Un robo casual [Crow Baskerville]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un robo casual [Crow Baskerville]

Mensaje por Laika & Mizuki el Lun Jun 26, 2017 11:24 pm

Día sí y día también, todos y cada uno de los días de su existencia Laika comía helado ya sea para el desayuno, el almuerzo o la cena y siempre eran los exactos mismos sabores salvo una que otra ocasión en que se le ocurría cambiar por unas hamburguesas con queso en algún restaurante de comida rápida que se topase, pero de todas maneras terminaba tomándose algún helado a modo de postre por lo que podría decirse que su estómago siempre estaba lleno de ello.

Pero claro, no podía vivir de eso sin dinero o sin robarlo, pero quedar en malos términos con las heladerías era algo inimaginable para la pequeña genio que en su lugar se las arregló para hacer el servicio de inteligencia digno del mejor de los espías pagado por un mafioso de gran prestigio justamente para robar un bendito banco. Así tendría dinero y podría comer helado hasta hartarse o quedar tan gorda que no pueda ni moverse. En cualquier caso, aquella mañana era idónea para realizar tal atraco para el cual se había vestido tan jodidamente casual e inocente que parecía una inocente niñita, tal vez lo más llamativo era que el suéter que había escogido le dejaba la espalda completamente al descubierto y de no ser por un pantalón color piel que llevaba debajo, cualquiera podría pensar que estaba totalmente desnuda salvo por esa prenda. E incluso con pantalón, el color era tan similar al de su piel que a no ser que se detuvieran a mirar atentamente o tocasen nadie debía de percatarse de que había tela ahí. Además de unas botas bastante simplonas que casi le llegaban hasta las rodillas, pero de alguna manera hacían juego con el resto de su poca ropa.

De cualquier forma, Neopolitan aparte de esa vestimenta, llevaba en mano un paraguas y una pequeña bolsa que colgaba por el lateral derecho de su diminuto cuerpo por medio de una correa algo larga. Allí dentro tenía infinidad de herramientas que le servirían para llevar a cabo el asalto, desde una pistola de juguete lanza-dardos hasta un kit de ganzúas dignas del mejor de los cerrajeros de la ciudad y sí, lo había robado todo.

Y con eso y alguna que otra cosilla más en la bolsa, la joven heterocroma ingresó al recinto y esperó pacientemente en una de las numerosas filas, aunque en realidad ni siquiera sabía para qué estaba esa gente allí. De cualquier forma, lo primero que hizo fue comenzar a mirar inocentemente y con una alegre sonrisa a todos los rincones de la habitación en busca de alguna cámara y fácilmente detectó un punto ciego desde el cual comenzaría toda la fiesta.

En un momento libre que tuvo, la rusa había fabricado unas bombas de humo caseras las cuales utilizaría para lograr todo esto. Primero se dirigió hacia una zona que según un cartel, eran los baños, nadie podía sospechar de una niña yendo al baño, ¿verdad? Independientemente de cómo fuera, la chica se las ingenió para pasar por el punto ciego de las cámaras de vigilancia y allí dejó caer un par de bolas de papel de las que pronto comenzaría a emanar una cantidad considerable de humo. Allí fue cuando corrió entre todo el jaleo hacia el baño y en un abrir y cerrar de ojos cambió su atuendo por uno exactamente igual pero de color negro, además de que se puso una gabardina con capucha encima de todo su cuerpo y finalmente una máscara de gas para ocultar su rostro. Todo bien guardado en la bolsa que había llevado.

Una vez disfrazada el resto fue sencillo, se escabulló detrás de los cajeros y a medida que la gente correteaba asustada la menor se las arregló para llegar a la supuestamente impenetrable caja frente donde un par de guardias esperaban. Y obviamente ya lo sabía por lo que les atendió con una pistola paralizante modificada para literalmente apagarle el cerebro a la gente, el problema era que luego de un par de descargas cortas la batería moría así que se volvía un trasto inútil. De todas formas, el objetivo era la caja fuerte que con su extrema habilidad con manos logró abrir fácilmente con ayuda de su kit de ganzúas y ya con eso se hizo con el botín.

¿Salir dices? Jodidamente sencillo, también perder a la policía, fue más que suficiente con salir por la puerta frontal del banco, tirar un par de bolillas de papel adicionales y meterse en un contenedor de basura en el callejón de al lado. Literalmente eso había sido todo lo que hizo y logró su escape. Dentro de su nuevo escondite improvisado la peli-rosa volvió a ponerse la ropa blanca y dejó la gabardina dentro del contenedor junto con la máscara de gas y la ropa negra. Todo lo que había robado ya estaba dentro de la bolsa y lo inútil simplemente lo incendió antes de darse a la fuga como una niñita normal.

«Helado, kilos de helado. »Pensaba mientras caminaba directamente a una heladería mientras se relamía notoriamente y su mirada daba a entender que estaba un tanto… Cebada.



—Habla Mizuki— | —Habla Laika— | «Piensa Mizuki» | «Piensa Laika»
Laika & Mizuki
avatar
avaricia

La que convenga~
Pansexuales
Ángeles caídos

Volver arriba Ir abajo

Re: Un robo casual [Crow Baskerville]

Mensaje por Crow Baskerville el Mar Jul 25, 2017 12:31 am

La alarma suena. Un informe no tarda en llegar desde la Zona Comercial hacia la comisaría. Un robo en el que, aparentemente, no hay heridos de gravedad salvo por dos guardias de seguridad desmayados. Un grupo de policías se dirigen a la escena del crimen con el fin de realizar la investigación. El Jefe Baskerville los envía desde el cuartel general, quedando él en su oficina como de costumbre.

Pasó una hora desde el momento en que partieron hasta que el grupo volvió al cuartel general. Al presentar el informe se obtuvieron datos interesantes y muy extraños, que todos en la comisaría vieron con extrañeza. No era para menos. Se trataba de un robo muy rápido y eficaz, que apenas dejó víctimas y del que no se consiguió un sospechoso claro a la hora de tomar testimonios.

Jefe, hicimos una inspección completa al banco que sufrió el robo el día de hoy. Es realmente increíble, pues se trata de una suma de cien mil libras en tan sólo unos sencillos minutos —exclamó con merecida y justa sorpresa.

¿Qué fue lo que averiguaron? —les preguntó su jefe sentado en su asiento junto a su escritorio.

Sea quien sea, está claro que sabía muy bien lo que hizo. La gente no sabe de quién se trata. No hubo amenaza con armas de fuego, blancas o con algo que persuadiese a los transeúntes en ese momento para no hacer algo que pudiese poner en peligro aquel robo. Nadie sabe de dónde vino, pero de pronto se soltaron unas bombas de humo que salieron de unas bolas de papel. Están en el escritorio como evidencia —señaló. —Por otro lado, las cámaras no fueron capaces de grabar a la persona encargada de esto. No sabemos si existen más involucrados, pero la grabación de seguridad sólo pudo divisar una silueta oscura entre la nube de humo moviéndose hacia la zona de la caja fuerte, donde se produjo la extracción. En la escena dos guardias de seguridad fueron reducidos por una pistola paralizante y ahora están hospitalizados. Estables, pero bajo reposo —aclaró.

¿Peinaron la zona? ¿Qué encontraron en los alrededores? —preguntó nuevamente el nephilim.

Habían más bombas de humo a las afueras del banco. Presumiblemente utilizadas para esconder su vía de escape. No hay testigos que afirmaran que subió a un auto o algo así, por lo que sólo queda suponer que se fue por su cuenta. Al revisar los alrededores no encontramos nada sospechoso, salvo por un montón de cenizas en un cubo de basura que estaban algo calientes. Sospechamos que ahí se quemó la evidencia del robo, junto con algunas pistas que podrían conducirnos al culpable —finalizó.

Entiendo, retírese —el subalterno hizo una señal de afirmación y procedió a retirarse de la sala, dejando a Crow solo para poder pensar tranquilamente. [i]“Ciertamente no es un robo normal. Sea quien lo haya hecho estaba firmemente preparado hasta el más mínimo detalle. No hay testigos, no hay material que nos ayude, no hay pruebas siquiera…” meditaba el oficial de policía. —Parece el caso de una película de policiales, demasiado irreal. Pero debe haber un cabo suelto, un error del que pueda sostenerme para atrapar al culpable de todo esto —a pesar de no ser un caso directamente puesto bajo su jurisdicción ahora se encontraba concentrado en la idea del caso. No lo dejaría ir tan fácilmente al tratarse de un caso tan complejo y difícil de digerir en concepto.
Crow Baskerville
avatar
Lider Avaricia

Siempre obtengo lo que quiero.
Heteroflexible.
Nephilim.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un robo casual [Crow Baskerville]

Mensaje por Laika & Mizuki el Miér Jul 26, 2017 11:55 pm

Con todo el dinero que acababa de robar seguramente podría costearse una fábrica entera de helados y mucho más, podría pasar el resto de su corta vida mortal alimentándose pura y exclusivamente de helado incluso si eso significaba que se hincharía terriblemente hasta el punto de no poder moverse. Claro, engordaría a lo bruto y no podría evitarlo por mucha actividad física que realizase sin mencionar que tarde o temprano su cuerpo comenzaría a deteriorarse por la falta de determinados nutrientes e infinidad de otras cosas, pero para ella era suficiente para mantenerse feliz.

«Heladito~ »Cantaba en su mente mientras se movilizaba inocentemente por la calle dando pequeños brincos al mejor estilo caperucita roja. Total, nadie podría sospechar de una niña con una maleta, ¿verdad? O bueno, hasta que a la muy brillante se le ocurrió tropezarse con sus propios pies y darse de cara contra el piso. En consecuencia, la maleta voló unos metros de ella y el dinero se esparció en todas direcciones.

Pero la niña estaba más ocupada lloriqueando con el rostro enrojecido y la ropa sucia como para darse cuenta de que medio mundo la vería con una parda de billetes diseminados a su alrededor. Aunque más al rato se levantó, se sacudió y tomó la maleta muy tranquila como si nada hubiese pasado. Para colmo no emitió ningún sonido mientras lloraba, se movía, se retorcía y todo incluyendo las lágrimas de cualquier llanto, pero ningún sonido salió de su boca.

Indiferente a todo, incluyendo que más de uno se quedó estupefacto y otros tantos decidieron aprovechar el dinero desparramado, la jovensita volvió a lo suyo y se dirigió a la heladería más próximas donde literalmente gastó todo ese dinero recién robado en helado de vainilla, chocolate y fresa. Solo esos, los demás para aquella mente maestra no existían ni existirán jamás de los jamases salvo tal vez el de menta granizada… Pero eso para casos extremos.

Lo más curioso era que fuera de la heladería había un revuelo tremendo, como si hubiese habido un atentado a pocas calles pero si entrabas en el local lo que uno se encontraría sería con un ambiente de lo más corriente —dejando a un lado la cara de estupefacción de aquella empleada que atendió a Laika— en el que todos eran felices disfrutando de un postre.

Aunque era más que probable que alguien haya reportado a la pequeña, tanto que al salir del negocio era más que probable que la niña se topase con una enorme muralla de policías apuntándole e incluso algún que otro francotirador, a saber qué otra parda de cosas más, pero ella antes de entender lo que ocurría probablemente miraría con una expresión endemoniadamente tierna e inocente y con parte de la cara manchada con helado, pues tenía un cono en una mano mientras que en la otra tenía una bolsa con unos potes de un kilo de helado cada uno. El resto se lo debían de llevar a domicilio… Al bosque donde vivía…



—Habla Mizuki— | —Habla Laika— | «Piensa Mizuki» | «Piensa Laika»
Laika & Mizuki
avatar
avaricia

La que convenga~
Pansexuales
Ángeles caídos

Volver arriba Ir abajo

Re: Un robo casual [Crow Baskerville]

Mensaje por Crow Baskerville el Mar Ago 01, 2017 7:48 am

¿Quién era el responsable? ¿En dónde estaba? ¿Adónde había ido? ¿Trabajó solo o tenía cómplices? Múltiples preguntas bombardeaban su mente, que no paraba de pensar en el hecho. No habían pasado más de unos cuantos minutos desde que se registró un resumen de los acontecimientos. Imaginaba repetidas veces una reconstrucción de los hechos sólo mentalmente, viendo muy claro lo sucedido en su cabeza, pero siendo incapaz de completar con detalles cruciales e importantes el resto de la operación. Se trataba de un modus operandi muy sigiloso y cauteloso, imposible de llevar por más de dos personas debido al revuelo que causaría ver un operativo de ese nivel.

Tenía razonamientos de sobra, pero le faltaban indicios. No quería verse envuelto abiertamente en el caso por lo particulares y vagas que resultaron ser las pistas y los hechos, pero también despertaba su fascinación encontrarse con algo de tal calibre.

“Los viejos hábitos caprichosos no desaparecen”, pensó sobre sí mismo al darse cuenta de que cada vez más interesado se mostraba por el asunto.

La mejor manera de comenzar a explorar el caso tras la primera sucesión de información era obtener más. Para eso, llamó a los agentes encargados del caso para investigar los alrededores del banco. Trazar una posible ruta de escape del ladrón y seguirla hasta dar con él. Un proceso perfectamente normal por parte de la policía, que nadie dudó en responder, accediendo a los lugares de inmediato, en donde se apostaron unos cuantos oficiales.

Una heladería cercana al banco estaba siendo circulada por personas como usualmente ocurriría. Minutos antes de que la muchacha, quien en verdad era la ladrona, se pasase por allí y lograse perder unos cuantos billetes de su botín. Ese comportamiento indiferente llamó la atención de algunos transeúntes que se limitaron a no caer bajo su propia codicia. Con las mejores intenciones del mundo fueron a hablar con el policía para acusar el robo de los terceros a Laika.

¿“Una muchacha con un maletín pasó por aquí y se tropezó. Se le cayeron billetes de éste y algunas personas aprovechadas le robaron parte de lo que llevaba y se fueron. Hace unos pocos minutos se metió a la heladería de enfrente”? ¿Este es el reporte? —preguntó el jefe desde la radio de bolsillo al oficial que estaba en la zona. Este le confirmó lo sucedido sin dudarlo ni un instante. —No dejes que nadie entre o salga de esa heladería, iré enseguida —sin siquiera esperar una respuesta cortó la comunicación y se puso en camino al lugar.

Llegó en no más de unos minutos en una patrulla, seguido por aquel oficial que le brindó el reporte en el cuartel. La heladería estaba siendo bloqueada en puertas y ventanas por oficiales a pedido de Crow, así que al llegar se asegurarían de que nadie interviniese.

El jefe se acercó a su subalterno, quien le dio pie para hablar con el testigo que dio la información. Este le dio una descripción algo vaga acerca de la jovencita: adolescente, de muy baja estatura, caucásica y con un cabello de color marrón y rosado. Datos más que suficientes para reconocer a alguien con un identi-kit. Con los detalles confirmados se metió en la heladería, solo, sin hacer escándalo y metiéndose como un cliente más al local.

Con su mirada fue buscando la mesa en donde la presunta ladrona se ubicaba. Al entrar iba fumando, por lo que uno de los empleados tras el mostrador le dijo, con algo de malhumor, que apagase los habanos y los tirara. Se escudó señalando el cartel que pedía no fumar, así que no tuvo más opción que ceder y tirar ambos al cesto basura. En ese momento alcanzó a encontrar con la mirada a alguien con el perfil exacto otorgado por el testigo, así que se acercó lentamente, mas no sigiloso, pues su presencia se delataba por sí misma.

¿Te gusta el helado? —preguntó dirigiéndose a ella. Una pregunta inocente, y hasta absurda si tan sólo se comprobaba el rostro de la muchacha. Pero era una retórica, por resaltar a la vista y no ser algo verdaderamente importante para el caso. Pero funcionaría para llamar su atención y conseguir empezar a interactuar con la joven.
Crow Baskerville
avatar
Lider Avaricia

Siempre obtengo lo que quiero.
Heteroflexible.
Nephilim.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un robo casual [Crow Baskerville]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.