¿Bueno, malo o muy malo? [Priv. Daryl Dixon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Bueno, malo o muy malo? [Priv. Daryl Dixon]

Mensaje por Rosse Dixon el Vie Mayo 12, 2017 9:02 pm

Había tenido una de las típicas peleas callejeras. Básicamente hoy había sido un día de mierda al cien por cien. Le habían descubierto mientras que robaba a uno de los tipos en la calle. Había ido a un nuevo lugar para tirar suerte pero fue todo lo contrario, esa calle tenia mas seguridad y no la había examinado por completo. Ya iba por la quinta persona a quien le vaciaba los bolsillos cuando el tipo se giro gritando, llego a esquivar el golpe llegando a transformarse para salir huyendo del lugar hacia un callejón, se quedo unos segundos oculta pero terminaron por encontrarla, volvió a su forma original antes de que uno de los hombres llegara a matarla de un pisotón para comenzar con aquella pelea. Lo bueno es que luego de un rato logro que los tipos se fueran, lo malo es que salio herida... Y lo muy malo es que los tipos volvieron... Y con armas y refuerzos. Salio corriendo de ahí ya que no tenia mucha fuerza para transformarse, estaba cansada pero la adrenalina la hizo correr sin saber a donde terminaría llegando. Vio cuando salio de la ciudad, ya que la nueva zona estaba al borde de New London, pero eso no impidió que su paranoia hiciera que siguiera pensando que aun la seguían ademas de que tenia que encontrar un lugar para pasar la noche y algo de comida. Básicamente volver a su infancia, buscar o cazar comida y esperar que en plena noche no aparezca alguien que quiera matarte.

Logro llegar a las ruinas donde se oculto sentándose para respirar un poco e intentar recuperar en aliento perdido ademas de las fuerzas para lograr volver a transformarse, ademas de revisar que tan herida había terminado, ya que hasta el momento solo podía sentir la sangre de su nariz que invadía su boca. La pelinegra suspiro mirando hacia todos lados intentando reconocer donde estaba, pero nunca había estado ahí... Al menos no de noche, De día rastrearía sus pasos y volvería a la ciudad ya que ni siquiera recordaba el camino que había hecho.

Luego de un rato de descansar y revisarse noto que no estaba tan herida, solo algunos cortes y moretones que curarían en algunos días por lo que ahora lo mas importante era localizar algún animalillo que una serpiente pudiera comer, ademas de ver que depredadores habían, aunque seria raro que en un bosque hubieran depredadores para una serpiente de desierto pero en esa ciudad, después de todo, todo era posible. Gracias a su buena vista, la árabe logro localizar un conejo lo suficiente mente grande como para saciar su hambre por lo que se relamió los labios siguiéndolo con la vista unos segundos mientras se ponía en posición exacta con intenciones de transformarse sin llamar la atención del pequeño y esponjoso animal que formaría parte de su cena.

-Ven con mamá...


Hablar(#6600cc) - ''Pensar''(#9999cc) - Narrar
Rosse Dixon
avatar
Soberbia

Teko
Bisexual
Hibrida Humana/Serpiente

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Bueno, malo o muy malo? [Priv. Daryl Dixon]

Mensaje por Daryl Dixon el Mar Mayo 30, 2017 11:40 pm

Los días eran largos y duros en la ciudad, todo cuanto estaba a su alrededor se volvía sumamente complicado. ¿Qué decir? Vivir y morir era lo único que importaba en los años que corrían. Honestamente la vida se había vuelta cada vez más dura, más difícil, sobrevivir ya no era para cualquiera. Por estos motivos fue que Daryl había decidido retirarse a las ruinas, tomar un territorio desocupado y hacerlo suyo comiendo ratas, comadrejas, palomas, lo que tuviera suerte que se cruzara por sus tierras. Por supuesto que tenía que cazar en demasía para poder saciar su considerable apetito. Y con suerte en alguna ocasión atrapa alguna liebre despistada que iba a perderse en el tiradero custodiado por el peliazul.
Más no se quejaba, estaba forma de vivir era mucho mejor que la frialdad que tenía que soportar entre los edificios y la gente que luchaba como animales...no, pero que animales, por cosas que no necesitaban. Ahí el solo tenía aquello que quería, lo que buscaba, lo más vital, y no precisaba de nada más.

El día había presentándose tranquilo, unas nubes por aquí, algo de sol por ahí, uno más de tantos. Lo bueno es que había viento, por lo que los olores podían ser traídos hacía él. Al mismo tiempo que este podía ponerse a contra viento para que sus presas no sintieran su aroma. Cargando aquella ballesta con doce flechas de madera, salió a buscar el alimento del día. Entre los escombros había cientos de madrigueras de ratas, pero lamentablemente muchas estaban vacías. Les había dado caza, y necesitarían de un par de semanas para que su número aumentara antes de volver a cazar. Parecía que ni las palomas se atrevían a ganar lugar en su terreno, no había animales que buscaran lo que deseaba para cazar.

Más de pronto algo llamó su atención. Un movimiento a la lejanía, junto con un aroma extraño que era traído por el viento. Alzó la cabeza en lo que olfateaba el aire en reconocimiento de aquello; una liebre que corría no muy lejos de él, y un aroma femenino...extraño, pero de hembra sin lugar a dudas. Se puso de pie y corrió en la dirección, saltando por entre troncos caídos y piedras enormes. Elevó su arma apuntando a la pequeña liebre y ¡¡ZASSSSSSS!! Su flecha cruzó el aire para atravesar la blanca piel del roedor, la sangre se salpico en todas partes. Pero había otra cosa que ver antes. Caminó hasta el cuerpo de quien estaba asechando a su presa. – ¡Hey! ¡¿Quién eres tú?! Largo de mi territorio ahora mismo. – Sin saber de las capacidades o habilidades que podía tener aquel ser, su arma estaba en alto y apuntándole de forma amenazante. Mientras caminaba a paso cauteloso hasta su posición. – No vas a venir a meter la nariz en mi casa y llevarte mi comida. – La voz del peliazul sonó como un gruñido gutural y fuerte. Se notaba que estaba molesto por encontrar un intruso en sus tierras.
Daryl Dixon
avatar
Gula


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Bueno, malo o muy malo? [Priv. Daryl Dixon]

Mensaje por Rosse Dixon el Mar Jun 13, 2017 6:36 pm

Había pasado un largo rato hasta que había logrado localizar aquella liebre, para ese momento ya conocía la mayoría de sus heridas existentes en su cuerpo, sabia la gravedad de estas y poco le importaban ya que en lo que pasara un tiempo podría volver a su departamento en los barrios bajos y tratarlas sin problema alguno como ya había hecho una gran cantidad de veces en las que se metió en peleas callejeras, saliendo algunas como vencedora o huyendo de una muerte segura, escabulléndose por algún agujero en la pared o algo similar.

Ya había pasado un rato y su hambre se acrecentaba por lo que había vuelto a activar sus instintos para conseguir ver algo que se moviera y que sea de un tamaño apropiado para una serpiente como ella. Aunque había vivido ya mucho tiempo en la ciudad no se le olvidaban los tiempos en los que tenia que robar su comida y evitar ser atrapada en los calurosos bazares de los barrios bajos de Arabia, en donde, si eras encontrado robando te cortaban una mano, tuvieras la edad que tuvieras sin importar que tan necesitado estuvieras, y que decir si se trataba de un híbrido. Siempre fueron mal vistos, sobre todo los reptiles o insectos, por lo que siempre debíamos mantenernos mas ocultos y solitarios que los demás ladrones.

A la pelinegra poco le importaba cualquier depredador ya que fácilmente podría escabullirse tomando su forma animal, lo que mas le importaba en ese momento era encontrar algo de comida para poder recuperar al cien por cien su fuerza, después de todo cualquiera las perdería luego de esa pelea y huida de la ciudad. Había divisado en la cercanía a aquella linda y esponjosa liebre la cual pensaba que terminara en su estomago así entera como estaba. Se acerco muy lentamente lo necesario para medir la distancia, la chica serpiente estaba a punto de transformarse abriendo la boca con toda la intención de transformarse salando encima del pequeño animal para tragarlo sin mas, pero algo interrumpió su ataque, una flecha que atravesó a SU presa, llegando a retroceder lo necesario para no terminar manchada, se levanto enfadada tomando a la liebre ya muerta para quitarle la flecha que la atravesaba. No importa quien la había asesinado, ella la había visto primero.

-¿Tu territorio? No veo tu nombre esscrito en ningún lado, cariño -Dijo la fémina mirando al hombre de arriba a abajo, el hombre era guapo pero eso no quitaba su enfado de que su presa haya sido asesinada por otro, por lo que sus pupilas se volvieron unas finas lineas.- Me iré cuando sse me de la maldita gana... ¿Tu cassa? JA yo no me metí en ninguna cassa, aun... Y no piensso darte la liebre, yo la vi primero - Dice alejándose lentamente y escondiendo el cadáver del animal tras de ella aun teniéndolo en sus manos.


Hablar(#6600cc) - ''Pensar''(#9999cc) - Narrar
Rosse Dixon
avatar
Soberbia

Teko
Bisexual
Hibrida Humana/Serpiente

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Bueno, malo o muy malo? [Priv. Daryl Dixon]

Mensaje por Daryl Dixon el Jue Jun 15, 2017 1:22 am

Había dado en blanco, aquel roedor de tamaño considerable ahora pasaría a ser uno más de sus filas que llenarían el estómago del lycan. La comida tras ese incendió que había sufrido la ciudad escaseaba mucho. No era raro para el peliazul encontrar cada dos por tres a algún invasor en su territorio, pero aquello era el motivo por el cual siempre mantenía la guardia en alto; no quería cruzarse con nadie que fuera terco, obstinado o simplemente no entendiera las condiciones de cada persona a la hora de cuidar lo suyo.
Y parecía que ahora frente a su rostro tenía una persona de esas. Aquella chica tan tatuada se notaba que quería llevarse a la liebre que pasaba por su terreno, y para nada entendía la razón por la que Daryl consideraba a aquel animal como parte de su propiedad.

Rodó los ojos con molestia mientras escuchaba aquellas quejas de la fémina. Esto iba a ser difícil. – Mira, desde el lago de las degolladas hasta la pradera de los cadáveres ¡ES MI TERRITORIO! – Exclamó lo último en voz muy alta. – He orinado cada árbol, cada piedra, y cada parte que había donde hacerlo para marcar este lugar como mío. Así que deberías de darte cuenta del lugar que me pertenece. – Soltó lo último con fuertes gruñidos, estaba molesto y mucho.

Fue hasta donde estaba ella caminando a paso veloz, su velocidad lycana le servía en aquel momento. De un par de pasos ligeros estuvo frente a ella, tomó aquella liebre jalándole con intenciones de quitárselas. En aquel momento sintió como el estómago de ella rugía de hambre, conocía a la perfección ese sonido viniera de donde viniese. Jaló una de las patas del cadáver para con la otra mano de un arañazo partirle por la mitad; las tripas, la sangre y parte del pellejo del mismo. Había partido a aquel rodeador con suma facilidad. Ahora sus ojos se fijaron en los contrarios, mientras su boca se abría con una mueca de molestia. – Ahí tienes, tú le viste y yo la mate; mitad y mitad. Come eso y luego... deja mi territorio en paz ¿Vale? – Se giró con aquella media presa para cargársela al hombro en lo que se volteaba emprendiendo ya una retirada.

Cierto que Daryl defendía su hogar con uñas y dientes, pero había algo que no podía evitar; compadecerse de aquellos que tenían hambre. Conocía aquel sentimiento de la peor forma, había pasado en más de una ocasión semanas sin comer cuando estuvo en la guerra. No era nada agradable, sí podía evitar que alguien muriera de hambre lo haría.
Daryl Dixon
avatar
Gula


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Bueno, malo o muy malo? [Priv. Daryl Dixon]

Mensaje por Rosse Dixon el Vie Jun 30, 2017 8:05 am

-Me da igual dessde donde hassta donde hayass meado, no ess cossa mía la capacidad que tengass en la vejiga -Dijo sin importarle los gruñidos del hombre. Intento defender a su presa pero fue inútil, el lobo partió a la liebre al medio quedando con una mitad cada uno, pero eso no era del todo malo, lo malo era el extraño olor que salia del interior de aquel pequeño cadáver. Llevaba muy como tiempo muerto como para pudrirse ademas de que ese hedor le era conocido de otro lado.

-Veneno... -Susurro la pelinegra en lo que revisando su parte del conejo y acercándose rápidamente al chico para quitarle su parte de la presa revisándola de igual forma. No había signos de mordida de serpiente pero no había nada, reviso los ojos del pequeño animal para notarlo al fin.

-No ess algo que me incumba, pero, o en el bossque vive un científico loco... o alguien intento matarte, y por tu genio creo que essa es la máss probable... Essta envenenado, la carne no ssirve... El animal estaba ciego y ssin ssentidoss, por essa razón sse quedo tan tranquilo teniendo doss depredadoress a ssu alrededor...
-Gruño tirando ambas partes de la liebre al suelo- Esso no lo ssalvara ni el fuego... - Tomo su estomago sintiendo como el hambre se acumulaba y hacia salir su lado salvaje por lo que comenzó a sentir pequeñas vibraciones en el suelo haciéndola sisear buscando el aroma en el aire, para mirar al peliazul sonriendo de lado.

-¿Preparado para una nueva cacería? -Pregunto la pálida chica para hacerle una seña con la cabeza hacia el lado donde había sentido aquello para caminar a paso rápido y cambiar su forma a una serpiente cornuda del Sahara en busca del animal al cual encontró rápidamente, un jabalí, algo grande para comerlo de un solo bocado pero no para compartirlo y al saber que no podría cazarlo sola podría compartirlo sin problema, ademas de que necesitaba que alguien hiciera el fuego, no le molestaba ser quien despellejara al animal.

''Este si que esta limpio y sano... Ansío el delicioso banquete''


Hablar(#6600cc) - ''Pensar''(#9999cc) - Narrar
Rosse Dixon
avatar
Soberbia

Teko
Bisexual
Hibrida Humana/Serpiente

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Bueno, malo o muy malo? [Priv. Daryl Dixon]

Mensaje por Daryl Dixon el Sáb Jul 08, 2017 4:18 am

La presa había sido quitada de sus manos con una facilidad que le preocupo por un momento. Se quedó viendo las reacciones de ella cuando tomó aquella mitad que olfateaba de aquella manera percatándose del veneno dentro del animal. Rodó los ojos con molestia; a fin de cuentas él no había pedido ayuda a ella. O al menos no le recordaba – ¿Quién te dijo que tenías permiso a hacer eso con mi medio conejo? – Testarudo lo levantó del piso para quitarle el polvo y la tierra – Si no lo quieres me lo comeré yo, pero no voy a dejar que se desperdicie... Deberías aprender a cuidar la comida si no quieres pasar hambre... -

Afiló la mirada cuando ella le dijo lo del asesinato a su persona – No hay nadie, ya que me ocupo de espantar a todos los intrusos, así que V-E-T-E – Le reprendió en clara molestia guardando su medio conejo en una bolsa de cuero que siempre llevaba colgando de su cintura. Más aquella chica-serpiente mostraba ser más terca que él, ya que se estaba yendo a buscar una presa nueva. Eso sí que le molestaba; teniendo una aún aprovechable entre sus manos iba a por otra de quien sabe qué. A sus ojos aquello no era más que matar por matar.
Camino detrás de ella para tomarle por la cola apenas cambio de forma deteniéndole – Sí quieres comer comemos el conejo, pero no vas a matar un jabalí que puede ser la comida de mañana – Sentenció serio soltándole para mirar a aquel escurridizo animal. Años en la guerra le habían enseñado a aprovechar la comida perfectamente. No sería la primera vez que comía algo venenoso, ya sabía bastante bien lidiar con aquello.

Se sentó empezando a despellejar el cadáver del roedor con sus propias manos, una vez le tuvo listo sin piel alguna cubrió por completo a aquella criatura con barro fresco – Si no lo sabías el fango es un buen antídoto contra la mayoría de los venenos. Sirve tener un poco en el estómago antes de comer algo envenenado – Aunque esta vez no sólo tendrían que hacer eso, sino cocinarlo con barro para ayudar a disolver el veneno. De seguro la carne sería asquerosa, pero Daryl no era del tipo de hombre que desperdiciaba la comida.
Daryl Dixon
avatar
Gula


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Bueno, malo o muy malo? [Priv. Daryl Dixon]

Mensaje por Rosse Dixon el Lun Jul 31, 2017 6:22 am

-En realidad el conejo es totalmente mio, que te haya dejado que cargarass essa mitad ess otra cossa - Dijo la pelinegra ignorando el berrinche del hombre.- Esso ya esta dessperdiciado... -Se ríe con disgusto al escuchar que deberia aprender a cuidar su comida, siendo que eso fue lo que estuvo haciendo toda su vida, siendo que había llegado desde pan rebosado en arena hasta comer frutas podridas con tal de tener algo en el estomago.

-Esso tu no lo ssabess... Ssi yo pude venir como ssi nada, pudo haber venido alguien máss y esstar oculto cubriendo ssu olor con tu orina... Me iré cuando sse me de la maldita gan... -Se tomo un costado del cuerpo, justo en las costillas, cortando su habla gruñendo de dolor y bajando un poco la cabeza. Aquella paliza por la que había huido de la cuidad, al menos unos días, en verdad le había afectado y odiaba eso, aunque eso no evitaría que siguiera siendo la misma testaruda de siempre.

Siseo con rabia retorciéndose sobre si misma y tirandole a morder al momento que el licantropo la tomo de la cola sin saber si había llegado a encajarle los colmillos ya que no sabia si el sabor a sangre en su boca era de él o era propio. Volvió a su forma humana bufando para tomar su mitad de conejo y meterla dentro de la bolsa de cuero que él tenia y donde se encontraba la otra mitad del cadáver del animal, para así mantener sus manos desocuparas para comenzar a recoger ramas secas que se encontraban en el suelo. -Bien.... Pero mañana cazaremoss algo ssano...

Se sentó junto a él para apilar las ramas y buscar un encendedor de entre sus ropas y así poder prender el fuego para calentar un poco sus manos y cocinar al animal. Al escuchar aquello del hombre se sorprendió un poco, era interesante el saber que con el fango podrían contrarrestar aquello haciendo comestible al envenenado animal.

-De donde yo vengo, no hay fango con el cual contrarrestar veneno, por lo que, animal envenenado era animal que sse iba a la ''bassura''... Entoncess... ¿Debemoss comer fango? -Realmente sonaba peor de lo que seria, estaba acostumbrada a comer arena y dudaba que fuera diferente a eso. Aunque el tiempo había pasado y ya no lo hacia porque no había necesidad pero recordaba perfectamente la sensación... Como muchas otras...


Hablar(#6600cc) - ''Pensar''(#9999cc) - Narrar
Rosse Dixon
avatar
Soberbia

Teko
Bisexual
Hibrida Humana/Serpiente

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Bueno, malo o muy malo? [Priv. Daryl Dixon]

Mensaje por Daryl Dixon el Mar Dic 19, 2017 9:46 pm

El lycan tan sólo se mantuvo durante varios segundos con la mirada puesta en la pelinegra mientras ella hablaba del lugar del que venía así sin más...una forma bastante despreocupada de ser, le estaba dando información que podía ser crucial a un extraño. Este se limitó a abrir los ojos de par en par para luego soltar un lastimero suspiro mientras negaba con la cabeza – A la gente del lugar en el que vienes no le vendría mal pasar un par de semanas sin nada que comer – Espetuló mientras comenzaba a despellejar al conejo dejando a este totalmente limpio y la carne rojiza al aire.

Negó con la cabeza a esa suposición ajena – Quédate tranquila, nadie ha venido – Afirmó en medio de un gruñido, pero eso no permitió que pasará desapercibido cómo ella se estaba retorciendo....algo le pasaba. Alzó la mirada para ver un poco mejor, tras lo que olfateo el aire sin soltar el conejo – Mmmmm ¿estas con el mes? – Preguntó en voz baja, sabía que eso no era o lo habría olido, pero si decía que sí... sencillamente sabría que le estaba mintiendo. Pero ahora le miraba hacer lo propio con el fuego, luego de unos segundos soltó en un tono más apacible – Si, mañana cazaremos algo mejor – Tras esto se puso de pie caminando hasta un lado en donde saco un par de palos en donde ensartar el conejo en ambas mitades y colocar este sobre la fogata hecha por la contraria.

-Si, sólo tienes que asegurarte que el lodo no este podrido – Dice mirando a su alrededor buscando algo tierra que junto en un pequeño cuenco y le mezcló con agua que sacó de una bota que llevaba colgando a la cintura. Una vez lo tuvo comenzó a machacar hasta que se hizo una mezcla pastosa. Probó un poco con un dedo y luego sacudió la cabeza. Tras esto dejó el cuenco a un lado – Unos minutos antes de que el conejo esté listo le comemos, y así la digestión se hace en conjunto haciendo que el barro anule el veneno – Sonrió una vez dicho esto para regresar sus atenciones a la contraria.

Comenzó a dar vuelta los conejos sobre la fogata al tiempo que miraba a la mujer esperando ver alguna señal más de herida, comenzó a mirar los alrededores buscando hierbas que pudieran servir a modo de analgésico. - ¿Vienes de la ciudad? – Preguntaba a la contraria mientras abría un poco las vísceras del animal para que se cocinara por dentro.
Daryl Dixon
avatar
Gula


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Bueno, malo o muy malo? [Priv. Daryl Dixon]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.