¿Ropa? Pobre gallina [Priv. Tsumugu Kihara]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Ropa? Pobre gallina [Priv. Tsumugu Kihara]

Mensaje por Galina & Galya el Lun 19 Jun - 7:35

No siempre es posible para una chica salir completamente sola y con la intención de ligarse al primero que se cruce en su camino, o la primera, total la bendición de Zhenya le permitía jugar en ambas ligas sin problemas y con el mismo placer, puede que más según lo que se consiguiese pero qué va, lo importante de aquel día para Galina era llevar a su querida amiga Galya hasta una tienda de ropa en la que pudiera conseguir un cambio nuevo.

No les faltaba jamás la ropa, es cierto, pero la chica con tantas huidas improvisadas había acabado con buena parte de su ropero y nadie en toda la residencia Diatlova lo iba a permitir, ninguna de todas las esclavas andaría andrajosa por los pasillos y mucho menos en el trabajo que significaba mostrar más de la cuenta a los menores.

Simplemente inconcebible, y por la relación de aquellas dos aves fue que la peli-blanca se vio obligada a llevarse a la otra, con una correa al cuello incluso para asegurarse que no se le iría volando sin más.

Fuese como fuese, Galina se mostraba tan provocativa como siempre con su habitual atuendo navideño de tono negro mientras que Galya iba con unas prendas similares, pero rojas y bastante dañadas, especialmente en los laterales lo que dejaba en vista buena parte de su piel incluyendo los laterales de los senos. ¿Provocativo? Sin dudas, pero la chica no tenía cabeza para esas cosas y si bien iba mostrando más de la cuenta solo se dedicaba a caminar pegada a la espalda de la holandesa por temor a todos aquellos que pasaban cerca. No por temor a ser violada ni nada similar, era algo más sencillo y es que tenía miedo lisa y llanamente de las personas.

Por ahora era un trabajo sencillo para la peli-blanca, su amiga se mantenía bien pegada a ella y no daba problemas adicionales mientras caminaban directas hacia el local de ropa donde usualmente compraban y donde por suerte la ama de ambas tenía una especie de acuerdo con los empleados por lo que no necesitarían dinero realmente, ya luego la súcubo se encargaría de pagar por todo en otro momento.

—Habla Galina— | —Habla Galya— | «Piensa Galina» | «Piensa Galya» | Narro
Links de interés:
Búsqueda de roles
Galina & Galya
gula

Pansexual
Mestiza (Shinigami - Demonio)

Re: ¿Ropa? Pobre gallina [Priv. Tsumugu Kihara]

Mensaje por Tsumugu Kihara el Miér 21 Jun - 3:53

Tenía en cuenta qué tipo de almas enviaba al más allá, me fijaba muy bien en ese detalle que muchos con mi misma labor se saltaban por alto, por el simple hecho de la recompensa dada y el trato que tenía con el hombre que vivía en los cielos; la oportunidad de existir a cambio de fieles siervos que usaba para distintas labores de suma importancia. No se me negaba ni mucho menos arrancarle la parte no humana a un mortal, pero las condiciones de vida en la ciudad y otros sucesos marchitaron a la mayoría de la población, pocos se salvaban de no cometer ningún pecado hasta llegada su hora, por ello mismo se entendían como bienes escasos y de los más preciados, primordiales para que yo siguiese de una pieza.

Con un desgarre vertical, el alma sellada junto con una considerable cantidad de sangre salieron despedidos hacia arriba, optando ésta última por pintar la pared con su característico tono rojizo. La perla blanca no hizo más que estallar para únicamente dejar flotando un poco de polvo con el mismo tono. El destino de aquel tipo apoyado en la pared de un callejón lo llevó a la muerte, sobredosis de a saber lo que llevaba la jeringa aún atravesando la piel de su brazo izquierdo, mi único problema con él sería que tal irresponsable no me otorgara un puesto más para el ejercito de los cielos. "Hm..." resentí con mi típica mirada mientras observaba yacer el cadáver. No tardé mucho para incorporarme y simplemente extinguir la guadaña con la que tal limpio corte había logrado, seguido de un leve mareo. Coloqué mi mano en mi ojo ciego, aquel orbe grisáceo que ardía con una llama negra que tan pronto desapareció al igual que el arma de mi profesión quemaba como si fuese fuego, ¿tan mal se comportó el individuo que andaba por mi zona?
Normalmente recibía un aviso de aquella forma sobre la presencia de un pecador, y cuanto más se agravaba el dolor, con mayor intensidad había cometido actos ruines. Quizás fuese más de uno, y al ir acompañado se duplicaba el poder... no me preocuparía echar un ojo a lo que rondaba por allá.

Mi intuición me llevó a una gran tienda de ropa y al entrar, ojeé por los alrededores lo que pudiera ocasionar tal alteración en mí. Simplemente me encaminé hasta la entrada a los probadores y. una vez allí, descarté por aquellas celdas donde se podían cambiar de ropa; el siguiente del día tendrá que estar en una de ellas. Antes de poder dar otro paso, observé como de espaldas a mí se encontraban dos jóvenes chicas de inusual aspecto, una con el cabello blanco y otra con el cabello azul. Parpadeé un par de veces rápidamente y sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo de arriba a abajo, ¡maldita sea! ¿por qué me llamarían tanto la atención?
Pensé quizás que se trataba de otro par de pecados, pero únicamente tenía tiempo para el primero que había avistado, por lo que rápidamente me adentré en la sección cuando nadie me estuviese mirando y, entre las distintas puertas a ambos lados, me descarté por la que más tensión sentía. No lo pensé más y simplemente me desvanecí como una sombra para ocultarme del que estuviese dentro. Para mi sorpresa, al entrar al vestidor no se encontraba nadie, y simplemente volví a hacerme visible. "¿Eh?" dudé por un instante, mirando cada rincón del estrecho lugar, "Tiene que... haber un error."
Sin entender muy bien cómo pudo irse de aquel lugar sin que me hubiera dado cuenta, empecé a plantearme hipótesis como si la persona en cuestión fuese capaz de desaparecer u otra movida aún más loca... o simplemente era yo desvariando de nuevo. Opté por creerme aquello último y, tan pronto intentara abrir la puerta para marcharme por donde había venido, me topé con la voz de la que parecía ser la encargada de los probadores, en menudo lío me había metido. Aún no podía volver a desaparecer para la vista de los demás, requería que pasara unos minutos para que volviese a poder lograrlo, una vez fuera así me marcharía tan normal, pero por ahora estaba en un aprieto. Mierda..." maldije encerrado en aquella situación, esperando por mi bien que nadie abriera la puerta.

I miss all of you... all the days.

"Habla" (#cf9e96) | "Piensa"
Tsumugu Kihara
envidia

Suke
Heterosexual
Shinigami

Mensaje por Galina & Galya el Mar 27 Jun - 22:10

Llevar a una gallina hasta un local de ropa a través de una calle tan concurrida podía ser un verdadero sufrimiento, especialmente si quien le guiaba era un pato adicto al sexo. Sí, un pato, quack quack. A veces lo hace, pero cuando está sumamente aburrida o no quiere entender alguna cosilla, es más sencillo que decir ‘no entiendo’, al menos para la albina.

De todas formas eso no viene a cuento, la cuestión estaba en que luego de bastante caminata y sufrimiento para Galina, lograron llegar al bendito local de ropa aunque durante todo el camino los instintos de ambas estuvieron un tanto alterados. ¿Alguien las estaba siguiendo? Tal vez, pero no se enteraban y la holandesa realmente esperaba que fuese algún acechador sexual, tenía ciertas ganas de disfrutar un buen rato.

Dentro del mencionado recinto, unas empleadas reconocieron fácilmente a aquella peculiar pareja y no dudaron en atenderles, después de todo la ama de aquellas dos siempre dejaba generosas propinas según lo que las esclavas reportasen y de todas formas ellas no eran molestas, llegaban a ser hasta agradables así que no había pérdida en atenderlas con una sonrisa.

Fueron y vinieron una y otra vez por todas partes recolectando todo tipo de prendas, algunas playeras, camisas, pantalones, faldas, incluso alguno que otro vestido y algo de ropa interior.

Tras la recolección ambas caminaron hasta la sección de probadores donde curiosamente solo quedaba una cabina disponible, al menos en teoría, nadie parecía haberse percatado que en realidad estaba ocupada por alguien hasta que Galina abrió la puerta y allí le encontró. Un chico, bastante joven si le preguntan pero que a ella al menos le hizo esbozar una sonrisa zorruna que no dejaba lugar a dudas.

Sin decir absolutamente nada, la peli-blanca ingresó empujando al joven y también arrastró consigo a su amiga la gallina y justo después de ello cerró la puerta.

—Cámbiate tranquila —le indicó a la peli-verde que se notaba muy alterada y más que dispuesta a correr de no ser porque su compañera aún tenía la correa en mano.

Luego de ello se volvió a aquel intruso aunque se dio el lujo de avanzar un poco para acorralarle, de ser necesario le empujaría pero solo con su busto.

—¿Y tú? ¿Eres un pervertido que se coló cuando nadie miraba? —Preguntó en susurros mientras acercaba más y más su rostro al del contrario, hasta el punto en que ambos podrían sentir el aliento del otro y aprovechó esto para soltarle un suspiro en que seguramente podría sentir perfectamente el dulce aroma del aliento de la híbrida.

¿Galya? Ella muy obediente se dio media vuelta para no ver lo que la holandesa hiciera y comenzó a despojarse de su ropa, en poco tiempo ya estaba en ropa interior en aquel reducido espacio.

—Habla Galina— | —Habla Galya— | «Piensa Galina» | «Piensa Galya» | Narro
Links de interés:
Búsqueda de roles
Galina & Galya
gula

Pansexual
Mestiza (Shinigami - Demonio)

Mensaje por Tsumugu Kihara el Jue 3 Ago - 4:44

Sujetar el pomo sería arriesgado, alguien podría intentar abrir y preguntar si se encontraba ocupado, pero al no recibir respuesta se extrañarían -o peor, una voz masculina-. La saliva que estaba a punto de tragar entonces quedó atascada repentinamente en mitad de mi garganta cuando aquella peli-blanca que vi nada más entrar al local interrumpió hasta mi propio nerviosismo abriendo repentinamente la puerta.
Me hallaba colocado en lo más al fondo que pude de aquel estrecho lugar, alargando ambos brazos y apoyando las palmas de mis dos manos en las paredes que se encontraban a mi derecha e izquierda. Miré a sus ojos de color carmesí con un leve rubor en mi rostro, sin dejar por supuesto escapar alguna otra mueca de vergüenza o nerviosismo, simplemente ese color rojo de mis mejillas; por lo demás, intentaba aparentar ser lo más serio posible. "... Puedo explicarlo." susurré comprobando que la muchacha, para mi sorpresa, no se encontraba para nada aterrada. Ya me parecía a mí extraño que no hubiese salido entre alaridos pidiendo ayuda por encontrarse a un supuesto mirón dentro de los vestidores femeninos, o en el peor de los casos, llevarme un golpe en el paquete. Por raro que fuese, estaba esbozando una sonrisa de lo más picarona, algo que sin duda me dejó un poco desconcertado, pero a lo que tampoco pude reaccionar adecuadamente.

Intenté echarme hacia delante para de alguna forma, intentar evadirla, pero al darme cuenta de que no era la única que se encontraba allí enfrente, me congelé en el lugar. Un leve empujón producido por la chica me obligó de nuevo a entrar a la cabina y dejar paso para que tanto ella como la peli-verde se adentraran conmigo. La muchacha indicó a su amiga que se cambiase tranquila... ¿iba a hacerlo en serio delante mía? Aunque... con la peli-blanca enfrente apenas podría observar a la contraria desvestirse... se mostraba de lo más nerviosa y con ganas de salir del lugar cuanto antes, vaya, lo que una persona normal haría en estos casos, aunque aquella correa que llevaba atada y recogida por la de enfrente mía le impedía moverme más allá de la puerta. Fue entonces cuando empezó... lo mórbido.
La presuntuosa no pudo evitar que me inclinara hacia atrás a medida que su rostro se acercaba al mío, obligó incluso a que mirara a otro lado con aquel genuino gesto. Cerré la boca al momento y callé cualquier cosa que pudiera decir, evitando el contacto físico por supuesto, pero simplemente el aliento de ella produjo que se me volviera a erizar la piel como el momento en el que las vi por primera vez. ¿Por qué me hacía sentir tan bien? Quizás por el hecho de que fueran hembras le daba un tanto de razón.

"Aunque te dijera la razón acabarías creyendo lo que quisieras." contesté a su pregunta, intentando no hacer nada más para remediar lo que hiciese. Y era cierto, ellas tenían la de ganar en aquel momento y, por muy fácil que se me pudiera hacer el acabar con ellas y largarme del lugar montando una escenita, no lo haría, y era debido a distintas razones. Me podía imaginar lo que vendría a continuación, pero no era algo que viese normal, es más, le veía más sentido si cambiáramos los roles.
Por mi parte me mantendría inmóvil hasta que viese una oportunidad, allí agazapado contra la pared a merced de la muchacha... a veces me llegaba a meter en unos líos muy estúpidos.

I miss all of you... all the days.

"Habla" (#cf9e96) | "Piensa"
Tsumugu Kihara
envidia

Suke
Heterosexual
Shinigami

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba