No os librareis de mi tan fácilmente. . [Ausencia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No os librareis de mi tan fácilmente. . [Ausencia]

Mensaje por Kumiko M. Shuang el Miér Jul 05, 2017 9:31 am

¿Que tal? Supongo que ciertas personas que me conocen bien se habrán dado cuenta que en la última semana he desaparecido totalmente de la CB y skype. Pues bien, este apartado está elaborado para informar de que me veo obligada a ausentarme de forma indefinida del foro, aunque espero/creo que mi ausencia no sea muy larga.

¿El motivo? Un familiar cercano hospitalizado al que debo atender muy a menudo. Justo tuvo ese percance cuando iniciaron mis vacaciones de verano, y es por eso que soy la más adecuada para estar más pendiente, ya que los demás de mi familia aún tienen compromisos laborales.

No he informado antes de este problema porque se suponía que sólo iban a ser unos días, ya que la situación había mejorado notablemente. Sin embargo, ha habido una recaída recientemente y ahora, pues no sé cuando acabará todo aquello....

Es muy inoportuno que pase cuando me comprometí a dar vida a mis tres ``supernenas´´( Úrsula V. Tusk, Valeria Sotórity y Kumiko M. Shuang) nada más empezaran mis vacaciones, pero ha tenido lugar ese incidente....

Soy de las primeras que desean que se acabe todo esto respecto al tema, porque ahora ando muy atareada y nerviosa por lo que pueda ocurrir.....Es por eso que no me encuentro en pleno rendimiento para ejercer los roles que deseaba hacer.

Se supone que a partir del miércoles todo podría solucionarse de momento(Dar de alta y luego, ya volvería en septiembre para acabar con lo que quedaría pendiente), pero es que a saber......Yo dejo este comunicado por aqui y ya informaré cuando este todo más o menos controlado.

Quizá alguna vez me pase por la CB y Skype, no lo sé....Todo depende de como me encuentre en cuanto a estado emocional y tiempo sobrante.

Lo siento por las personas con las que hablé sobre rolear, no me esperaba que esto pudiera ocurrir tan de improvisto.

Yo sólo espero que acabe pronto y con un buen final.

A ver si con suerte, pasado mañana pasa la tormenta y se queda en unos días de ausencia.....

En fin, nos leemos u.u No me gusta dejar estos comunicados, pero no me ha quedado otra. Volver, volveré, eso lo aseguro.

Estaré de vuelta en algún tiempo cercano:

No duermas con la ventana abierta....Aunque de poco te servirá cerrarla.
Soundtrack:

Kumiko M. Shuang
ira

Secreto a descubrir.
Bisexual.
Vampiresa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba