Stay with me mother fucker (+18) [Priv. Salvatore]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay with me mother fucker (+18) [Priv. Salvatore]

Mensaje por Trystan. K el Sáb Jun 17, 2017 3:12 pm

Dos años habían pasado... estar juntos jamás fue algo sencillo, tuvieron que superar muchas cosas juntos para decidirse a tomar una decisión... Trystan era un maldito drogadicto, Salvatore era un completo controlador y estrictamente ordenado con todo. Salvó al mestizo un par de veces de que se intoxicará con drogas... aunque su parte shinigami no lo dejará morir, aún no le interesaba su vida en totalidad, a pesar de eso, aún cuando existieran insultos, golpes fue Salvatore quien siempre lo ayudo, fue él quien lo buscaba sacar de todo eso.

FlashBack

"Trystan estaba agotado... era tarde por la noche y aún seguían cocinando un par de drogas para un encargo en especial, Trystan seguía trabajando en su proyecto, quería hacer algo totalmente adictivo, pero a la hora de probarlo algo salió mal... sangre, vómitos de sangre, sangre por los oídos y por aquellos ojos con esa hermosa heterocronimía, líquido carmesí que hacía juego con aquel ardiente cabello. Estaba discutiendo con su jefe cuando todo ocurrió, en realidad se insultaban mutuamente, sin embargo, Trystan termino perdiendo aquella discusión cuando se vio forzado a correr al baño para vomitar la sangre que le venía de golpe, partió por su boca, pero pronto empezó esta comenzó a convertirse en hemorragia siendo expulsada por sus ojos y oídos, un quejido de dolor alcanzó a salir de su garganta justo cuando el pelinegro abría la puerta y comenzaba a insultarlo a la vez que lo ayudaba. Desde ese día hace un par de años atrás y desde ese momento, fue la primera vez en la cual el pelirrojo tenía sentimientos encontrados respecto a la gran parte de sucesos. Salvatore podía ser un hijo de puta, Trystan también lo era, sin embargo el contrario siempre se preocupó por él, cuando todo eso se vino a la mente del mestizo algo dentro de él hizo "click" y tomo consciencia, de la cantidad de veces que lo ha ayudado, que lo ha protegido y cuidado a su propia manera."

FinFlashBack

Estar en ese hotel, no era nada más que para darle una sorpresa a Salvatore, si bien él podía ser un pedazo de mierda... ha estado luchando para dejar todas las drogas y ser el hombre que ese puto idiota merece. No se arrepentía de sus decisiones anteriores, pero si se arrepentía de no haberle dado una oportunidad antes, de que tuvieran que esperar tanto tiempo para estar juntos a pesar de la notoria atracción, tanto sexual como sentimental que existía entre ambos. Tomó su celular y marco el número de ese maldito, estaba en la habitación escogida con una temática especifica, fumando un cigarro para calmar un poco su ansiedad ¿hace cuanto que no hacían una salida "romántica"? La verdad ninguno era de expresar sus sentimientos con palabras, no se decían cosas bellas, simplemente actuaban, aunque fuera de una manera salvaje y poco cariñosa. Trystan podía ver en los ojos del contrario cada uno de sus sentimientos expresados ya fuera en cada follada que le daba, en cada insulto... en cada palabra, por primera vez que le daba por hacer algo amoroso y demostrativo con su pareja. Soltó un suspiro antes de que el contrario le contestará.
-Estoy en el hotel, te prohíbo faltar hoy de lo contrario ya encontraré la manera de castigarte... te espero en 30 minutos - fue claro y conciso respecto a sus deseos, si bien el hotel podía dejar una temática violenta y que todo fuera como siempre entre ellos, en esta ocasión quería sorprenderlo, media hora le daba tiempo suficiente para preparar la habitación con un estilo árabe y mucho más erótico, con espejos alrededor de la habitación para satisfacer el morbo de verse entre ellos, cada acto pecaminoso que hacían.


Última edición por Trystan. K el Lun Jun 26, 2017 1:11 am, editado 1 vez


Trystan. K
avatar
avaricia

Encima del pene de mi hombre, por supuesto la perra abajo
Salvasexual
Mestizo (Ghoul | Shinigami)

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay with me mother fucker (+18) [Priv. Salvatore]

Mensaje por Salvatore C.Valachi el Jue Jun 22, 2017 8:06 pm

Las reuniones de la mafia italiana eran un dolor en el culo de las cuales jamás ha sido bueno escapando, mucho menos cuando la reunión solo era entre él y su  padre. No tenía intención de regresar a su país por ahora y realmente el discutir en su lengua madre lo dejaba peor que batallar contra la policía por descuido de sus ineptos repartidores un par de veces el mes pasado, comprar el silencio de la policía era la mejor carta que tenían y aunque ahora mismo lo hiciera perder una gran cantidad no sería difícil de recuperar en pocas semanas a base de ventas mayores. Y he aquí al comprador modelo del cual nos había nada que por supuesto ignoraba era su progenitor que al enterarse de los negocios de su hijo no hizo más que remendarle a sermones.
Una descabellada idea, pues el viejo ni siquiera se imaginaba para “quien” trabajaba no era otro que si mismo. Incluso el mismo Salvatore estaba convencido de que encontrarse con él era solo un pretexto para obtener menor costo del producto a menor precio. Más esa mierda de la sangre  que corría por sus venas  le era menos útil que dispararse en el cráneo.

-Mierda, viejo bastardo.

Mascullo con la mandíbula apretada antes de dar un segundo golpe al saco frente a sus ojos. Habiendo acondicionado una habitación en el laboratorio se daba este tiempo para sacar todo y destrozar a golpes  el saco-que no solía durar más de una semana para conseguir otro-, apoyo la frente en el maltrecho objeto de descarga pero el móvil en la chaqueta colgada  en el muro sonó claramente por un mensaje; el teléfono era persona así que suponía que podía tratarse de su hijo o su actual y enfermiza relación que simplemente nació entre dos malditos atados con la droga.
Al encender la pantalla un tanto agitado todavía tras los golpes en el saco y el soportar no patearle la cara a su padre, sonrió  sin más. Negando suavemente tomo la chaqueta, preparo todo y se ducho  con calma; en 15 minutos exactos encendía el mal llamado “Lamborghini Veneno” color rojo y sin volver a tomar el teléfono más que para el nombre, cuarto u otra indicación del pelirrojo acelero a fondo en las calles poco a poco reconstruidas en New London…si había un infierno este definitivamente lo había sido hace dos años.
Busco el estacionamiento dentro de este lugar que no parecía mal ciertamente casi había olvidado lo descabellado pero seductor  Love Hotel. Nadie aquí venia para dormir y esta invitación lo decía claramente; dentro presiono el botón del ascensor y espero con paciencia, llevaba una camisa gris sin corbata y pantalón negro-nunca dejaba las formalidades muy a su pesar-.Saco el móvil otra vez en búsqueda del número de habitación pero sin encontrarlo prefirió escribir al pelirrojo indicándole que estaba  subiendo al piso pero…¿Dónde demonios estaba ese cuarto?.




Ver a mi único tesoro...ver a mi hijo para quitar esto de mi cabeza.:
Salvatore C.Valachi
avatar
envidia

Tienes muchas agallas para dudarlo.
Pansexual
Nefilim

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay with me mother fucker (+18) [Priv. Salvatore]

Mensaje por Trystan. K el Lun Jun 26, 2017 1:08 am

Le encantaba de tantas maneras diferentes, incluso esa estupidez que no lo dejaba pensar con claridad, estuvo a punto de soltar una risa tonta cuando le pregunto por el lugar donde quedaba la habitación, simplemente se mordió el labio inferior.
-Salvatore, pedazo de.... - ríe ronco - hay un camino de rosas demasiado cursi, así que siguelo y me encontrarás - posteriormente le corto y termino de arreglarse un par de ligas que se había puesto. No era fan de la ropa interior femenina, de hecho odiaba algunas prendas, pero quería ver hasta que punto podía hacer que el traficante lo deseará.

Estaba con medias transparentes, con ligas de silicona y unos sujetadores a una ropa interior transparente, se veía a la perfección su miembro marcado por la ajustada prenda, era una especie de colales.... la delgada línea se metía entre sus glúteos dejaba  ver a la perfección sus piernas cubiertas por esas medias negras, cuyos sujetadores estaban con el borde de la ropa interior.

La habitación era simplemente perfecta para lo que él quería, La cama de la habitación era redonda, más todas las decoraciones vistas... era simplemente perfecto. Se encontraba en el mini bar, tenía una camisa se seda negra, aunque esa si era masculina, afuera de la puerta de la habitación tenía un letrero que decía "Aquí es maldito idiota" Lo esperaba ansioso.... ¿desde cuando se comportaba así? La verdad es que nunca, pero Salvatore sacaba todo eso de él, al menos en esos momentos. No era la clase de tipo sensible, no eran la clase de pareja que se demostrarán amor... de hecho todo el tiempo juntos, jamás le había dicho siquiera un "te amo" esas palabras eran inpronunciables para Trystan, pero estaba dispuesto a todo ese día... aunque fuera extraño, tenía la necesidad de expresarle todo ese día... física y emocionalmente, con palabras y acciones.

Estaba en la habitación esperando al otro sobre la cama, se sentía extraño en ese traje, más no incomodo... se veía en los espejos de la habitación y simplemente sonreía, quería volverlo totalmente loco y lo lograría ese día. Sintió la puerta de la habitación y miro fijamente con una mirada pecaminosa.
-Mi amor... te esperaba - dijo con un tono ronco y seductor, antes de mirarlo fijamente a los ojos, lleno de sentimiento y deseo.


Trystan. K
avatar
avaricia

Encima del pene de mi hombre, por supuesto la perra abajo
Salvasexual
Mestizo (Ghoul | Shinigami)

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay with me mother fucker (+18) [Priv. Salvatore]

Mensaje por Salvatore C.Valachi el Jue Jun 29, 2017 1:04 am

Pasaban de la ira y la violencia a la cama y el desenfreno, combinaciones explosivas difíciles de dejar cual buena  heroína en su mejor estado de “pureza”. Conocía a este maldito en un Casino, no pasaron muchos días hasta que busco la manera de devorarlo pero en vez de lograr  cogérselo solo tuvo  varios golpes y peleas que  no tenía final. Hasta que un día por cosas de la perra suerte terminaron cogiendo en una de las mesas de muestras, perdieron una noche completa de trabajo pero se ganó un polvo de aquellos difíciles de olvidar sin que se te endurezca la entrepierna.
Indicaciones tan claras como la puteada que le daría apenas lo tuviese en frente, nadie colgaba el teléfono a Valachi-bueno excepto este pelirrojo muy seguido-.Tomo una buena bocanada de aire en búsqueda de paz y al ver algunos pétalos literalmente en el pasillo no dudo en seguirlo.

-Pero que buen cartel de mierda, voy a matarlo a vergazos.

Tenía muy buenas imágenes en su cabeza del cuerpo de Trystan estremeciéndose bajo su cuerpo o incluso sobre su cadera una y otra vez tomando hasta el último aliento de deseo en el nephilim. Por esas razones quizás sean tan compatibles, solucionar todo a golpes y luego sexo lo suficientemente violento como para olvidar el asunto que los condujo a darse una paliza, nada mejor que rellenar a su pareja  hasta quedar agotado he incluso así  no quitarle las manos de encima.
Pensamientos de la molestia por la reunión poco fructífera con su progenitor iban haciéndose simple polvo bajo los zapatos del italiano en cada paso sobre los pétalos ya cerrando la puerta tras de sí. Tuvo la vista mejor pagada de todo el jodido día, quien pensaría el gusto por aquellas prendas descaradas en el cuerpo del pelirrojo.
No tenía quejas más si se cruzó de brazos un instante admirando la  escena. Sonrió de medio labio y no dudo en quitarse la chaqueta y deslizar la prenda superior fuera de su cuerpo.

-Tienes la desfachatez de llamarme y gritarme  como idiota pro el teléfono. Ahora no solo me pones la verga dura…si no que te  burlas de mi con el cartel en la puerta.

Detuvo las manos en el cinturón no sin antes dar varios pasos y quedar frente a la cama con las piernas sobre esta flexionadas,solto  el mismo y deslizo la bragueta del pantalón y así quitar la presión de la zona “animándose” con esta hermosa visión que por supuesto no admitiría así nada más que le enloquecía.
Deslizo los dedos dentro de su bóxer oscuro sin bajar demasiado la prenda inferior para sacar  el miembro y masturbarse  lentamente a tan poco espacio de su amante.

-Tendrás que hacerte responsable pequeña sabandija pues me  gusta la sorpresa…bastardo.

Masculla con ese profundo tono de voz, examinaba la poca piel que las prendas dejaban a la imaginación, no tenía el placer de admirar ese cuerpo  en su totalidad por la posición que tenía sobre la cama frente a él pero suponía el encaje rozando la blanca piel, suave y marcada tantas veces por sus manos.




Ver a mi único tesoro...ver a mi hijo para quitar esto de mi cabeza.:
Salvatore C.Valachi
avatar
envidia

Tienes muchas agallas para dudarlo.
Pansexual
Nefilim

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay with me mother fucker (+18) [Priv. Salvatore]

Mensaje por Trystan. K el Jue Jun 29, 2017 1:50 pm

Verlo entrar de esa manera tan dominante y hacerlo sentir como un simple sumiso no tenía precio, sus palabras eran lejos extremadamente deliciosas... lo volvía loco no lo negaba, lo tentaba y lo deseaba en todos los sentidos posibles y el solo saber que se estaba masturbando lo prendió de una manera inexplicable, aún cuando había hecho esas cosas del cartel. 


-Vamos... hubiese puesto otro cartel ni hubieses sabido que era yo - susurro poniéndose en cuatro, dejando que sus testículos y su hombría se notarán apretados a través de la ropa. Las ligas se estiraban dulcemente por sus muslos - ¿cómo deseas que me haga responsable? hoy estoy bastante complaciente - volvió a voltear, observando la entrepierna del contrario... odiaba ese pedazo de carne que deseaba tanto y lo volvía loco - déjeme satisfacerlo amo - susurro con un tono seductor y ronco a su vez, no era para nada sumiso, aunque sabía que si se comportaba de esa manera lo volvería tan loco que no le quedaría más que admitirlo. 


Bajo su mano lentamente hasta tomar aquel duro falo y comenzar a masturbarlo, rozando apenas su ropa interior - desnudame - le ordeno con un tono jadeante. Lo soltó y volvió a ponerse en cuatro con las piernas abiertas, pegando su trasero a la hombría. Estiro sus brazos sobre la cama y soltó un gemido. La ropa interior dejaba traslucir todo, incluso su entrada con lo abierto que estaba, pero a su vez era provocativo porque no te dejaba ver todo con claridad. Comenzó a moverse resfregandose contra él, queriendo que lo poseyera por completo. 


-Salvatore... - bajo las caderas y lo miro de reojo acostado - tómame... deséame, enloquece por mi y suplicame que te pertenezca sólo a ti - su voz era ronca. Llevo su propia mano para comenzar a masturbarse, alzando las caderas, dejando ver nuevamente todo lo que se pudiera apreciar. Nunca saco su miembro de la ropa interior, pero si comenzó a soltar sonoros gemidos. En esos momentos era un cursi total, sometido ante una bestia como lo era Salvatore. Lo miro de reojo, seguro estaba hipnotizado de nuevo, pero valdría la pena... todo en esos momentos valdría la pena para él, con tal de ver el fuego vivo del deseo en los ojos del mayor. 


Trystan. K
avatar
avaricia

Encima del pene de mi hombre, por supuesto la perra abajo
Salvasexual
Mestizo (Ghoul | Shinigami)

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay with me mother fucker (+18) [Priv. Salvatore]

Mensaje por Salvatore C.Valachi el Dom Jul 23, 2017 2:32 am

Llegaba a un punto que ni siquiera el mismo nephilim podía detener la bestia que en ocasiones hambrienta se alojaba en su raciocinio y que para su desgracia el pelirrojo sabia como sacar de la celda en que el italiano le encerraba. Mirarlo incluso en reuniones era una excusa para desnudarlo con la mirada y hacerlo literalmente en los recesos, nada se escapaba de sus deseos: si quería cogérselo en algún sitio no lo preguntaría solo lo tomaría y punto.
Ya había perdió la cuenta de las veces que lo habían hecho en la Oficina de la facultad en la Universidad donde tenía su tapadera de “Profesor”.
Su mano continuaba presionando el miembro  erecto, no espero demasiado para poder disfrutar de la vista y el roce de los suaves glúteos ajenos, golpeo firmemente un par de veces hasta dejarlo con aquella tonalidad rojiza. Pequeños “golpes” en su trasero que se frotaba incansable contra el duro miembro, acomodando  una y otra vez el miembro  separado por apenas la delgada tela de la entrada donde  solían disfrutar mucho más que un par de  “rounds”.

-Esta belleza tiene la forma de mi polla dentro…y esta boca…no olvida a que sabe.

Mascullo relamiéndose los labios  llevando los dedos de su diestra entre los labios del pelirrojo antes de que pudiera escabullirse o hablar. No importaba como  se acomodase solo tentaba aún más al  nephilim ante la vista, pequeños detalles hicieron la diferencia y sus constantes “ruegos” parecían sacados de los cajones más oscuros en la imaginación de Salvatore.
En ocasiones buscaba dar en el gusto al pelirrojo pero en otras sus movimientos inquietos le sacaban de los nervios y no permitían que esas manos llegaran a soltar las prendas. No dudo en soltar la prenda superior primeramente y luego deslizar con la zurda una de las medias, disfrutaba el menor roce de aquella piel, recorría con las manos las piernas…muslos y glúteos. A veces deseaba que se quedase quieto peo también el vaivén de su entrepierna moviéndose bajo la traslucida tela le estaba  poniendo al borde de la “locura”, y no podía darse el lujo de dejarse manipular….aun.
Ya teniéndole recostado sobre la cama y antes de que siquiera volviera a tomar el siguiente paso por cuenta propia apoyo una de sus rodillas entre las piernas del  joven, y con la mano diestra sujeto ambas muñecas sobre la cabeza de su amante, suspiro observándolo.

-Te mueves una y otra vez, no me dejas quitarte la maldita ropa…y sigues meneándome el culo como si eso te salvara de cogerte hasta el amanecer. Debes pagar las consecuencias  y eso harás ahora.

Sentencio el pelinegro para soltar la pequeña prenda inferior con su mano libre y jalarlo por  la cadera, acomodándose entre esas piernas; disfruto la vista de su propio pene ahora  frotándose entre esos glúteos. No debería olvidar estos detalles para más adelante…compraría un par más de estos hasta destrozarlos en algunas noches.
Bajo también su mano derecha y firme en la cadera del otro la alzo para así entonces  comenzar a poseerlo…no espero, aquella paciencia y fuerza de voluntad estaban quemándose por lo que la embestida no se hizo esperar. Ver el cuerpo entre sus brazos estremecerse o pedir por más era la imagen que su mente creaba y conseguir lograr  pasmarla sobre la cama se transformó en el siguiente paso de sus ya muchas imágenes a tener con Trystan.




Ver a mi único tesoro...ver a mi hijo para quitar esto de mi cabeza.:
Salvatore C.Valachi
avatar
envidia

Tienes muchas agallas para dudarlo.
Pansexual
Nefilim

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay with me mother fucker (+18) [Priv. Salvatore]

Mensaje por Trystan. K el Lun Jul 31, 2017 11:55 pm

Se sentía como una maldita puta muerde almohadas. Las palabras de Salvatore lo provocaban de una manera que hacia que su miembro se pusiera erecto sin más, sentir las manos de su amante por su cuerpo lo desesperaban, lo estremecían y deseaban mucho más. 
Aquella primera frase dicha por Salvatore... le traía cada uno de los recuerdos en los millones de lugares ilícitos que lo hacían, el contrario podía verse como un completo desconsiderado al respecto, tomándolo cuando se le daba la gana y donde se le daba la gana, pero no podía negar que amaba ese tipo de cosas que lo volvían totalmente demente y lo hacían pedir por mucho más. Amaba esconderse bajo la mesa chupando aquel carnoso miembro cuando el mayor tenía reuniones, sentir la tensión en sus piernas, cada vez que bajaba la mano para jalar su cabello y sentía como lo apretaba y se mordía los labios antes de explotar en su boca. 
Jamás había sido el tipo que soportará el semen de alguien en su boca, aunque Salvatore fue su primer hombre en el sentido sexual, pero antes el simple hecho de pensarlo le daba asco, ahora era como un sumiso suplicando por más. Soltó un gemido ronco cuando su ropa fue arrebatada y el contrario lo penetro sin más. 
Eran tan malditamente masoquista que adoraba ese ardor, ese dolor de sentir el grueso miembro de Salvatore en su interior, apretó las sabanas y alzo el culo gimiendo.
-Tómame de una maldita vez Salvatore, sé hombre y cumple tus malditas amenazas - aunque ya estaba adentro y lo tenía por completo en su mano, Trystan no podía dejar de desafiarlo, de someterse contra su voluntad... aunque Salvatore no había sido desconsiderado nunca, si él no quería algo simplemente no se hacia o tal vez era simplemente porque se había dado cuenta que él era el único capaz de desafiar al pelinegro sin morir. Tomo la mano del nefilim que se encontraba en su cadera y jadeante, un tanto tembloroso le movió la mano a su miembro. 

-Déjame sin poder despertarme y satisfacerme como nunca, quiero volverme tu pesadilla y sueño  a la vez, te quiero volver demente, más de lo que quizás ya estés - jamás decía ese tipo de cosas, todo lo contrario, todo eran simples insultos y demás, pero conocía bastante bien los puntos débiles e su pareja y si algo lo excitaba era su inesperada sumisión, diciendo cosas que jamás en su puta vida diría, logrando así cumplir muchos de sus objetivos, lo cual se iba volviendo poco a poco un fetiche comportarse como su sumiso, aunque no negaba que a la hora de tener sexo, amaba despertar a esa bestia enjaulada que traía aquel hombre de apariencia seria y severo. 


Trystan. K
avatar
avaricia

Encima del pene de mi hombre, por supuesto la perra abajo
Salvasexual
Mestizo (Ghoul | Shinigami)

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay with me mother fucker (+18) [Priv. Salvatore]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.