Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My Kingdom Will Rise
Hoy a las 3:40 am por Hati Lodbrok.

» ENC |Diseño Grafico|
Hoy a las 3:29 am por Amit F. Byrne

» The Assigment- (Yuuki/+18)
Hoy a las 2:21 am por Yuuki Akamatzu

» Juni Koriuchi [ID]
Hoy a las 2:19 am por Juni Koriuchi


Una cabina para varios [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una cabina para varios [Libre]

Mensaje por Yulia & Zhanna el Mar Jun 20, 2017 1:43 am

Las cosas no podían salir nada bien cuando un par de chicas bastante cortas de ideas se perdían en una ciudad tan grande y peligrosa como lo era New London, corrían toda clase de peligros y aun así, la pelirroja al menos no parecía consciente de la situación en la que se encontraban. Se mostraba tan alegre como siempre exhibiéndose sin problemas con aquella vestimenta tan habitual suya que dejaba muy poco a la imaginación, ya sea por lo mucho que exponía de ella como por lo ajustado.

La rubia por su parte tampoco estaba tan bien vestida como para no llamar la atención, vestía un conjunto deportivo típico de escuelas secundarias que casi daba la imagen de que solo tenía una blusa y unas bragas puestas, aunque en realidad se trataba de un pantaloncillo deportivo bastante simple de un color bastante oscuro. Lo importante es que las piernas bien trabajadas de la híbrida estaban completamente expuestas hasta la entrepierna prácticamente, por poco y hasta mostraba los glúteos.

Teniendo en cuenta la pésima elección de ropajes de ambas, estaban perdidas en la zona más concurrida de la ciudad por el atardecer, donde todo podía llegar a ocurrirles aunque solo Yulia parecía preocupada, bastante más alerta que su compañera y con una expresión seria en su rostro como si pretendiese asegurar al resto que estaba tranquila y también dispuesta a luchar por su libertad. Aun siendo una esclava, curioso sin dudas.

Zhanna por su parte iba tarareando alegremente detrás de la rubia, nada parecía molestarle y su cola rojiza se mecía en un vaivén alegre que denotaba la seguridad de la que gozaba. Nada iba a alterarla, ni siquiera los movimientos espontáneos e inseguros de la cola de su compañera.

—Se siente que estás asustada —le aseguró muy tranquila la menor.

—¡Que no lo estoy! —bramó la mayor cuya piel se había erizado y su cola dado un latigazo al aire.

No le hacía ninguna gracia estar perdida, pero para suerte de ambas justo dieron con la gran Noria que ofrecía una hermosa vista de prácticamente toda la ciudad, sería extraño que desde el punto más alto no llegasen a vislumbrar la residencia Diatlova y por ello únicamente, la mayor decidió guiar a su amiga hasta la fila con la esperanza de localizar el camino de vuelta.




—Habla Yulia— | —Habla Zhanna— | «Piensa Yulia» | «Piensa Zhanna» | Narro
Links de interés:
Búsqueda de roles

Yulia & Zhanna
avatar
avaricia

Neko
Pansexual
Humana

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cabina para varios [Libre]

Mensaje por Zephar & Vyron el Miér Ago 09, 2017 11:27 pm

¿Quién pensaría que tales caballos de guerra harían fila de forma tan tranquila? Uno esperaría de seres nacidos en el averno, con lava en las venas y guerra en la mente, que no fueran para nada del tipo con suficiente paciencia para hacer fila. Inclusive sería más esperable que apartaran a todos a empujones con la típica actitud machista bravucona, idea aún más fácil de tomar ante los más de dos metros que tenía cada uno entre las medidas de su cuerpo, cosa que solo los hacia resaltar en la fila y poner nerviosos a los que estaban delante. Seguramente aquellos sujetos normales, familias inocentes y parejas que venían a pasar la tarde para divertirse esperaban que en cualquier momento aquel sujeto de cabello azul que comía unos pretzels y el de cabello albino que degustaba una crepa empezaran a causar problemas.

Pero no, aquel par no le interesaba en lo mas minimo causar problemas. Al contrario de lo que la gente esperaría de bestias nacidas para la guerra, aquellos seres no estaban interesados en la pelea o destrucción sin sentido. Sin una verdadera causa, un verdadero enemigo o propósito, la violencia se les hacia aburrida y patética. Aquellos seres eran armas crearas para acabar con enemigos, refinadas herramientas que frente a un adversario se lanzarían a puño limpio a regar sangre sobre el suelo y sus propios cuerpos. Pero ahora en ese mundo, un mundo donde la matanza no era cosa de ver en cada esquina y en cada calle (aunque tal vez si en algunas), ellos necesitaban aprender a como vivir de una manera diferente; por eso mismo estaban ahí, si bien ya se habían adaptado a cierta medida con nuevos oficios y pasatiempos, debían seguir aprendiendo a como vivir fuera del campo de batalla, y aquel parque coronado con la magnífica rueda gigante les servia tanto como cualquier otro lugar.

-¿En serio crees que nuestro departamento se vea desde ahí? –cuestiono Zephar, aquel hombre moreno de cabellos blancos, mientras mordia otro trozo de su crepa masticando con los labios levemente separados, aunque no lo suficiente para ser considerado asqueroso o maleducado, simplemente dando una imagen despreocupada a su expresion un tanto aburrida- No se que tienen los humanos… construyen cosas que les llevan alto aunque el cielo es propiedad de los alados, y caminos subterráneos por donde pasar aunque esos terrenos le pertenecen a los demonios… ¿Por qué les encanta tanto meterse en los reinos de otros? –terminando el resto de su crepa de un bocado, cosa de la cual se arrepentiría pronto ya que no tenia nada mas que comer.

-Si lo creo de verdad, puedo ver por la altura y sabiendo la distancia de nuestro hogar que será visible, inclusive tal vez podamos identificar la ventana exacta del departamento –sonrio el de cabellos azules mientras daba un mordisco a su pretzel, teniendo una bolsa entera llena de ellos, cada uno del tamaño de sus amplias manos. Al ver que su hermano se acababa su propia golosina, le dio sin pensarlo uno de los salados alimentos, ya que ambos eran sin duda bastante adictos a los diferentes alimentos de la tierra.-Y asi son los humanos, no podemos reprocharles nada, después de todo, ahora su mundo eta invadido por seres como nosotros- sonrio el hombre con sus tranquilos y despreocupados iris zafiro, lamiendo un par de sus dedos.

Y aunque parecia que su intención era solo dar una vuelta en la noria, en realidad les daba cierta curiosidad ver desde tan alto la ciudad. Ambos poseían alas con las cuales podrían volar y dar un vistazo, pero no sabían que impresión darían o en que problemas se meterían y, aunque no temían un buen combate contra algun agente de la ley o un angel que les atacara por sus demoniacas alas, sabían que si querían seguir en esa ciudad, debían tratar de ser algo discretos, y no buscar problemas. Ese no era su mundo donde el mas fuerte ganaba arrancando la cabeza de otro. Si bien tal vez lo fuera en esencia, había muchas mascaras en forma de reglas y leyes que buscaban dar otra idea al respecto.

-Uhm? –De tener las orejas de su lado animal presentes en el momento, posiblemente se hubieran movido en reacción a un sonido cercano. El peliblanco giro el rostro para observar como detrás de ellos en la fila se formaban un par de chicas de escasas y algo llamativas ropas. Una sonrisa algo traviesa y divertida por la imagen se formo en las facciones del hombre, dándole un suave golpe en el costado a su hermano con el codo-Ya viste eso…?-refiriéndose a las féminas, pero con un solo vistazo Vyron giro los ojos y dio un golpe en la frente a su hermano, a modo de reprimenda-Deja de pensar con tu cerebro pequeño… aunque siendo tu, supongo son del mismo tamaño –bufo burlándose de su hermano quien gruño disgustado, terminando por dar algunos cuantos pasos hacia adelante al avanzar la fila- uhm? –no tardaron casi nada en que quedaran al frente, solo con las dos chicas detrás, y uno de los dependientes les sonrieran-Perdona, solo nos queda una cabina, no se si quieran compartirla y entrar los cuatro, si no las señoritas deberán esperar a la siguiente ronda –se explico el hombre. El peliazul levanto una ceja ante eso, pensando en su hermano y en como parecia estar a punto de ofrecerle a las chicas acompañarlos, pero en su lugar tapo la boca del mayor de ambos y giro a ver a las jóvenes- Disculpen… el señor dice que solo queda un lugar, les gustaría a ustedes ir primero…? Mi hermano y yo podemos esperar –sonrio amable el aparente joven, teniendo que bajar su vista para ver a las hermanas al rostro debido a la considerable diferencia de alturas.
Zephar & Vyron
avatar
gula

Dominantes
Heterosexual
Hibridos de caballo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.