Nada que no se pueda arreglar [Priv. Brittany Whrite]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada que no se pueda arreglar [Priv. Brittany Whrite]

Mensaje por Morgan Payne el Jue Jun 08, 2017 1:16 am

*** —Esto si es vida maldita sea—

No paraba de pensar en toda la mierda por la que tuve que pasar para poder llegar a este punto. La gran variedad de misiones que hice antes de las que no recuerdo un carajo, las personas que conocí que ya deberían estar muertas, las tipas con las que me he acostado en New York, todo ese dinero que hice del que no tengo ni puta idea que se hizo con él, y podría continuar listando una memoria tras otra más no quiero aburrirte con cosas que no son relevantes al ahora.

Y cual es el ahora?

Yo con una tienda en un sitio de mala muerte, tan malo que al otro lado de la calle hay un tipo vendiendo drogas como si fuesen chucherías para los más pequeños. Este espacio pequeño en el que me encuentro fue fruto de mi sacrificio, mi sudor, de mis dones para intimidar al puto dueño del edificio y de mi talento para conseguir mercancía con un descuento del 100% sin que la policía sepa a dónde fue a parar todo.

Todo esto era mi electronica, o mi esquinita tecnológica, la verdad no sabía como llamarle y no quería salir con un nombre malaso.

—Un trago no hace daño—

Yo me encontraba sentado frente a un escritorio cercano a la salida del local, con una botella de vodka a la mano y un par de vasos sobre la mesa los cuales me había encontrado en el depósito del local, obviamente bien lavados y sin ese olor a culo viejo que se traían por estar guardados tanto tiempo. Solo esperaba que el vodka no me revolvió el estómago.

Como no había aire acondicionado funcional, tuve que dejar media abierta la puerta para sentir al menos algo de brisa, además de que andaba mostrando el pecho, no iba a pasar calor por nada del mundo. Todavía llevaba pantalones y mis botas, así que no creo que nadie se fuese a ofender si entraran a ver lo que tenía.

Y sin mucho preámbulo, me serví un poco del licor ruso en uno de los vasos y procedí a tomarlo de sorbo en sorbo. Estaba pensando en cerrar temprano igual, no creo que vaya a suceder algo interesante esta noche.***
Morgan Payne
avaricia

Heterosexual
Una cosa bien genial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba