes de agacharse y pasar la extremidad superior que tenía libre por detrás de las piernas de su pareja y, empleando la fuerza suficiente, tomarlo en brazos como si se tratase de la típica escena de una dama en apuros. Sus labios no tardaron en establecer contacto con los ajenos, embriagándose por completo con la dulzura que los opuestos le entregaban con cada roce, iniciando una marcha calmada hacia la dirección que el albino le indicó; a pesar del tiempo y las veces que estuvo en casa de este, aún desconocía algunos rincones del mismo. —Kirite… y yo que tenía la breve idea de que serías alguien pesado— Confesó segundos después de haber ingresado al cuarto de baño con su pareja en brazos, —Es más, debería recomendarte el hecho de que aumentes tu dieta, eres liviano— aunque haya intentado parecer serio al respecto, una sonrisa le fue imposible de ocultar, delatándole por completo —De todas formas te ves bien así, amor… Gordo o delgado, este alfraude aún te seguirá amando— Tras decir aquello, sus labios rozaron insistentemente una de las mejillas del adverso, otorgándole besos reiterados. Sus ocelos recorrieron toda la habitación, observándola atentamente como para no perderse de ningún detalle de la misma además de encontrarse con una sales que su amado le señaló una vez que entraron al sitio —¿Qué prefieres, un baño rápido o uno tranquilo? — Cuestionó en lo que aún le mantenía entre sus brazos.

Lily

Claus A. Voulgaris
avaricia

Dominante
Demisexual
Alfraude

Mensaje por Kirite I. Mijáilovich el Jue Ago 10, 2017 7:29 pm

Kirite I. Mijáilovich: Se mantuvo acurrucado en los brazos ajenos, sonriendo suavemente al estar de esa manera en sus brazos. Realmente era algo que le encantaba, y aun cuando sabía que podía pedirlo de una manera directa, aun le seguía ocasionando algo de pena. Volvió a mirarlo cuando le mencionó lo de su peso y formó una pequeña mueca, a él tampoco le gustaba mucho el estar tan delgado, aun cuando había hecho los movimientos necesarios para no ser tan pesado o no ejercer presión en el cuerpo de su amado, era cierto que estaba en una delgadez considerada —. El mundo en el que trabajo es lo que me exige. ¿Crees que debería comenzar a elegir otras opciones?—le miró a los ojos en ese momento, realmente no sabía que debería hacer de manera sincera. Le gustaba su trabajo, obviamente, pero últimamente todo se había vuelto más pesado que lo habitual. Aunque, en parte, estaba agradecido por los diseñadores que le mimaban mucho más que su propio manager incluso —. Tengamos un baño tranquilo, así nos relajamos y luego nos quedamos profundamente dormidos. ¿Mañana debes ir a trabajar, mi amor?—volvió a besar los labios de su amado, pero, imitando ahora la acción de este, comenzó a atacar a besos a una de las mejillas de este, dejando escapar una que otra risita sobre su piel. También sus dedos se pasearon por el pecho del más alto, sonrojándose suavemente al hacerlo —. Sigo creyendo… que es un sueño estar así contigo…—lo abrazó por el cuello con un poco de fuerza, sonriendo feliz. Era completamente sincero —. Claus… eres mi primer amor, y el único, a veces no puedo creer mi suerte de haberte encontrado—tomó el rostro ajeno entre sus manos mientras le miraba a los ojos, antes de volver a besarle con suma devoción.

Claus A. Voulgaris: Sus ojos por unos momentos se detuvieron en el semblante ajeno, estando atento a la reacción que este colocó automáticamente al comentario que arrojó con respecto a ese detalle físico que, a pesar de que no era algo tan “pesado”, era un tema algo delicado y más aún al considerarse el trabajo en el cual el ángel caído se desempeñaba; por el momento no prefirió hablar al respecto o por lo menos no tratar el asunto de manera directa, y eso que tan sólo busco “fastidiar” de buena manera a su pareja. —No lo sé, cielo. Eso dependería de ti. — Respondió un poco cortante al respecto, queriendo dejar en evidencia que no deseaba tocar ese tema por el momento aunque cuando la necesidad de hablar se presente el alfraude tendría que dar el primer paso visto y considerando la personalidad que tenía su pareja. Como pudo, y con el albino en brazos, preparó la bañera con agua caliente casi llegando al toque templado que tanto le gustaba aunque una sonrisa con un dejo de diversión y una risa sutil no tardaron en aparecer ante las insistentes muestras de cariño que el ángel le entregaba con el pasar de los segundos, como si la necesidad de tocarle era muy grande en ese momento y agradecía el hecho de que este se sujetaba firmemente de su cuello porque, de no ser así, este ya se encontraría en el suelo por un mal movimiento realizado por el alfraude; una sonrisa arrogante no tardó en dibujarse en su rostro ante el comentario que el albino arrojó con respecto a su persona —Sólo los suertudos y dignos pueden tenerme. — respondió con total vanidad, aunque una risa no tardó en aparecer ante la ocurrencia que acababa de expresar verbalmente. Otro beso por parte del más bajo recibió, cerrando automáticamente sus ojos en lo que se entregaba a la dulzura que el mismo emanaba con cada movimiento que sus labios ejercían sobre los ajenos, saboreándolos como si fuesen un dulce exquisito a su vez que, con sumo cuidado, dejaba al mismo en el suelo una vez que la bañera fue preparada como correspondía e ingresaba primero a la misma; empero, su diestra asió la mano del ángel como si con ello evitase que cayera —Ven. — Ordenó en lo que extendía su brazo libre, invitándole a ingresar también.
Lily

Kirite I. Mijáilovich
lujuria

Pasivo
Demisexual
Ángel caído

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba