Chi No Kizuna [Pirvid. Saeko]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chi No Kizuna [Pirvid. Saeko]

Mensaje por Saitou Busujima el Sáb Mayo 06, 2017 2:23 pm


Chi No Kizuna
Laboratories Umbrella
Este viento que soplaba desde quien sabe dónde quien trae la guerra y una vez masacra todo a su paso regresa a su estado inicial...calmado, apaciguado, olvidado del mundo en el que la huella de la agonía y el dolor ha quedado marcada para las generaciones que venideras de años posteriores. Esa sensación desagradable e imborrable que sería el estigma que marca incluso a quienes nada han tenido que ver, ni culpa alguna en los muertes dadas previas a sus nacimientos. Pero así es el mundo, es parte de vivir y formar lazos; ya que los sueños nunca mueren, sólo se heredan.
Así había sido para los hermanos Busujima, quienes tenían la misión de continuar con los sueños impuestos por su padre. Per bien aquí se haría una distinción entre un sueño y un propósito. Ya que el primero es lo que pasa por nuestra cabeza cuando dormimos, pero lo que pretendamos lograr en vida es un propósito, sin importar lo difícil o inalcanzable que nos parezca.

Un día tenuemente soleado y ventoso, era la antesala perfecta para la batalla que se daría. Su idea para trabajar en equipo con Saeko no había prosperado. Ahora había decidido enfrentarse solo a sus enemigos. De todas formas su hermana podría seguir adelante con los designios de la firma. Si su vida acababa en aquel laboratorio donde la cita sería dada, no pensaba dejar nada de sí atrás. La muerte que ante sus ojos iba tomando forma no conseguía asustarlo. Siempre había hablado de ella como si le conociera, incluso en su encuentro con el sepulturero del cementerio. Y ahora por fin le vería cara a cara...

Su vehículo con un leve chirrido detuvo su marcha frente a aquellas instalaciones. No era nada clandestino, al menos a primera vista. El edificio se alzaba en una zona concurrida de New London, pero no por eso tenía que comportarse bien. La puerta del automóvil se levantó para dejar libre a su jinete, quien con un paso se puso fuera del mismo. Tomo su espada enganchándole a su cintura; no había necesidad de ocultar nada, ya que por más que intentara “negociar” en el mejor de los casos podría ser tomado como rehén. Al menos con su fiel a su lado podría acabar su vida de una manera digna antes de que algo así ocurriera. El masculino comenzó a andar ingresando en aquel recinto. Donde al instante por sus pintas llamó la atención. Los hombres de la seguridad comenzaron a hablar por sus cucarachas para dar alerta del intruso armado posiblemente peligroso. – No se tomen molestias por mí, he venido a hablar con sus jefes. He decidido adelantar la cita que teníamos pactada, espero no les moleste. – Observó a uno de los hombres uniformados que le hablaba e hizo una reverencia con la cabeza. – Soy Busujima Saitou. – Giró el rostro a un lado. – Si son tan amables de escoltarme se los agradecería. – Dicho esto los hombres habiendo previamente consultado con sus jefes, llevaron al pelimorado por varios pasillos y ascensor hasta llegar a una sala de conferencias donde dentro habían unos cuantos hombres a la espera de lo que tuviera para decir. Los matones ingresaron tras Saitou cuidado los movimientos que este haría desde su espalda. – Tenemos que hablar – Había prestado atención al recorrido, cámaras de seguridad, salidas de emergencia, bocas de incendio, matafuegos, alarmas, puertas, escaleras, etc, ya que de seguro la charla se iría extendería por todas partes. Solo tenía que tener cuidado con los civiles.


Firma <3:
Saitou Busujima
avatar
soberbia

El cowboy (???)
Saekosexual <3
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Chi No Kizuna [Pirvid. Saeko]

Mensaje por Saeko Busujima el Miér Mayo 24, 2017 11:10 pm



CHI NO KIZUNA
Laboratorios

Sin duda Saitou había hecho otra de sus estúpidas acciones kamikazes, aquella carta que le había dejado a la pelimorada era la prueba infinita de ello, sin embargo no se quedaría con las manos cruzadas, durante hacia tiempo y sin que Saitou se diese cuenta –aunque en realidad nadie se había dado cuenta de ello- Saeko había diseñado uno de aquellos famosos androides que se  estipulaba, se vendían muy bien en el mercado negro de new London. Había juntado a aquellos expertos en la materia, matemáticos, ingenieros y los más capacitados genios que se habían mudado desde su originario Japón con la promesa de hacer un proyecto sumamente ambicioso. Aquel era un proyecto que le costaría a la empresa mil de dinero, sin embargo nada le impediría desarrollar aquel proyecto —Tsk… maldito idiota—, menciono la chica con una mezcla de sentimientos encontrados, su cuerpo temblaba y la adrenalina fluía a torrente abierto al saber que aquel se había ido a meter en la cueva del lobo. De inmediato, tomo el celular y llamo a la compañía, entre un enlace y otro logro comunicarse con uno de sus ingenieros que hacían pruebas en el prototipo E.V.A  —Esta lista?, bien, necesito que localices a mi hermano, usa la señal de su celular, si es que el idiota no lo ha apagado nuevamente… avísame del trabajo final— dicho aquello, la chica soltó una pesada respiración, la vida de su hermano estaba en riesgo y ella no habría de poder hacer mucho, ahora era turno de aquella inversión.

A tan solo una hora, en las empresas Busujima, el equipo de técnicos daba luz verde al proyecto E.V.A, un androide que serviría para combate en caso de alguna guerrilla, uno de los secretos más celosamente guardados por la viscepresidenta. Tan pronto abría los orbes, las indicaciones eran  salvaguardar la vida del presidente en jefe, quien ahora se encontraba algo lejos de ahí, sin embargo la estrategia seria simple, entrar y salir con el “paquete”, tan pronto la chica llego, burlo la vigilancia, buscando el lugar propicio para hacer aquel movimiento  —Objetivo localizado… sujeto: Saito Busujima… iniciando protocolo de protección — La droide simplemente se quedo en espera de cualquier signo de hostilidad, solo entonces entraría en acción.


Pidela  -^^-


Premios:



Saeko Busujima
avatar
soberbia

Mm.. eso es privado
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Chi No Kizuna [Pirvid. Saeko]

Mensaje por Saitou Busujima el Jue Mayo 25, 2017 8:33 pm


Chi No Kizuna
Laboratories Umbrella
Cuántas cosas podían pasar en un momento como ese en donde un pequeño desliz podía hacer la diferencia entre la vida y la muerte. ¿Qué era lo que pasaría por la mente de Saeko si se enteraba de su muerte? ¿Le odiaría? No podía pensarlo en ciencia cierta ya que sólo había una forma de asegurarlo. Y en verdad no tenía intenciones de averiguarlo en aquel día. Por ende el cuidado y la atención eran claves para no caer víctima de su propia osadía. En estos momentos las palabras de su padre resonaban en su cabeza: “El mayor enemigo de un guerrero es su propio orgullo”. Ahora lo estaba confirmando, si fuera del tipo de persona que no tiene problemas con meter a las autoridades en ello, esa situación se resolvería de otras manera...Pero el restaura Busujima no lo iba a hacer. Ahí estaban los consecuencias de sus acciones.


-Estamos aquí para hablar de lo que gustes, Busujima ¿Te has replanteado nuestra oferta?- Mencionaba un hombre de trajes oscuro y gafas de sol, con un peinado estilo militar y guantes blancos. No podía discernir qué tipo de persona sería al no ver sus ojos, pero si estaba sentado ahí hablando con él seguramente debería de ser el jefe de esta organización. - Sólo he venido a dar la negativa cara a cara, y informar que deseo que esa parte de la corporación Busujima que tienen regresé a estar bajo el apellido que le fundó. - Su tono de voz fue serio, les demostraría que no dejaría lugar a dudas en aquel momento. Pero las cosas iban a volverse rápidamente en su contra, cuando con un ligero movimiento de aquel sujeto delante suyo había aparecido una gran cantidad de guardias que apuntaban con armas a los cabellos morados del demonio. Más la expresión de este no cambió en ese momento, siguió tan serio como antes.


Papeles volaban por doquier y un crujido que señalaba que algo había sido roto. La mesa estaba partida por la mitad y en el suelo hacían varias armas de fuego mientras que los guardias se tomaban los brazos intentando parar el sangrado de sus cortes. Un deslumbrante brillo que se comenzó a elevar hasta detenerse a escasos centímetros de la nariz de aquel tipo de gafas. Saitou le apuntaba con la espada directamente al entrecejo. - Creo que fui claro, y vine con la idea de tomarlo por la fuerza. - Sonaba a que si hacía aquello de esa forma tan brutal y desesperada las cosas no salían como lo habrían planeado. Pero las cuestiones legales y la policía podría arreglarlo luego con una buena suma de dinero. Lo importante ahora eran ellos….Unos cabellos morados cayeron al piso y un hilo de sangre apareció debajo de la sien de Saitou.

Un francotirador frente a ellos había disparado, mientras el sujeto enfrente sonreía. -Necesito la compañía, por eso no estás muerto, así que te sientes y hablemos.- En aquel momento las cosas se ponían peor mientras más guardias iban llegando...Estaba entre la espada y la pared, siendo él quien paradójicamente sostenía una.


Firma <3:
Saitou Busujima
avatar
soberbia

El cowboy (???)
Saekosexual <3
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Chi No Kizuna [Pirvid. Saeko]

Mensaje por Saeko Busujima el Dom Jun 18, 2017 6:11 pm



CHI NO KIZUNA
LABORATORIES UMBRELLA

Aquello no pintaba pero para nada bien,  podía verse como la situación de  Saitou se iba complicando en proporciones exageradas, sus ataques habían sido demasiado precipitados y ahora su vida pendía de un hilo, todo aquello era registrado por la base de datos de la androide, quien se había dedicado a calcular cada posible ataque, saco coordenadas de alcance de sus tiros, comparo las armas con las que tenía en su base de datos, parecía que cada dato necesario para el contra ataque había sido registrado. —Iniciando protocolo de protección, en 5…4…3…2…1—.

A los segundos, pequeñas detonaciones de lo que parecían ser dardos habían sido propulsados por el cuerpo de la droide, el primero en caer había sido el francotirador que amenazaba a Saitou directamente, después de ello, algunos de los tiradores que tenían armas de mayor calibre, ante la confusión, aquellos maleantes comenzaron a gritar y a quedar desconcertados, con ello rompieron su formación y con ello dejaron de prestar atención al enemigo principal — Protocolo ejecutado — la chica de metal apareció en escena, dejando ver su voluptuosa fisionomía a los demás, los hombres al verla sintieron los inmensos deseos de atacar, la droide permanecía en espera de un segundo comando denominado ejecución total  —Suelten sus armas, de lo contrario sufrirán las consecuencias— la voz robótica de la chica se hizo sonar en el lugar,  todo dependía ahora de los hombres que se miraban ansiosos por atacar a la chica, sin pensar que aquello significaría su muerte



-^^-


Premios:



Saeko Busujima
avatar
soberbia

Mm.. eso es privado
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Chi No Kizuna [Pirvid. Saeko]

Mensaje por Saitou Busujima el Dom Jun 18, 2017 7:17 pm


Chi No Kizuna
Laboratories Umbrella
¿Había una forma de escapar de esta situación sin acabar lleno de balas? Dificil idea, pero doblegarse no sería la opción del demonio; un harakiri era preferible a verse rendido en aquel entonces. Sí peleaba como un guerrero hasta el final estaría cualificado a tener un final digno. Había hecho lo mejor que podía, no tenía nada que arrepentirse en la vida, sí moría en aquel momento ¿Qué le iban a poder reclamar a alguien como él?

FIUUUUUM FIUUUUUUUM ZUUUUUUUUM

Los ruidos de proyectiles llegaron a oídos del de cabellos morados, quien en plena duda giró la cabeza para observar como varios enemigos caían al instante. ¿Qué había sido aquello? Los ojos violáceos del masculino se habían abierto ante la sorpresa de ver como ante ellos daba presencia una maquina extrañamente parecida a Saeko – ¿Qué rayos...? – Se preguntó en voz alta al ver como aquel robot tomaba cartas en el asunto de una forma amenazadora.
De inmediato más de uno desafío a los designios del droide abalanzándose sobre ella para dar final a ese ataque inesperado. En cambio Saitou no se dejaba vencer por la sorpresa tan fácil, solamente se giró alzando su arma de filo para posicionarle sobre el cuello de quien le había amenazado antes. En aquel momento sus ojos adquirieron un tinte sombrío, oscuro, que se podría decir más demoniaco de lo habitual – Haz hecho a una familia romperse, has jugado con la herencia de un difunto para con sus hijos, manipulando y burlándote de los sueños de cientos de trabajadores, anteponiendo el dinero y tú comodidad... – La hoja del arma pareció resplandecer por un segundo – Pero no eres un chico malo. – Dicho aquello los labios del demonio se torcieron de una forma endemoniadamente dulce, una sonrisa perversa que demostraba las intenciones del masculino – Ahora te enseñare lo que significa ser un chico malo – Sombras que desde sus pies se habían expandido tomaron posesión del contrario atrapándole al piso. Dos cortes diagonales de la katana que alcanzaron a cortar el pecho ajeno y a deshacer los ligamentos de su hombro contrario a la primer herida. Sí quería tomarse la herida por el dolor no podría. Una patada impulsada de Saitou dejó al contrario contra el vidrio que se astillo por el impacto. La hoja de la espada se clavó sobre el cristal a un lado de su oreja para así los fragmentos de vidrio roto giraran sin caerse, quedando como espinas que profesaban un gran dolor o incluso la pérdida de un oído o de un ojo sí aquel tipo se movía un ápice.


Firma <3:
Saitou Busujima
avatar
soberbia

El cowboy (???)
Saekosexual <3
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Chi No Kizuna [Pirvid. Saeko]

Mensaje por Saeko Busujima el Lun Jun 26, 2017 9:27 pm



CHI NO KIZUNA
LABORATORIES UMBRELLA

De pronto, uno de los agresores se abalanzo hacia la droide, pero al dar el primer golpe, nunca pensó que la droide le detendría el ataque, pero además de ello la droide le tomo del brazo rompiéndole cual rama de árbol. Aquel hombre lanzo un alarido intenso por el quiebre de la extremidad, la chica simplemente se le quedo mirando fijamente, era una androide sin emociones ni expresiones, aun era un prototipo y este, estaba diseñado para atacar  —Objetivo neutralizado, dejen sus armas o terminaran peor que él—, fueron las palabras de aquella mujer de figura despampanante, quien comenzaba a caminar por el lugar, contoneando su figura de manera natural, quien le mirara no reconocería a una droide por ello era necesario afinar los detalles, sin embargo aun tenia defectos, sobre todo en la resistencia a armas de alto calibre, su misión parecía que acabaría en poco tiempo, el objetivo estaba seguro y ahora su desventaja era reducida a nada —Objetivo.. Saitou Busujima, protocolo completo— dicho aquello, aparecieron en su sistema las siguientes instrucciones, era tiempo de volver al laboratorio para reparaciones y afinar detalles, la chica busco la salida, dejando a su objetivo cumplir con su misión principal, el de ella simplemente era neutralizar el peligro, ya no había más que hacer —Proyecto E.V.A misión cumplida — de inmediato, los propulsores de la chica se encendieron haciéndola volar por el cielo, buscando el regreso hacia Busujima´s Industries


-^^-


Premios:



Saeko Busujima
avatar
soberbia

Mm.. eso es privado
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Chi No Kizuna [Pirvid. Saeko]

Mensaje por Saitou Busujima el Mar Jun 27, 2017 5:48 pm


Chi No Kizuna
Laboratories Umbrella
El trabajo de la droide había llegado a su fin, por suerte para el demonio había sido exitosa su labor; se encontraba a solas con aquel hombre, así que era momento de hacerle pagar por todo lo que había pasado tiempo atrás. El momento que había estado esperando para recuperar lo que le fue arrebato era ahora mismo. No iba a contenerse.

Alzó la diestra donde estaba la empuñadura de su arma para descargar un corte único que destrozo por completo aquel cristal. Tras esto desencadeno un segundo golpe con su mano libre a palma abierta para sujetar por el rostro a aquel tipo impidiéndole el escape en lo que los fragmentos del ventanal roto se clavaban en su cuerpo. Un giro de su torso fue todo el impulso necesario para que el desgraciado saliera despedido por los aires dándose en lleno en la pared junto a la puerta. El golpeado apenas fue capaz de abrir los ojos en lo que Saitou ya estuvo sobre él para de una estocada de ambas manos hundir el frío acero que empuñaba en el hombro de aquel sujeto. Procuró que la herida no fuera más alta que la altura de su corazón – Ahora me vas a devolver la compañía – En lo que expresaba su deseo hacía girar la empuñadura en sus manos lentamente pero con fuerza suficiente para agrandar aquella herida. Los gritos de desesperación del contrario alcanzaron para que se detuviera. Ahora ante sus ojos tenía los papeles de su compañía de nuevo, los cuales tomó con una mano para hacerles añicos que el viento que entraba por la ventana destruida esparció por toda la ciudad. Sólo quedaba algo que arreglar. Menos de un segundo le demoró aquello para quitarle la cabeza de su cuello. – Hora de regresar a casa – Las sombras envolvieron por completo al demonio que desapareció entre estas dejando tras de sí la escena sangrienta del combate...

Rato más tarde el pelimorado se encontraba en su casa, con algunas heridas pero mayoritariamente bien. Para su suerte aquel problema había acabado, y ahora su mayor deseo era abrazar a su hermana y decirle que todo estaba bien.


Firma <3:
Saitou Busujima
avatar
soberbia

El cowboy (???)
Saekosexual <3
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Chi No Kizuna [Pirvid. Saeko]

Mensaje por Saeko Busujima el Lun Sep 04, 2017 12:52 pm

Tema Cerrado
Continua Aqui


Premios:



Saeko Busujima
avatar
soberbia

Mm.. eso es privado
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Chi No Kizuna [Pirvid. Saeko]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.