Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Capitulo 1: Entrevista de trabajo `[Priv. Czar]
Hoy a las 7:59 pm por V. Czar Zhenechka

» Solicitud de Ajuste
Hoy a las 6:22 pm por STAFF

» Eliminar Cuenta
Hoy a las 6:16 pm por Arion

» Sodoma & Gomorra. [0/3]
Hoy a las 6:15 pm por Zaëth

Sing you to sleep -Priv Neeru-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sing you to sleep -Priv Neeru-

Mensaje por Anette Lorentzen el Vie Jun 23, 2017 10:56 am

Oscuro, cada vez más oscuro, así es el bosque en plena noche. En la inmensa oscuridad una pequeña llama se hace presente, poco a poco va volviéndose más y más intensa y así como aparece desaparece. Una canción de cuna es susurrada por el viento y las lágrimas caen sobre la superficie del suelo seco. Ella se mantiene bajo uno de los árboles, siempre había sido su manera de sentirse mejor, de olvidarse un poco de los problemas con los cuales acarreaba día a día. No es como si no supiera que ahora estaba sola. Ahora no había nadie a quien proteger. Todos se habían ido, su familia había desaparecido, ellos se habían apartado de ella.

¿Qué debería hacer ahora? No podía marcharse también, había algo que la mantenía en ese mismo sitio. Un sueño, un deseo frustrado, la respiración que se iba apagando poco a poco, la necesidad de cubrir ese sentimiento, sus brazo permanecían vacíos ahora. Una mujer dura como ella, una mujer encantadora, seductora ahora estaba ahí, tan débil y lamentable. Odiaba esa imagen de sí misma. Se llevó una mano hacia su propio rostro. ¿Eso era algo que debían hacer los de su tipo? Bueno, no es como si tuviera una buena base de todos modos, ella no tuvo una buena madre y su padre siempre había permanecido lejos de la ecuación. Ella solo quería dar lo que nunca había recibido, porque se había jurado que si un día estuviera en una situación así no lastimaría a quien estuviera a su cargo. Pero sus hermanos adoptivos se fueron y la hermana menor que tenía, la odiaba. Definitivamente había hecho algo mal ¿no?

Pero incluso dando todo tu esfuerzo, eso no significa que lo estés haciendo bien—dejó salir en una suave voz mientras de sus dedos formaba un pequeño fuego para iluminarse. La oscuridad podía ser tan aterradora, pero aun así, ella trataba de mantenerse fuerte y arrogante, como sería en la normalidad. Este solo era un momento de debilidad, no era algo que podía permitir que alguien más viese.

Sin embargo, esa vez sería diferente: su oído detectaría una respiración atropellada, deteniendo el caminar. Estrechando los ojos se puso tensa ¿acaso había allí alguien que le había seguido? o, quizá, la víctima de una persecución escondiéndose de los malhechores. Oteó hasta donde llegaba su campo de visión, pero sería su oído el que le guiaría la vista al apagar la pequeña llama que había hecho hacia ese momento. Su ceño se frunció, sin perder la actitud defensiva. Pocos minutos después tendría la certeza de que nadie la estaba persiguiendo, y pensó en marcharse. Mas, su curiosidad era fuerte, y también se excusó en la preocupación por si no se trataba de alguien en peligro. Definitivamente no medía el peligro.

Con aso calmo, llegó hasta el origen, y, una vez sus ojos se acostumbraron a la oscuridad y a la sutil brisa nocturna, su expresión se descompuso en sorpresa.
¿Un niño? No deberías estar descansando aquí, ¿y si aparecen animales salvajes? —susurró, en un tono tan divertido como peligroso, ladeando la cabeza para mirarle con sus ojos magentas cargados de una mezcla de curiosidad, interés y, en el fondo, inquietud por él.

Última edición por Anette Lorentzen el Vie Ago 11, 2017 7:08 pm, editado 1 vez

Anette Lorentzen
gula

Versatil
Antrosexual
Dragón de fuego

Re: Sing you to sleep -Priv Neeru-

Mensaje por Neeru Blomgren el Sáb Jul 08, 2017 5:17 pm

The Promise

Para alguien que ha crecido solo piensa en solo ser fuerte pues esta es fundamental para sobrevivir, pero siendo tan débil sabía que algún día seria capturado una vez más, que miedo, que terror, que lamentable ¿Cuan miserable seria su vida? ¿Qué tanto más iba a sufrir? Preguntas como se formulaban en su mente todos los días, vivía con temor y agobio ¿A eso se le podía llamar vida?

“No mires lo malo del momento, piensa en lo feliz que serás en un futuro”

Qué fácil es decir eso, pues Neeru no sabía ni que sería de él mañana más tarde o de acá dos días, su falsa libertad podría durarle incluso años pero no quería vivir atemorizado pensando en que sería sujetado de nuevo por grilletes las cuales lastimaban su piel, no quería estar en cerrado en jaulas pequeñas esperando a ser comprado por algún viejo rico. Sabiendo eso se decidió por pelear o al menos aprender.

Su trabajo como mesero terminaba muy noche casi de madrugada. Sin embargo no iba a casa como sus colegas pensaban más bien se desviaba hacia los bosques; el abrigo marrón que llevaba  brindaba el calor necesario para aquella fría noche sus zapatos negros se hundían en la  fresca hierba y estaban sucias con algo de lodo de algunos charcos los cuales tuvo que pasar por medio de acrobacias, una de sus manos estaba metida en el bolsillo de su pantalón de mezclilla azul mientras que la otra sujetaba con fuerza aquel abanico mágico que le regaló un hechicero. El frio viendo golpeaba sus mejillas y mecía sus cabellos, era una sensación agradable, después de todo el aire era su elemento natural.

Las primeras noches en su etapa de entrenamiento eran simplemente aterradoras, todo muy oscuro y con ruidos a su alrededor que lograban erizar su piel del horror sin embargo no era más que los animalillos que curioseaban al tener un visitante nocturno, poco a poco ellos se acostumbraron a  su presencia y Neeru el de ellos de esa forma no se sentía tan solo.

Minutos después llegó al lugar indicado, un claro despejado con hermosos pinos rodeando un tronco caído el cual funcionaba de asiento para viajeros cansados, como él. Se sentó para meditar un poco al tiempo que dejaba ir un suspiro, su aliento chocó con el frio viento del entorno logrando un poco de vapor la cual se dispersó al instante. —Se valiente, domina tus miedos…domina lo que es tuyo. — Trató de darse valor a sí mismo. ¿Cómo es posible que a su edad no supiera controlar su elemento? Era sencillamente inaceptable, algo tan atroz que lo volvía vulnerable a todo, a todos. Se quitó el abrigo pues necesitaba sentir el aire aunque fuese frio al punto de congelarlo por completo. Primero se abrazó a sí mismo y tras acostumbrarse alzó las manos al cielo, la zurda sujetaba el abanico mientas que movía los dedos de su derecha, era como tocar hilos invisibles “Muévanse a mi voluntad” Susurraba. Aquello necesitaba una increíble cantidad de concentración que lo hacía sudar, a su alrededor se formó una especie de pequeño remolino pero no duró más de quince segundos, cayó de rodillas totalmente cansado, agitado y decepcionado.

No, no, no. ¡Así nunca podrás salvarte! — Gritó con frustración al menos hasta que una voz lo sorprendió al punto de gritar y esconder tras el dichoso árbol caído de hace un instante ¿Qué hacia una mujer en plena noche? Temía por un instantes ser presa de un cazador pero ella parecía divertirse al verlo tan agobiado. — Los animales…ya me conocen. — No percibía un aura maligna en aquella extraña, poco a poco salió de su escondite dejándose ver por completo. —Ningún animal es salvaje si se le brinda el respeto necesario. Pero ese es mi caso…ahora el suyo, quizá deba tener cuidado. — Neeru siempre respetó el ambiente que lo rodeaba, la flora, la fauna  y esta le devolvía el gesto dándole libertad para entrenarse. — Es tarde, muy tarde ¿No debería estar en casa? — Limpió el sudor de su frente con la manga de aquella camiseta de mangas largas color blanco, estaba cansado pero no era suficiente, no era momento de descansar pero tampoco quería hacer una demostración hacia el recién llegado.

Escondió el rostro tras su abanico dejando ver solo sus ojos rojizos los cuales evitaban contacto visual con la mujer de cabello brillante — ¿Eres cazador? ¿Quieres llevarme contigo? — No pudo evitarlo, sus piernas le temblaron y sintió que se derretían del miedo. Bien sabía que un momento como ese llegaría, sin embargo su mente estuvo en blanco olvidando todo lo que intentó aprender esos días “No, no llores, no le muestres debilidad”

Anette Lorentzen | Bosques  |

Neeru Blomgren
avaricia

¿Pasivo?
Demisexual
Demonio + Dragón de aire

Mensaje por Anette Lorentzen el Sáb Jul 15, 2017 7:29 pm

Un niño. Anette se repetía eso mientras más observaba al chico frente a ella. Si había algo que le había dolido en parte era el que la nostalgia estuviera dominándola. Casi era como si pudiese ver a los hermanos que compartieron su vida en un mismo lugar, aquellos que crecieron y se fueron para vivir su vida. La mujer había perdido esos lazos, ellos ya no le necesitaban, y con todo lo ocurrido incluso podría dejar el trabajo que tenía y dedicarse a otra cosa pero… se sentía tan vacía ahora, tan triste. Hubiese querido que el tiempo jamás avanzase y que estuvieran de nuevo con la apariencia que ese chico dejaba entrever en esos ojos que podía observar.

Oh, que rudo. También respeto la naturaleza, por eso lo digo, aun cuando los animales estén adecuados a ti, no es a ellos a los que me refiero—cerró sus ojos lentamente, la oscuridad podría no ser mucha pero ya todo estaba volviéndose tétrico. Por lo que, con un chasquido suave de sus dedos, una pequeña flama apareció para poder alumbrarse, mientras en su rostro se reflejaba una suave y cálida sonrisa.—Aquellos que huelen a muerte y destrucción, aquellos que hieren sin pensar y aquellos que solo buscaba su propia satisfacción. Me refiero a esos animales—ella se había topado con muchos de ellos. No sólo en su vida, no solo por su propia madre o por aquel quien había dicho que la amaba y, al final, simplemente le había mentido. También estaban las personas de su trabajo, los que mantenían una cara de santos y podían desgarrar al primer roce de los dedos. El mundo en sí mismo es una jungla, ella lo había entendido a la fuerza siendo muy pequeña.

Nadie me espera en casa, así que si llego tarde o no… eso no tiene mucha importancia—era algo que había mencionado con un suave susurro. Ni siquiera sabía si su hermana menor –la única que no se había marchado- estaría esperándola. Al fin y al cabo no se llevaban bien y no era por ella, sino por la envidia que rodeaba a la menor, la cual siempre le culpa de absolutamente todo lo mal que le ocurriese. Anette había sido paciente con ella hasta el hartazgo, hasta darse cuenta que ya no podía forzarla a mantenerse cerca de ella o a hacerle cambiar de opinión. Simplemente podía esperar ahora, ya se había esforzado lo suficiente ¿no es así?

¿Tengo rostro de cazadora? Vaya, en parte me halagas. Esos sujetos… son despreciables, pero saben cómo moverse, en qué condiciones y pueden descubrir cada una de tus debilidades—se acercó al pequeño a pasos lentos, hasta que posó su mano libre del fuego sobre una de las manos ajenas con suavidad, sonriéndole nuevamente—. No temas, no soy peligrosa. Lo soy para los hombres mayores que quieren aprovecharse, pero nada más. Supongo... que soy algo así como tú, solo que ya ves que elemento manejo. —ayudó al menor a mover el abanico con una suavidad delicada. Posiblemente estaba influyendo un poco en los sentimientos y concentración de aquel chico, pero se había reflejado en él cuando recién aprendía a controlar su habilidad que no pudo evitarlo.

Los sentimientos fuertes te ayudarán junto a la concentración. Puede ser la calma, la ira, la felicidad. Cualquier sentimiento te será útil para canalizarlo. Yo lo aprendí de esa manera. Si te fuerzas a ti mismo, simplemente te frustrarás y eso traería consecuencias graves. Tómalo con calma y verás que con practica se te hará más sencillo. —en ese momento dejó en paz al chico para apartarse y sentarse cerca del árbol, aun manteniendo la llama en su mano para iluminarse. Las noches de verano como aquellas eran más agradables para ella, dada a su condición –aun cuando prefiriera el invierno por muchas razones que no mencionaría.

Pero... ¿dónde están mis modales? Discúlpame, aparecí tan bruscamente, es seguro que es normal estar en alerta. Soy Anette, soy una dragona de fuego que gusta de practicar sus habilidades y de su canto en noches solitarias como estas. Ya que no dispongo de mucho tiempo, cuando no hay otro lugar donde despejarse de todo vengo aquí. Conozco este bosque desde que era una niña—llevó un mechón de su cabello rizado detrás de su oreja y volvió a mirar al chico. Esperaba que con ello este adquiriera un poco más de confianza, muy pocas veces se había cruzado con dragones como ella o con algún tipo de mestizaje del mismo.

Anette Lorentzen
gula

Versatil
Antrosexual
Dragón de fuego

Mensaje por Neeru Blomgren el Sáb Jul 22, 2017 7:52 pm

The Promise

A primera instancia ella se veía buena, Neeru creció aprendiendo que a una mujer se le debía respetar y tratar bien pero con lo vivido ni siquiera los niños se salvan de su enorme desconfianza. Ciertamente el bosque era conocido por ser escondite de delincuentes pero no fue hasta ese momento en el que se dio cuenta cuando ella lo dijo, perfecto, ahora se veía como un crio inmaduro que no pensaba bien las cosas. Dio un vistazo a su alrededor pero por la oscuridad de esta evitaba ver más allá de dos metros vaya terror estaba sintiendo en ese momento.

Eso…eso es. — Vio con asombro aquella flama al igual que lo haría un niño ante un acto de magia. Con la radiante flama pudo ver mejor el rostro de la fémina muy hermosa pero aquella sonrisa se veía algo melancólica. — Sé a quienes te refieres, esa clase de bestias son de lo peor. — Era solo cerrar los ojos y podía verse de nuevo encerrado en una pequeña jaula donde era tratado como cualquier animal. Noche a noche, cada que iba a dormir tenia pesadillas constantes con aquel momento, simplemente aterrador, una experiencia que deseaba no volver a repetir, si, el bosque estaba lleno de esas bestias pero estar ahí en medio de la nada también era un tipo de fortaleza, se convenció a si mismo que si podía estar en su entorno podría también enfrentarlos.

Se fijó mejor en ella, en sus acciones, en sus palabras, que salían en un tono afligido. — A mí tampoco nadie me espera en casa. — Susurró, más bien lo estaba pensando pero no esperó que saliera de sus labios. Miró hacia el cielo la cual estaba un tanto nublado las estrellas no podían verse bien pero donde Neeru vivía podía ver estrellas por montones, no tenía miedo de la noche y no solo porque estuviera al lado de su madre sino porque no había necesidad de luz alguna. Cuando se dio cuenta que se estaba dejando llevar por el pasado y la nostalgia agitó su cabeza para quitarse aquellos dolorosos pensamientos, buenos pero dolorosos.

Cuando esta se acercó el joven se quedó hecho de piedra, sus piernas no respondían pero tampoco sentía hostilidad por parte de la mujer. “No tiembles, no tengas miedo” Pensó, trató de animarse para no verse débil. — C-cuando vine a vivir aquí m-me crucé con gente de rostro amable y palabras bonitas. Las apariencias a veces ocultan el verdadero ser. — Cerró sus ojos esperando algún golpe o intento por apresarlo pero no fue así. De a pocos se fijó en que solo sostenía su mano pero lo hacía con una gran delicadeza. — ¿Algo…como yo? — Detalló a la chica por completo, su rostro y la forma en que hablaba, tan honesta que a cualquiera podría engañar Neeru antes fue tonto por confiar en personas como ella pero su cuerpo no le daba señales de alerta, al contrario estaba a gusto. — Entonces ¿Somos iguales? Bueno…casi iguales. — Con la calma del mundo dejó que le mostrara la forma adecuada de mover aquel abanico, ahora entendía que hasta ese momento estaba siendo muy rígido y por esto el objeto canalizador no funcionaba de forma natural.

Yo…yo no tengo tiempo para hacerlo con calma. — No pudo evitar sentirse sombrío, negativo y triste pues su actual condición era como decirle al mundo “Hey, soy un dragón inútil pueden capturarse si les apetece” Que ridículo ¿Verdad? — Si ellos vienen por mi seré presa fácil, no quiero…estar en una jaula. — Mordió su labio inferior con fuerza pues aquella época de su vida fue la más miserable,  deseaba estar muerto a soportar otro día encerrado lejos de la luz del sol. —Yo no tengo esa clase de sentimientos. — Susurró una vez ella se apartó, Neeru antes tenía calma pero ahora todo se transformó en terror, los momentos felices eran casi inexistentes en su vida mientras que la ira se transformó en tristeza, más temprano que tarde se frustró por completo ¿Qué sentimiento debía ayudarle a dominar su elemento? La tristeza seguro solo haría una leve brisa mientras que el miedo podría ser un huracán del cual no tendría control absoluto.

¿Anette? — Era un bonito nombre, el pronunciarlo también era sencillo. Movió su cabeza tratando de quitar pensamientos negativos o que se formaran muchos más. — ¿En serio eres dragona? He visto tan pocos en esta ciudad. — Tras dar un vistazo a su abanico decidió que era momento de un descanso después de todo su concentración estaba rota sin mencionar que las ganas se habían perdido. —Yo, yo, yo soy un dragón del aire ¡Ah! Pero eso ya lo sabes, que tonto. — No había mucho para decir de su persona pues no le tenía confianza. — ¿Entonces el intruso soy yo? Es la primera vez que te veo por aquí...aunque en realidad también empecé a entrenar hace poco. — Fue a por su abrigo y de paso acompañar a la señorita. Se sentó a su lado pues aquella flama le brindaba una sensación cálida. — Mi nombre es Neeru. — Se presentó, después de todo no era un muchacho sin modales solo alguien desconfiado, estaba bien si solo soltaba su nombre pues era lo justo luego de escuchar el de ella.

Puso ambas manos a la altura de su boca y dio un profundo suspiro tratando de que su aliento saliera tibio así podría calentarse un poco más rápido. — Dime…¿Eres fuerte? Es decir, este lugar es peligroso como para andar solo pero te ves tan tranquila. — Deseaba saber el secreto de aquella fortaleza mental, saber si sus habilidades como dragona podrían ayudarlo, guiarlo, mostrarle como superar sus miedos y así seguir avanzando en su vida. — ¡Yo quiero aprender Anette! ¡Quiero dejar de tener miedo! — Estaba decidido, ella no era una amenaza pero si podría ser una buena maestra, no se atrevía a pedir ayuda a otras razas ya que se sentiría un completo tonto y ella siendo un dragón sentía que podía tener una chance para ser más hábil. — ¿Puedes enseñarme? T-te pagaré, no tengo mucho pero lo haré. Por favor quiero ser como tú, imponente, fuerte.

Anette Lorentzen | Bosques  |

Neeru Blomgren
avaricia

¿Pasivo?
Demisexual
Demonio + Dragón de aire

Mensaje por Anette Lorentzen el Sáb Jul 22, 2017 9:31 pm

Lo que escuchaba de este chico continuaba removiéndole dentro de ella. ¿De verdad no había nadie que le esperase? Pensaba que, tal vez, podría haberse perdido entre los movimientos de la noche o, incluso, que alguien pudiese haberle engañado, que ese era un sitio seguro. No era más que un niño. Nadie antes hubiera podido observar una fase como esa en ella, por lo menos no en su época actual ya que cuando era más pequeña y había sido la hermana mayor de varios de sus hermanos adoptivos entonces se había encargarlos de adorarlos con el alma, aunque eso no hubiera sido posible al final.

Todos tenemos sentimientos de algún tipo. Incluso el miedo, debes usar lo que te duele a tu favor—aunque a ella no fuese algo que pudiera seguir a rajatabla en su actual momento, si le había sido útil con el paso del tiempo. Su camino había sido bastante doloroso hasta poder llegar a lo que era actualmente y eso que lo hubiera hecho casi lo más exigente consigo misma pudo, pero eso tampoco daba una gran diferencia. Fue cuando pudo canalizar lo que sentía con su habilidad, y allí pudo lograrlo. Cada día un poco más.

Camino aquí tranquila porque… ya estoy acostumbrada a los peligros de este sitio—muchas veces le habían roto y reconstruido el corazón en sitios parecidos a ese, por eso sentía que podía transitar por estos. Además, dado al tiempo, a su fortaleza y su terquedad, no iba a permitir que alguien más le hiciera daño por aquellas alturas. No, eso nunca más.

¿De verdad? Eso es dulce de tu parte… soy fuerte, pero podría serlo un poco más. Creo… que podrías decir que soy bastante blanda de corazón. —estiró una de sus manos, la que aún estaba libre para acercar al menor, quería verlo más claramente. Sí, definitivamente era un niño por demás encantador, pero seguía siendo eso, un niño. Ese deseo de protección que se había esfumado por los hechos recientes fue la que le impulsó a aceptar. Ella podía dar consejos, pero ser una maestra como la palabra lo indicaba, ni siquiera lo hubiese intentado.

Podría mostrarte lo que sé, el cómo fui consiguiendo la habilidad y el cómo fui madurando. Como no tienes la paciencia… buscaremos otras alternativas para que ningún cazador pueda lastimarte ¿de acuerdo?—le sonrió cálidamente. Su instinto maternal era la que hablaba en esos momentos. Por otro lado, también no le había gustado mucho lo que hubiera escuchado y la incertidumbre la llenó ante la posibilidad que estaba pensando. Dejó salir un suspiro y volvió a mirarlo—. Dijiste que no tenías a nadie que te esperara… ¿a qué te refieres con eso? ¿No tienes familia?—se preocupó bastante por ello y, segundos después, una idea surcó en su mente. Posiblemente fuera algo descabellado, algo que ni siquiera podría haber pensado en otras condiciones pero que, al final, mientras más escuchaba al pequeño y el entusiasmo que este parecía tener por querer mejorar, fue lo que le impulsó a susurrar.

¿Quieres hacerme compañía? Vivo con mi hermana menor… es la única que se quedó a mi lado, los demás se fueron pero… ella nunca está en casa, tal vez… podríamos hacernos compañía mutuamente y podrías mejorar más pronto tus habilidades—pero, aun cuando esa era una idea que a la dragona pudiera llegar a emocionarle, había un hecho que había pasado completamente por alto y es que era una sospechosa, alguien que ni siquiera debería ser tomada demasiado en cuenta. Que sí, le había pedido ayuda, pero seguía sin ser alguien de confianza, Anette eso lo tenía en plena consciencia.

Puedes rechazarlo también y solo nos veríamos aquí en un horario y día determinado. Podrías incluso elegirlo tú, así tienes la seguridad. No es necesario que aceptes mi propuesta de antes—miró hacia un lado. Le había dado dos posibilidades por lo menos y tampoco había sido tan asfixiante ¿no es verdad? Dejó salir un suspiro ¿Qué estaba haciendo? Seguramente el abandono de sus “familiares” le había pegado en lo más profundo y solo estaba diciendo tonterías para esas alturas. Aunque… esperaba en lo más profundo también, que Neeru aceptase lo que permanecer cercano a ella.

Anette Lorentzen
gula

Versatil
Antrosexual
Dragón de fuego

Mensaje por Neeru Blomgren el Miér Ago 02, 2017 8:19 pm

The Promise

Cualquiera diría que este muchacho se ha vuelto loco, antes se mostraba como una fiera listo para morder y rasgar carne con sus uñas pero de pronto se volvió manso ¿Por qué? Porque simplemente no era el único que estaba metido en aquella maldita soledad, saber que no estaba solo en ese aspecto hacia su corazón saltar de la alegría pero a la vez del miedo ¿Qué tal real podrían ser las palabras de Anette? Tenía pánico enterarse que todo era un engaño, quería confiar pero a la vez no podía ceder tan fácilmente.

Emplear el dolor para canalizar su poder sonada tan…terrorífico. Neeru era alguien de corazón blando que si bien soportaba el dolor físico el daño emocional podía destrozarlo fácilmente. Dudó por un instante en seguir aquel consejo el cual sonaba más que lógico, razonable, pero también fuera de lugar ¿No era eso masoquismo?   —Que valiente. — Susurró. Era admirable saber que una mujer en completa soledad podía adentrarse en aquel bosque y de noche, aun recordaba con vergüenza que la primera vez que hizo eso las piernas amenazaban con derretirse del pavor.

Eres muy ¿Cómo dicen?  — Se dio unos minutos para pensar en aquella palabra que describía a la mujer. — Modesta. —Podía distingue a leguas que los poderes y capacidades tenían una distancia abismal. — Los dragones de fuego son muy fuerte. — Incluso su madre una vez le dijo que si hallaba con uno debía tener absoluto cuidado después de todo el poder de los dragones del viento solo aviva el fuego haciéndolos mucho más peligrosos.

No pudo evitar ponerse algo rojo con aquellas cálidas palabras ¿Realmente iba a ayudarlo? Eso sonaba genial tanto como para avergonzarlo. — De acuerdo. — Sin embargo…una sonrisa nunca está de más  ¿No? Se permitió sonreír y aunque era solo un poco se sintió bien mostrándola, aquella desconfianza en la mujer iba desapareciendo ella era honesta. Todo iba bien hasta que preguntó el porqué de su amarga soledad era un cuento muy largo pero sobre todo muy doloroso, la sonrisa se esfumó y evitó a toda costa que lo viera, era hablar de eso y podría ponerse a llorar. —No. Yo…yo no tengo a nadie en este mundo. — “Por favor no preguntes más” Era difícil para el entrar en detalles ya que significaría regresar al pasado, pasado que aún no podía enfrentar como se debía.

¿Me invitas a hacerte compañía? — Apenas si vio de reojo a la mujer, aquella invitación era terriblemente tentadora, quería gritar y  decir si pero estaba debatiéndose internamente si era correcto o no. — Dices que te sientes sola y que nadie te espera en casa pero tienes una hermana ¿No deberías estar feliz por tener un familiar contigo? — Neeru hubiera deseado tener algún hermano pero lamentablemente era hijo único al menos hasta donde sabia. Sintió que Anette era egoísta hasta consigo misma para entender lo afortunada que era con tener familia por parte de Neeru era pura envidia.

Yo, no quiero ser una molestia, Anette. Temo que pueda causar problemas en tu casa por mi debilidad. —Suficientes problemas tenia con su dia a dia, el trabajo, el alquiles de su pequeño departamento todo un dolor de cabeza. — ¿Sabes? Quiero aceptar pero no es correcto. Está bien si nos vemos aquí. — Si, eso era suficiente, no quería presencias la típica reunión familiar donde charlas sin sentido se convierten en conversaciones emotivas, las palabras cariñosas podían lastimarlo.

Ahora…este…— Miró hacia el suelo, sus pies jugaban haciendo un pequeño hoyo en el suelo pues las palabras no le salían, incluso se puso algo tenso. — Hablando del pago ¿Cobras mucho? — Si iba a ayudarla claro que habría una remuneración por aquello nada en la vida es gratis y vaya que tuvo que aprenderlo a la mala. — Como te había dicho no poseo mucho, tengo ahorros. — Ahorros que le costó meses juntar pero estarían bien invertidos si era para mejorar en habilidades. —M-me gustaría…bueno…este…— De nuevo sus mejillas ardían con una petición algo…boba. — Que me enseñaras a v-volar. —¡Ah! Vergüenza, con ambas manos cubrió su rostro pues no iba a darse el lujo de verse tan vulnerable. — Pero…hay algo más. — Entre abrió sus dedos y de esta forma vio a Anette. — A mi…me dan miedo las alturas.
Anette Lorentzen | Bosques

Neeru Blomgren
avaricia

¿Pasivo?
Demisexual
Demonio + Dragón de aire

Mensaje por Anette Lorentzen el Vie Ago 11, 2017 7:07 pm

El pequeño era bastante adorable, justo como recordaba que eran sus hermanos cuando les conoció. Tenía ese leve impulso, algo que le hacía el querer protegerlo. Ella que muchos habían considerado como una mujer cruel, estaba teniendo una sensación maternal difícil de ignorar. Sonrió suavemente y cerró sus ojos, movió su mano, deteniéndolo, si no quería comentarle más al respecto de su soledad lo comprendía, incluso a ella misma le costaba el mencionarlo. No, ella no obligaría al chico a abrirse más de lo que ya lo había hecho, entre ellos, por lo menos, era sabido que tenían su modo de ser arisco y desconfiado, más aun por los cazadores que siempre acechaban disfrazados de buenas personas.

Oh, no sería una molestia. Realmente estaría bien. Ella no le importo... creo que hasta me odia…—el sonido de la voz de Anette fue completamente triste, doloroso para ella misma. Su fortaleza podría llegar a tambalear cuando hablaba de ella, pero se forzó a sí mismo a no llorar ni nada parecido, sonrió solo un poco y volvió a mirar al chico—. La oferta seguirá en pie, aun así, por si algún día necesitas algún refugio, te recibiré—asintió con firmeza, para que supiera que hablaba completamente en serio. Tal vez el confiar en una mujer desconocida que andaba por los bosques no sonaba muy bien que digamos, pero incluso así ella no se molestaría, esperaba que, con sus acciones, el menor se diese cuenta que no había nada de temer para con ella.

Ay… Neeru, no, no debes pagarme nada—movió su mano de un lado a otro, no debía de hacer tal cosa, tampoco recibiría ningún tipo de pago que intentara hacerle, eso estaba por demás dicho. Aun así le resultó muy tierna aquella acción y volvió a sonreírle, un poco más animada por ese mismo motivo. Porque, al hacer eso, era un claro indicio que estaba confiando un poco en ella, eso le alegraba. —Sabes, yo hubiera querido una oportunidad como esta tuve que hacerle completamente sola y era muy frustrante, jamás podría cobrarte por ello. —Pero, tenía la leve impresión que el chico no aceptaría algo como eso, ya sea por su propio orgullo o porque nadie solía regalar nada en esa época, aunque ella fuer aun poco de ese tipo de personas que no aparentan ser tan amables. Era una especie de selectiva, era amable con aquellos que le nacía serlo, como Neeru—Podrías pagarme solo haciéndome compañía de vez en cuando, si gustas. Eso sería lo mejor para ambos. Tú no gastarías tus ahorros y, además, ambos nos sentiríamos acompañados ¿te parece bien?—se levantó y se sacudió el pantalón de vestir que tenía puesto, colocándose frente al chico en cuestión y estirar su mano para que la tomase y se levantase también.

Bueno… primera ¿sabes extenderlas? Y, más importante, ¿quieres hacerlo en tu transformación o aun permaneciendo con una parte… humana? Siempre tienen un grado de dificultad cada una. Además, también debo saber si haz intentado volar antes y hasta que altura llegaste. —se acercó a él y dejó un beso en su frente de manera cariñosa para que se relajase un poco más-. Era normal tener ese tipo de miedos, así que ella sería lo más paciente posible. También había tenido terror en un inicio y, al estar sola por aquellas épocas, también fue bastante difícil para sí. Ahora trataría que lo que experimentase el chico fuese mucho menor a lo experimentado por ella pero con los mismos resultados—. Iremos poco a poco, si das pequeños pasos veras que pronto superaras todos tus miedos y hasta llegarás a superarme. No te desesperes y confía en ti mismo. —antes de comenzar con las lecciones, sin embargo, debía de saber de aquello que hubiese preguntado antes, tenía que analizar bien, basándose en esos datos, alguna rutina fructífera y que no sea demasiado exigente. No podía ir con él como si fuese alguien experimentado. Enseñar, de por sí, era difícil, esperaba el poder hacerlo bien y que el chico no saliera corriendo a la mínima posibilidad. Había veces en las cuales no se medía con sus propias indicaciones por lo tenía que tener en claro lo más posible. Pero le sonrió cálidamente para que se relajara, lo notaba aún demasiado tenso.

Anette Lorentzen
gula

Versatil
Antrosexual
Dragón de fuego

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba