Una babosa por ahí [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una babosa por ahí [Privado]

Mensaje por Astrid & Dagna el Vie Jun 30, 2017 8:23 pm

De una u otra manera tenían que entretenerse aquellas dos, trabajaban por la noche únicamente así que el resto del día lo tenían completamente libre, solo que a veces ni siquiera por la noche tenían nada con lo que entretenerse, después de todo un restaurante familiar en aquella ciudad no tenía mucha cabida, salvo para una que otra especie prácticamente en extinsión.

Sea como fuere, aquellas dos tenían que deambular por toda la ciudad en busca de alguno que otro proveedor, principalmente de materia prima ya que preferían cocinar por ellas mismas todo lo que servían en el restaurante, salvo por las bebidas, esas estaban bien viniendo ya preparadas por terceros. No es que supieran realmente cómo hacer cerveza y demás.

Era un día bastante bonito a decir verdad, ambas habían decidido separarse justamente para abarcar más de la ciudad y con un poco de suerte encontrarían lo que buscaban, un buen proveedor que no abusara con los precios ni con los métodos de pago, después de todo ambas poseían un cuerpo exuberante con curvas marcadas seguramente en exceso, aunque seguro las cosas cambiaban ni bien mostrasen su intimidad. Claro que eso era un último recurso.

De cualquier manera, Dagna había dado justo con el área comercial de la ciudad, allí donde la gente solía juntarse para comprar lo que sea que les pudiese ser útil o incluso alguna que otra cosilla que les serviría de entretenimiento, en otras palabras para darse algún gusto. No era el caso de la híbrida que caminaba luciendo un vestido rojo y negro bastante ceñido hasta la cadera y con un pronunciado escote en V que dejaba buena parte de su generosa delantera expuesta. De la cintura para abajo era sumamente suelto, después de todo tenía algo allí abajo que debía de ocultar lo mejor posible y la ropa ajustada no ayudaba en lo más mínimo.

El día era muy bonito, cielo despejado y temperatura simplemente agradable para el conjunto que fuere, ni siquiera la intensidad del sol molestaba y la gente si bien abundaba, no era excesiva como para impedir la movilidad de nadie.




—Habla Dagna— | —Habla Astrid— | ~Piensa Dagna~ | ~Piensa Astrid~ | Narran ambas
Links de interés:
Búsqueda de Roles
Astrid & Dagna
avatar
envidia

Pansexuales
Híbridas de animales~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.