Es tiempo de marchar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es tiempo de marchar

Mensaje por Invitado el Dom Jun 25, 2017 10:26 am

¡Hola! mi ultimo hola por aquí (?)

Primero me gustaría explicar que como han notado no he estado muy activa en el foro, por temas de la universidad y mas personales que no me hacen sentir motivada, lo que me tiene en un estado de pausa de mis roles, ya voy para la tercera semana que no respondo ningún tema, y me resulta injusto no poderle brinda respuestas a las personas con las que roleo, es una falta de respeto a mi parecer.

Por eso pido disculpas a las personas con las que aun tenia roles o estaba planeando alguno, de verdad no tenia planeado que las cosas marcharan hacia esta dirección y es mejor retirarme antes de quedar mas mal con todo esto del rol, mis mas sinceras disculpas, no me odien, el odio el feo x'D ( más tu Niebla ;__; se que cambiaste los post del rol y yo solo te lo deje ahí tirado... tu me puedes odiar, lo comprenderé ;_; soy la peor del mundo)

No se si regresare en algún momento, cuando tenga mas paz en mi corazón y mas tiempo libre para poder rolear mucho ♥ la verdad que con las personas que trate de aquí han sido muy bellas y las tendré siempre presentes ♥ como la que me mete dedos en la nariz, seras mi fantasía sexual siempre (???  y bueno, a la administración que siempre me respondían dudas~ también les pido disculpas por no poder seguir con Miguel :C era un pj muy sexy.

Nebiri & Holtzmann son la mejor pareja del mundo, extrañare leerlos, los mejores deseos para sus roles becuase son geniales y muy rápidos seguro que si un día regreso, tendrán mil hijos (???? xD

Uriel & Kumiko ustedes son la ternura personificada e_e)9

Y bueno, es tiempo de marchar, muchas gracias por todo a las personas con las cruce palabras, rol y así, muchos besos y abrazos~

Mis pjs:
Hathor
Carien Dekker
Kiki
Invitado

Re: Es tiempo de marchar

Mensaje por Katarina & Johana el Dom Jun 25, 2017 10:43 am

Lamentablemente algunas veces debemos alejarnos para respirar un poco, ver las cosas desde otro ángulo y retomar lo que tenemos o dejarle ir.
Eres una excelente roleadora y me consta que hay aqui muchas personas que te aprecian, espero y te deseo que puedas resolver aquello que te acompleja, pero sobre todo que vuelvas pronto a rolear con todas estas maravillosas personas que te rodean y estoy segura que te brindan su apoyo.

No me despido, si no tan solo te doy un hasta luego, sea lo que hagas y decidas, que sea lo mejor para ti. Cuídate mucho y regresa pronto Sin City siempre tendra las puertas abiertas ^^

Katarina & Johana
ira

Ven y descubrelo ~
DanteAlucardsexual
Demonio

Mensaje por Nebiri el Dom Jun 25, 2017 12:34 pm

hug Cuídate mucho, Hathor preciosa, que todo salga bien y seguro que nos vemos a futuro, muchas gracias por los buenos deseos y también gracias por los roles. ^ --^ Para cuando regreses tendrás mucho por leer para ponerte al día.

¡Cuídate y ánimos!

ကျား

Caution. Dangerous Tiger Cubs Inside:

Cronología ± Relaciones

Nebiri
ira

Always with my woman
I belong to Jessica
I'm a frickin' Tiger!

Mensaje por Jessica Holtzmann el Dom Jun 25, 2017 7:51 pm

Oh, Hathor, es una pena que te vayas, pero sé perfectamente lo que se siente estar saturada hasta la narices. Yo misma tuve que tomarme un año de la facultad por un ataque de estrés y ansiedad. Me hubiera gustado conocerte mejor en la CB como a muchas personas más pero soy bastante tímida y por eso no me conecto nunca. Te deseo lo mejor para tu vida y tu carrera entonces, cuídate mucho y esperamos que vuelvas cuando te den los tiempos.

:. . .:

Jessica Holtzmann
soberbia

he knows how to make me scream
「a n i m a l」
human species

Mensaje por Ilias & Val el Dom Jun 25, 2017 11:26 pm

No sé por qué motivo me doy por aludida... #LaQueLeMetíaLosDedos (??????????)

Mucha suerte mujeh, haz todo lo que tengas que hacer y eso, los estudios después de todo van primero en especial cuando hablamos de un hobby xD

No tenía roles contigo ni nada similar como para decirte que te odio ni nada peeeeero... Mis dedos se sentirán raros sin tus mocos en ellos (?)

Lo dicho, mucha suerte y que todo mejore xD

—Habla Val— | —Habla Ilias— | «Piensa Val» | «Piensa Ilias» | Narro
Ilias & Val
ira

Seme
Heterosexual
Híbrido de toro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba