Café con leche [Priv. Lyon Clive]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Café con leche [Priv. Lyon Clive]

Mensaje por Leire & Roxane el Mar 20 Jun - 1:04

No siempre los días en la guardería iban a ser tan bonitos, aquel por ejemplo apenas si habían llegado niños y no habían tenido prácticamente nada de trabajo, eran tantas para tan pocos que medio grupo terminó por quedarse con el día libre, incluyendo a Leire y Roxane que no sabían en qué invertir su día. La menor no tenía libros disponibles para su entretenimiento y la mayor no parecía muy dispuesta a invertir su día dormitando como usualmente.

Siendo así lo único que les quedaba por hacer era salir, a algún lugar donde pudieran pasar un rato tranquilo y sin correr ningún tipo de peligro. Podrían ir al cine, al teatro, a infinidad de lugares donde nadie las molestaría más de la cuenta y donde los oficiales rondarían constantemente pero la ciudad estaba podrida y ellas lo sabían de primera mano, así que lo mejor según ambas sería no destacar demasiado e internarse en algún lugar como un café donde el ambiente usualmente es muy tranquilo.

Por suerte para ambas que vestían muy casual, llegaron al lugar donde usualmente iban prácticamente todas las esclavas de Zhenya. Por eso y más las reconocían fácilmente y normalmente terminaban sentadas en una mesa en un rincón a un lado de la ventana. Bastante agradable para ellas ya que el sol de fuera les daba de lleno.

Cada una se pidió un café y se dedicaron a hablar un poco, aunque la de cabello oscuro estaba más concentrada en su libro mientras que la mayor tras acomodar sus grandes pechos sobre la mesa se dedicó a mirar a través del cristal con una afable sonrisa dibujada en el rostro.

Ninguna de las dos iba con intenciones de provocar ni nada similar, por ello era que Leire vestía una blusa azulada que cubría prácticamente todo su cuerpo y un pantalón vaquero completamente normal, puede que algo ajustado ya que marcaba bien su silueta, pero nada extremo. Roxane por su parte utilizaba un vestido negro bastante sencillo, no tenía adornos ni nada similar, solo era negro.

—¿Ya pensaste lo que harás el fin de semana? —preguntó la figura maternal sin desviar la mirada a través del cristal.

—Seguro voy a la biblioteca a ver que hay —aseguró con la mirada centrada en el libro que estaba leyendo.


Última edición por Leire & Roxane el Mar 1 Ago - 4:32, editado 2 veces



—Habla Leire— | —Habla Roxane— | «Piensa Leire» | «Piensa Roxane» | Narro
Links de interés:
Búsqueda de Roles

Leire & Roxane
avatar
envidia

Neko
Pansexuales
H = H. de Conejo | R = H. de Gato

Volver arriba Ir abajo

Re: Café con leche [Priv. Lyon Clive]

Mensaje por Lyon Clive el Mar 1 Ago - 3:16


Desde hace unos minutos que se encontraba despierto aun sobre la cama a medio vestir como solía dormir en esa época del año, daba vueltas por la cama esperando que la suerte lo acompañara y dejara caer nuevamente sobre los brazos de Morfeo. No es que no tuviera ganas de levantarse, sino que desde hacía un tiempo hasta ahora sus días eran la gran mayoría iguales, uno detrás de otro, todo para cumplir con lo que su familia le estaba exigiendo con que cumpliera. Los minutos pasaron, sin embargo, no pudo agarrar nada de sueño y no le quedaba otra que levantarse a menos que quisiera pasar el día completo acostado sobre esa cama. — Debería pasar por la biblioteca a ver si consigo un nuevo libro. — Acostado bocarriba menciono aquellas palabras mientras observaba al techo de su habitación. Apenas se levantó se dirigió al baño para tomar una ducha, tomar desayuno y al final salir, eso era lo que haría.

Una breve ducha con agua caliente como las prefería al ser el fuego su elemento natural como Dragón. Volvería a la habitación para vestirse, declinándose por usar: Una camisa blanca con los primeros botones abierta y mangas arremangadas hasta los codos, pantalones de color negro, zapatos del mismo color de los pantalones, al igual que el cinturón que se colocó ese día. Con el cabello aun mojado tras la ducha se dirigió a la sala de estar donde tomo un bolso que se cruzó en el hombro junto a un snack para comer en el camino a la biblioteca. Con todo listo salió del departamento, cerrando con llave como de costumbre, guardando la llave en uno de los bolsillos del pantalón.

La biblioteca quedaba a unos treinta minutos caminando desde donde vivía por lo que ir caminando no era una mala opción, sobre todo para estirar las piernas y hacer un poco de ejercicio el que estaba dejando de hacer en la última semana. La gente iba de un lado para otro casi sin percatarse de quien pasaba a su lado, en el caso de Lyon daba una mirada a casi todas las personas que pasaban a su alrededor para saber como eran simplemente, casi ni se detenía a mirar los detalles salvo el rostro. Mirando hacia su izquierda a alguien que pasaba a su lado se percató de un café que no había visto antes, lo que no era de extrañar porque casi no prestaba atención a los locales cuando salía a caminar. Se detuvo de golpe lo que produjo que alguien que caminaba en sentido contrario le chocara el hombro y le dijera un par de palabras mientras se alejaba, cosa a la que no le presto mayor atención, viendo la cafetería por fuera durante unos segundos antes de entrar.

Tuvo que esperar a que un par de personas pasaran frente al local para poder entrar por la puerta principal. El lugar se veía agradable y con mesas disponibles en las que podía sentarse, era la primera vez que estaba en el lugar por lo que no sabía bien donde sentarse. Caminando por el pasillo del local, con cuidado para no empujar a nadie al pasar por un rincón al lado de la ventana vio algo que llamo su atención, un libro que quería leer desde hace tiempo, pero no había podido comprarlo ni encontrarlo en la biblioteca. Se acerco a la mesa quedando frente a ella viendo como en un lado estaba sentada una pelirroja y por el otro lado quien leía el libro — ¿Dónde conseguiste ese libro? — Pregunto en un tono de voz más alto a lo normal al ver que llevaba cascos y querer que lo escuchara. Después de preguntarle por el libro es que se dio cuenta que las había interrumpido. — Disculpen por interrumpir de esa forma. Buenos días... — Se rascó la nuca con su mano derecha un par de ocasiones. — He estado buscando ese libro para leerlo desde hace mucho tiempo y eres a la primera persona a quien se lo veo. — Miraba a las dos mujeres mientras daba la explicación de porque se acercó hacia ellas, ahora hablando con un tono de voz normal — Soy Lyon, un gusto conocerlas. — Seguía mirando a ambas mientras hablaba, viendo lo atractiva que eran ambas ahora que estaba más cerca de las dos.
Lyon Clive
avatar
ira

La que yo decido
Heterosexual
Dragón

Volver arriba Ir abajo

Re: Café con leche [Priv. Lyon Clive]

Mensaje por Leire & Roxane el Mar 1 Ago - 4:09

Las conversaciones de la morena siempre eran así de cortantes y simples cuando estaba con cascos y un libro, rara vez se interesaba en algo que no fuese ella misma y por ello la pelirroja se vio obligada a aprender diversos métodos de entretenimiento, como mirar por la ventana durante horas imitando a las vacas normales que pueden quedarse estáticas por mucho tiempo. Bueno, así estaba Leire luego del pequeño intercambio de palabras que la otra híbrida le dedicó, no había nada más por hacerle.

Hasta que al final apareció un tercero, alguien que decidió acercarse pero más interesado en el libro de la francesa que en cualquier otra cosa y claro, la mayor se llevó una pequeña desilusión aunque en un inicio alzó una oreja y casi se volteó a vislumbrar a aquel chico que las había ‘interrumpido’. Comprobadas las razones del mismo por las cuales se acercó tanto a la mesa, la vaca decidió volver a lo suyo tras suspirar.

La felina por su parte ni por enterada se dio, estaba ensimismada en su propio mundo y si uno prestaba especial atención detrás de aquellos cascos con unas formas triangulares en la parte superior, podría notar como la chica tuvo un ligero espasmo en sus orejas animales, como si algo hubiesen querido detectar pero no reaccionó más allá de eso ya que supuso que había sido una ligera molestia mental o algún problemilla en la pista de audio.

Siendo así, la pelirroja que no iba a permitir que se ignorase a alguien tan vilmente decidió tomar cartas en el asunto.

—Buen día —saludó con una afable sonrisa—. Se vuelve prácticamente sorda cuando está con los cascos —le indicó al chico haciendo un gesto para dejarle en claro que hablaba de la felina—. Si gusta tome asiento hasta que se decida a sacárselos —prosiguió haciéndose a un lado para estar más cerca de la ventana y dejarle un buen espacio al desconocido para que se sentase, total, las mesas estaban pensadas para cuatro personas.

—Me llamo Leire por cierto, es un gusto —se presentó aún sonriente—. Ella es Roxane, en un rato seguro se da cuenta que estás aquí.

La gata por su parte el único gesto que tuvo durante aquella conversación fue la de dar vuelta una página. Todavía no parecía haberse dado cuenta del cambio a su alrededor.




—Habla Leire— | —Habla Roxane— | «Piensa Leire» | «Piensa Roxane» | Narro
Links de interés:
Búsqueda de Roles

Leire & Roxane
avatar
envidia

Neko
Pansexuales
H = H. de Conejo | R = H. de Gato

Volver arriba Ir abajo

Re: Café con leche [Priv. Lyon Clive]

Mensaje por Lyon Clive el Miér 2 Ago - 0:00


De pie frente a la mesa esperaba que la chica que sostenía el libro entre sus manos se girara para verlo o por lo menos darle una mirada, sin embargo, ninguna de las dos ocurría, trago en seco al no saber bien que hacer. Quien la acompañaba pareciera que también iba a ignorarlo al guardar silencio y no girarse hacia donde Lyon estaba. Estaba por dar un paso hacia el costado para retirarse cuando se percató de que la pelirroja se dio media vuelta saludándolo por lo que toda su atención ahora se dirigía hacia ella, mirando solo de reojo a quien estaba del lado contrario de la mesa. — Debe ser un buen libro. — Mencionó en voz baja sonriéndole a la pelirroja quien le devolvió el saludo, viendo los cuernos en detalle por unos segundos para volver a bajar la mirada hacia el rostro de ella. — Gracias por dejar sentarme junto a ustedes. — Al terminar de hablar tomo asiento donde ella antes se ubicaba, quedando a su lado y al frente de Roxane.

— El gusto es mío Leire. — Volvería a sonreír viendo a la pelirroja, con su cuerpo levemente girado hacia donde ella se encontraba, era la única de las dos que hablaba por lo que con ella podría hablar mientras veía si Roxane se llegaba a dar cuenta de su presencia.  — ¿Vienen muy a menudo por aquí? — Preguntó a Leire luego de observar el local por dentro desde donde se encontraba sentado junto a ambas mujeres.

Hasta el momento solo se había percatado de los cuernos de Leire, sin embargo, al estar más cerca de ella también pudo notar las orejas que poseía. En primera instancia sería fácil confundirla con un demonio, pero su instinto le decía que no pertenecía a dicha raza y no que no tenía relación con ellos, en el pasado conoció a un par de demonios y sabía cómo diferenciar la presencia de ellos. — Por las orejas y los cuernos puedo notar que no eres humana, podría ser que fueras un demonio, aunque tu presencia es distinta a la de ellos. — Soltó Lyon a Leire luego de verla bien desde que se sentó junto a ella, por su parte Roxane seguía prestando atención solo al libro y por lo visto no había indicio de que cambiara en los próximos minutos. — Imagino que con Roxana es similar. — Su olfato le hacía saber que pese a su apariencia humana como la de él pertenencia a otra raza la que no podía diferenciar tan fácil.


Lyon Clive
avatar
ira

La que yo decido
Heterosexual
Dragón

Volver arriba Ir abajo

Re: Café con leche [Priv. Lyon Clive]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.