Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My Kingdom Will Rise
Hoy a las 3:40 am por Hati Lodbrok.

» ENC |Diseño Grafico|
Hoy a las 3:29 am por Amit F. Byrne

» The Assigment- (Yuuki/+18)
Hoy a las 2:21 am por Yuuki Akamatzu

» Juni Koriuchi [ID]
Hoy a las 2:19 am por Juni Koriuchi


remember old days || Priv. Ganimides

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

remember old days || Priv. Ganimides

Mensaje por Worrick el Vie Jun 30, 2017 7:52 am

Aun recordaba cómo había llegado a Londres, huyendo de aquellas personas a las que había engañado hace años y que ahora le perseguían. Eran tantas personas engañadas que ya ni se acordaba de ellss. Desde su infancia había estado solo hasta que encontró a aquellas dos personas que le habían dado de alguna forma, un sentido a su vida pero todo se estropeo cuando Alex desapareció..

Pero basta de mirar al pasado, se encontraba en el presente, en Londres y no le había hecho falta esconderse demasiado puesto que había realizado algún que otro trato con los guardias del lugar para que no le apresaran si le veían. Estaba seguro que había llegado hasta Londres el aviso para atraparle pero no dejaría que eso pasara tan fácilmente.

Se encontraba caminando por la zona de las ruinas, en aquel lugar se reunían todo tipo de personas, por lo que estaba seguro que pasaría desapercibido entre ellos. Por lo que comenzó a caminar por aquella zona sin prestar mucha atención a la gente de allí, sin importarle que hubiera alguien conocido o no, lo único que quería era perderse un rato por el lugar y no recordar nada de lo que había pasado hasta llegar allí. Aun pensaba en la deserción de Alex como una traición hacía él, ya que aquello fue el principio del fin y la razón del porque uso a aquel morocho como un juguete y después le dejo solo para que se enfrentará a todas las reclamaciones y castigos que tendrían.

Por estar pensando en sus recuerdos, no se dio cuenta que se adentraba en la parte más problemática de las ruinas, donde se escondían los traficantes y siendo sinceros, no tenía ganas de tener una pelea con ninguno de ellos, pero muchas veces lo que uno quiere no es lo que el destino ha decidido. Así que seguramente aquel sería nuevamente un día movidito y no el día tranquilo que el había deseado.


Última edición por Worrick el Mar Jul 11, 2017 8:22 am, editado 1 vez
Worrick
avatar
avaricia

La que se de
Bisexual
Humano

Volver arriba Ir abajo

Re: remember old days || Priv. Ganimides

Mensaje por Ganimides el Mar Jul 11, 2017 12:34 am

Hay quienes el silencio seduce o incluso llama sin pudo a recorrer los senderos más oscuros de un alma podrida pero… ¿Qué ocurre si esa alma no supiese de su existencia?, no hay nada más doloroso que no conocer lo que hubo antes de todo esto, antes de este agujero en el pecho ¿Qué había antes de esto?;fue alguien, tuvo a alguien a su lado soñando con que regresaría a casa, hubo quien sostuviese su mano en momentos difíciles…¿alguien amo este caparazón antes lleno de emociones y ahora vacío?.
Vamos aun puedo oírlos .Aun puede oír el latir de un corazón bajo  la piel presionando sin medir la fuerza en el cuello de ese hombre ¿Por qué intentar asesinar y ser muerto en un parpadeo? Buscaron su muerte así como los 5 a sus espaldas, no eran más que mestizos con sentimientos vagos pero este a comparación de los demás tenía un tesoro: su esposa.
Abrió esos extraños pero desgarradoramente hermosos ojos esmeralda en busca de las respuestas a preguntas que no sabía cómo articular, actuaba de acuerdo a las reacciones de los demás a su presencia y ellos no habían sido la diferencia. Todos le llamaban un monstruo, quizás comenzaría a fingir que era  de mala educación sin siquiera conocerlo…espera ¿Por qué querría él conocerlos?

“Quizás quieran compartir algo contigo…un secreto, una mentira…un sentimiento”.
La molesta voz con el rostro de su disfraz ahora inútil estando a sus anchas el pelinegro observo como los colores del rostro en su presa desaparecían, dejando el azul y las orbes blancas por el hecho de haber matado, mato a quien quería hacerle tantas preguntas pero tenía algo mucho mejor que palabras de dudosa procedencia o realidad: corazón sincero ,sabía que este hombre no había mentido a su mujer o familia, ellos sabían que se dedicaba a traficar y asesinar pero no lo odiaban, simplemente …sobrevivía.

-No tenía que ser así.

Murmuro al soltar el  ahora cadáver en el suelo para proceder entonces a hundir la diestra en la carne y extraer sin mayor problema el musculo aún caliente de su pecho pero ¿Cómo saberlo? ¿Cómo creer que realmente no era un mentiroso si solo se basaba en suposiciones?, no respondió ninguna de sus preguntas –aunque jamás las hizo solo las pensó pero no expreso-.
Dejo caer también el musculo apenas extirpado, rodó en el piso apenas .Observo por lo que tanto batallo y se maldijo en su mente al  no poder consumirlo, incluso así era tan difícil decidir qué comer y que no…pero jamás tenía hambre solo deseaba llenar ese vacío.
Levanto la cabeza de golpe y centro su atención al “publico” que se acercó sin saberlo, nada se escapaba de los sentidos del Linch.

-¿Disfrutas el espectáculo?, no saludar es de mala educación incluso en este podrido país.

Soltó en voz alta, no parecía ese hombre ser peligroso, no había un aroma distintivo en el…pero entonces resonó en su cabeza: “humano”.




La soledad me habia tratado bien.¡Y no eres quien para exigir derechos!.
Me hiciste daño pero sigo vivo.Contigo ya me acostumbre a perder,mi corazon funciona sin latidos.

GANIMIDES:



GANI SINGLE

Ganimides
avatar
gula

¿De qué me sirven tus manos ?Si están tan lejos de un roce como yo de tus sueños
Sueños rotos...Los que me vas dejando en mi activo de vida
Lich

Volver arriba Ir abajo

Re: remember old days || Priv. Ganimides

Mensaje por Worrick el Mar Jul 11, 2017 12:22 pm

Hay quien dice que caminar por lugares oscuros e incluso silenciosos es realmente peligroso pero el rubio decidía no hacer caso a esos consejos ya que en muchas ocasiones pensaba que realmente se merecía el que algún ser terminara con su miserable vida pero por instinto siempre que su vida había estado en peligro había luchado y se había defendido para seguir viviendo en aquel maldito mundo como el lo calificaba en muchas ocasiones.

La caminata que estaba llevando por aquel lugar le llevo hasta un escenario que nunca se lo hubiera imaginado, ya que sin quererlo ni buscarlo, estuvo presente en aquella matanza que el joven moreno que tenía a escasos pasos de distancia realizo aunque tras haber matado a aquellas personas se sentía como confuso, cosa que no entendió. Al escuchar sus palabras, no pudo evitar esbozar una sonrisa juguetona e indiferente, aunque su subconsciente le decía que aquel sujeto era peligroso, le entraban ganas de jugar con él y ver hasta donde podían llegar. –Me quede impresionado por tu capacidad de asesinar… Ni yo tengo esa frialdad… Murmuro aun sonriente mientras que terminaba de acercarse a él.

Una vez cerca suyo, se puso a inspeccionarle, le parecía un joven bastante apuesto, más que Joao aunque sabía que aquel joven que tenía al lado, era bastante peligroso, lo había comprobado hacía escasos unos minutos. -No creo que me hagas nada, podríamos divertirnos juntos… Comento mordiéndose el labio inferior algo sensual mientras que pensaba en las cosas que podrían hacer juntos para divertirse.
Worrick
avatar
avaricia

La que se de
Bisexual
Humano

Volver arriba Ir abajo

Re: remember old days || Priv. Ganimides

Mensaje por Ganimides el Mar Jul 11, 2017 8:15 pm

No tenia claridad de los seres humanos, incluso los demonios en su pasado uno que por supuesto no recordara “jamás” le han engañado. Realizan caretas a su personalidad pero al hablar sin percatarse son fáciles de leer…los humanos en cambio parecen mutar de acuerdo a su alrededor. Pueden sentir miedo y amor al mismo tiempo, excitarse y llorar de rabia en un momento, nada es lógico para el Linch en ellos. Si hubiera una respuesta obvia en aquellos seres vivos seria el hecho de que su corazón era único. ¿Por qué único? tienen la capacidad de arrepentirse, redimirse y ser  hombres intachables tras un pasado repleto de errores incluso sangre manchando sus manos años atrás serian reemplazados por el perdón y el amor de los otros.
Frente a sus ojos un perfecto ejemplo de la simplicidad del miedo al…¿estaba coqueteándole o era un fallo en la recepción?, nunca fue  asertivo para tratar con las ni siquiera estando vivo. Suspiró sin acercarse, ni siquiera se movió de su sitio .Era el rubio notoriamente un tanto más alto que él quien avanzaba hacia el peligro…no atacaría, no es de los que arrojan el primer golpe. Ganimides es un ser de reacción, tratara a su objeto de curiosidad un poco más rudo que al resto pero ahora mismo  el mortal representaba una distracción, un momento  en blanco tras  el fracaso de la cacería.

-Adulas un hecho reprochable para los de tu clase. Temes incluso que no muestre reacción y comparas  tus actos a los míos…eres un hombre fascinante o muy estúpido.

Respondió el azabache parpadeando un par de veces con algunas pequeñas manchas de sangre en su mejilla derecha. Resopló para observar alrededor, nada ni nadie quedaban además de este desconocido y ahora le invitaba a algo “mas” que solo ser presa de sus garras.
Negó con calma, aprendió a cuidar su espalda uno de sus pocos “amigos” se lo había dicho: jamás vayas con extraños a no ser que puedas matarlos sin comerlos. Presente aquí había una potencial presa pero sin sus ánimos para  hurgar en el corazón de alguien como él sería difícil disfrutarlo.

-¿Has bebido soda de fresa alguna vez?

Pregunto sin pensar demasiado, una pregunta que hace mucho rondaba en su mente. En ocasiones una sensación parecida a la nostalgia le perseguía y añoraba cosas tan estúpidas como esto: una soda dulce.
Avanzo y tomo del brazo al más alto, jalándolo lejos de la escena carmesí a sus espaldas. Nada tenía sentido ni horizonte al tratar con un alma vacía como Ganimides…la voz en su interior sollozaba en silencio.




La soledad me habia tratado bien.¡Y no eres quien para exigir derechos!.
Me hiciste daño pero sigo vivo.Contigo ya me acostumbre a perder,mi corazon funciona sin latidos.

GANIMIDES:



GANI SINGLE

Ganimides
avatar
gula

¿De qué me sirven tus manos ?Si están tan lejos de un roce como yo de tus sueños
Sueños rotos...Los que me vas dejando en mi activo de vida
Lich

Volver arriba Ir abajo

Re: remember old days || Priv. Ganimides

Mensaje por Worrick el Dom Ago 06, 2017 6:58 am

Le observaba con atención sin mostrar ningún rasgo de miedo en su rostro; a pesar de que se trataba de un demonio, realmente no le temía ya que no era el primero que se encontraba y además, le parecía bastante interesante el haber podido ver como mataba sin ningún tipo de remordimiento en su rostro. Realmente despertaba su interés y quería saber más de él. Escuchaba atentamente sus palabras mostrando una sonrisa divertida en su rostro, ciertamente estaba coqueteando con el contrario pero parecía que no funcionaba por lo que dejo de intentarlo, más tarde se desquitaría con Joao lo más seguro. –No veo que sea un acto reprochable, si la persona merece ser asesinada, ¿Por qué no la debo asesinar? Pregunto como si realmente no viera que aquello estaba mal ya que no podía tomar la vida de los demás por su mano, pero el rubio realmente no entendía eso y pensaba que estaba bien hecho lo que hacía.

Ni siquiera tuvo tiempo de responder ya que se encontró siendo jalado por el contrario dejando aquella zona carmesí detrás de ellos. Quizá el contrario lo que quería era alejarse de ese lugar para poder pasar una velada agradable con el rubio pero eso estaba bastante lejos de la verdad. Cuándo pudo hablar, se dispuso a responderle a la pregunta que le había realizado sobre la bebida. –Creo que alguna vez lo he bebido, hace mucho tiempo… Dijo con un deje de nostalgia recordando por un momento aquella bebida que siempre bebía cuando aquella jovencita vivía con ellos pero negó con la cabeza rápido queriendo olvidar aquella parte de su vida. Aquella época de su vida había sido pésima y de destrucción cuando se quedó solo, prácticamente se destruía a sí mismo hasta que consiguió que alguien le contratara nuevamente como mercenario.

Entonces comenzó su vida nuevamente matando a cada persona que se lo merecía y a la que sus jefes veían como un peligro y el pago tampoco estaba mal, le dejaban obtener como recompensa todo lo que él quisiera y eso le agradaba. Se había vuelto bastante avaricioso desde que empezó en aquel trabajo pero tampoco le importaba mucho, había llegado a la conclusión que sería más feliz cuanto más dinero tuviera.
Worrick
avatar
avaricia

La que se de
Bisexual
Humano

Volver arriba Ir abajo

Re: remember old days || Priv. Ganimides

Mensaje por Ganimides el Vie Ago 18, 2017 4:32 pm

El ambiente era tal como cada noche para el Lich en sus paseos sin rumbo, sentía esa necesidad de salir una y otra vez del lugar donde descansase pero no podía recordar el porqué. No se levantaba demasiado temprano muy a su pesar que dormir no era necesario, no lo hacía solo cerraba sus ojos, quizás hasta había olvidado que era soñar. Los de su clase lo hacían no era extraño pero también no lo necesitaban, deseaba poder cerrar  los ojos y dormitar unas horas más ese silencio no ayudaba a mecerlo.
Alzo la vista con la primera de las preguntas pero no respondió, siguió avanzando con la idea de la fría lata  en algún rincón de esos automóviles que pertenecían a los recién muertos hombres.
Era algo iluso imaginar que alguno no bebiese solo cerveza pero nada perdía  en aquella búsqueda, tiempo le sobraba.
Soltó al rubio para adentrarse en el  asiento de la primera camioneta  gris, jalando los tapetes y abriendo algunos de los compartimientos mas solo  descubría algún arma, cervezas entre otras cosas totalmente innecesarias para él.

-Las personas que viste, no tengo idea si realmente eran malvadas. No importa para ellos ni para ti eso ¿verdad?

Agrego a sus dichos alzando una pequeña bolsa con algo de “desconocidos” polvos blancos. Entrecerró la mirada para arrojarlos fuera del auto, extendió la diestra de nuevo hacia los asientos .Aun había un amplio espacio en ella para buscar.
Suspiro resignado a que en este sitio no la encontraría pero ¿a quién engañaba? Realmente nunca había visto una lata de esa soda que por instantes creyó desear con fuerzas, no la necesitaba realmente solo fue un juego de aquella voz en su cabeza ya extinguiéndose con la suerte de hacerlo ver realidades muy insignificantes a los ojos del pelinegro.

-Ey,no puedes conseguir una en estos autos ¿verdad? Llévame a una tienda…hay mucho con que comprar aquí de ellas.

Apunto la maleta sobre el asiento del copiloto con varios fajos de  libras .Quizás si eran tipos malos los que acabo por despedazar sin embargo ¿lo serian todos?, eso para desgracia de las familias o terceros jamás seria claro…no por ahora.




La soledad me habia tratado bien.¡Y no eres quien para exigir derechos!.
Me hiciste daño pero sigo vivo.Contigo ya me acostumbre a perder,mi corazon funciona sin latidos.

GANIMIDES:



GANI SINGLE

Ganimides
avatar
gula

¿De qué me sirven tus manos ?Si están tan lejos de un roce como yo de tus sueños
Sueños rotos...Los que me vas dejando en mi activo de vida
Lich

Volver arriba Ir abajo

Re: remember old days || Priv. Ganimides

Mensaje por Worrick el Sáb Sep 30, 2017 4:45 pm

-Es cierto, realmente no me importa mucho si la persona es inocente o no… Mi trabajo es asesinarlos. Comento como si nada para luego darse la vuelta y comenzar a caminar hacía el auto para llevarle a una tienda y que hay pudiera comprar esas fresitas que tanto parecían gustarle. Caminaba con tranquilidad y sin ningún nerviosismo o miedo por estar con aquella persona caminando detrás de él.

Veía aquel dinero y sinceramente le daba demasiadas ganas de usarlo, por eso mismo lo guardo bien en la maleta del auto y se montó en aquel auto a la espera de que su compañero de jugadas aquella noche se montara también en el auto. –Vamos móntate, iremos a pasarlo bien los dos. Dice divertido imaginándose lo que pudiera ocurrir aunque claro, quizá si cierto moreno brasileño le viera y pillara en aquel momento, quizá ahora se encontraría en un gran problema y con las fieras que tenía como mascotas encima de él y realmente aquello no le apetecía. A pesar de llevarse bien con esos perros, lo cierto era que no quería darles ningún motivo por el que le atacaran, prefería tenerlos contentos.

Sentía curiosidad por conocer mucho mejor a aquel joven que tenía al lado suyo, nunca se había encontrado a nadie como él, por tanto, quería saber todos los secretos que el joven escondía. Por eso mismo había decidido que si debía gastar todo el dinero en complacerle para que hablara, lo haría.
Worrick
avatar
avaricia

La que se de
Bisexual
Humano

Volver arriba Ir abajo

Re: remember old days || Priv. Ganimides

Mensaje por Ganimides el Sáb Oct 14, 2017 9:45 pm

El paso de ambos hacia el automóvil era una charla que para muchos al oírlos realmente le helaría la sangre sin embargo entre estos dos personajes existía cierta “camaradería”. Uno de ellos trabajaba con sumo detalle para conseguir el dinero a cambio de  la vida ajena y el otro simplemente lo hacía para devorar los corazones de quienes consideraba “interesantes” o por la mala suerte de su víctima… ¿Quién dijo que devorar corazones era malo?, cuando una mujer lo hace –no literalmente- está “bien”, si él los arranca todo está mal ¿Por qué?
Se sorprendió cuando el rubio comenzó a meter cada fajo en la maletera de copiloto, rodeo el auto y subió para hacerse propietario del automóvil que si bien  era de los anteriores muertos  a unos metros  funcionaba perfectamente.
Trago saliva sin moverse por unos momentos más al oír donde irían o al menos se hacía una idea: tiendas de abarrotes, allí tenía que existir la maldita soda de fresa que hacia apariciones en la mente resquebrajada de los recuerdos de su anterior “yo”.
No tenía absolutamente nada que hacer y recorrer el bosque otra vez le pareció aburrido. Desde que recupero la “vida” en este cuerpo  no  había ido más allá de las ruinas por  temor a reflejarse en las vitrinas y encontrar a alguien que reconociera el rostro de su disfraz, hicieran las preguntas incorrectas o  acabar aún más confundido sobre  quien había sido.

-Si pero… ¿Dónde?

Acaso el hombre que conocía hace apenas unos minutos  menciono algo sobre “diversión”, no era un término que usualmente sintieron u oyera el Lich sin embargo  tendría que aceptar  eso o quedarse vagando en los bosques otra vez como hace tanto…oír voces del pasado y sumirse en la oscuridad, pues no  lo deseaba y si tenía que cruzar los límites que su propio ser había impuesto por lo más parecido al miedo que tendría…entonces no tenía  más decisiones que tomar simplemente seguirlo.
Subió a ahorcadillas en el asiento del copiloto para cerrar la puerta y acomodar el cinturón de seguridad, ni siquiera lo pensó fue por inercia…costumbre que  no sabía tener.

-Quiero la soda primero.

Recalco su necesidad.




La soledad me habia tratado bien.¡Y no eres quien para exigir derechos!.
Me hiciste daño pero sigo vivo.Contigo ya me acostumbre a perder,mi corazon funciona sin latidos.

GANIMIDES:



GANI SINGLE

Ganimides
avatar
gula

¿De qué me sirven tus manos ?Si están tan lejos de un roce como yo de tus sueños
Sueños rotos...Los que me vas dejando en mi activo de vida
Lich

Volver arriba Ir abajo

Re: remember old days || Priv. Ganimides

Mensaje por Worrick el Mar Oct 17, 2017 11:29 am

No iba a poder evitar comprar la soda como tenía pensado ya que su acompañante no hacía más que recalcarle que antes de cualquier cosa, debería tomar la soda de fresa por lo que no le quedaría más remedio que ir a alguna tienda y esperar a que vendieran aquello para que el contrario pudiera disfrutarla. Tenía claro a donde iría con el Lich después de comprar la soda, se lo llevaría a casa, esperaba poder pasar un buen rato con el moreno que tenía como compañero aquella noche. Tras conducir por un buen rato, finalmente llegaron a una tienda donde esperaba que tuvieran aquella soda de fresa que tanto habían estado buscando y para su suerte, sí que la tenían. Así que tras coger uno de los fajos de dinero sin que nadie se diera cuenta, compro una gran cantidad de soda para así poder tener al joven toda la noche con él. Tras pagar toda aquella soda, finalmente volvió al auto con una sonrisa de satisfacción en su rostro y le mostro las dos bolsas de soda que había conseguido esperando así que el contrario ya no le recordara el tema de la soda durante un buen rato por lo menos.

—Espero sea esto lo que andabas buscando. Dijo con diversión tras darle las bolsas y entrar nuevamente en el coche para ponerse a conducir hacía el bosque, a donde vivía. Sabía que aquel día Joao no estaría en casa y con un poco de suerte, los canes tampoco interrumpirían así que se libraría de que el brasileño le pudiera decir algo por llevar a una persona a su casa. Mientras conducía hacía la casa, se pensaba en que podría hacer para que el contrario se la pasara bien y enseguida se dio cuenta que aun ni sabía cómo se llamaba. —Aún no sé ni cómo te llamas… Soy Worrick ¿y tú? Pregunto con una sonrisa en su rostro mientras que miraba a la carretera y seguía conduciendo.

Sentía curiosidad por saber cosas del contrario, le llamaba bastante la atención todo él pero lo que tenía claro era que no pensaba indagar mucho en su pasado si el contrario no quería hablar.
Worrick
avatar
avaricia

La que se de
Bisexual
Humano

Volver arriba Ir abajo

Re: remember old days || Priv. Ganimides

Mensaje por Ganimides el Miér Oct 18, 2017 10:48 pm

Comenzaba entonces un camino que difícilmente detendría, Ganimides como todo “recién nacido” con pocos meses sobre este nuevo país tras el enorme incendio que azoto la ciudad prefería guardar calma. No tenía más de un año y 6 meses con este cuerpo, rasgando con las más cruentas escenas cualquier rastro de su anterior yo. Solía tener pequeñas imágenes en su cabeza o nombres de marcas…cosas, incluso personas a las cuales antes pudo haber visto.
Solo podía recordar un rostro y un nombre con total claridad: Remiel, aquél arcángel que se encargó de convertirlo en esta caja vacía pero  también…agradecía a su manera el hecho de quitar  el dolor que a veces suele imaginar sentía su  YO anterior  pues nombres de lugares o fechas  hacen que oscuras emociones incapaz de comprender aparezcan.
No se percató siquiera del tiempo que transcurrió en el camino, quizás el silencio entre ambos no era malo. Prefería esto, no soportaría el que estuviese consultándole cosas sin respuesta, jamás desde que podía recordar había sido bueno tratando con seres vivos…o muertos.

-Esper…

No termino de quejarse por la salida del rubio fuera del automóvil, abrió los ojos verdes examinando el sitio, no parecía demasiado concurrido, pero tampoco estaba vacío por lo que se hundió un poco más en el asiento del copiloto. No quería transformarse…no quería ver el rostro del pasado después de asesinar sin más o esa “voz” en su cabeza gritaría con fuerza, simplemente eso lo mataba de ansiedad.
Comenzó a pensar en las posibilidades de que el hombre se hubiese escapado, no tendría piedad si le encontraba una vez más...juro a si mismo despedazarlo. Pero entonces asomo con una buena cantidad de bolsas poniéndolas en el asiento trasero tras enseñarle de que se trataba.

-Realmente las compraste, nose como lo hiciste, pero las encontraste.

Al tener la visión de esas latas durante largo tiempo comenzaba a creer que al igual que muchas de las cosas que su mente divagaba también serían parte de un sueño o que ya la empresa donde su YO anterior compraba ,se había quemado en los incendios. Negó suavemente para volver a su lugar sin tomar ni una sola lata, deseaba beber una pero contrariado a sus propias decisiones estaba dando un paso atrás para acceder a la voz en su cabeza.
Asintiendo a sus palabras otra vez ya en marcha hacia lo desconocido.

-Ganimides...al menos eso es lo que tengo.

Fue el único nombre que pudo encontrar entre sus ropas al regresar desde el mundo de los muertos. Una placa con un nombre y algunas fotografías que fácilmente pudo desechar para no ver el rostro que le causaba  punzadas en el agujero que antes  tenía un corazón.




La soledad me habia tratado bien.¡Y no eres quien para exigir derechos!.
Me hiciste daño pero sigo vivo.Contigo ya me acostumbre a perder,mi corazon funciona sin latidos.

GANIMIDES:



GANI SINGLE

Ganimides
avatar
gula

¿De qué me sirven tus manos ?Si están tan lejos de un roce como yo de tus sueños
Sueños rotos...Los que me vas dejando en mi activo de vida
Lich

Volver arriba Ir abajo

Re: remember old days || Priv. Ganimides

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.