You are my sky, and I am your stars [Búsqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are my sky, and I am your stars [Búsqueda]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 08, 2017 4:51 pm

Sun & Moon
Sheba
as Adhara
  • Adhara [Apellido libre]
  • Ángel o Shinigami
  • 180 años
  • Heterosexual
  • Árabe
  • Fugada
  • Desempleada
  • Sheba - Labirynth of Magic
  • Disponible
    "Una criatura tan frágil como tú...

¿Cómo es posible? La sangre conoces más que el amor, que la compasión y aún así... aún así siento que tu sonrisa basta para iluminar mis días, sostener tu mano me llena de dicha y saborear tus labios es alcanzar la plenitud de mi alma

La mención de tu nombre es una poesía, una canción, oda a la belleza de la que eres poseedora; me haces sentir como un simple mortal a tu lado

Uno que sacrificaría su propio corazón para que vivieras allí, amor mío"

Esta es la búsqueda para la pareja de Sirius. Como ven es canónica y me gustaría conservar la relación como en el manga, por lo que pido:

-Haber visto el anime o en todo caso leído el manga un poco más allá de Alma Torán

-Compromiso. No 24/7 pero si lo tomas ¡No abandones! No me partas el corazón
    -Flexibilidad y Paciencia. A veces puedo ocuparme mucho y no contestar tan rápido como quisiera u.u

-¡Diviértete! No prohíbo tramas fuera de esta a excepción de otra romántica (No quiero convertir a Sirius en asesino D: )

-Pediré prueba de rol si eres cuenta nueva, si eres multi bastará con que me digas tus otras pieles xD

-La historia es libre, aunque si se puede adaptar la original al foro, mucho que mejor >//< (me gustaría rolear el cómo se conocen y demás <3)

-No te preocupes, si no te gustan los temas lemon o +18, no son onligatorios nun

-La raza si no te convence puedes escoger otra pero compatible con los ángeles, no puede ser una que obligue a Sirius a caer nada más~

Cualquier otra cosa estoy a un MP de distancia >3
    *Deja galletas*

By Nympheaavalaible on savage Themes

Invitado

Re: You are my sky, and I am your stars [Búsqueda]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 18, 2017 3:05 am

Up!
    Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba