De injusticias prefiero no alimentarme (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De injusticias prefiero no alimentarme (Libre)

Mensaje por Hana Song el Miér Mayo 31, 2017 8:25 am

Era injusta la situación, tras observar en la pantalla de su pc a aquel grupo de música creado años después -y bastantes, ha de añadir- de que ella se fuera de su país natal, ahí donde nació y también había visto crecer a esos chavales que podían ser sus hijos, nietos e incluso bisnietos si se ponía a contar la verdadera edad que tenía ya en la actualidad; no cantaban nada mal, sus canciones eran pegadizas y le gustaban las letras, el sonido y el ritmo, entendía perfectamente el motivo por el que habían ganado aquel premio, porqué tenían tantos fans -hombres y mujeres, de las que ahora se sentía parte tras acabar creando una lista de reproducción de solo ellos-; no podía evitar sentirse francamente orgullosa del país que abandonó hace tanto que ya casi había olvidado cómo era. Era un hecho de que normalmente Corea del Sur no ganaba muchos premios en esas cosas, y el premio en especial había sido uno donde superaba a americanos que llevaban años siendo famosos; el hecho de que ella permanecía a ese lugar hace mucho que había quedado en el olvido para los que vivían allí, y muchos de los que conocía, sino todos, habían visto su final de alguna manera natural por el paso de los años. Estar en Inglaterra, en Europa, impedía que muchas de las noticias llegaran a ella, y había acabado descubriendo a los chavales con un vídeo pasado por la página social, compartido por uno de sus tantos contactos, y ganando su interés a partir de ese vídeo de práctica.

En su mayoría, las canciones las había escuchado directamente de sus videoclips, unos más interesantes que otros, aunque no siempre se veían los bailes en estos, y por eso había visto varios de sus conciertos, y le hacía cierta gracia ver y escuchar las reacciones de las fans al escucharlos, o ver algún gesto coqueto, o cuando les tocaba un solo en la canción; en su caso, si llegara a ir a uno de esos conciertos -si es que llegaban a Europa, algo que parecía aun no haber sucedido, por desgracia- no gritaría como las otras, ya era mayorcita, pero no podía evitar sentirse contagiada por las animadas coreografías que bailaban perfectamente y de memoria, algo que ella solo ponía esfuerzo en tener en sus juegos, y mucho que era. ¿Sería muy raro decir que las bailaba sentada en su silla, mientras los veía? El caso es que tras un tiempo, llegó a una conclusión, y es que quería aportar aunque fuera un poco a que los chicos alcanzaran su sueño, como alguien que también se valía de la fama y, por ende, los fans para mantenerse en su puesto, quería ayudar un poco a su causa; y ahí estaba, en la tienda de música en la zona comercial, buscando sus cds y tomando todos los que veía, incluyendo los antiguos y cualquier versión premium aun si se repetía. Soltó un quejido al aire junto a jadeo ahogado de la impresión al notar que casi se le caía todo de los brazos al chocar contra un cuerpo diferente, no una columna o la pared -al menos hasta ahí se había llegado a fijar, por lo menos, no estaba tan distraída-, y casi se le sale el corazón del susto porque una de las carátulas un poco más y se le escapaba de la mano, atrapándola en el aire de milagro, para su alivio.

-Uff... -Suspiró y acomodó lo que sostenía mejor entre sus brazos, y contra el pecho, para evitar más accidentes de ese tipo, como si aquellos montículos no demasiado grandes fueran la solución, el escudo infalible que impediría un suceso parecido con peor final; volteó a la otra persona con el ceño un tanto fruncido por la molestia ocasionada tras el choque, o más bien por este,, mirando a esta por encima de las gafas de sol que habían caído sobre el puente de su nariz por el impacto pese a usarlas de diadema para sus cabellos, los cuales volvieron también a su posición original- Un poco más de cuidado, maldición... Ya una no puede ir con tranquilidad.


Hana Song
avatar
lujuria

Fufufu... ¿Quien sabe~?
Pansexual
Ángel Caído

Volver arriba Ir abajo

Re: De injusticias prefiero no alimentarme (Libre)

Mensaje por Akira Kurusu el Dom Jun 11, 2017 11:59 am

De Injusticias prefiero no alimentarme 
¿Qué me dirías si son mi pan de cada día?  
Centro comercial, supongo(?)




Ah, el centro comercial, el núcleo del capitalismo y todas esas boberías ¡Me encanta! ¿Qué mejor que gastar el dinero en algo que no necesitamos? Me pregunto, qué cosa que no necesito debería llevarme hoy ¡Lo único que espero es que no sea un disgusto!

Caminó por los pasillos, con aquella canasta que le prestaban para llevar un par de cosas. El hacer las compras era su actividad más agridulcemente preferida ¡Porque la odiaba! Pero también le divertía ¿Cómo era posible que opinara cosas tan distintas de un mismo acto? Era un hipócrita, no sabía lo que deseaba y quizás por eso sus sentimientos eran incontrolables, un fenómeno extraño que ni él comprendía.

Miró el mundo a través de los marcos que tanto detestaba, pero necesitaba para pasar desapercibido. Compró comida instantánea, esa que poco le aportaba a su dieta, una mala alimentación era para él algo común, si fuera por su persona ni siquiera habría comido diariamente ¡Demasiado problema! Suspiró dejando unos objetos dentro del canasto nuevamente, dándose cuenta como ganaba peso ¿Quizás debía haber traído un carro?

Era un gran centro comercial, por lo tanto el perderse era fácil, se paseó por medio lugar buscando algo para lavar la loza sin encontrar nada, llegó hasta a apretar los dientes diciendo lo idiota que era, un inútil ¡Si hasta su fachada parecía contagiarle la estupidez! Si, debía ser eso, no tenía otra respuesta.

No supo cómo llegó ahí, pero se distrajo mirando la música, el suficiente tiempo como para que alguien chocara con él, nuevamente esa torpeza de apoderada de él ¡Mala suerte decía el! Por no querer aceptar sus errores, porque él no se equivocaba los demás lo hacían. Sus lentes descendieron al suelo, escuchó como caían y su vista se nublaba, su mente no deseó hacerlo, pero lanzó una palabra poco decorosa ¡Qué más daba! ¿También debía portarse bien dentro de su mente?


Fuck


Regaños no tardaron en llegar, apretó nuevamente los dientes para no responder, tenía que actuar como aquel muchacho que no se imponía a los demás, ese chico bueno que el mundo parecía olvidar.

L-Lo lamento — sonó arrepentido, buscó que sus palabras temblaran demostrando nervios que no sentía en ese momento — Lamento mucho lo que pasó

Miró el suelo, observó el blanco sin poder encontrarlas ¡¿Ahora qué?! ¿Andar ciego por todo el lugar? Tapó su rostro con ambas manos, para luego soltar un suspiro, como si la situación finalmente comenzara a superarle.

Esta maldita niña, primero me tira los estúpidos lentes y luego me regaña ¿Quién rayos se cree, la reina de Londres? Pero no… no debo desesperar, solo debo encontrarlos, sí… — pensó, dejando la canasta en el suelo, para luego hacer ademanes de intentar ver mejor, llegó a juntar sus ojos mirando el suelo

No se movió, simplemente se vio como un inepto ahí buscando algo que ni veía. Cuando el sonido del vidrio trisándose sonó a unos metros de distancia su cara mostró horror real, alguien debía haberlos roto, un carro ¡Una pierna! Cualquier cosa.

Oh no, oh no, oh no— llevó una mano hacia su frente en ligero pánico, aun así tenía opciones, comprar unos nuevos o… utilizar los de contacto que tenía dentro del bolso, el problema sería, necesitaba un baño para poder hacerlo y obviamente un par de ojos buenos para ponérselos  ¡También para llegar al lugar! Estaba jodido, no le quedaba más que hacer el idiota por un tonto descuido ¡Quién lo diría! Una injusticia más, dentro de las miles que le tocaría superar.



Arigatou Lucichan


ábreme:
Bueno, entré a tu libre, espero que no te moleste, Hana Banana(???)  Cualquier cosa me puedes enviar un Pm (?)
Akira Kurusu
avatar
soberbia

Oh my ~
Bisexual
Nefilim

Volver arriba Ir abajo

Re: De injusticias prefiero no alimentarme (Libre)

Mensaje por Hana Song el Mar Jun 20, 2017 7:27 am

No iba a mantenerse todo el día regañando a aquel chaval con el que había tenido la mala suerte de toparse, pero no pudo evitar seguirlo mirando de reojo tras alejarse una vez recibió una disculpa, se comportaba extraño y no sabía si era algo normal en esta persona, pero le llamaba la atención verlo tan perdido; habían muchas opciones para eso, no había notado que llevaba gafas antes de chocar contra ella, y por ende supuso -de manera acertada- que buscaba algo en el suelo, algo importante... Que terminó bajo las ruedas delanteras de un carro que era conducido por un joven de aspecto no muy bueno; parecía que el moreno no había tenido la misma suerte que ella de salvar lo caído en aquel pequeño accidente, y su actual situación la había metido en una mezcla de diversión -sus caras eran graciosas, debía aguantar la risa con urgencia- y cierta pena, contradictorias entre si; no le gustaba tanto la idea de reírse de las desgracias ajenas, su ángel interior la retaba solo por querer soltar una carcajada, y se preguntó por un rato que en su fuero interno pareció muy largo aun si fueran pocos segundos, si era bueno acercarse a ayudarle.

Controló la risa con maestría, aun si por dentro se había burlado de lo lindo de la mala suerte ajena, y soltó un resoplido que avecinaba la decisión de ayudar y hacer una buena acción; odiaba sentirse así, porque esa parte pecadora que predominaba en ella se sentía obligada a obedecer de vez en cuando a la criatura pura que alguna vez fue, ayudando al 'desamparado', que en este caso se trataba de un chico que no veía ni tres en un burro. Decidió hacer uso de sus propios poderes, o de otro modo dudaba poder hacer mucho por nadie, sobre todo si tenía en cuenta de que tenía los brazos prácticamente ocupados y no había otro modo de hacer las cosas sin moverse del sitio, caja estaba muy lejos y a saber cuanto tardaría en volver; no necesitó mirar las cajas de CDs que llevaba en brazos para que todos fueran absorbidos por una esfera oscura que flotaría a su lado como si de una llama se tratara, sosteniendo a la perfección lo que iba a comprar de ese modo, dejando que se viera la futura compra a través de la extraña flama.

-Seguro pensaste algo malo y el karma te castigó para que te veas ridículo en estos instantes.- Se burló un poco la coreana acercándose al chico que se lamentaba en el suelo, aunque no era precisamente lo que quería decir, le había salido del alma soltar semejante frase maliciosa; el tipo que había pisado las gafas con la rueda del carrito se había alejado, es más, ni se había disculpado, aunque se había burlado un poco del chaval infortunado.- No te preocupes, ese idiota también recibió su merecido.

Mencionó con diversión, recordando como el mismo había tropezado con nada menos que un poco de sus poderes formado delante de sus pies, lejos de la mirada de las cámaras, y acabado por pegarse un buen golpe con el carro en la cara; nada grave, pero lo suficiente para tener un buen dolor en la boca y estar sonrojado por la vergüenza de haber sido visto de ese modo -como tropezando tontamente con el aire- por tanta gente que pasó a reírse igualmente de su 'torpeza'. Sacó la punta de su lengua en señal de haber hecho una travesura que sabía que el accidentado no vería ni notaría, pero no lo hizo por demasiado rato para no ser vista como sospechosa; tomó los lentes destrozados por el peso anteriormente pasado por encima y se los extendió a su dueño, posándolos en la mano que tomaría.

-Supondré que estás bastante cegato y no ves bien, ¿verdad? Levanta y te guío. - “Antes de que me arrepienta, claro... Buena samaritana mis cojones, en cuanto esté bien, me largo...” bufó por lo bajo con cierto fastidio, observando de reojo un CD que había olvidado tomar, y que con un movimiento de su mano, acabaría también con el resto en la flama negruzca.- ¿Tienes algunas gafas de repuesto o algo? Tal vez si llevas estas a la tienda, te las acepten como pago por otras... En Japón lo hacían la última vez que fui, pero no se si aquí también. -Comentó por lo bajo más para si misma que para él, desconociendo los negocios de ese tipo en la actualidad, tenía una gran vista que no necesitaba complementos para afinar.


Hana Song
avatar
lujuria

Fufufu... ¿Quien sabe~?
Pansexual
Ángel Caído

Volver arriba Ir abajo

Re: De injusticias prefiero no alimentarme (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.