Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Capitulo 1: Entrevista de trabajo `[Priv. Czar]
Hoy a las 7:59 pm por V. Czar Zhenechka

» Solicitud de Ajuste
Hoy a las 6:22 pm por STAFF

» Eliminar Cuenta
Hoy a las 6:16 pm por Arion

» Sodoma & Gomorra. [0/3]
Hoy a las 6:15 pm por Zaëth

remember old days || Priv. Ganimides

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

remember old days || Priv. Ganimides

Mensaje por Worrick el Vie Jun 30, 2017 7:52 am

Aun recordaba cómo había llegado a Londres, huyendo de aquellas personas a las que había engañado hace años y que ahora le perseguían. Eran tantas personas engañadas que ya ni se acordaba de ellss. Desde su infancia había estado solo hasta que encontró a aquellas dos personas que le habían dado de alguna forma, un sentido a su vida pero todo se estropeo cuando Alex desapareció..

Pero basta de mirar al pasado, se encontraba en el presente, en Londres y no le había hecho falta esconderse demasiado puesto que había realizado algún que otro trato con los guardias del lugar para que no le apresaran si le veían. Estaba seguro que había llegado hasta Londres el aviso para atraparle pero no dejaría que eso pasara tan fácilmente.

Se encontraba caminando por la zona de las ruinas, en aquel lugar se reunían todo tipo de personas, por lo que estaba seguro que pasaría desapercibido entre ellos. Por lo que comenzó a caminar por aquella zona sin prestar mucha atención a la gente de allí, sin importarle que hubiera alguien conocido o no, lo único que quería era perderse un rato por el lugar y no recordar nada de lo que había pasado hasta llegar allí. Aun pensaba en la deserción de Alex como una traición hacía él, ya que aquello fue el principio del fin y la razón del porque uso a aquel morocho como un juguete y después le dejo solo para que se enfrentará a todas las reclamaciones y castigos que tendrían.

Por estar pensando en sus recuerdos, no se dio cuenta que se adentraba en la parte más problemática de las ruinas, donde se escondían los traficantes y siendo sinceros, no tenía ganas de tener una pelea con ninguno de ellos, pero muchas veces lo que uno quiere no es lo que el destino ha decidido. Así que seguramente aquel sería nuevamente un día movidito y no el día tranquilo que el había deseado.

Última edición por Worrick el Mar Jul 11, 2017 8:22 am, editado 1 vez
Worrick
avaricia

La que se de
Bisexual
Humano

Re: remember old days || Priv. Ganimides

Mensaje por Ganimides el Mar Jul 11, 2017 12:34 am

Hay quienes el silencio seduce o incluso llama sin pudo a recorrer los senderos más oscuros de un alma podrida pero… ¿Qué ocurre si esa alma no supiese de su existencia?, no hay nada más doloroso que no conocer lo que hubo antes de todo esto, antes de este agujero en el pecho ¿Qué había antes de esto?;fue alguien, tuvo a alguien a su lado soñando con que regresaría a casa, hubo quien sostuviese su mano en momentos difíciles…¿alguien amo este caparazón antes lleno de emociones y ahora vacío?.
Vamos aun puedo oírlos .Aun puede oír el latir de un corazón bajo  la piel presionando sin medir la fuerza en el cuello de ese hombre ¿Por qué intentar asesinar y ser muerto en un parpadeo? Buscaron su muerte así como los 5 a sus espaldas, no eran más que mestizos con sentimientos vagos pero este a comparación de los demás tenía un tesoro: su esposa.
Abrió esos extraños pero desgarradoramente hermosos ojos esmeralda en busca de las respuestas a preguntas que no sabía cómo articular, actuaba de acuerdo a las reacciones de los demás a su presencia y ellos no habían sido la diferencia. Todos le llamaban un monstruo, quizás comenzaría a fingir que era  de mala educación sin siquiera conocerlo…espera ¿Por qué querría él conocerlos?

“Quizás quieran compartir algo contigo…un secreto, una mentira…un sentimiento”.
La molesta voz con el rostro de su disfraz ahora inútil estando a sus anchas el pelinegro observo como los colores del rostro en su presa desaparecían, dejando el azul y las orbes blancas por el hecho de haber matado, mato a quien quería hacerle tantas preguntas pero tenía algo mucho mejor que palabras de dudosa procedencia o realidad: corazón sincero ,sabía que este hombre no había mentido a su mujer o familia, ellos sabían que se dedicaba a traficar y asesinar pero no lo odiaban, simplemente …sobrevivía.

-No tenía que ser así.

Murmuro al soltar el  ahora cadáver en el suelo para proceder entonces a hundir la diestra en la carne y extraer sin mayor problema el musculo aún caliente de su pecho pero ¿Cómo saberlo? ¿Cómo creer que realmente no era un mentiroso si solo se basaba en suposiciones?, no respondió ninguna de sus preguntas –aunque jamás las hizo solo las pensó pero no expreso-.
Dejo caer también el musculo apenas extirpado, rodó en el piso apenas .Observo por lo que tanto batallo y se maldijo en su mente al  no poder consumirlo, incluso así era tan difícil decidir qué comer y que no…pero jamás tenía hambre solo deseaba llenar ese vacío.
Levanto la cabeza de golpe y centro su atención al “publico” que se acercó sin saberlo, nada se escapaba de los sentidos del Linch.

-¿Disfrutas el espectáculo?, no saludar es de mala educación incluso en este podrido país.

Soltó en voz alta, no parecía ese hombre ser peligroso, no había un aroma distintivo en el…pero entonces resonó en su cabeza: “humano”.

La soledad me habia tratado bien.¡Y no eres quien para exigir derechos!.
Me hiciste daño pero sigo vivo.Contigo ya me acostumbre a perder,mi corazon funciona sin latidos.

GANIMIDES:

GANI SINGLE

Ganimides
gula

¿De qué me sirven tus manos ?Si están tan lejos de un roce como yo de tus sueños
Sueños rotos...Los que me vas dejando en mi activo de vida
Lich

Mensaje por Worrick el Mar Jul 11, 2017 12:22 pm

Hay quien dice que caminar por lugares oscuros e incluso silenciosos es realmente peligroso pero el rubio decidía no hacer caso a esos consejos ya que en muchas ocasiones pensaba que realmente se merecía el que algún ser terminara con su miserable vida pero por instinto siempre que su vida había estado en peligro había luchado y se había defendido para seguir viviendo en aquel maldito mundo como el lo calificaba en muchas ocasiones.

La caminata que estaba llevando por aquel lugar le llevo hasta un escenario que nunca se lo hubiera imaginado, ya que sin quererlo ni buscarlo, estuvo presente en aquella matanza que el joven moreno que tenía a escasos pasos de distancia realizo aunque tras haber matado a aquellas personas se sentía como confuso, cosa que no entendió. Al escuchar sus palabras, no pudo evitar esbozar una sonrisa juguetona e indiferente, aunque su subconsciente le decía que aquel sujeto era peligroso, le entraban ganas de jugar con él y ver hasta donde podían llegar. –Me quede impresionado por tu capacidad de asesinar… Ni yo tengo esa frialdad… Murmuro aun sonriente mientras que terminaba de acercarse a él.

Una vez cerca suyo, se puso a inspeccionarle, le parecía un joven bastante apuesto, más que Joao aunque sabía que aquel joven que tenía al lado, era bastante peligroso, lo había comprobado hacía escasos unos minutos. -No creo que me hagas nada, podríamos divertirnos juntos… Comento mordiéndose el labio inferior algo sensual mientras que pensaba en las cosas que podrían hacer juntos para divertirse.
Worrick
avaricia

La que se de
Bisexual
Humano

Mensaje por Ganimides el Mar Jul 11, 2017 8:15 pm

No tenia claridad de los seres humanos, incluso los demonios en su pasado uno que por supuesto no recordara “jamás” le han engañado. Realizan caretas a su personalidad pero al hablar sin percatarse son fáciles de leer…los humanos en cambio parecen mutar de acuerdo a su alrededor. Pueden sentir miedo y amor al mismo tiempo, excitarse y llorar de rabia en un momento, nada es lógico para el Linch en ellos. Si hubiera una respuesta obvia en aquellos seres vivos seria el hecho de que su corazón era único. ¿Por qué único? tienen la capacidad de arrepentirse, redimirse y ser  hombres intachables tras un pasado repleto de errores incluso sangre manchando sus manos años atrás serian reemplazados por el perdón y el amor de los otros.
Frente a sus ojos un perfecto ejemplo de la simplicidad del miedo al…¿estaba coqueteándole o era un fallo en la recepción?, nunca fue  asertivo para tratar con las ni siquiera estando vivo. Suspiró sin acercarse, ni siquiera se movió de su sitio .Era el rubio notoriamente un tanto más alto que él quien avanzaba hacia el peligro…no atacaría, no es de los que arrojan el primer golpe. Ganimides es un ser de reacción, tratara a su objeto de curiosidad un poco más rudo que al resto pero ahora mismo  el mortal representaba una distracción, un momento  en blanco tras  el fracaso de la cacería.

-Adulas un hecho reprochable para los de tu clase. Temes incluso que no muestre reacción y comparas  tus actos a los míos…eres un hombre fascinante o muy estúpido.

Respondió el azabache parpadeando un par de veces con algunas pequeñas manchas de sangre en su mejilla derecha. Resopló para observar alrededor, nada ni nadie quedaban además de este desconocido y ahora le invitaba a algo “mas” que solo ser presa de sus garras.
Negó con calma, aprendió a cuidar su espalda uno de sus pocos “amigos” se lo había dicho: jamás vayas con extraños a no ser que puedas matarlos sin comerlos. Presente aquí había una potencial presa pero sin sus ánimos para  hurgar en el corazón de alguien como él sería difícil disfrutarlo.

-¿Has bebido soda de fresa alguna vez?

Pregunto sin pensar demasiado, una pregunta que hace mucho rondaba en su mente. En ocasiones una sensación parecida a la nostalgia le perseguía y añoraba cosas tan estúpidas como esto: una soda dulce.
Avanzo y tomo del brazo al más alto, jalándolo lejos de la escena carmesí a sus espaldas. Nada tenía sentido ni horizonte al tratar con un alma vacía como Ganimides…la voz en su interior sollozaba en silencio.

Me hiciste daño pero sigo vivo.Contigo ya me acostumbre a perder,mi corazon funciona sin latidos.

GANIMIDES:

GANI SINGLE

Ganimides
gula

¿De qué me sirven tus manos ?Si están tan lejos de un roce como yo de tus sueños
Lich

Mensaje por Worrick el Dom Ago 06, 2017 6:58 am

Le observaba con atención sin mostrar ningún rasgo de miedo en su rostro; a pesar de que se trataba de un demonio, realmente no le temía ya que no era el primero que se encontraba y además, le parecía bastante interesante el haber podido ver como mataba sin ningún tipo de remordimiento en su rostro. Realmente despertaba su interés y quería saber más de él. Escuchaba atentamente sus palabras mostrando una sonrisa divertida en su rostro, ciertamente estaba coqueteando con el contrario pero parecía que no funcionaba por lo que dejo de intentarlo, más tarde se desquitaría con Joao lo más seguro. –No veo que sea un acto reprochable, si la persona merece ser asesinada, ¿Por qué no la debo asesinar? Pregunto como si realmente no viera que aquello estaba mal ya que no podía tomar la vida de los demás por su mano, pero el rubio realmente no entendía eso y pensaba que estaba bien hecho lo que hacía.

Ni siquiera tuvo tiempo de responder ya que se encontró siendo jalado por el contrario dejando aquella zona carmesí detrás de ellos. Quizá el contrario lo que quería era alejarse de ese lugar para poder pasar una velada agradable con el rubio pero eso estaba bastante lejos de la verdad. Cuándo pudo hablar, se dispuso a responderle a la pregunta que le había realizado sobre la bebida. –Creo que alguna vez lo he bebido, hace mucho tiempo… Dijo con un deje de nostalgia recordando por un momento aquella bebida que siempre bebía cuando aquella jovencita vivía con ellos pero negó con la cabeza rápido queriendo olvidar aquella parte de su vida. Aquella época de su vida había sido pésima y de destrucción cuando se quedó solo, prácticamente se destruía a sí mismo hasta que consiguió que alguien le contratara nuevamente como mercenario.

Entonces comenzó su vida nuevamente matando a cada persona que se lo merecía y a la que sus jefes veían como un peligro y el pago tampoco estaba mal, le dejaban obtener como recompensa todo lo que él quisiera y eso le agradaba. Se había vuelto bastante avaricioso desde que empezó en aquel trabajo pero tampoco le importaba mucho, había llegado a la conclusión que sería más feliz cuanto más dinero tuviera.
Worrick
avaricia

La que se de
Bisexual
Humano

Mensaje por Ganimides Ayer a las 4:32 pm

El ambiente era tal como cada noche para el Lich en sus paseos sin rumbo, sentía esa necesidad de salir una y otra vez del lugar donde descansase pero no podía recordar el porqué. No se levantaba demasiado temprano muy a su pesar que dormir no era necesario, no lo hacía solo cerraba sus ojos, quizás hasta había olvidado que era soñar. Los de su clase lo hacían no era extraño pero también no lo necesitaban, deseaba poder cerrar  los ojos y dormitar unas horas más ese silencio no ayudaba a mecerlo.
Alzo la vista con la primera de las preguntas pero no respondió, siguió avanzando con la idea de la fría lata  en algún rincón de esos automóviles que pertenecían a los recién muertos hombres.
Era algo iluso imaginar que alguno no bebiese solo cerveza pero nada perdía  en aquella búsqueda, tiempo le sobraba.
Soltó al rubio para adentrarse en el  asiento de la primera camioneta  gris, jalando los tapetes y abriendo algunos de los compartimientos mas solo  descubría algún arma, cervezas entre otras cosas totalmente innecesarias para él.

-Las personas que viste, no tengo idea si realmente eran malvadas. No importa para ellos ni para ti eso ¿verdad?

Agrego a sus dichos alzando una pequeña bolsa con algo de “desconocidos” polvos blancos. Entrecerró la mirada para arrojarlos fuera del auto, extendió la diestra de nuevo hacia los asientos .Aun había un amplio espacio en ella para buscar.
Suspiro resignado a que en este sitio no la encontraría pero ¿a quién engañaba? Realmente nunca había visto una lata de esa soda que por instantes creyó desear con fuerzas, no la necesitaba realmente solo fue un juego de aquella voz en su cabeza ya extinguiéndose con la suerte de hacerlo ver realidades muy insignificantes a los ojos del pelinegro.

-Ey,no puedes conseguir una en estos autos ¿verdad? Llévame a una tienda…hay mucho con que comprar aquí de ellas.

Apunto la maleta sobre el asiento del copiloto con varios fajos de  libras .Quizás si eran tipos malos los que acabo por despedazar sin embargo ¿lo serian todos?, eso para desgracia de las familias o terceros jamás seria claro…no por ahora.

GANIMIDES:

GANI SINGLE

Ganimides
gula

Lich

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba