El sol quema [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sol quema [Libre]

Mensaje por Zara & Zenovia el Lun 19 Jun - 5:00

Cada tanto estaba bien que se tomasen un descanso de la desgastante labor de estar cuidando un grupo completo de niños de menos de diez años. Cansa lo suyo es cierto, pero cuando las encargadas en realidad disfrutan de ver esas inocentes criaturas jugando y divirtiéndose la cosa no es tan estresante. Aunque claro que los accidentes ocurrían como la vez en que un niño enfermo le vomitó en la cara a Zara cuando pretendía verificarle la temperatura.

De cualquier manera no le culpaba, a veces uno se siente mal y los niños tienen ciertos problemas para retener, por lo general al menos, otros tenían más aguante que adultos pero esos casos no se daban en el lugar de trabajo de aquellas dos esclavas que iban paseando libres por la ciudad.

Cualquiera supondría que un par de esclavas iría asustada de la vida y vistiendo unos harapos que apenas cubrían algo de piel, pero ellas dos habían tenido suerte y vestían ropa impecable, una con un conjunto azul compuesto por una camisa de mangas largas y una falda mediana, además de largas calcetas que le llegaban hasta los muslos mientras que la otra, la más alta y albina vestía un hermoso vestido de una sola pieza completamente blanco, dando la impresión de que iba desnuda salvo por la falda que se ondulaba levemente con la suave brisa que soplaba.

Era fin de semana, los niños no asistirían y por ende todas en la guardería tenían el día libre. Por ello únicamente Zara y Zenovia habían decidido salir a pasear sin rumbo fijo. Se internaron en la zona central de la ciudad donde todos los locales se encontraban abiertos y llenos de gente, una escena sumamente alegre aunque considerando lo que la ciudad era probablemente al anochecer la escena cambiaría drásticamente.

La rubia iba y venía alegre entre vidrieras dándole tiempo a la albina a alcanzarla, pues esta última caminaba a un paso tan lento que casi parecía que estuviese sufriendo y en consecuencia, al cabo de unos minutos de caminata terminaron por separarse pero nada que las preocupase, después de todo sabrían dónde reencontrarse.

Por ello Zenovia quien era considerablemente más vaga que su buena amiga prefirió ingresar a una heladería, comprarse un cono de vainilla y salir a tomar asiento en una de las mesas externas.

Muchas personas la miraron un tanto extrañadas por ver que la fémina de exuberantes curvas lucía un sombrero de paja del cual no se despojó al momento de sentarse, pero esto era porque la mujer padecía con la luz solar debido a una piel extremadamente sensible a la luz. Si no usaba su sombrero probablemente terminaría con quemaduras leves.

De cualquier modo, la mujer estaba bien lamiendo su helado mientras hojeaba una revista que había en el local.
Zara & Zenovia
avatar
envidia

Pasivas
Pansexuales
Híbridas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.