Un chico normal [Priv. Cadric Zephir]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un chico normal [Priv. Cadric Zephir]

Mensaje por Mikhaire Luzberth el Jue Jun 22, 2017 2:47 pm

Mik estaba saliendo de su trabajo aquella noche, se sentía algo cansado y por primera vez en mucho tiempo sentía una necesidad de relajarse e intentar pasar el momento de la mejor forma posible, había escuchado a algunos clientes hablar sobre cierto bar, incluso le entregaron la tarjeta de presentación que tenía la dirección en el retiro, con esto en mente tomo la decisión de irse a dicho establecimiento y poder pasar un rato tranquilo sin tomar mucho en cuanto su “enfermedad” una vez llego al local se estiro un poco y dejo su maleta a un lado, no tenía que ver su reflejo en ningún lugar por lo que aun siendo de noche estaba usando unas gafas oscuras especiales antirreflejos para no causarse problemas ni a nadie más, si llegaba a verse cambiaria de genero luego de 10 minutos y su aspecto y tamaño cambiaban considerablemente y bueno… sería complicado entrar a algún baño y cambiarse de ropa y era lo que menos deseaba hacer.

_ Buenas noches_

Dijo al joven en la barra al cual observo fijamente unos minutos y suspiro “Desearia ser alguien más normal, como él” pensó y tomo algunos cacahuates servidos en un plato para los clientes. Miraba el menú mientras, servían comida además de solo alcohol.

_ Quiero pedir una hamburguesa con papá fritas_

En ese momento se olvidaría de todo, esas calorías y demás que debes en cuando perturbaba sus sueños y demás, quería ser un chico normal por una vez en su vida.

_ Y me da un Cuba libre por el momento_

Mikhaire
Mikhaire:

Mikhaire Luzberth
pereza

Suke
Bisexual
EXTRATERRESTRE

Re: Un chico normal [Priv. Cadric Zephir]

Mensaje por Cadric Zephir el Sáb Jun 24, 2017 5:47 pm

No era la primera ni sería la última vez que jugaba a las cartas con algún cliente, de hecho, no era la primera y sería la última vez que les ganaba luego de uno que otro truco de cartas, siendo bastante sencillo el engañar a los pobres incautos que decidían jugar una partida conmigo, quizás porque no sabían de mi habilidad,, o porque la conocían y la querían poner a prueba o superar, tal y como ocurría la mayor parte del tiempo, pues aquel local en el que trabaja, últimamente había estado teniendo cierto renombre en los alrededores, fuese por las bebidas, por el imbatible jugador de cartas o quizás, simplemente porque estábamos ubicados en una zona de fácil acceso para todos los que quisieran tomarse un trago y jugar; fuera como fuera, incluso yo admitía lo oxidado que estaba tanto en mi trabajo como en mi hobbie, pues habían pasado algunas semanas desde que había vuelto a pisar el establecimiento o a jugar con alguien que no fuera yo mismo frente al espejo, aunque por como iban las cosas hasta el momento quizás y no estaba tan mal como creía, siendo evidente que, luego de las cartas, el servicio de tragos no paraba en mi puesto, tanto por chicas como chicos.

Luego de coquetear sin demasiado interés y de haber servido aquel trago a la pelirroja, me dirigí a recibir al nuevo cliente que recién y se detenía frente a la barra, notando en este un peculiar color de pelo pese a la baja luminiscencia del bar. —Buenas noches— saludé al chico de lentes, pasando a limpiar un vaso de cristal de forma que estuviera listo para ser usado en cualquier momento próximo, eso mientras el chico se tomaba la libertad de tomar algunos cacahuates del plato; arqueé una ceja ante su petición y señalé las mesas que quedaban a un lado, siendo es el lugar donde la chica de las ordenes tomaba las peticiones de los alimentos. —Las hamburguesas por allá, pero con gusto te preparo tu trago— sonreí antes de girarme para buscar el ron y su complemento, no tardando menos de 5 minutos antes de entregarle la bebida, apoyando ambas manos sobre la barra con levedad. —No pareces de por aquí... ¿primera vez por esta zona?— interrogué, buscando con ello iniciar alguna conversación, claro que, de no poderse simplemente seguiría con mi trabajo pese a que realmente no hubiera muchas personas que atender en esos momentos.

Cadric Zephir
envidia

Heteroflexible
Ángel Caído

Mensaje por Mikhaire Luzberth el Mar Ago 15, 2017 10:19 pm

¿Era acaso tan obvio lo de ser nuevo en ese tipo de ambiente? con solo pensarlo se sentia inutil e incomodo por que el bartender se lo dejaba saber de esa forma, pero era la verdad y no es que pudiese hacer algo sobre ello, era vergonzoso per que más daba.

_Gracias y si es mi primera vez en esta clase de ambientes, quise experimentar por mi mismo lo que algunos clientes suelen comentarme y bueno... aquí estoy viviendo por mi mismo esta experiencia-rie un poco- ¿algún consejo que puedas darle a un novato en estos terrenos?_

Trato de ser lo más simpático y amigable que pudo para tener una conversación amena con aquel joven azabache que parecía también buscar alguna conversación sin sentido y sin mucho significado, algo casual al final de cuentas. Tanto su trabajo como el de aquel joven frente a él era de cierta forma similar, ambos trabajaban sirviendo a otros y a si mismo podian también hablar con ellos, interactuar y conocer algunos de los aspectos y situaciones que les rodeaban mejor que otros que solo se mantienen en silencio. El adoraba conocer a otros, quería amigos también obviamente dada su condición era algo bastante complicado pero no creía que fuese del todo imposible.

_Soy Mik, y ¿tu eres?_

Se atrevió a preguntarle una vez sintió que podía hacerlo.

Mikhaire
Mikhaire:

Mikhaire Luzberth
pereza

Suke
Bisexual
EXTRATERRESTRE

Mensaje por Cadric Zephir el Jue Ago 17, 2017 1:21 pm

Para variar, personas iban y venía a diario al bar, algunas eran clientes casuales y “repetitivos” en cuanto a sus peticiones o acciones dentro del local, como el musculoso de la barba rojiza, quien además de pedir un tequila solía hacer pulsaciones con un licántropo del mismo grosor, manteniendo la misma competencia de fuerza desde ya hacía semanas luego de que el segundo ofreciera una buena cantidad de dinero a quien pudiera vencerle, lo que a sus palabras no había ocurrido la primera vez; lo mismo aplicaba con la mujer dragón que le acompañaba, quien coqueteaba conmigo pues no recibía la atención de su pareja una vez llegaban a ese lugar, y según ella ni siquiera en casa ya que el sujeto se enfocaba en ejercitarse, teniendo sexo ocasionalmente, como en luna llena cuando se encontraba en celo y era inevitable ceder a su naturaleza salvaje, resultándome tanto gracioso por la simpleza de aquella psicología, y a la vez sintiendo lastima por la mujer que tenía que resignarse a esperar por tanto, aunque para eso estaba yo… solo que nuestra historia era clandestina y ocasional como la mayoría de las veces ocurría.

Como fuera, volviendo a centrar mi atención el chico de claros cabellos, no pude evitar soltar una leve risa ante su comentario, pues mis palabras solo hacían referencia a que su rostro no me sonaba de los alrededores, mientras que el chico aceptaba que incluso era la primera vez que venía a algo similar a un bar, encontrando curioso que hablara de clientes, como si el fuera un tipo de esos que se enfocan en negocios. ―¿Un consejo? Mmmh…― arqueé una ceja y luego fingí estar meditando sobre lo que le diría para esta ocasión, mostrando una leve sonrisa antes de hacerle una seña para que se acercara para contarle lo que parecía ser un secreto que no todos debían de escuchar. ―Solo ten presente el divertirte y pasarla bien… ah, y si quieres asegurarte tener una excelente atención durante el resto de la noche, recuerda dejarle una buena propia a Cadric― sonreí mientras señalaba la plaquita que lucía en mi habitual uniforme, por sino la había notado hasta ese momento que la mostraba. ―Por cierto, yo soy Cadric Zephir, y estoy para servirte en lo que se pueda― agregué mientras extendía mi mano hacia el sujeto, con una sonrisa honesta y un tanto bromista por lo de antes.

Cadric Zephir
envidia

Heteroflexible
Ángel Caído

Mensaje por Mikhaire Luzberth el Jue Ago 17, 2017 8:02 pm

"¿Así que divertirme?" Pensó una vez este se lo dijo y sonrió de lado un poco, realmente no veía la forma de hacerlo si estaba tan preocupado por no cambiar de genero, aunque mientras tuviese sus lentes especiales todo estaría bien, la cosa era no quitárselos de su rostro, suficiente problema ya sentia que era estar en ese lugar. Pero realmente eso solo era ponerse más cargas encima asi que tomo aire y sonrió un poco para si mismo más que nada, se daba ánimos el solo para poder seguir con esa noche y que fuese completamente algo nuevo.

_Gracias tomare tu consejo, realmente quiero cambiar mi forma de hacer las cosas y si llega a pasar algo bueno, no es que sea algo completamente fuera de mi alcance_

Miro su mochila, el se refería a si cambiaba de genero por X ó Y razón que se diese en el momento mientras estaba allí tratando de tranquilizarse, miro el ambiente una vez más y miro a aquellos hombres que parecian sumergidos en su platica mientras la pobre chica estaba alli sola, "Si fuese mujer tal vez le diria si quiere compañia, como hombre seguro malinterpretan mis acciones, creo que prefiero ahorrarme el mal espectaculo que eso daría y me quedó aqui quieto.

_Pedire la comia mientras tanto y uhmm... Realmente no sabria que más hacer, jajaja no soy un se fiestero o que se relaje facilmente, tienes alguna bebida que me ayude a estar más....¿relajado?_

Se atrevio a preguntar mientras se ponia de pie e iba a pedir su comida, un combo hamburguesa con papás y queso extra, al diablo la dieta, como hombre no engordaba facilmente igual.

Mikhaire
Mikhaire:

Mikhaire Luzberth
pereza

Suke
Bisexual
EXTRATERRESTRE

Mensaje por Cadric Zephir el Vie Ago 18, 2017 6:20 pm

Entre más le veía más me resultaba curioso y llamativo, tenía que admitirlo, que aun estando en un lugar ligeramente iluminado y por tanto generalmente más oscuro debido a los posibles negocios silenciosos que se trataban en las diversas mesas del local, el chico optase por seguir usando aquellos lentes que no solo dificultarían su vista al exterior, sino que imposibilitaban el ver la tonalidad de los mismos, aunque a juzgar por la tez de su piel y su cabello, quizás y fueran claros al contrario que los míos, pero solo quizás. ―Exactamente! Jajajaja, aunque lo haces sonar como si nunca te hubieras divertido ni siquiera en tu trabajo, sea cual sea― ladeé la cabeza con una ligera sonrisa mientras apoyaba mis codos en la barra, centrando mi atención en el sujeto, pero más que nada en intentar descubrir lo que habían tras esas gafas; podía tomarme estas “libertades” de brindarle prioridad a un solo cliente pues no era el único bartender del local, motivo por el cual incluso tenía el tiempo suficiente como para jugar cartas con quien se atreviera a apostar con quien tenía la fama de jugar y difícilmente perder, pues sabía jugar como nadie.

Solté una nueva carcajada al escucharle y asentí al tiempo que realizaba un ademán con la mano para que fuera por la comida, pues para variar, si pretendía beber por el resto de la noche o que por lo menos el alcohol no le afectara demasiado durante el trascurso de la misma, llenar el estómago era primordial. ―No creo que no seas fiestero, solo que no has encontrado con quien serlo… aunque para eso estaré yo en esta ocasión― sonreí mientras me separaba de la barra para ver que botellas habían bajo el mesón, encontrando lo que podría servirle una vez hiciera su petición en la respectiva zona de comida. ―Creo que te haré… ¿Un daikiri? No pareces de beber cosas fuertes… ve, aquí te esperará tu bebida― y me dispuse a buscar el hielo y el jugo de naranja, y es que la bebida tropical podría servir para que el chico pudiera relajarse debido a su dulzor, aunque claro, como todo buen anfitrión le ayudaría a controlarse; así pues, eran pocas las veces que me encontraba con quienes parecían tener algo que ofrecerme, y cuando mi intuición me decía algo muy pocas veces le ignoraba y esta no sería la excepción.

Cadric Zephir
envidia

Heteroflexible
Ángel Caído

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba