Unhappiness [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unhappiness [Libre]

Mensaje por Fye D. Flowright el Sáb Jul 01, 2017 2:23 pm

The Promise

¿Cuántos días estuvo encerrado en su cuarto?  Más de una semana, siete días llorando sintiéndose ridículo por la pérdida de un ¿Amor? No, no estaba seguro que fuera aquel sentimiento…que gracioso era eso, se supone que siendo un ángel el único amor que debía tener era para con Zadquiel sin embargo conservaba aun aquellas blancas alas ¡Dios, que confusión más grande! recordar a aquel hombre oprimía su pecho a tal punto de fundirse en las lágrimas. No comía, no salía, su florería quedó en el olvido y ni siquiera fue a las reuniones semanales que había en el Paraíso, quería desaparecer cerrar los ojos, olvidar.

Que terrible sentimiento, que horrible es sentirse solo, sentir que a nadie le importas y que a los pocos a quien puedes llamar amigos se van de tu lado, dolía. Fye sabia que nada ganaba sumiéndose en la depresión, solo se lastimaba a si mismo pero ¿Cómo frenar el dolor? Con un esfuerzo sobrehumano se obligó a abandonar la cama, bañarse, cambiarse y salir de casa. Tenía los ánimos por los suelos pero aun así mostraba una sonrisa que gracioso es tratar de engañarse a uno mismo, pensar que todo está bien cuando es todo lo contrario.

Su caminata estaba perdida, no sabía dónde estaba porque las piernas se movían por si solas cuando alzó la vista vio arboles — El bosque —  Susurró. No, no, no el bosque le traían más recuerdos dolorosos. De su espalda aparecieron un par de alas blancas y relucientes, alzó vuelo por sobre la copa de los arboles sin mirar atrás. Cuando sintió que tuvo suficiente abrió los ojos dándose con una grata sorpresa, el lago. Descendió con cuidado hasta tocar el césped que rodeaba aquel manantial cristalino, tanta belleza subía su humor un poco, pero era algo. No lo dudó dos veces, se quitó las zapatillas de tela que solía usar y sumergió los pies en el agua. Que refrescante, estiró los brazos al tiempo que soltaba un suspiro mirando al cielo, buscando consuelo. Lo siguiente se basa en una graciosa escena, se tiró de espaldas para quedar completamente empapado el sonido del chapoteo era más que evidente, sus ropas blancas quedaron hecho un desastre con la tierra del lago y algunas ramitas que se le pegaron, tanta tranquilidad, tanta calma si, por fin estaba con su humor natural porque el agua calmaba su alma, le ayudaba a pensar con cabeza fría.  – Esa nube…parece algodón de azúcar.

| Lagos  |

Fye D. Flowright
Ángeles

Versátil
El amor no distingue hombres de mujeres..(Demisexual)
Ángel & Mago

Re: Unhappiness [Libre]

Mensaje por Enyd el Mar Jul 04, 2017 10:33 pm

Deberes: Hechos.

Limpieza de su cuarto: No se tropieza con nada aun, así que la limpieza puede esperar unos días más. Además acaba de llevar la ropa sucia a la lavandería, cuenta como limpieza, ¿verdad? Puede contarse como "hecha".

¿Qué otros pendientes tiene? Recuperar algo de energía, estar ocupada toda la semana con estudios, pesados libros de medicina, hojas y hojas llenas de letras y términos con los que ya se está acostumbrando a hablar, por cierto. Parte de su forma de recuperar energía es dar una caminata por el bosque, sentir en su ser la naturaleza a su alrededor, el bosque, el aroma de los árboles, el crujir de las hojas bajo sus pies, el aire fresco llenarle los pulmones. Sí, eso necesitaba. Y como es en pleno bosque, su comunión con éste debe ser total, así que moto fuera, irá a pie ésta vez.

Decide llevar una mochila pequeña con agua embotellada y unos emparedados de jamón y queso. Se tentaba comprar algo de papas y pescado en el camino, pero con el dinero contado no puede estar gastando en comida de la calle por muy barata que sea. No, señor, tiene que aprender a ahorrar un poco más y no comprar cosas con solo sentir el antojo, ya suficiente tiene con pagar la renta del móvil y todos esos datos extras que gasta al mes. Y sí, también tiene que dejarse el móvil en casa por mucha ansiedad que sintiera por ello. Tiene que aprender a estar lejos de ese aparato, pero es difícil. Un suspiro deja su cuerpo ni bien se hace camino al bosque y ya ahí todo cobra sentido.

Sonriente, siente cómo todo a su alrededor habla y le recuerda que ese es su sitio. Puede estar empapada de la modernidad, pero el bosque y la naturaleza está en sus venas y no hay poder alguno que la llene como lo siente en ese momento. Su poder se enciende y lleva a la ninfa a fundirse con la naturaleza a su alrededor, con los árboles, con las hierbas, con cada hoja caída en el suelo. La canción del bosque se vuelve su canción y se movió por éste, libre por muy irónico que parezca. Sin percatarse llega a la zona cercana a un gran lado y sonríe al escuchar al joven.

Yo creo que tiene forma de oveja, ¿ves? Esas son sus patas —dice al salir de entre los árboles, el joven desprendía un aura calmada que le hizo sonreír—. Lamento la intromisión, soy Enyd. Un gusto.

¿Quién diría que se toparía con alguien el bosque? Está de suerte, al parecer.

léeme:
caguaii espero no importunar. Por cualquier detalle, estoy a un mp de distancia.

Última edición por Enyd el Miér Jul 19, 2017 11:43 pm, editado 1 vez

Enyd
lujuria

Me acomodo donde tu quieras, preciosa.
Homo~
Ninfa

Mensaje por Fye D. Flowright el Sáb Jul 08, 2017 6:38 pm

The Promise

Las nubes se movían a un ritmo tan lento pero agradable, el viento se encargaba de moldearlas de diferentes formas siendo un sinfín de figuras. Estaba tranquilo, sereno, sentía que su alma podía darse un respiro y no estar hecho un manojo de nervios e inseguridades, que felicidad. De pronto una voz cambió la visión que tenia pues aquella nube hasta unos instantes tenia la forma de un delicioso algodón de azúcar. — ¿Tu crees? ¡Oh! Ahí están las patas. — Respondió de forma casual pero algunos segundos después se percató de una presencia extra en el lugar. Se levantó viendo a una señorita al parecer también interesaba en la forma de aquel cumulo en el cielo.

Tan rápido escuchó la presentación se levantó de su sitio, la ropa chorreaba agua, si, era un total desastre cosa que le dio vergüenza tanto como para tintar sus mejillas de un ligero carmín. — Ehm…mucho gusto señorita Enyd. — Trató de acomodar su cabello el cual estaba tapando su cara como si quisiera ocultar aquel sonrojo, se negó a mostrarse apenado asi que soltó una risilla al tiempo que sobaba su nuca. — Jeje, siento mucho recibirla en estas…fachas. — Caminó hasta la orilla del lago mientras trataba de limpiar sus ropas cubiertas de lodo de una forma poco disimulada incluso juraba que tenía algas y ramitas en su cabellera. — Me toca presentarme, mi nombre es Fye. — Embozó una gran sonrisa, siempre era bien recibido las compañías pues para alguien tan solitario resulta ser un gran alivio.

Miró al suelo notablemente nervioso y luego se fijó en la mujer recién llegada. — Oh…esa aura. — La vio con gran ilusión a la señorita a quien se acercó y rodeo con gran curiosidad, era sin duda un ser natural, alguien que tenía gran amor por la naturaleza, al igual que el ángel. — ¿Una Alfraude? ¿Ninfa?  Me alegra que estés aquí. — Sujetó sus manos envolviéndolas con las suyas, Fye tenia muchas confianzas con los recién conocidos pero sobretodo con los de alma buena y pura, como ella, ahora que ella lo rechazara era una cosa pero seguiría siempre con aquella radiante alegría.

Entonces, su estómago lo traicionó. Con un rugido hizo saber a todo el mundo que tenía hambre porque ¿Cuándo fue su última comida? No lo recordaba. Para empeorar las cosas una fría corriente de aire lo hizo temblar pero ahí seguía Fye, con su sonrisa, un poco avergonzado pero con sonrisa. — He…lo siento, creo que tengo hambre. Ahhh encima estoy mojado. — La soltó de inmediato pues no quería que pasara frió por el contacto de sus manos, luego de eso soltó un estornudo, uno gracioso pues era en un tono bajito como el ronroneo de un gatito, se abrazó a si mismo en busca de un poco de calor, el frio era algo que soportaba bien pero queria mostrar una faceta divertida. — Está fresco el día de hoy. No debí meterme al agua sin más…que tonto, Hahaha — Trató de justificar sus fachas pues no quería recordar la verdadera razón por la cual se tiró al agua, no en ese momento, quería olvidar y seguir adelante.

Off:
Muchisimas gracias por tomar mi post libre ♥ Cualquier cosa me avisas, no hay problema owo! quiero que sea algo divertido para ambos ♥
Enyd | Lagos  

Fye D. Flowright
Ángeles

Versátil
Ángel & Mago

Mensaje por Enyd el Jue Jul 13, 2017 10:19 am

El súbito nerviosismo del muchacho rubio ante ella es casi lindo, no lo niega. Le gusta esa presencia que tiene el chico espigado, parece una vara de trigo justo así como lo ve y al menos puede asegurar que no es una presencia oscura de esas que tanto le suelen incomodar. Es alguien casi puro, no puede adivinar su naturaleza a vista, no está tan experimentada como su familia con respecto a otras razas, pero sin duda se trata de alguien bueno. Además esa respuesta positiva a su presencia decía mucho más aun de su personalidad, a menos a primera impresión y ya por eso le agradaba el chico.

Con que Fye, ya veo, un gusto conocerte, y háblame de tu, por favor, que me haces sentir vieja si me hablas de usted —se echa a reír con esa risa limpia, sonora que hace eco en el bosque, su alegría es la del bosque y viceversa y puede verse como si los árboles rieran con ella, pues se mueven con la brisa que llega desde un costado y hacen un hermoso ruido al mover las ramas y las hojas en éstas. Le causa gracia al ver que se disculpa por su desastrosa apariencia, pero a su parecer, el que va al bosque debe dejarse abrazar por él, incluida el agua, las hojas, el lodo, todo en el bosque. Parece más un niño que se acaba de divertir en un charco de agua en realidad, le agrada y solo niega con un gesto—. Solo es un amoroso abrazo del bosque, no te ves mal, pero puedes resfriarte si te quedas mojado.

Mientras el chico murmura disculpas que en realidad no debe, escucha su barriga protestar y eso hace que se eche a reír una vez más. Sin perder tiempo, se quita al calzado, se sienta a su lado con las piernas cruzadas y pone su mochila en medio de ambos. No tiene problema en sacar los emparedados que se hizo en casa, Le ofrece uno junto con una botella con agua fresca. Ella misma comienza a comer.

Come, anda, la comida sabe mejor cuando comes con alguien —sonríe—. Además no los preparo tan mal, tengo suficientes, suelo ser algo glotona así que siempre cargo de más, come sin pena —da otra mordida a su emparedado—. Sé que no eres alguien como yo, pero tampoco te siento de la oscuridad, ¿qué eres? —curiosa como siempre—. Tú adivinaste, soy una ninfa de bosque precisamente. Vine a recuperar algo de energía y a pasarla bien, como verás, la ciudad no es el mejor lugar para estar en estos momentos, mucho ayuda el que no estorba —nadie le estaba preguntado, pero no tenía empacho en comunicarlo—. ¿Vienes por aire fresco, eres un ser de bosque también? Oh, disculpa que me meta mucho, siempre me da curiosidad conocer nuevas personas, aunque asusto a muchas por ser tan entrometida —ríe una vez más y al menos su risa se pierde entre los murmullos de la naturaleza y el viento entre las hojas.

Luego de comer un emparedado se tumbó en el suelo y se estiró toda.

¿Y qué hay de ti? Cuéntame.

Última edición por Enyd el Miér Jul 26, 2017 3:35 pm, editado 1 vez

Enyd
lujuria

Homo~
Ninfa

Mensaje por Fye D. Flowright el Dom Jul 23, 2017 9:44 am

The Promise

Era muy extraño en Fye andar con formalismos, hasta ese momento se dio cuenta que era muy serio algo que era inaceptable sobre todo luego de prometerse ser el ser más alegre del mundo. Rascó su nuca como disculpándose con la mujer quien se veía muy joven sin mencionar que era bonita, aunque nunca entendió por qué la gente se sentía ofendida cuando se hacía mención de la edad sobretodo en mujeres, uno de los misterios de vida.

Lo siento, entonces solo Enyd. — La forma en que representaba su desastroso ser era hermoso, una metáfora que entendía a la perfección, los seres naturales usaban con frecuencia ademas ser abrazado por el bosque no sonaba nada mal y hasta lo hacía ver menos infantil por andar mojado o ser visto como algún rarito, la vergüenza de ese primer hecho estaba esfumándose pero ahora sentía el rostro arder por el rugido de su estómago el cual le traicionó ¡Qué pena! Pero ahí estaba ella para salvar el día, otra vez. Aquellos emparedados se veían apetitosos que sus intestinos exigían devorar la comida, ojala no estuviera babeando.

Antes de poder sentarse una fría ventisca lo obligó a estornudar junto a esto llegó los escalofríos, cualquiera iría a casa a cambiarse pero su hambre era mayor. — He~ Yo también pienso lo mismo. — Ya habían entrado en confianza así que no había razón para poder llamarla de tu y tratarla como algún cercano amigo. Cogió el emparedado y dio una mordida, sus papilas gustativas explotaron por el sabor causando así un ligero dolor pero uno agradable. —Uhm…esto tan rico. — Fye se veía como esos niños que prueban por primera vez algún dulce o pastel, estaba totalmente encantado por el sabor así que se apresuró a dar otra mordida. Masticaba con alegría mientras escuchaba a la jovencita hablar. — Hahaha no soy una ninfa o alfraude, solo un humilde ángel que tiene habilidad con las plantas. — Hablar de flora y fauna era una de sus pasiones tanto que podría perderse por completo en ellas, los bosques eran importantes para la sociedad, la ciudad estaba rebosante de contaminación y ruidos molestos. — ¡Ah! Yo también soy un entrometido o eso me dicen a menudo...hahaha— Se señaló a si mismo mientras exclamaba a aquello, era gracioso ver a la gente irritada por como el ángel hablaba hasta por los codos o preguntaba cosas sin sentido alguno.  

Preguntar el porqué estaba en el bosque lo ponía algo nostálgico, Enyd se recostó y Fye dio un suspiro tratando de dar una respuesta, miró al cielo con una gran calma y con su típica sonrisa intacta. — Pues…el bosque también es un buen lugar para ocultar las penas, si uno está triste el bosque puede abrigarte y consolarte ¿Verdad? — No quería empezar una charla aburrida sobre sus penas, no quería espantarla con tonterías suyas de cosas que jamás existieron o tontos pensamientos negativos sobre su persona. — Enyd…— La llamó de forma dulce dio una caricia a su barbilla pensando, incluso se veía serio en ese momento para cuando el foco se le prendió estiro su índice y con una voz cantarina dijo. — ¿En-chan? ¿Eny-sama? ¿Enii? ¡Ah! ~ Se me ocurren tantas formas de llamarte. — Y es que una de las pasiones de este ángel era el de dar motes o apodos lindos a sus conocidos, amigos e incluso extraños era algo que no podía evitar después de todo. Balanceó su cuerpo de un lado a otro mientras pensaba algo cómico e infantil para terceros, al final termino tirándose al césped y estirarse como gato.  — El clima es perfecto, espero que no vaya a llorar aunque mojado ya estoy.  — Como muestra volvió a estornudar. —¿Cómo funciona eso de recuperar energía? — Preguntó sumamente curioso, él se imaginaba todo un ritual y magia alrededor con juego de luces incluido también algo de música ambiental ¿Estará viendo muchas películas de fantasía?
Enyd | Lagos  |

Fye D. Flowright
Ángeles

Versátil
Ángel & Mago

Mensaje por Enyd el Miér Jul 26, 2017 3:34 pm

¿Con que era un ángel, uh? Bueno, solo ha escuchado de ellos y no tuvo la oportunidad de conocer uno tan de cerca sino hasta ese momento, le gusta conocer todo tipo de seres pero hay algo que no se le sale de la cabeza, algo que le repiten constantemente en el hospital es que a los ángeles no se les da servicio, es contra la ley. Aquella regla se le hace una reverenda tontería, pero sabe que es la ley que el Rey ha decretado y mientras ella sea practicante y haga sus estudios cada tanto en los hospitales de la ciudad no puede atender a nadie que sea de angelical naturaleza. ¡Tonterías!

Lo otro que le llama la atención es que el ángel esté ahí llorando por una pena. Eso también le ablanda un poco el gesto, se vuelve a sentar y le mira mientras el rubio ángel busca algún mote de cariño para darle, ríe al escuchar todos los nombres que tiene en mente.

Llámame como quieras, si te sientes cómodo puedo con casi cualquier apodo, mis viejos me dieron un nombre que deja pocas oportunidades de burla —dice la ninfa con un risueño gesto, se estira todo—. Llorar está bien, las lágrimas que no dejas salir pesan, y tampoco debes perder tu dignidad por eso, Fye —viniendo de una familia de hombres rudos, comprende que los momentos "de debilidad" no son tal cuál, si no tomarse un momento para recuperar fuerzas y sacar del sistema lo que está de más—. Pero si me lo preguntas a mi, si vas a a vivir mucho, lo menos que puedes hacer es vivir bien —dice con una sonrisa amplia—. Mi padre siempre dice que sigas adelante en tu barca —señala el agua con firme brazo—. Ya tendrás tiempo de llorar y honrar a los que cayeron en la batalla a tu lado —siendo de sangre vikinga, suele tener ese tipo de imágenes para ejemplificar lo que dice.

Se estira una vez más y mira el cielo con una enorme sonrisa.

Como ninfa de bosque debo venir aquí a fundirme con la naturaleza, literalmente, es como una cuna, ¿sabes? Y ser mecida aquí me devuelve la energía que la ciudad me quita. Es cuestión de raza en realidad —explica como mejor puede, Claro, le gustan los encantos de la ciudad y no tiene de momento la confianza de contarle que lo que más adora son a las chicas de la ciudad. Quizá eso es para alguna futura conversación—. No sé dónde un ángel recupere energía, supongo que allá arriba —mira el cielo—. Bueno, yo no sé de esas cosas —se vuelve a recostar—. ¿Ya terminaste de sentirte triste o aun hay cosas que debes tirar? ¿Puedo saber porqué un ángel llora en medio del bosque?

Un poco entrometida, sí, pero de momento recupera energía y tiene tiempo de escuchar lo que el ángel quiera contarle. Con los ojos cerrados, siente el césped contra la piel que tiene al descubierto, el aroma de toda el verdor, la frescura que toma la brisa al pasar entre la copa de los árboles... No se nota, pero por dentro su cuerpo es una fiesta, algunos pequeños botones de flor en la hierba mas cercana a ella comienzan a abrirse, contagiados por la energía que despide la ninfa. Aunque está en ese estado de recarga, puede poner atención a lo poco o mucho de lo que el ángel le cuenta.

Siente curiosidad, sí, y mucha.

Enyd
lujuria

Homo~
Ninfa

Mensaje por Fye D. Flowright el Miér Ago 02, 2017 8:57 pm

The Promise

¿Cuán débil podía ser? Fye siempre quiso ser el típico ángel que ayuda a todos con una sincera sonrisa, con ánimos por haber hecho algo bueno pero tenía que ser justo lo contrario, tuvo que esconder todos sus sentimientos tras una falsa risa.

El curso de la conversación estaba yendo por buen camino al menos por unos instantes hasta que regresaron al porqué de sus lágrimas. Mordió su belfo con algo de fuerza. Fye no sentía que se hiciera menos llorando al contrario, con chillar solo conseguiría que otro se angustiara por su sufrimiento. — Te equivocas, no es orgullo ni nada parecido. — Estaba tan acostumbrado en dar consejos que recibir uno le parecía hasta irreal, estaba agradecido por sus palabras pues eran más que cierta “Vive sin límites” Embozó una sutil sonrisa pues hace un buen rato esta se había esfumado.

Estiro el cuello para ver el cielo, cerró sus ojos poniendo más atención a su alrededor, el sonido de las aves, el agua moviéndose y chocando contra la costa pero sobretodo el sonido del viento meciendo los árboles. Era acogedor, agradable, el bosque lo estaba consolando y él estaba siendo sanado. —Tienes razón, ya habrá un tiempo. — Ya en el pasado había llorado tanto como para jurar que no poseía más lagrimas ¿Qué ganaba agobiándose ahora? Nada, pero también era una opción dejar salir todo para después seguir adelante.

Hehehe así que raza, todas las razas tienen algo en especial ¿Verdad?  Ah~ La ciudad a veces puede ser tan molesta. — Imitó a la ninfa y con los brazos estirados se tiro de espaldas al suelo, soltó un suspiro de satisfacción pues incluso pudo comer algo delicioso. Hablar un poco le haría bien, podría sacar peso de sus hombros. —Algo así… creo. — Ahora mismo estaba pensando en la forma en que los ángeles recuperaban energía. — De hecho no tengo idea. — Volteó el rostro hacia ella la expresión decía “Perdón por la ignorancia” acompañada de una sonrisita nerviosa. — Quizá tenga que ver con subir una vez cada mes, tal vez sea eso y no sabía. — Tendría que preguntarle a sus amistades sobre dicho tema ¡Que tonto! ¿Un ángel que no conoce a su especie? Era un mal chiste.

Ahora con más confianza podría abrirse a la ninfa, soltó un suspiro antes de hablar. — Un amigo, a quien yo quería mucho se ha ido sin siquiera despedirse o decirme el porqué. Me dolía mucho… aquí. — Con una de sus manos tocó su pecho justo a la altura del corazón, cerró sus ojos dejando que el dolor fluyera, podría aguantar mientras hablaba, seguro después de eso se sentiría mil veces mejor. — Muchos me han abandonado en el transcurso de los años, cada vez es menos difícil pero este en especial…me dolió. — Antes rezaba porque el cielo no se pusiera todo negro y empezara a llover pero quería al menos llorar, la lluvia podría ser un buen camuflaje. Cuando menos lo pensó sus ojos se sintieron aguados trató de disimular con una risilla. — Quizá es porque me siento solo. Es todo. —No era una gran historia con un drama de telenovela pero para Fye cada amistad significa mucho, cada amigo es un pilar del cual puede sostenerse.

Dime Nini ¿Tú también lloras por amigos que se van? — Ella se veía fuerte, imponente sin embargo todos tienen corazón y sentimientos, quería sentirse identificado y que ella lo entendiera solo así el sufrimiento iría menguando hasta desaparecer.
Enyd | Lagos

Fye D. Flowright
Ángeles

Versátil
Ángel & Mago

Mensaje por Enyd el Vie Ago 04, 2017 12:58 am

La voz del ángel es suave, todo él delicado y le causa casi ternura verle así, al menos hasta que se entera del porqué de su tristeza. Bueno, ella no ha vivido lo suficiente para sentir muchas pérdidas, pero sus práticas médicas y la filosofía de los suyos no le permiten sentir tristeza por los ausentes, más bien lo contrario... Pero esa es ella, no el ángel de frágil apariencia a su lado, lloraba por un amigo, alguien muy querido sin duda, pero, a su parecer, su ya se fue, pues...

Hey, Fye, escucha, no sé qué edad tengas, pero la gente pasará por tu vida y mucha se irá, quizá yo me vaya antes, quizá tú lo hagas primero —se vuelve a sentar, ahora con las piernas cruzadas mientras mira el cristalino lago—. Siempre pasará y solo te tendrás a ti mismo, no sé qué hizo tu amigo en tu vida, pero, ¿adivina? Se ha ido —no quiere ser dura, pero el ángel lo último que necesita en ese momento es compasión. Lo que necesita es fuerza—. Está bien llorar por ellos, pero no perder tiempo llorando de más, tienes muchas cosas por hacer —sonríe mientras lanza una piedra al agua—. Lo que debes pensar es en la canción que cantarán de ti cuando ya no estés... ¿Qué dirá tu canción, Fye? —le mira con una sonrisa más grande—. ¿Qué cantarán de ti las personas que toques en tu vida, eh?

Se pone de pie al momento con los brazos extendidos, ojos cerrados y respirando hondo para llenarse los pulmones de oxígeno.

Quizá vivas mucho más que yo, así que no te hagas la eternidad un camino de lágrimas —levanto el puño—, has un camino de guerrero, los ángeles pelean también, ¿o no? ¡Pelea! —le mira con fiereza—. Ahora, nada de caras largas, ya me recargué en alma, ahora vayamos a darle algo de alegría al cuerpo —se acerca al ángel y le toma la mano—. Vamos a la ciudad, conozco un buen bar, llenaremos el cuerpo y una barriga llena es un corazón feliz, ¡andando, Fye!

Le anima a ponerse de pie, ya que tiene energía de sobra en su cuerpo gracias a ese paseo, puede dar una buena batalla con el ángel que se acaba de encontrar. A su parecer, llorar está bien, pero no para siempre, y ese ángel tiene mucha existencia por delante. Por un momento se detiene, tampoco debería forzar tanto su voluntad en otros, así que se calma un momento para mirarle.

Si gustas, claro... Disculpa si me puse efusiva, solo me emocioné un poco. Es solo que creo que las lágrimas son para un momento, pero los buenos recuerdos para siempre. Si tienes buenos recuerdos de ese amigo, atesóralos y deséale un buen viaje, así podrás seguir el tuyo y navegar en tu propia barca a donde te lleven los vientos —sonríe—. Eso es lo que creo yo, ¿qué me dices? —le extiende la mano.

Enyd
lujuria

Homo~
Ninfa

Mensaje por Fye D. Flowright el Dom Ago 13, 2017 6:49 pm

The Promise

Las horas pasan, los días pasan, las semanas pasan al igual que los meses. Las estaciones seguirán cambiando y Fye seguirá sintiendo que una separación es lo más doloroso del mundo. Cuando creas un vínculo con una personas y esa persona se vuelve especial en tu vida es muy difícil despegarte, decir adiós suena impensable solo si quieres vivir con un gran vacío en el corazón.

Enyd era tan comprensiva, en los pocos minutos que iban charlando pudo percatarse, tarde, que ella trataba de levantarle el ánimo, quizá de una forma delicada, ella era fuerza y honestidad bruta algo que Fye sabía, entendía el porqué de sus palabras e incluso halló verdad en sus frases. Fye conoció a muchos, ayudó a muchos, se hizo amigos por montones pero no sabía cuántos de ellos lo consideraban también de esa forma. — No sé qué vayan a decir de mí una vez que no esté…solo los quiero felices. — Siempre puso por delante los sentimientos ajenos, siempre quiso serles de ayuda y de alguna forma ser elogiado por su esfuerzo.

Se percató en la muchacha quien se ponía de pie, con suma urgencia tuvo que frotar sus ojos para quitar toda muestra de lágrimas, no quería verse tan vulnerable y débil. Pronto el monologo de la ninfa lo llenó de valor, es cierto, no podía pasarse la vida entera llorando ¿Acaso no había aprendido del pasado? Embozó una débil sonrisa al tiempo que se levantó gracias a la ayuda de la ninfa. — ¿Alegría al cuerpo? — Esta vez sin pena alguna paso su antebrazo por la cara y limpio las lágrimas que faltaban quitar. Preguntó curioso pues no entendía del todo sus palabras — ¡Ah! Te refieres a comer y beber. — Al menos eso se oía bien, decían que barriga llena corazón contento. Hacía mucho tiempo no iba a beber de hecho lo hacía solo en casa y eso amigos míos no es nada divertido.

No, no, no — Negó con ambas manos ante la disculpa de la mujer ¡Todo lo contrario! Era Fye quien se apenaba por el mal momento no quería ser siempre un niño llorón. “Atesorar recuerdos” Los ojos del ángel se iluminaron con esa frase que parecía haberse perdido en el tiempo, hace mucho, muchísimo tiempo que nadie le dijo algo como eso, sintió una leve carga de alegría al punto de soltar una carcajada y claro acompañado de una lagrimilla que se le escapó pero claro pudo limpiar de la forma más disimulada posible. — ¡Si! — Ella le había extendido la mano pero para Fye eso no era suficiente agradecimiento, terminó lanzándose a sus brazos y apretujarla un poco. Una vez cerca de su oído pudo susurrarle un “Gracias” Para este ángel el contacto físico es tan importe como las palabras y si bien un gracias no era suficiente esperaba que las bebidas que estaba por invitarle si lo fuera. Tras un momento se soltó y soltó una graciosa risilla un poco apenado. — ¡Claro que voy! Peeeero He ~ — Se cruzó de brazos claramente orgulloso por lo que iba a decir. Canturreó cual avecilla y quiso actuar un poco presumido aunque claro era algo totalmente inocente. — Soy un excelente bebedor. En Francia me pasaba seguido por los bares. — Y de hecho ahora mismo tenía un amigo en New London quien casualmente era un bartender pero ir a visitarlo ahora no sería conveniente. — ¡Ah! Pero no soy un alcohólico o algo así HAHAH  — Ahí estaba, el Fye de siempre, el ángel que reía con tonterías y era un pedazo de caramelo. — Yo te sigo ¡Podemos incluso apostar quien bebe más!
Enyd | Lagos

Fye D. Flowright
Ángeles

Versátil
Ángel & Mago

Mensaje por Enyd el Jue Ago 17, 2017 8:21 pm

La joven ninfa descubre más temprano que tarde que sus sinceras palabras tienen un efecto casi inmediato en el ángel, mentiría si dijera que no lo esperaba, pero no por ello está menos contenta, al contrario. Escuchar al ángel reír, verle sonreír y sentir ese apretado abrazo le da a saber que al menos no llorará más por esa tarde. No le molesta el contacto físico, eso es seguro, a aunque prefiere sentir la suave sensación de un cuerpo femenino, el abrazo del ángel no estuvo mal y aprovecha para corresponderlo breve pero con firmeza, para darle a saber que al menos ya todo está bien en ese momento,

Ríe de genuina alegría cuando el rubio acepta su invitación a beber, se carcajea de forma limpia cuando éste le asegura que puede beber muy bien.

¡Oh! ¿Con que quieres apostar con una vikinga, amigo? —lleva sus manos a la cintura en una pose fiera—. Si lo que quieres es perder quinientas libras y hacer una cosa que yo te ordene, adelante, soy tu chica —la muy ladina justo le acaba de decir cuál es el precio de la apuesta—. Si luego de varias copas uno de nosotros no puede pasar una prueba de sobriedad —ya fuera decir el abecedario, pararse en un solo pie o cualquiera de esas pruebas estandarizadas para medir el nivel de ebriedad de alguien—, entonces el otro gana. ¡Vamos a donde quieras! No sé tú, pero considero que beber a solas es bastante deprimente, así que bebamos juntos un rato y ya veremos qué nos regala la ciudad.

De buena gana sigue al ángel para salir del cálido abrazo del bosque directo a la siempre activa ciudad. Ya se siente con la energía suficiente como para volver a sumirse en el vicioso ambiente de la ciudad. Odia y ama ese sitio y siempre termina por no complicarse y simplemente abrazar de buena manera todo lo que llegara. El camino tampoco es silencioso, Enyd es parlanchina si se le permite, y el ángel y su buena manera de ser se lo permite.

Por cierto, ¿tienes novia? ¿novio? Solo por saber —ríe—. Y antes de que lo preguntes, no busco novio pero me vendría bien una novia, hay gente muy linda en la ciudad —y al menos ella había coqueteado con cuanta fémina se le puso enfrente y se lo permitió, aunque no todos sus intentos fueron exitosos. Con algunas no tenía nada en común y con otras las cosas no resultaban cómodas, pero eso no le quita las ganas de seguir intentando. Quién sabe, quizá su otra mitad esté cruzando la calle—. Por cierto, vivo al otro lado en uno de los departamentos que otorga la ciudad, estudio medicina y... Es lo que se me ocurre contarte,

Muy animada, camina junto al ángel, contagiándose de la alegría de éste y feliz de verle sonreír. Sin duda esa ciudad está llena de criaturas que siempre vale la pena conocer al menos una vez en la vida.

¿Beberemos cerveza, verdad? ¡Esa es la bebida de los hombres, claro! —con tanta influencia masculina, su propia feminidad se veía desaparecer a momentos, pero ese era parte de su encanto—. Si cruzamos bebidas nos hará daño, sé lo que te digo. Una vez vomité por ponerme a presumir y quedé bastante mal con mi cita de esa noche... Aun no me regresa la llamada qu prometió —rió alto, fuerte y dándole una palmada en la espalda.

Enyd
lujuria

Homo~
Ninfa

Mensaje por Fye D. Flowright el Vie Ago 25, 2017 5:37 pm

The Promise

Ser consolado traía paz y tranquilidad a su alma, ya no más lágrimas, ya nos mas penas. Estaba dispuesto a salir del bosque e ir a algún bar cercano y beber hasta decir basta. Fye era un bribón por apostar con una chica pero ella no tenía nada de delicado, era fuerte y fiera tanto como para aceptar aquella ronda de cerveza. — Realmente no quiero apostar, pero ya que estamos en eso no me importaría. — Bueno…el dinero en si no era problema de hecho tenía en casa ahorros de emergencia y señores esa era una emergencia. — Hahaha Nini es una gran apostadora entonces ¡Qué miedo! ¡Qué miedo! — Fingió terror en su voz y abrazo su propio cuerpo para hacerlo más real.  Las apuestas nunca eran buenas pero tampoco era malo ganarlas…Fye tenia una pequeña posibilidad de ganar pues resulta resistente a las bebidas alcohólicas solo esperaba que la ninfa también lo fuera porque esa noche larga, muy larga.

Espero puedas saltar en un pie luego de beber hasta morir. — Era la típica prueba para ver si alguien estaba en sus cinco sentidos. — Uhm, conozco un lugar cercano y tiene buena pinta. — Era un bar de lo mas pintoresco pues estaba ubicado a la salida del bosque justo al inicio de la ciudad, el lugar de por si siempre estaba lleno de personas cuya economía rozaba la media-baja, era perfecto. Caminó por delante y encabezó aquella curiosa caminata hasta que escuchó una pregunta de lo mas inusual pues provocó confusión en su persona. — ¿Uhm? Pues, no, no que yo sepa. — Sujetó su propia barbilla dando la impresión de estar pensando a una velocidad abrumadora pero terminó firme en su primera respuesta. — No. Ninguno de los dos, solo amigos ¡Muchos amigos! —  Fye nunca entendió cuál era la diferencia entre amistad y noviazgo o algo cuanto menos romántico, para él era lo mismo.

¿En serio? Entonces suerte hallando alguna señorita. — El amor llega cuando menos te lo esperas y de la persona de que uno menos se lo imagina, amigo, colega, de cualquiera, Enyd se veia confiable y en el fondo el ángel esperaba que encontrara a alguien que la hiciera feliz. — ¡Genial! La medicina es estupenda y pues…eh…yo tengo una florería  y hace tiempo dejé de estudiar ¿Eh?  ¿Hace cuánto tiempo? Lo olvidé. Creo que fue por los cincuenta. — Para entonces Fye estuvo delirando palabras sin sentido recordando el pasado cuando quiso estudiar botánica pero lo dejó a medias y claro dejó en claro que tenia muchísima más edad de la que aparentaba. — Hahaha Eww ¡NIni! ¡Eso no se hace! Hahaha — Una gran carcajada salió de sus labios al oir tremenda anécdota la cual era sencillamente graciosa. El angel abrazó su estómago en un intento por contener la risa, la caminata así fue mucho mas ligera y pronto llegaron a la salida del bosque, Fye estiró la mano señalando una pequeña cabaña con un cartel que decía “BAR” — Mira es aquí. — Al empujar la puerta se escuchó una campanita anunciando la entrada de dos nuevos clientes. No era tan tarde ni tan temprano asi que el lugar estaba medio vació, a un lado un grupo de hombres que media su fuera y al otro otro grupo que jugaba con las cartas. — ¡Hey Matt! — Gritó el rubio desde la entrada ganándose la mirada de los presentes. Agitó su manito intentando ser visto por el dueño del bar quien lo recibió con una gran sonrisa. “¡Fye! Hace mucho que no vienes ¿Y ese milagro?” Con una gran sonrisa dio un vistazo hacia atrás presentando a su amiga. — Ella es Enyd y pues venimos para probar quien tiene más resistencia con la cerveza. ¡Danos los jarros más grandes! — Apoyó la espalda en la barra y esperó por las bebidas. — Aquí tienen cerveza artesanal es muy rica ya veras… Eh~ ¿Qué debería comprar con quinientas libras?  — Canturreó En su lugar con todo el animo de ser escuchado y provocar a la ninfa. De pronto dos jarros enormes de vidrio llenos de espumante cerveza llegaron a la barra. — ¿Lista? ¿Cuántos de estos puedes tomar?

Enyd|  Bosques

Fye D. Flowright
Ángeles

Versátil
Ángel & Mago

Mensaje por Enyd el Dom Ago 27, 2017 9:33 pm

Quién diría que escuchar a un ángel reír sonaría tan bien. Sin duda la sonrisa le queda mejor que el gesto triste de cuando lo encontró, hasta parece brillar y no entiende porqué las leyes de la ciudad son tan especialmente duras cuando se trata de ángeles. Si ella se viera en el caso de tener que atender la herida de uno de su especie, lo haría sin dudar ni un solo momento. La ciudad es cruel de muchas maneras y ya el tiempo dirá qué más les deparaba, pero al menos encuentros fortuitos sí permitía. Conoció a Fye y ya desde ese momento puede declararlo como su amigo. Se lo dirá en su momento si no se le olvida, pero por su actitud apuesta a que también le agrada al alado joven, sobretodo por el nuevo mote,

"Nini" suena lindo, es la primera vez que le ponen un apodo tan mono y no se queja en lo absoluto.

Por eso te digo que no vamos a mezclar bebidas, lo que vayamos a beber, será lo que sigamos bebiendo, aunque quedar en mal ante un chico no duele tanto como hacerlo ante la agradable cita que tenía —decía con gracioso tono de descontento. Tiene que cuidarse para la siguiente y, quién sabe, quizá encontraría algo en qué poner el ojo luego de la salida con su nuevo amigo, y si no, al menos la pasaría bien con él—. Oh, es un buen sitio, lo he visto antes, pero nunca me había animado a entrar, está un poco escondido —dice apenas llegan al lugar que Fye había elegido.

Se ve bien, está limpio, no está lleno de mal vivientes y el que atiende parece conocer al ángel por ser un cliente frecuente. Eso le da buena pinta y sin pena mira a todos lados para familiarizarse. Nunca está de más saber dónde se encuentra el sanitario, por si acaso. Y lo de cerveza artesanal suena también que ya se le hace agua a la boca. Tiene dinero para pagarse el alcohol de esa noche, y la apuesta. Lo de menos es conseguir algunos extras en la semana y completar lo de su gasto. Sin duda es mucho más sencillo que tener que guardar mil libras al mes para el mentado antídoto. Así está bien.

¡Qué bien, está fría! —exclama la ninfa con una sonrisa enorme—. Estás demasiado confiado, Fye, te enseñaré que no debes retar a beber a una vikinga, ¡ja! —está de presumida y tiene muchos modos y gestos aprendidos de sus toscos padre y madre, se lleva las manos a la cintura y levanta el pecho de graciosa manera—. Seré yo quien me compre una linda falda, una blusa y una tanda de papas y pescado, y me va a sobrar —se echa a reír y comienza a beber su tarro de cerveza. Sabe demasiado bien—. La que venden en mi tierra tiene casi la misma cantidad de alcohol, ¡ja! Pequeño Fye, seré yo quien te lleve a rastras a casa —ríe y comienza a beber. Lo de "pequeño" es gracioso considerando que el chico le pasa por una cabeza al menos.

El primer tarro se va, pide una segunda ronda y a cada trago, Enyd sonríe más y más y en un momento ríe por alguna tontería que olvida al momento. Una tercera ronda y luego de esa ya tiene las mejillas rojas.

—... Y entonces le dije al tipo "si tantas ganas tienes, entonces métete eso en el..." —un hipo repentino no le deja rematar su mal chiste, simplemente ríe por la broma que se completó en su mente. Al instante no recuerda que está contando y pone un gesto sonriente ante Fye, le da un torpe codazo en el costado para llamar su atención—. Anda, cuéntame, ¿has besado antes a alguien? ¿Te gustan las chicas o los chicos? Anda, cuéntame, me siento como loro entrenado por lo mucho que hablo, a veces siento que monopolizo mucho la conversación.

Enyd
lujuria

Homo~
Ninfa

Mensaje por Fye D. Flowright el Lun Sep 04, 2017 9:04 pm

The Promise

¿Quién en su sano juicio mezclaría las bebidas? Cuando apenas fue un novato en cuanto a la bebida sabía que mezclar bebidas era sinónimo de desastre, resaca y deshidratación severa, bueno, de los errores se aprende ¿No? Recordar situaciones penosas no hacían mas que avivar la risa, enserio, podría tener un infarto de tanto reír y no se quejaría, era una agradable forma de morir pero debía controlarse al menos un poquito.

¿Eeeeh? ¿Yo confiado? — Claramente usó un tono sarcástico pero si, estaba confiado, después de todo ha vivido muchas veces lo de un humano promedio ¿Cómo se hace uno bueno bebiendo? ¡Pues bebiendo mucho! Ahora Fye no se consideraba uno de esos alcohólicos que necesitan ir a terapia para curarse de hecho para este ángel beber cerveza era tan normal como beber agua asi que no había pecado alguno ¡La inocencia del ángel! — ¡Ya veremos quien lleva a quien! — No seria la primera vez que el ángel llevara a sus amigos a sus respectivos hogares, de hecho era gracioso pues en el camino se iba enterando de graciosos datos ya saben lo que dicen, un ebrio nunca se guarda nada y todo resulta ser veraz.

El primer tarro había desaparecido de un solo bocado, dejó el recipiente en la barra y tras soltar un suspiro pidió otra mas, nada como una buena bebida fría después de haber llorado a mares o al menos es decían sus amigos, empezaba a entender sus palabras. El segundo tarro desapareció en un parpadeo al igual que el tercero, felizmente iban parejos y ahora con el cuarto Fye reía divertido ante las palabras de su amiga, todo carecía de sentido siendo eso lo gracioso. —Hahaha Por los cielos, no entendí ni una palabra pero fue gracioso. — Al menos sincero si era, inocente tal vez ¿Ingenuo? Completamente. Estaba por beber el quinto tarro cuando escuchó aquella curiosa pregunta de su amiga, para esas alturas del juego se sentía especialmente ligero, como si volara. — Uhm déjame pensar. — De hecho lo curioso es que en sus pensamientos no cruzaba ni una imagen de él sin besar a alguien. — Pues… creo que si. —Comentó en un tono divertido y la cerveza para adentro.

De hecho para mi era realmente normal besar a amigos pero últimamente me dicen que esta mal. — La inocencia de los seres celestiales era infinita, lejos de conocer el deseo y placer de mortales sentía que un beso era tan importante como un abrazo, era algo natural. — ¿Tu sabes porque? Aunque ya no beso a nadie, dicen que no está bien. Pero si sé lo que es besar  soy francés Nini. — Claro que quienes le insinuaron la maldad en besar eran seres de New London, entre ángeles los cariños y mimos eran más que normales, todos eran hermanos, todos se querían. Ahora con mencionar su nacionalidad estaba reafirmando su conocimiento en el tema de besos, los franceses sabían de eso, no por nada fundaron un beso en su honor, los besos franceses.  — ¿Tu si has besado? ¡Claro que sí! Y pues no estoy del todo seguro si me gustan los hombres o mujeres, de hecho me gustan ambos. — Frunció los labios y miró al techo tratando de darle una explicación simple a la ninfa. — Pienso que uno no se enamora de hombres o mujeres mas bien de personas. Pero en mi caso… supongo que solo debo enamorarme de otro ángel. — Eso era lo más triste, ser ángel era sinónimo de emparejarse con otros ángeles pues si se fijaba en un mortal del reino pecador era igual a convertirse en ángel caído, esos temas eran delicado. Estaba por ejercer su opinión acerca de aquella absurda ley pero se contuvo. — ¡Nini! Te llevo un tarro de ventaja, anda si quieres te ayudo. — Amenazó con quitarle el tarro de cerveza en ese momento pero no lo hizo. — Ya me dijiste que te gustan las mujeres pero ¿Ya has tenido novia no? ¿Qué se siente estar enamorado?
Enyd|  Bosques

Fye D. Flowright
Ángeles

Versátil
Ángel & Mago

Mensaje por Enyd el Lun Sep 11, 2017 12:20 am

Escuchar hablar al ángel le hace sonreír aun más mientras el alcohol en su sistema hace su trabajo desinhibiendo a la ninfa poco a poco. No es mentir al mencionar que ya está ligeramente mareada, aun puede resistir más, pero esa es sin duda la promesa de una resaca de campeonato... Oh, sí, se va a arrepentir de eso por la mañana, pero hasta entonces, piensa divertirse mucho con su nuevo amigo. Lo escucha responder a lo de los besos, lo hace con atención y su mente no está tan intoxicada aun como para no procesar debidamente cada una de sus palabras. Los tarros siguen llegando, las bebidas desapareciendo en sus gargantas y así sucesivamente, aunque beben sin prisa, al menos de momento. A saber si luego de un rato aun conservarían en su memoria el conteo de los tarros de cada uno.

Enyd no lo va a recordar, eso es seguro.

Ya no se permite tanto beso porque la gente es tonta, por eso —responde mientras se encoge de hombros, justo antes de darle otro trago a su cerveza en turno—. Mira, no sé cuanto tiempo llevas viviendo, pero los griegos se querían mucho, luchaban desnudos, los hombres preferían estar con hombres, las mujeres con mujeres, estaban con quienes se sentían a gusto, aunque sí debían dejar descendencia —dice con vehemencia—. En otros lados antes de "la modernidad", no había líos por cosas así, entonces entraron los religiosos y olvidaron el amor por sus tontas reglas y por la procreación, Hace como cien años éramos tantos que no había espacio ni recursos para todos. Ahora somos mucho menos, pero aun así se quedaron muchas viejas cosas, y los que quieren como lo haces tú, sin que tenga que ver con algo sexual, ya son pocos, y los pocos que hay no son entendidos. Quienes te han dicho eso es, o porque no les gusta, o porque saben que no van a entenderte los demás. Se supone que somos la evolución, yo creo que estamos a mucho camino aun de ser una especie más avanzada —refunfuñó de repente—. Mi gente creía en los caminos del mar, peleaban porque donde vivían no podían sembrar, el mar les daba todo, pero cuando el mar es tan frío que se congela, debes conseguir cosas de otra manera.

Mientras habla a veces parece cambiar de tema, pero lo hace con tanta razón en la boca porque es una muchacha estudiada, que siempre ha oído a los viejos como marca la tradición, que de haber nacido en la época dorada de los vikingos noruegos, sería una "shieldmaiden" entrenada por sus padres y navegando en mares a rumbos desconocidos. Hubiera sido fantástico... Pero no, le ha tocado vivir en un momento muy oscuro para la humanidad, donde la brillante ciudad que promete tanto en realidad es una maldita jaula con todos dentro cantando al son que marca el Rey.

¿Sabes? Estamos en New London, la ciudad del pecado, aquí, hasta amar es pecado, así que da igual lo que hagas, no a todos les va a gustar —pide un tarro más, se siente ligera, sonrosada y con la lengua más suelta, su tono es seguro pero sin duda se nota el atisbo del alcohol en su sistema cuando sus palabras se alargan cada tanto o su lengua se tropieza en frases corridas—. Besa a quien quieras, y a quien le guste, bien, y a quien no, da igual —ríe.

Lo siguiente que le pregunta la vuelva a hacer reír.

He tenido un par de novias, pero ninguna muy sólida. Digamos que cuando estudias medicina, tu tiempo libre es poco, y cuando sea doctora, será menos aun, y las chicas necesitamos mucho, mucho tiempo y dedicación y por eso no he tenido más que citas fugaces y algunos amoríos de verano —agrega con una risilla—, No tengo prisa por conseguir el amor, supongo que aun no me enamoro como para decirte cómo se siente, así que solo te diré lo que me han dicho mis padres —toma una pose severa como la de su padre—. "Señorita, cuando te enamores te volverás idiota, sujeta bien tu cartera y corre a donde te lleve esa persona. Si al pensar en esa persona, sonríes, entonces es para ti, si te sientes obligada de alguna manera, entonces aléjate. Si el momento llega, entonces amanecerás siempre en la misma cama con esa persona hasta que la muerte los separe. Y aun así se verán en el Gran Valhalla en la mesa del Padre Odín y seguirán juntos siempre".

Claro, hablarle de un dios como Odín a un ángel era gracioso, pero no estaban ahí por clases de teología, si no para hacerle saber lo poco que ella sentía del amor.

No he vivido tanto para poder decirte que tengo mucha experiencia, pero digamos que el coqueteo siempre da un lindo cosquilleo en la barriga —ríe—. ¿Lo has sentido alguna vez? Como si alguien te revolviera las entrañas, pero no te sientes mal, solo raro, son como cosquillas —trata de explicarlo, pero a veces las palabras se le van. No sabe qué número de tarro lleva, pero ya comienza a ver doble.

Enyd
lujuria

Homo~
Ninfa

Mensaje por Fye D. Flowright el Vie Oct 06, 2017 6:21 pm

The Promise

Conforme más iba bebiendo mas tenía esa sensación de cosquillas en el vientre era igual que volar pero estando en tierra, sin duda el alcohol hacia maravillas una vez ingerida en cantidades abundantes. Fye escuchaba lo que la ninfa tenia para decir, un relato de lo mas interesante que jamás en su vida había escuchado, era interesante y en parte un tanto divertida pues el pasado es muy distinto al presente.

Amar no era prohibido para un ángel, lo que era prohibido era enamorarse de alguien que no fuera su misma raza, ni que hablar de las razas oscuras. Aquellas relaciones estaban totalmente prohibidas y eran severamente castigadas con el destierro. Pensar en eso lo entristecía pues él creía que el amor no distingue género, ni raza, ni edad, ni nada por el estilo. —Amar es mucho mas difícil cuando se es ángel. . . Nuestro Dios podría simplemente desterrarnos. — Soltó un largo suspiro y luego bebió lo que quedaba de su tarro. Hasta ese momento se sentía de lo mas mareado, la cabeza empezaba a darle vueltas y ni que decir del tono rojizo en sus mejillas producto del alcohol en su sangre, se sentía un tanto mas de calor y abanicó con su mano un poco. —Creo que entro en la categoría de cobarde. . . — Comentó un tanto divertido pues tenia cierto temor de ser echado del cielo pues no conocía a muchos que pudieran ayudarlo en la ciudad. Meh. . . si llegaba a pasar solo tenía que pesar en eso en su momento ya que de nada servía agobiarse en ese preciso instante.  

Waa eso suena tan lindo. — Miró con asombro a la pelirosa pues sus palabras sonaron como poesía, tan romántico que lograron emocionarlo. ¿Eso era estar enamorado? De ser así quería enamorarse sin medidas, amar sin restricciones y simplemente dejarse llevar por la corriente. — Hahaha lo único que siento ahora son las cosquillas de tanta cerveza que estamos tomando. — En realidad Fye podría atreverse a decir que jamas estuvo enamorado, era alguien mas bien inocente que creia que el amor era hasta para amigos, los abrazos o besitos castos pero ahora con todo lo que la muchacha le explicaba supo que amor para una pareja y amor de amigos eran cosas totalmente diferentes. —Uhm. . . Nini. . . — Señalo a la jovencita de forma casual. —  ¿Tienes una hermana gemela? — Al ladear la cabeza en un gesto tierno supo que estaba ya totalmente ebrio. Un sonido parecido a un “Hicup” salió de sus labios, genial, ahora tenia hipo. De pronto los ojos empezaron a pesarle demasiado asi que se medió recostó en la barra. — Creo que. . . hasta aquí llegamos. . . Nini. . . Yo gané ¿Verdad? — Era muy normal tener sueño luego de beber pero lo que Fye sentía era demasiado sueño tanto como para quedarse dormido de pie. El hombre que atendía tras la barra soltó una gran carcajada “¡Que miedo señorita! Es la primera vez que veo a este muchacho en tal estado” Al parecer la infinita resistencia de Fye hacia el alcohol si tenia un limite, la ninfa ganó la apuesta pero ahora tocaba enseñarle lo que el rubio hacia una ve ebrio. Se levantó de su corto sueño y se abalanzo sobre la fémina maullando cual gato y estirando su tarro de cerveza a medio beber. — ¡Nini! ¡Nini! Venga vamos a seguir toooda la noche. — Un niño, Fye consciente o a medias era sin duda como un pequeño niño travieso que quería jugar.

Enyd|  Bosques

Fye D. Flowright
Ángeles

Versátil
Ángel & Mago

Mensaje por Enyd el Mar Oct 10, 2017 6:55 pm

Ciertamente el alcohol hace maravillas y más en dos seres naturalmente agradables, les suelta más la lengua y les hace decir cosas a veces graciosas y a veces muy, muy serias. No conoce a ese dios del que su nuevo amigo habla, aunque tiene cierto sentido que no deban mezclarse con razas oscuras, ¿no se supone que ese dios con ángeles debería ponerle luz a la oscuridad? Bueno, Enyd no tiene más figura de dios más que los propios, Wotan (Odín) es un dios guerrero que nada tiene que ver con lo que ha conocido de otras religiones, Él premia por tu batalla, ganes o piernas, si diste todo él te guarda un asiento en el Valhalla, pero ese era el universo de Enyd, nunca había visto a una valkiria siquiera, pero creía en ese dios y en ese mundo. Saber que un dios está encima de New London la confunde un poco, pero prefiere no ahondar demasiado en ese tema.

Hablar de teología en un sitio tan variado y lleno de tantas creencias, y que además estaba prohibida la religión... Bueno... Mejor no meterse en líos. Ríe cuando el ángel ríe y en un momento no tiene idea de porqué se ríe. Esa es la magia del alcohol y de beber entre amigos. Y a ella no le parece cobarde el ángel, todos tiene un sistema de protección que los aleja de ciertas situaciones que podían herir incluso sensibilidades. Está bien así, nadie podía culparlo por evitar ciertas cosas, aunque, tarde o temprano, tendría que atacar de frente a ese enemigo.

Yo no tengo una gemela... O aun no la conozco —habla arrastrando las palabras, pero aun no ve al gemelo de Fye, por lo que toma una pose victoriosa, se apoya incluso en las palabras del barman—. ¡He ganado, gané! —se echa a reír—. ¡Seguiremos toda la noche pues! ¡Y creo que ya sé qué pedir por ganar! Tendremos que... Que ir a comer a otro lado —lanza una risa divertida y pide una ronda más, y todas las que aun aguanten—. Iremos... Iremos a comer luego... En la semana cuando... Cuando podamos y... ¡Hey, mira, al fin salió tu gemelo, pero es más hablador que tú, Fye!

Se da palmadas en las rodillas mientras ríe, incluso se derrama la bebida un par de veces mientras platica de cosas que sin duda no va a recordar al amanecer. Para cuando terminan, el barman tiene que llamar un taxi para el par y que los lleve a casa, Ya es bastante tarde tarde para entonces y Enyd apenas si puede distinguir lo que tiene en frente, pero aun es capaz de llegar a casa... O eso espera.

Fye... Fye, vamos a casa... Luego te llamo —cree hablarle a su nuevo amigo cuando en realidad le está hablando a un cuadro en el muro—... Y... Y podemos ir a comer algo, será divertido, ¿nos vamos ya a casa, hombre? —y como el cuadro no le contesta, pues se enfada—. ¡Hey, vamos a casa! —le responden pero a su espalda y un lastimero par se monta en un taxi como puede. Por suerte, el barman es un tipo de confianza que se asegura de ponerlos en manos de un taxista amigo suyo.

A mencionar que al amanecer, la ninfa no recuerda cómo fue que llegó a casa, pero sí sabe que tiene un nuevo número telefónico en su móvil.

Enyd
lujuria

Homo~
Ninfa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba