Ambientación: New London

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación: New London

Mensaje por Zylar Xellent el Sáb Mayo 13, 2017 2:38 pm

New London
Sin City
¡Bienvenidos a Sin City!

Este tema se encuentra sujeto a ajustes de los cuales no nos vemos obligados a notificar.

Presente

¡Buenas, pecaditos! Los saluda el Staff de Sin City. El foro está creciendo y en vista de que cada vez tenemos nuevas dudas y nuevos miembros con ideas nuevas y frescas o confundidos por la temática del foro o algunas de las cuestiones de la trama hemos decidido hacer esta guía de ambientación para poder ubicarlos un poco mejor sobre lo que es New London en la actualidad, por lo tanto los invito a leer el tema para aclarar todas sus dudas (:

Los Siete Pecados Capitales: Hasta la fecha, se mantienen como una organización secreta de la que prácticamente nadie sabe. Los miembros de este equipo tienen prohibido el comunicar cualquier mínimo detalle al respecto sin importar quién sea la otra persona. Estas personas son las principales influencias del mal en la ciudad, son quienes generan el pecado.

Ángeles: Sí, pueden bajar y hasta residir en New London. ¿Cuál es la cuestión? A partir de la ceremonia de coronación, su majestad, el Rey Zylar, ha decidido y declarado en su discurso que los ángeles no recibirán dicho antídoto y que, inclusive, de recibirlo, el mismo tendría efectos secundarios en su cuerpo como inmovilidad. Al mismo tiempo, declaró que todo ángel expuesto al veneno iría deteriorando las alas, llegando en algunos casos a perderlas por completo y, así, arrebatarles la capacidad de volar y de acceder al Paraíso.


Tiempo: Nos encontramos en el año 2070. Es decir que han pasado apenas un par de meses desde que Zylar tomó el poder. La moneda que se maneja en la actualidad sigue siendo la Libra Esterlina.

Situación Política: Un papalote (?) Su majestad, la Reina, está muerta y Zylar es lo suficientemente soberbio y descarado como para utilizar su cuerpo para presentarse frente al pueblo, tan solo por el dulce placer de humillar más a la difunta mujer y su triste legado. Él controla todos los aspectos políticos de primera mano y no le da miedo una guerra, de hecho reta con bastante descaro a los otros países, así como ellos piensan que Inglaterra se encuentra débil por la pérdida de su majestad, pero no… Zylar es mucho más poderoso de lo que se cree.

Antídoto: Para evitar la sobrepoblación pero se sobreentiende que todos los individuos legales en el país tienen acceso a éste, es decir todos los personajes que estén dentro de la misma categoría de ciudadanos. Los esclavos y los fugados tienen sus medios pero ellos no lo obtienen legalmente, claro. Solo los agentes de su majestad pueden aplicar la vacuna y es al momento, es decir que el ciudadano no puede tomarla y llevársela o disponer de ella a voluntad. La vacuna se aplica mensualmente, cada fin de mes.

Población: Hay de todo tipo, sin embargo comprenderán que no pueden rolear con personajes infantiles, pero por supuesto que éstos existen aunque sea tan solo en NPC (Non Player Character – Personaje No Jugador).

Religión: En New London no existen iglesias. Con el poderío del Rey Zylar Xellent, se decidió que la religión se aboliera y, por ende, de las iglesias no quedan mucho más que ruinas. Esto no significa que no existan personas devotas a la religión o a su Dios, sino que está prohibido por la Ley. A aquél que se les descubra profesando o haciendo práctica de la religión serán encerrados y humillados en público, para ponerlos como ejemplo.

Tecnología:
Medios de Transporte: Varían desde caballo hasta automóviles que se alimentan por energía solar.
Medios de Comunicación: Se usan los teléfonos celulares y computadoras, así como teléfonos fijos y cartas dependiendo de cuán romántico sea uno. Las redes de comunicación no superan los límites del país, hablando entonces de internet, telefónicos y radio. Existen dispositivos para anular todas estas señales en los mismos.
Radio & Televisión: Existe gran diversidad de canales y programación, pero todos están directamente ligados a la señal nacional. Es decir: si, por alguna razón, el Rey tiene que dar un decreto a noticia a nivel país, cualquier difusión será interrumpida por su mensaje.

Educación: Existen escuelas desde los niveles básicos hasta universitarios, con todas las posibilidades de estudio al alcance. También tenemos orfanatos a quienes les proporcionan los antídotos siempre y cuando estén generando algún valor para el país y, a su vez, los asilos la reciben siempre y cuando sus habitantes lo hayan hecho en el pasado.

Salud & Seguridad Ciudadana: Todos los hospitales están dotados de grandes doctores quienes no tienen permitido ejercer sobre ángeles, así mismo no existe una disciplina en cuanto a la policía de New London, ya que, para empezar, el jefe de policía es un corrupto de lo peor.

Viviendas: Hay tres tipos de vivienda (Departamentos, Residencias o Mansiones) y depende del nivel económico cuáles se pueden escoger (Nivel alto puede acceder a las tres, nivel medio solo departamentos y residencias, el nivel bajo solo podrá departamentos). Solos los Ciudadanos y Fugados podrán tener una vivienda, los Esclavos deberán vivir con alguien, es decir, compartirla con quién si pueda tenerla.
By Thanks to Kamyla Parra
Zylar Xellent
avatar
Lider Soberbia

Seme
Pansexual
Lich

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.