Come my love [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come my love [Privado]

Mensaje por Joshua Black el Mar Mayo 30, 2017 12:39 pm

Kill me or Heal me
Cordero despreocupado no podrás soportarlo, esta noche huye de mi.

”Frio y cruel”

Mientras mirabas el viento destrozar todo a su paso te reflejabas en las memorias que alguna vez formaron parte de ti, estabas de pie justamente en las ruinas pero específicamente en un edificio que conocías muy bien, ese lugar que a pesar de estar cayendo en pedazos seguía manteniendo su figura, habían pasado ya unos diez años largos desde que había ocurrido aquello pero seguías acudiendo a presenciar en las paredes tus recuerdos. En ese tiempo no hubieras sido capaz de dejar a las almas en pena, no hubieras escapado y de hecho no fuiste capaz de librarte de sus garras hasta que te salvaron, te acuclillaste de forma lenta mientras dejabas caer de tu mano el bello ramo de jacintos, era claro que todo aquello que traías aquí era para ser olvidado y esas flores precisamente había llegado para ello.

Oh, si tan solo el amor de tu vida podría venir a ti de nuevo, si tan solo podrías surcar el sueño profundo en el que lo mandaste todo sería perfecto pero hora eso era imposible, la persona que más amabas se encontraba hundida en la profundidad de su oscuridad, a pesar de que le habías concedido cada determinado tiempo para despertar este tendría que hacerlo bajo su propio dominio. Así era tu maldición, una carga demasiado cruel. Esperaste un poco más, esperabas a ese hombre, si, por que existía otro sobreviviente, un amigo, un viejo amigo que conocía tu verdadero ser…

@kreatur

Joshua Black
Ángeles

Seme/Activo
Bisexual
Mestizo { ángel + elemental agua}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba