Caprichos [Privado — Nikolai]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caprichos [Privado — Nikolai]

Mensaje por Kayla Devonshire el Miér Jun 21, 2017 12:37 pm

Caprichos
Kayla Devonshire & Nikolai Devonshire
El mensaje fue recibido, pero claramente no se dignó a responder, solo a pedir la orden del contrario mientras le traían la suya. No podía pensar en mucho más, y aunque tampoco lo intentaba corregir, era de esas personas que de tanto en tanto lograban sentirse algo afectadas por las situaciones emergentes o un tanto inesperadas que lograban sacarla de quicio…preferentemente a su vida personal, una que podía mantener más oculta de lo que cualquiera se imaginaba, porque claro, Kayla no era la clase de persona que gustase estar todo el tiempo quejándose o contando así como así lo que le pasaba, lo veía una pérdida de tiempo, algo obsoleto. Tomó el tenedor con la diestra, atrapando un pedacito de pastel hasta que así lo llevó a su boca, degustándolo porque así como así el dulce sabor de tanta mezcla era algo netamente exquisito a sus sentidos…algo que solía ponerla de un humor todavía mucho más afable del que ya poseía por propia naturaleza. Lo cierto es que le hubiera gustado esperarle un poco más, pero no podía resistirse, no cuando tenía algo tan rico al alcance…seguramente él sabría perdonar esa pequeña impaciencia, y si no lo hacía, tampoco le importaba mucho al respecto.

Para cuando elevó el rostro fue que se relamió cuidadosamente los labios antes de sonreír con cierto ánimo o predisposición, aunque de buenas a primeras solo terminó por encogerse de hombros en un gesto que rozaba lo tierno. —¿Tengo que tenerlo acaso para pasar algún buen momento con mi hermano?. La verdad no te llamé por nada en particular, solo recordé que de tanto en tanto te gusta venir aquí, fue una simple coincidencia porque tampoco tenía pensado hacer un freno en este bar, pero ya que estamos aquí…— Admitió entre alguna que otra sonrisa, procediendo a beber tan solo un poco de café y reservarse el ligero placer que provocaba ni bien aquellos labios tan delicados se posaron en el borde…tanto el sabor como el aroma del café le era bastante grato e incluso particular. —¿Desde dónde vienes?, ¿muy lejos?. Debes estar más que cansado, ¿no sería provechoso que comieses algo?, tengo entendido que aquí preparan unos menús bastante buenos…— Parpadeó con algo de curiosidad momentánea hasta que se dispuso a ir comiendo poco a poco el pedacito lateral del pastel, por simple maña o eso cabía destacar. Tendía a dejar lo más sabroso para el final, siempre, de alguna manera u otra era lo que normalmente hacia cuando algo que comiese le gustara mucho.

—Quería verte. Asegurarme de alguna manera que estés bien, tienes cierto imán para los problemas y creo que como todo hombre, careces de las neuronas suficientes como para salir bien librado de ellos sin ayuda ~— Bromeó apenas, posando esos orbes cariñosos sobre el rostro de este, al menos hasta que bajó otra vez la mirada hacia lo que estaba degustando con tanta calma. —¿Quieres probar?. Está delicioso, aunque…no sé hasta qué punto te gustan las cosas dulces, creo que nunca te lo he preguntado siquiera— Finalizó, guardando silencio en lo que observaba cada tanto a sus alrededores por simple maña, siempre con esos matices de obvia incredulidad…pues sin importar su condición, dentro de lo que respectaba, era una mujer bastante inocente, incapaz de dañar a otros porque sí. Era de esas pocas personas que quedan en el mundo, esas que no se escudaban tras la famosa frase de “el fin siempre justifica los medios”…así, intentaba pasar mayormente desapercibida entre los demás. —Quisiera probar más tarde algunas recetas nuevas, mejorarlas, y he de suponer que tu estarás más que encantado a ser mi conejillo de indias, ¿no?—

Creado por Ivan ZaitsevΨ

I will protect you with my life, with my heart
Kayla Devonshire
soberbia

Eso es algo privado!
Heterosexual
Kasai ♥ Puro fuego ~

Re: Caprichos [Privado — Nikolai]

Mensaje por Nikolai Devonshire el Miér Jun 21, 2017 1:20 pm

CAPRICHOS
KAYLA DEVONSHIRE & NIKOLAI DEVONSHIRE
La tormenta golpeaba con violencia las laderas de aquella montaña siberiana, manteniendo animales y personas por igual encerrados en sus hogares. Era el tipo de ventisca que los locales consideraban común pero para los extranjeros era un verdadero reto no sucumbir ante esas temperaturas. Un caso muy claro era el explorador que avanzaba contra la fuerza del viento, intentando abrirse paso con temblorosas chispas de fuego…demasiado frágiles para tolerar las inclementes temperaturas. Lo mismo sucedía con su propio cuerpo, generalmente más cálido que un humano normal y sin embargo apenas podía sentir sus manos contra los brutales azotes de nieve. Era una verdadera fortuna que el pueblo estuviera cerca pero aquella incomoda experiencia dejaba un terrible sabor de boca, prometiendo internamente no volver a esas horribles tierras sin algún compañero que lo ayudara.

El trayecto desde las montañas nevadas fue muy tumultuoso y demasiado largo pero cuando aterrizó en las soleadas calles de Londres, todo quedó olvidado. Fue un verdadero alivio poder quitarse todas esas prendas térmicas y salir del aeropuerto con solo una camisa abierta y unos pantalones de algodón negro, algo quizás un tanto extraño para quien había nacido en zonas frías pero Nikolai seguía siendo una criatura de fuego sin importar nada. El frio no le sentaba demasiado bien, al menos no el extremo aunque era un pequeño precio que no tenía problemas en pagar porque con esa misión finalizada…su tiempo estaba por fin libre para encontrarse con esa persona.

Vino como una sorpresa descubrir que su hermana se encontraba lo bastante libre como para verlo luego de tanto tiempo ocupada. Tenía entendido que su trabajo la estaba manteniendo ocupada, tanto que casi no la veía en el departamento pero fue muy agradable recibir ese mensaje de su parte. Como soldado  tenía acceso a mucha información aunque ni todos esos recursos juntos le bastaron para descubrir todos los secretos que guardaba el trabajo de Kayla. En parte le gustaba no haber podido desenterrar todo, últimamente su vida se había convertido en una total aburrición debido a ello claro que no descartaba desentrañar algunos detalles en la reunión que tenían esa misma tarde. Solo necesitaba dar una visita rápida a su departamento y tendría todo listo para ir a esa cafetería en el centro de la ciudad.

Sus maletas quedaron regadas en la sala y sus ropas también, solo tomando una rápida ducha y un desayuno demasiado ligero antes de abandonar ese piso a toda prisa. La demora del vuelo ya lo tenía llegando tarde sin embargo pudo acortar algo de tiempo usando los techos para trasladarse en línea recta hacia la cafetería. No era un comportamiento común en Nikolai pero no podía llegar tarde a la primera reunión real que tendrían luego de tantas semanas…en especial porque moría de deseos de enterarse que tan bien le iba en su nueva profesión — Espero vuelva pronto al departamento…realmente se nota su falta —Se dijo  acomodando su chaqueta roja mientras bajaba por una escalera de incendios al nivel de la calle, mirando desde ahí las mesas externas de la cafetería con una inusual emoción burbujeando en su pecho.

Llevaban mucho tiempo unidos bajo esa prohibida relación pero había algo en esa reunión que lo tenía bastante exaltado aunque no estaba claro que era. Quizás eran las memorias de los primeros días juntos, la emoción y el placer lo que mantenía su mente un tanto turbada…pero fue solamente cruzar la calle para que la reconociera sin problema alguno y todo quedase olvidado. Estaba mucho más guapa y de algún modo se veía mucho más adulta en especial en la manera como llevaba la conversación ni bien se acercó para abrazarla con bastante felicidad, después de todo no se veían en tanto tiempo…y ella era la parte más importante en su actual via. Siempre había tenido ese don para hablar y saber lo que iba a responder, básicamente teniéndolo como un espectador nomas de sus largas charlas.

A ver…baja un poco tus revoluciones, Kayla. Me empiezo a perder un poco en lo que decides —Señaló pidiendo su tercera taza de café mientras apoyaba sus manos sobre la mesa, conteniendo las enormes ganas de prender un cigarrillo —Podemos ir a cocinar y comer todo lo que gustes, es más vine trayendo algunas cosas de las montañas en mi viaje de regreso. También traje unos recuerdos para ti, cortesía de unas personas con las cuales tuve algunos tratos —Indicó riendo un poco mientras sacaba de su chaqueta una pequeña pulsera negra adornada con diferentes dijes de plata —Más bien antes de ponerme a conversar de lo que hice y como me fue…quisiera saber que ha sido de tu vida. No hemos cubierto demasiada información en línea y me parece raro. Tu y yo nunca teníamos secretos uno del otro…nuestra confianza siempre ha sido absoluta y me gustaría saber más de tu nuevo trabajo—Dijo esbozando una suave sonrisa mientras estiraba su mano y tomando la ajena, colocaba esa pulsera alrededor de su muñeca —Anda…no creo que tengas algo tan grave como para que no puedas contármelo, Kay

Creado por Ivan ZaitsevΨ

Nikolai Devonshire
ira

La que yo diga, tu solo debes acoplarte
Heterosexual
Soy un ente de fuego puro

Mensaje por Kayla Devonshire el Miér Jun 21, 2017 1:34 pm

CAPRICHOS
—Por más extraño que pueda resultar en mí, la gastronomía es algo que se me da con facilidad, cada tanto me gusta hacerlo y no tengo problemas en prepararte algunas cosas que puedes congelar y tener por algunos días— Admitió tras relamerse los labios delicadamente, y por ende terminar de limpiar los mismos con la servilleta blanca de papel, siguiendo unos momentos más totalmente absorta en lo suyo, disfrutando del sabor de lo que degustaba con tanta necesidad. Era perfecto, lo dulce y también la combinación excelsa del amargo café, a sus sentidos no podía haber nada mejor. Pero…¿qué más decir?, su hermano era un tipo que normalmente vivía metido en problemas como así también misterioso, violento cada dos por tres y obviamente analizar su mente no era lo que tenía en mente ni nada por el estilo…pensaba fervientemente no meterse en los líos que él traía para consigo, no, ya tenía los suyos propios casi sin proponérselo. Volvió a verle, pero suspiró y por ende observó el reloj de la pared externa. —Mis cosas se encuentran bien, como siempre, no es como necesitara mentirte...supongo yo. Además, no estoy ocultándote nada que no sepas ya, tonto— Cuestionó la jovencita, sin dejar a revelar realmente todos y cada uno de los acontecimientos actuales de su vida, asuntos personales que como era de esperarse no compartía con casi nadie. —En fin. Podemos perder todo el tiempo que quieras, pero a más tardar las ocho iré regresando a casa, se hace muy de noche temprano y prefiero evitar ciertos problemas, ya sabes cómo son de ponerse a veces por no cumplir con ciertos horarios— Inquirió, solo procediendo a acomodarse un poco los cabellos hacia el costado, el cual realzaba toda esa belleza natural que de por sí ya poseía sin esfuerzo alguno. —Por cierto. ¿No ibas a mudarte a fin de mes?, te puedo ayudar con eso si quieres…mhhh, no sé, acondicionando tu nuevo departamento o acomodando algunas cosas, llevando otras, yo que sé— Sentenció con calma, encogiéndose de hombros.

Luego de comer gran parte del pastel y sentirse satisfecha, lo mismo hizo en centrar toda su atención en la taza de café hasta beberla casi toda. Mantuvo las piernas cruzadas, estando muy apenas inclinada hacia adelante, sin perder esa sonrisa embaucadora ni tampoco tal brillo magnético en esos orbes de color celestes, tan únicos, tan expresivos como variables que reflejaban todos los estados de ánimo de su cambiante personalidad. —Pues nada, en lo que llega la hora podrías acompañarme a hacer unas cosas y luego iré a cocinarte algo, no tengo problema con eso, como sabrás…tengo la bendición de manejar mis horarios a placer y voluntad, lo cual es una gran ventaja en casos como estos. Claro, si dejamos de lado el hecho que debo regresar a la hora que ya te dije— Tomó el móvil, apagándolo para que nadie fuera capaz de perturbar su día, uno que esperaba no acabase tan a prisa. Volvió a poner toda la atención en el alocado muchacho, viéndole hasta como esperándole por demorarse demasiado, o al menos es la impresión que daba por su gesto facial. —Cuando acabes podemos…irnos, Niko. A todo esto, creo que ya hice algunos planes pero no sé si estés dispuesto a acompañarme, digo…por lo que dije hace rato, que vengas conmigo a hacer unos pendientes. A eso me refiero. Además, tengo algo que proponerte…pero ya hablaremos de ello, por ahora…sigamos—

Creado por Ivan ZaitsevΨ

I will protect you with my life, with my heart
Kayla Devonshire
soberbia

Eso es algo privado!
Heterosexual
Kasai ♥ Puro fuego ~

Mensaje por Nikolai Devonshire el Miér Jun 21, 2017 2:03 pm

CAPRICHOS
Muchas veces era como intentar descifrar un rompecabezas cuando hablaba con ella, tenía tantas maneras de cambiar y girar la conversación hasta el punto donde olvidaba cual era la preguntaba que había hecho. Era casi una costumbre que llevaba desde su infancia, Nikolai lo había sufrido tanto pero continuaba siendo fácilmente manipulado por ello sin darse realmente cuenta. Ya no recordaba cual había sido su pregunta y en cambio empezó a mover su cabeza en señal de afirmación ante las propuestas y peticiones realizadas por su querida hermana. Tal parecía que iba a funcionar en calidad de acompañante pero al menos obtendría algo de comida de ese arreglo aunque sinceramente esperaba conseguir algo más que comida caliente. Era obvio que no se había escapado de su vista el cambio tan grande que había sufrido Kayla en esas semanas, uno que rápidamente estaba incrementando aún más los sentimientos que experimentaba por ella.

Nunca hizo nada al respecto de esos sentimientos cuando eran pequeños, demasiado niños para poder entender de esas emociones pero el tiempo había dejado claro la importancia de la muchacha en su vida. Nunca fue capaz de olvidarse de ella, siempre presente en sus pensamientos…siempre preguntándose si ella tal vez lo extraña o pensaba aun cuando estaba seguro que lo había olvidado hacía mucho tiempo. Ella siempre estuvo destinada a una vida mejor y a conocer el mundo en su totalidad, a ser parte de la vida de muchas personas y marcarlas con esa forma única de ser y actuar. Quizás por ello se sorprendió tanto por el primero encuentro hace meses junto con ese que casi daba la sensación de ser el primero nuevamente, profesando lo buena que iba a ser esa tarde para los dos —No me molesta tener que ayudarte, es más, seguro será bueno para seguir conversando. No dudo tenemos mucho de lo cual ponernos al día luego de tanto tiempo —Mencionó sacando su billetera para pagar la cuenta mientras terminaba de beber el café negro que tenía delante. Ahora se preguntaba qué tipo de recados tendría su compañera para hacer, seguramente serian varios o no hubiese planteado la posibilidad de acompañarla.

Kayla cuando estemos en mi departamento, quiero hablar contigo de algunas cosas. Son temas del pasado y pienso no habrá mejor momento para tratarlos —Comentó levantándose de la mesa y caminando hacia un pequeño aparcadero junto a la cafetería donde se podía ver un lugar con su nombre grabado en el concreto —Soy amigo de los dueños y me prepararon esto para facilitarme parqueo —Explicó abriendo la puerta del convertible deportivo, ayudando a su  hermana a subir antes de rodear el vehículo hasta su asiento donde sin demora se colocó el cinturón y puso a andar el motor —Tú dirás dónde vamos primero —Dijo mientras salía del parqueadero y se unía al típico tráfico de la ciudad.

Creado por Ivan ZaitsevΨ

Nikolai Devonshire
ira

La que yo diga, tu solo debes acoplarte
Heterosexual
Soy un ente de fuego puro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba