La Cita || Hathor [Flashback - 2070]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Cita || Hathor [Flashback - 2070]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 25, 2017 2:31 am



Le había prometido a Hathor una salida común y corriente, una de esas salidas que tienen los chicos comunes y corrientes, probablemente para este punto a pesar de ser humano él ya no podía considerarse común y corriente sabiendo tantas cosas que otros humanos ignoraban por completo, pero eso no significaba que no podían simplemente pasarlo bien sin ninguna preocupación más allá, en realidad se lo merecían, habían estado trabajando duro cada uno por su parte y cada cual había puesto de su parte también para que la convivencia funcione, no solo la relación, llevar una relación ya era para algunos complicados, ellos se habían ido a vivir juntos casi como dos extraños, una locura que podía comprender porqué a su madre no le agradaba, pero una locura con resultado favorable para suerte y bendición de ambos. Un sábado cualquiera, las parejas salían por montón y ellos dos no era la excepción a la regla en esta ocasión, saldrían, solamente tenía que llegar. Había evitado cualquier evento hoy para poder dedicar su tarde y noche a Hathor, pero por la mañana había tenido que salir a grabar en estudio, así que estaba regresando del lugar en la movilidad privada que le asignaban.

Truk le había enseñado a usar el celular de manera correcta a Hathor, y le había instalado incluso W.S. para que pudieran comunicarse de manera directa y sin problemas, antes usaban los mensajes comunes de texto con suerte y era molesto — Hathor, estoy llegando en diez minutos, ve preparándote — Envío el audio desde la parte delantera del taxi y se estiró. No se cambiaría de ropa, había sido bien vestido para donde iban, al centro comercial, supuso que era el mejor lugar teniendo en cuenta las expectativas que tenía el ángel con la salida. Podrían ver las diferentes tiendas, varios puestos de comida y dulces, también y finalmente los platos fuertes de la noche, el cine y si había espacio para más, que probablemente sí conociendo lo que ambos comían, pues restaurantes. Esta noche se le antojaba comida italiana, más sofisticada que los macarrones o una buena parrillada y sabía que ella no había nunca a ninguno de estos dos tipos de restaurantes tampoco así que quedaba como anillo al dedo, evidentemente la decisión final sería de ella aunque sospechaba que terminaría decantando por la carne pues era lo que más conocía, o tal vez lo otro y le sorprendería, ya se vería.

Finalmente llegó, se despidió brevemente del conductor, Truk le había comprado ropa al ángel, antes le había comentado aquello, así que había obsequiado a la muchacha finalmente lo prometido, mas no fue un solo vestido, fueron dos, uno de gala para la noche y otro más casual, a su vez varias prendas casuales, pero el rubio le había pedido que esta tarde usara específicamente el vestido casual, en alguna otra ocasión más formal la vería con el otro, el negro, estaba claro que ese sería el que más resaltaría sus curvas. Entre el pensamiento de ver a Hathor vestida con prendas diferentes a las usuales ya había llegado al piso. Ingresó al departamento sin perder mucho tiempo — Ya llegué Hathor, ¿estás lista? — El rubio fue directo para tumbarse a la cama, tiró las llaves sobre la mesa de noche propia y se giró — Dime que cuando salgas del  baño, saldrás lista — Lo que poco le agradaba siempre de estos detalles era justamente esperar una eternidad a que las chicas se prepararan, pero se trataba justamente de Hathor, así que por alguna razón sospechaba de que saldrían de ahí como el rayo, y si no, estaba bien, igualmente la esperaría todo el tiempo que fuera necesario.

[


Última edición por Truk Niaboc el Jue Mayo 25, 2017 11:37 pm, editado 1 vez
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Re: La Cita || Hathor [Flashback - 2070]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 25, 2017 11:30 pm



Con la música puesta Hathor termino de ordenar las cosas en el baño, se podía decir que lo tenía completamente terminado, coloco un ventilador en una silla dentro del mismo para que este tuviera aire circulando y de esa forma el olor a pintura fuera abandonando el cuarto. Una cosa interesante en la alada, era el tema del orden, con respecto al pequeño apartamento donde vivía, ya que nunca tuvo tiempo para ordenarlo, para limpiarlo, todo lo contrario, solo lo usaba para dormir y preparar lo que normalmente repartía, lo que dejaba aquel lugar como si no viviera nadie, y simplemente fuera habitado por algún vago cada cierto tiempo... muy diferente a lo que sucedía en ahora, su nuevo hogar. Permanecía todo tan limpio, tan impecable.

Cuando llegaba de la floristería almorzaba alguna cosa que no fuera difícil de preparar, para poderse echar en el sofá con tranquilidad mientras veía la tv plácidamente. Dejo el prepararse para la salida nocturna para más tarde después de la siesta. Y claro cuando despertó se metió al baño, con la ropa que se pondría, y para cuando estuvo lista termino de arreglar los pequeños detalles en ella, como el lavarse los dientes y peinarse el cabello, fue entonces que le escucho el audio que le envió el rubio, no lo respondió,  muchas veces se emocionaba tanto al escuchar su voz por el aparato aquel, que olvidaba por completo el factor de responder los mensajes, como en ese momento... dejo el móvil sobre la cama y corrió al baño para frotarse la crema en las piernas y el resto del cuerpo.

Tomo el perfume y lo roció sobre su pecho por adentro del vestido floreado. De esa forma solo le faltaba ponerse los zapatos claro que dejo a un lado de la cama. Cuando salió, con cuidado vio a Truk ahí en la cama, se le escaparon un par de risitas ante la idea relámpago que tuvo en la cabeza, justo el momento en el que brinco sobre este, se le acurruco en el pecho y le abrazo con fuerza, incluso le olisqueo la ropa, le gustaba como el joven cantante olía - Truk, estoy lista - murmuro, sabiendo que su cabello húmedo dejaría rastro contra la ropa del rubio, eso la hizo levantarse, quedando sentada a horcajadas sobre las caderas de este - ¿te gusta cómo me queda? - se aliso el vestido permaneciendo en ese lugar - a mí me gusta... solo me tengo que poner los zapatos y listo - se inclino de nuevo hacia el frente, apoyando las manos a cada lado de su cabeza, para así agacharse y besar sus labios finos.

Le sonrió con dulzura, enamorada... rodo hacia un lado para quedar sentada en la cama y colocarse los zapatos - es hora de irnos - se puso de pie y salió de la habitación, y si, el móvil seguía en la cama. La emoción que sentía se le desbordaba por los poros, en la sonrisa que le adornaba el rostro y aun mas, en las mejillas sonrojadas, tomo un abrigo del perchero y espero a Truk en la puerta después de haber cerrado las ventanas y apago el ventilador del baño - vamos - le tomo la mano y entrelazo los dedos con los propios - ¿a dónde iremos primero? - sus pies avanzaron por el pasillo, y como era costumbre de Hathor se desvió para bajar por las gradas en vez de usar el ascensor, aunque claro, lo hacía más por la costumbre de tomar ese camino cuando salía sola...

- ¿crees que nos alcance el tiempo para hacer todas las cosas que queremos hacer? yo creo que es muy poco tiempo... no he vuelto a estar por la noche afuera desde aquel día - suspiro mirando al suelo, no se había dado la ocasión que ella saliera a esas horas, pero ahora que lo hacían comenzaba a sentir ciertos nervios de verse afuera durante la noche, con las personas que pudieran toparse básicamente -  estaremos bien, ¿verdad?

Invitado



Volver arriba Ir abajo

Re: La Cita || Hathor [Flashback - 2070]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 26, 2017 6:34 pm



Truk la recibió con sorpresa, le escuchó, sintió la humedad de su pelo, luego correspondió al beso con suavidad, con normalidad sus manos subieron por debajo de la falda de aquel vestido para tomar la ropa interior — Bien, no olvidaste ponerte la ropa interior nueva también, me preocupaba que no las fueras a poner pensando que este tipo de trajes se usan sin — Le miró de arriba para abajo varias veces y asintió con suavidad, lo peor que un chico podía decirle a su chica es que algo no le quedaba divino, pero evidentemente Truk no tenía que fingir, ella estaba en un buen estado físico y su cuerpo nunca mejor dicho era el de un ángel, tal como había pensado se vería hermosa en un vestido. Él tomó el celular ajeno y se lo colocó en el bolso antes de que ella tomara su mano — Te ves hermosa, Hathor, ya quiero verte en el traje negro — Vio pasar el ascensor con pensar, era su día con ella así que no le obligaría ir por ahí, usaría las escaleras pues. No venía mal igualmente estirar las piernas, había estado mucho rato estático sin andar mucho dentro del estudio, pero esta noche caminaría mucho.

Justamente por todos los lugares que deseaba mostrarle a Hathor — Bueno, primero pensé en que paseáramos un poco por las tiendas, no es que podamos comprar demasiado, pero alguna cosa curiosa seguramente terminaremos comprando, teniendo en cuenta que no has visto demasiado de ellas. Hay tiendas de todo lo que te puedas imaginar en un centro comercial, yo no he entrado ni a la mitad, usualmente solo voy a las tiendas de comida, ropa y juegos, poco más, pero hay mucho. Sobre el tiempo, eso dependerá de nosotros, ¿no? Si no queremos volver demasiado tarde o si no demoramos mucho en cada lugar. El centro comercial está abierto hasta las dos de la mañana, así que tenemos siete horas, diría yo que más que suficiente — No le agradaba a un Tauro como él el hecho de pasar mucho más tiempo que ese fuera por un día y eso que ya había estado fuera grabando, pero sus instintos hogareños quedaban bien contenidos gracias a la idea de que sería la primera vez que saldría para algo así con Hathor, el ángel debía de saber que su novio era alguien levemente aburrido para el mundo en general, pero al menos a ella no parecía molestarle.

Truk no entendió su pregunta final — ¿Y por qué estaríamos mal, Hathor? Claro que estaremos bien, relájate, la calle no es tan peligrosa como se pinta, al menos no si sabes por donde andar, cuando y como. Además el lugar al que iremos es un lugar bastante alto a nivel económico y está bien asegurado, los ladrones si pisan es por las zonas aledañas para esperar a los que caminen, pero iremos en taxi tanto de ida como de vuelta, así que despreocúpate — Cuando llegaron a la esquina le besó la frente y luego los labios — Disfruta de esto, para eso hemos salido, no estés pensando en nada negativo — Le fue acariciando los cabellos con cariño en lo que su mano libre alzaba para llamar a uno de los taxis que pasaba. Truk le dio la dirección al conductor y se subió con ella. La atrajo contra sí para pegarla a su cuerpo y le fue dando besos suaves — Tengo a la novia más hermosa, ¿te lo he dicho? — Le mordió suavemente una mejilla y succionó a modo de juego — ¿Te parece bien que esta noche la cerremos con broche de oro? — Le dio una caricia disimulada en el trasero para que comprendiera a la perfección a lo que se refería.

Invitado



Volver arriba Ir abajo

Re: La Cita || Hathor [Flashback - 2070]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.