Ambientación: Paraíso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación: Paraíso

Mensaje por Zylar Xellent el Sáb Mayo 13, 2017 1:36 pm

El Paraíso & Los Ángeles
Sin City
¡Bienvenidos a Sin City!

Este tema se encuentra sujeto a ajustes de los cuales no nos vemos obligados a notificar.

Presente

¡Buenas! Los saluda el Staff de Sin City. El foro está creciendo y en vista de que cada vez tenemos nuevas dudas y nuevos miembros con ideas nuevas y frescas o confundidos por la temática del foro o algunas de las cuestiones de la trama hemos decidido hacer esta guía de ambientación para poder ubicarlos un poco mejor sobre lo que es el Paraíso en la actualidad, por lo tanto los invito a leer el tema para aclarar todas sus dudas (:

Tiempo: Nos encontramos en el año 2070. Es decir que han pasado apenas un par de meses desde que Zylar tomó el poder de New London. Zadquiel tiene, aproximadamente, 42 años como Dios, es decir, desde que el primer Dios murió.

Situación Política: Zadquiel es el Rey del Paraíso. Los ángeles están incrédulos, pues la Reina fue asesinada y ahora es utilizada vilmente por el nuevo Rey. La difunta Reina solía ser uno de los ángeles más fieles a Zadquiel y, a la vez, muy querida por todos los ángeles, aunque nunca llegó a ser un arcángel. A diferencia de lo que se cree, no se ha decidido qué se hará con la amenaza de Zylar Xellent y, a su vez, se tiene poco conocimiento del grupo de los Siete Pecados Capitales, no mucho más allá de que son un grupo con oscuras intenciones en cuanto al Paraíso las cuales siguen siendo un misterio para ellos, mientras que los más informados son los arcángeles y los jinetes. Los únicos con acceso al Paraíso son los ángeles.

Dios: En la historia de Sin City, han existido tan solo dos hombres con el puesto de Dios, pero… ¿Qué significa ese título? Bueno, Dios no es un ser todopoderoso, distinto de lo que creen. En realidad, el primer Dios fue solo un ángel con un deseo de crear algo que fuera maravilloso y, más allá de los demonios o las otras razas. Él era un Rey sin igual, que había llevado a su pueblo a un punto magnífico y, aun así, quería algo más hermoso, por lo que creó al humano. Cuando él murió, el puesto pasó a Zadquiel Adamu, uno de sus arcángeles. Se supone que Dios, normalmente, tenga las habilidades y la fuerza de un arcángel promedio. El verdadero poder solo se encuentra por medio del conocimiento y de ciertos accesos a los que se llega una vez se vuelve Rey, así como se les presta un poder difícil de igualar por los demás.

Zadquiel Adamu: El segundo y actual Dios. Él asesinó a Yazel Xellent, hermano mayor de Zylar, precisamente porque pecó de Soberbia y se creyó que podría llegar a tomar su lugar con facilidad. Se especula entre los ángeles de bajo rango que esa es la razón por la que el menor de los hermanos está ahora creando su propia organización en contra del Paraíso. Aunque parezca increíble, Zadquiel actualmente se muestra indiferente hacia las acciones de Zylar y le ha permitido continuar con sus operaciones, en especial porque desde la pelea con Yazel no ha podido obtener su poder en totalidad. Es un hecho que hay oscuridad en este personaje, la misma que solo encontrarán en el listado de NPC’s.
Jerarquías: Aunque se respeta la angelología, en el foro lo que prevalece es un orden de Dios → Jinetes → Arcángeles → Ángeles. Los Jinetes solo pueden tener lazos profundos con los de su clase.

El Pecado: Sí, los ángeles pueden pecar. Desde que el Venus fue fundado, los ángeles se han visto con la oportunidad de pecar, con el derecho incluso. Sin embargo, esto no repara los daños del castigo antes proporcionado a aquellos que lo cometían.

Ángeles Caídos: A diferencia de lo que muchos creen, lo único que mantiene a los ángeles como “puros”, en la actualidad, es su fe y fidelidad hacia Dios. Se preguntarán, ¿existen algunos que no siguen a Zadquiel? Bueno, la respuesta es no y sí. Los ángeles promedio tienen una imagen pulcra de Zadquiel, pero existen algunas mínimas excepciones que sienten desconfianza, aunque no tanta como para traicionarlo o caer de la gracia. El hecho de que él no sepa de su existencia o de su desconfianza les permite continuar como ángeles puros. Por otro lado, existen aquellos de los cuales Zadquiel sabe desconfían de él, pero no los ha echado o eliminado por conveniencia.

Viviendas: Ellos cuentan con cuatro opciones de las cuales tres son en el cielo, viviendo en dormitorios (Palacio para los ángeles que trabajan directamente ahí, Arena para aquellos que se encuentran o se están preparando en el ámbito militar, y el Templo & Biblioteca donde solo residen los Jinetes del Apocalipsis, dormitorios a los que solo se puede acceder con previo permiso) y uno en viviendo propia en la tierra (para aquellos que viven en New London ya sea por disposición propia, porque no juegan ninguno de los papeles anteriores, por ser un esclavo—aplican los términos ya especificados— o porque están realizando alguna misión/tarea que los obliga a vivir ahí). Esta última es la única que requiere un registro de vivienda, con el resto bastará creando un tema en el subforo de dormitorios~.

Proceso de Sucesión: Dios dejó un documento (cuidadosamente falsificado por Zadquiel) en el cual le dejó el poder a Zadquiel Adamu, es decir, la corona. Entonces, ante los ojos de la mayoría, él es el legítimo Dios ahora. Por ende, es como cualquier sucesión de Rey, aunque en lugar de pasar su lugar por herencia en línea sanguínea, escoge a su heredero con un testamento.
By Thanks to Kamyla Parra
Zylar Xellent
avatar
Lider Soberbia

Seme
Pansexual
Lich

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.