Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reserva de físicos
Hoy a las 10:22 am por Miroslav L. Schiavone

» [FB] Like Family — Privado
Hoy a las 9:35 am por Nikolai A. Záitsev

» Reglas! 3.0 {Leer y Firmar}
Hoy a las 3:24 am por Nexus Killian

» Ryo Seimei Crowley
Hoy a las 2:35 am por Ryo Seimei Crowley

» Centuries. {Leyna Zweig}
Hoy a las 2:00 am por Chrysanthe Stratos

» Casualidad -Privado
Hoy a las 1:44 am por Ylyasciel


Ir abajo

Invitado
PERMALINK
el Miér Mayo 31, 2017 10:49 pm


Notte Con Il Testimone
RUINAS ANTIGUAS

Desde muy temprano la fémina se había preparado para salir, desde hacia tiempo quería visitar la ciudad y sus alrededores, cosa que aprovecharía hacer ese fin de semana, había lugares que aun desconocía y llamaban su atención, llevaba en aquella ocasión el cabello suelto y su conjunto de jeans y blusa cómoda de tirantes, botas (adoraba sus botas estilo militar), además de ello llevaba una chaqueta de cuero ceñida al cuerpo, un atuendo muy normal en la joven pelirroja.

Sin duda el día era fantástico y no haba datos de que el clima fuese a cambiar o a estropear sus planes. A tan solo unos cuantos minutos se aventuro a las periferias de aquel lugar donde se encontraban aquellas misteriosas ruinas, la curiosidad de Katarina siempre la llevaba a lugares donde seguro podría haber problemas. No obstante aquello era de poca importancia para la fémina, desde su infancia el ser curiosa era algo que la destacaba, su padre solía decir que era una exploradora nata, por lo tanto siempre la dejo ser tal cual. Aquel espíritu aventurero siempre le había acarreado problemas y en otras ocasiones aventuras inolvidables, aquella no sería la excepción a la regla, desde su llegada había analizado el terreno, un altiplano daba la bienvenida a los turistas, había escuchado muchas historias al respecto de aquél lugar, sin duda los sucesos mágicos llamaban mas su atención que los encuentros románticos que ahí se pudiesen llevar a cabo.

Pronto llego a una zona donde había una taberna de mala muerte, un lugar propicio para los problemas, aquello hizo sonreír a la pelirroja y entonces confirmo sus sospechas, pues a los pocos metros se suscitaba una pelea entre varios sujetos, se quedo observando mientras pedía una bebida para observar mejor el espectáculo.


Tabladiseñadaexclusivamenteparaesteusser...No al plagio -^^-

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
ESTE OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 4.0 INTERNACIONAL IMÁGENES CONSEGUIDAS DE TUMBLR, ZEROCHAN, PIXIV, ETC Y SUS DERECHOS CORRESPONDIENTES A SUS AUTORES A LOS CUALES AGRADECEMOS POR SUS OBRAS QUE EMBELLECEN NUESTRO FORO. NUESTRA GRATITUD TAMBIÉN POR LOS CÓDIGOS Y TUTORIALES DE OURSOURCECODE. SKIN HECHO POR A. PERSEPHONE SKÓUROS. GRACIAS POR TU HERMOSA COMPRENSIÓN Y PACIENCIA, TE JURO APRENDERÉ MAS DE TEMPLATES, PERO AUNQUE NO QUIERES CREERLO.... NOS MATARAN A TODOS!!!; DE IGUAL MANERA AGRADECEMOS A LOS RESPETIVOS AUTORES DE CADA UNO DE LOS CODIGOS UTILIZADOS EN LAS CATEGORÍAS Y QUE APOYAN A LOS USUARIOS CON SUS FICHAS. HISTORIA ORIGINAL DISEÑADA POR ZYLAR XELLENT. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES QUE DEDICAN A MANTENER ESTE FORO. ESPECIALES AGRADECIMIENTOS A NUESTROS USUARIOS SIN LOS CUALES ESTO NO SERÍA POSIBLE.. PROHIBIDO LA COPIA TANTO DE TEXTOS, IMÁGENES, CÓDIGOS Y DEMÁS SIN LA AUTORIZACIÓN PREVIA DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ESTE SKIN NO PUEDE SER COPIADO O REPRODUCIDO SIN CONSENTIMIENTO.
hermanos + élite