Sweetie Cat — Búsqueda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweetie Cat — Búsqueda

Mensaje por Anya K. Murphy el Mar Mayo 30, 2017 4:15 pm

Anya K. Murphy
17 años - Híbrida de gato - Homosexual - Esclava - Hermafrodita - Envidia
Para empezar~.

¡Hola!, muchas gracias por pasarte por mi búsqueda, aquí en realidad busco varias cosas, pero intentaré ser lo más breve posible, aquí mismo dejaré la personalidad de Anya solo porsiacaso, y sin más, allá vamos, nya~

La híbrida es una persona silenciosa, que sin embargo suele mostrarse con una sonrisa de lado a lado o tan solo una expresión neutral, rara vez se le suele ver triste ya que en realidad es alguien bastante optimista, le gusta estar feliz y hacer sentir feliz a los demás, muchas veces colocando su propia felicidad por debajo de la de los demás siguiendo su lema de "si son felices, yo soy feliz", por lo que en sí es alguien de una extraña personalidad pero fácil de describir. El como se encuentren las personas a las cuales les tiene afecto a ella misma le afecta en gran medida a pesar de que no lo demuestre y se lo guarde para sus adentros y solo se mantenga alegre, incluso al punto de querer llorar pero no mostrarlo y hacerlo luego de forma solitaria.

Bondadosa, un arma caritativa, aunque eso ya se habrá notado, ¿no?. Con los desconocidos puede ser muy reservada, tímida, pero si llega a agarrar confianza se generará el fenómeno explicado anteriormente, una chica alegre, optimista, activa siempre y cuando haya diversión pero sanidad al mismo tiempo, después de todo es como una hermana mayor, mamá oso, como se le prefiera decir, puesto que siempre está preocupada de como se encuentren las personas ya sea en cuanto a salud hasta las vestimentas que lleven puestas deacuerdo a la estación del año.

Una aficionada de la lectura, por lo que es alguien bastante 'culta' y conocedora de los sucesos actuales como los que sucedieron hace demasiado, por lo mismo ha imaginado siempre que su trabajo idea sería el ser bibliotecaria.

En cuanto a temas amorosos puede ser un tanto reservada, desconocedora de todo aquello lo cual embarque, sin embargo bastante coqueta si se presenta la situación específica y ve que realmente no hay sentimientos de por medio.

Sin embargo, y a pesar de todas las 'buenas' caracterísicas mencionadas de la castaña en realidad es bastante envidiosa, envidiosa de todas aquellas personas que pueden sentirse bien sin importarle nada más, de la felicidad ajena ya que aquella falsa felicidad que ella misma se autoimpulsa no es del todo real, envidiosa, pero silenciosa. Las calladas son las peores, ¿no?

Friendships.

Anya necesita amistades, no es posible que alguien tan animada como ella se quede sin amistades, no queremos que la gatita se muera de soledad después de todo, ¿no?, no hay requisitos en lo absoluto, solo una buena disposición y todo eso, sip <3

Enemies

Desafortunadamente incluso alguien tan angelical como Anya puede llegar a tener amistades, ¿y cómo no?, si en realidad el pecado que más le describe es la envidia, por lo que ella misma de vez en cuando es la que provoca las mismas enemistades que luego se topa por la calle. ¿Quieres una bola de pelos por enemiga?, aquí la tienes

¿Ama?

Sí... la verdad no me considero alguien que sea exigente, pero en este apartado me siento en la obligación de serlo. Anya es una esclava, por lo que necesitará a alguien que le saque del mercado negro y le de un hogar, en lo posible que sea una mujer (ya que daría sentido al siguiente apartado). Recibiré peticiones, pero me veré en la obligación de rechazarlas si no veo que es lo que busque para una para Anya~

Love.

Para ser sincera, busco una trama romántica para Anya, sin embargo no es necesario que sea de forma automática, si eres la Ama que ha decidido comprar/adoptar a Anya puedes ganarte su corazón con tiempo y dedicación, sumisa o dominante es indiferente, después de todo Anya puede desempeñar ambos roles a la larga. Ah, sí, Anya es hermafrodita~

Sex.

Anya puede parecer una santa, y quizás también lo sea, sin embargo mientras no llegue su verdadero amor se puede ver enfrascada en un montón de situaciones sexuales, las más calladas son las peores dicen por ahí.

Extra.

Como dije, no me considero alguien realmente exigente, por lo que si llegamos a tener un rol solo pido no dejarme abandonada, porque claro, yo tampoco lo haré. Post o Mp son aceptados, nya~

Anya K. Murphy
envidia

Supongo que puedo adaptarme
Homosexual
Híbrido {Gato}

Re: Sweetie Cat — Búsqueda

Mensaje por Anya K. Murphy el Miér Mayo 31, 2017 4:41 pm

¡UP!

Vamos, vamos, no muerdo taaaaaaan fuerte  Catt
Anya K. Murphy
envidia

Homosexual
Híbrido {Gato}

Mensaje por Anya K. Murphy el Vie Jun 02, 2017 1:06 am

Anya K. Murphy escribió:
¡UP!

Seré buena, o mala si quieren, vamos :c
Anya K. Murphy
envidia

Homosexual
Híbrido {Gato}

Mensaje por Morgana & Fabella el Dom Jun 04, 2017 8:45 pm

Kitty Kitty Kitty, vengo a ofrecerme para tu linda gatita, aun no tengo planes para Morgana, pero si te parece vamos armando un rol casual y tal vez se de algo ;3 ¿que dices?
Morgana & Fabella
lujuria

Detrás tuyo cariño ♥
Bisexual
M: Hibrido de zorro/Sucubo F: Sucubo

Mensaje por Invitado el Lun Jun 05, 2017 4:50 am

¡Welcome to the jungle! Bueno, me gustaría proponerme como un pupurri entre amigo y enemigo. Derek es una muy buena persona, el único problema es que tiene un humor un """""""poco""""""" amargo de buenas a primeras por lo que no lograremos una conversación amistosa por que sí. Al ver que eres una esclava podría salvarte de algún problema que te pudieras encontrar en el mercado negro o si buscas algo más casual te puedo meter al hermano menor [7/8 años] para hacer todo más ameno.

Son solo ideas, no dudes en contactar conmigo si te interesa! ¡Nos leemoooos! <33
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba