¡Con la cola no! [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Con la cola no! [Libre]

Mensaje por Leire & Roxane el Lun Jun 19, 2017 4:54 pm

Corrían rumores por toda la ciudad de que aquel dichoso día llegaría un cargamento de libros nuevos a una de las librerías centrales. Se trataba de una novela no muy famosa que en realidad era un relato erótico de mala reputación, no por contenido inapropiado ni nada similar sino que la temática simplemente no llamaba la atención de muchas personas, pero aquella híbrida de gato era una fanática empedernida y no podía resistirse a buscar el nuevo volumen.

Era como el anzuelo perfecto, la chica sin dudarlo dejó sus labores diarias en la guardería y se dirigió a la zona céntrica en plena hora pico, donde se le dificultaba el circular debido a su escuálida contextura física pero se las iba arreglando para pasar. Todas sus pertenencias estaban en un bolsito que llevaba cruzándole el cuerpo de forma diagonal y debido a toda la ropa que tenía encima no resultaba nada sugerente ni similar. Es cierto que iba con un vestido oscuro, pero debajo de ello también tenía ropa y solo se veía la piel de su rostro y manos.

Hacía calor ese día, pero la tela delgada servía bien para sobrevivir de todas maneras bajo el radiante sol. Además que a aquella francesa no la podrías detener si hablábamos de una de esas novelas. Incluso con cascos se podía apreciar una mirada ilusionada en su rostro, ojos bien abiertos y atentos y sus orejas animales estaban en alto, muy atentas a todo para evitar sorpresas pero entre prisas prácticamente iba atropellando a la gente, o mejor dicho empujando para poder pasar por cualquier espacio.

Roxane no era el tipo de chica que se fijaba en la imagen que daba al resto, de ahí que en más de una ocasión se agazapó para pasar por espacios más pequeños, incluyendo entre las piernas de alguien que estaba pasando porque… Estorbaba y le quedaba fácil pasarle por debajo. Una lástima que otra persona pasase literalmente por encima de su cola y en consecuencia su pelaje se erizó sin mencionar el agudo chillido gatuno que soltó por el dolor.

Pronto salió corriendo a cuatro patas aunque manteniendo su forma humana, escena curiosa y extraña pero que se había dado por el daño que la chica se había llevado gratuitamente. De todas formas, al meterse a un callejón y acuclillada comenzó a dar lamidas en el pelaje de su cola, justo donde la habían pisado y se la veía algo decaída, con orejas gachas y ojos llorosos. Le había dolido, obviamente.




—Habla Leire— | —Habla Roxane— | «Piensa Leire» | «Piensa Roxane» | Narro
Links de interés:
Búsqueda de Roles

Leire & Roxane
avatar
envidia

Neko
Pansexuales
H = H. de Conejo | R = H. de Gato

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.