Ausencia - Mi planeta me necesita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia - Mi planeta me necesita

Mensaje por Yunhoe el Sáb Mayo 27, 2017 12:35 pm

Prefiero tomármelo con humor.

Intentaré ser breve, ni siquiera me apunté en el censo porque sé que no sobreviviría a él, llevo una racha bastante complicada. En los próximos dos meses tengo unas oposiciones a las que presentarme que me absorben la vida, junto a algunos problemas por casa (por suerte nada gordo en ese sentido), y, sinceramente, no me encuentro de ánimos para contestar y buscar rol con la fluidez que me gustaría. Además parece que estoy maldito, de todas las personas con las que he roleado, casi todos los usuarios han dejado el foro misteriosamente, eso no ayuda a los ánimos.

Entiendo que decir "Volveré en algún momento dentro de los dos próximos meses" no es aceptable, así que, aunque aviso de mi ausencia, también lo dejaré claro. Si a alguien le interesa utilizar el físico de mi personaje, lo único que pido (si se me permite pedir) es que sea más activo de lo que he sido yo hasta ahora. Si no, con un poco de suerte cuando vuelva podré pedir el color de vuelta y seguir con lo que estaba, me gusta el foro, el personaje que tengo, y las opciones de historia que puede llegar a tener.

Especial agradecimiento a Simon, por su increíble paciencia y constancia durante los últimos meses. Siempre tendré un hueco para hablar contigo si quieres, y cuando vuelva no dudes de que te avisaré.  

Eso es todo, gracias por la lectura. Cualquier duda (que dudo muchísimo exista), no me he muerto, sigo vigilando internet a diario, puedo echar un ojo a los mps en cualquier momento. El problema son las ganas y la concentración necesarias para escribir.... están gastadas en otra parte...

¡Suerte a todos con vuestras tramas!
Yunhoe
ira

Eso ya se vería
Si me gustas, hablamos.
Shinigami

Re: Ausencia - Mi planeta me necesita

Mensaje por Niebla el Lun Mayo 29, 2017 5:35 am

¡YUN! Tomatelo con calma, no es bueno forzarnos si no podemos. Céntrate en tus estudios y cuando vuelvas ha estar libre, vuelve a disfrutar de este maravilloso hobby. Recarga las pilas y foshate el foro a roles (¿) . ¡Nosotros estaremos aquí esperándote! ¡Mucha suertee, espero apruebes y logres lo que quieres, que te lo mereces!

¡Un besooooo! y nos leemos corashon! <3

“El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por el olvido”
Niebla
pereza

" All you need is love. "
H O M O S E X U A L
E L F A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba