Little Wonders. -Privado-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Wonders. -Privado-

Mensaje por Invitado el Miér Jul 05, 2017 3:58 pm


La última vez que había visitado aquel lugar fue recordado como un momento demasiado lejano a su vida actual, un alejado fragmento de su vida que le había parecido feliz y tranquilo. Sus labios esbozaron una sonrisa calmada gracias al recuerdo que se producía en su interior, antes de poder extender su mano para acariciar al enorme animal que tenía delante, uno de sus fieles compañeros en cada una de las oportunidades en que tuvo que utilizar su fuerza para poder vencer. El suave tacto de su mano se perdió entre las hebras de crin del caballo, logrando tocar el espacio entre sus ojos y deslizar su mano hacia abajo, al hocico del animal, donde un amistoso resoplido le dijo que estaba haciéndolo bien, que ese era el camino para conquistar al animal. Volvió a sonreír para avanzar hacia él, deslizando ambas manos ahora por su hocico mientras le daba de comer, mientras que el animal cogía desde sus dedos el alimento diario que lo haría más fuerte.

Heil se dejaba cuidar como lo haría cualquier animal doméstico en su posición, aceptaba su cariño sin rechistar excepto por algún que otro bufido que ocultaba bajo la apariencia de estar comiendo. Había sido su compañero fiel por demasiado tiempo, y aún así, conservaba el vigor vibrante de sus mejores años. Un gran caballo blanco y albino que no titubeaba al obedecer órdenes y que siempre cuidaba de su Jinete. Otra suave caricia fue destinada hacia el animal antes de que apartara su cuerpo de él, simplemente porque quería admirar su magnitud, el creciente cuerpo que muchas batallas llevaba sobre los hombros. Muchas victorias.
-Has sido un amigo fiel, Heil… ¿Qué crees que pasará ahora? – Un susurro que murió entre sus labios, pero que el animal bien podía entender a la perfección. Habian nacido juntos, habían sido destinados a permanecer unidos hasta la destrucción de su jinete, por lo que volvió a acariciar su lomo, deslizando un cepillo entre su crin para que estuviese más tranquilo. Un animal como aquella majestuosa bestia que tenía delante no tendría que sufrir por sus propios errores.

Invitado



Volver arriba Ir abajo

Re: Little Wonders. -Privado-

Mensaje por Anthony Devereux el Dom Jul 16, 2017 1:36 am



Aquí va un título

Sus alas se movían con rapidez entre las nubes que rodeaban la isla a la que deseaba ir, desconociendo el destino y con lo que podría toparse en aquel lugar tan solo descendió con total calma y emoción hacia ella con la esperanza de poder encontrar a quienes buscaba, a medida que caminaba por el bosque no pudo evitar maravillarse con la belleza casi sacada de los cuentos de hadas humanos con la que contaba la isla, sentía la acogedora sensación de paz que lo invitaba a perderse por un rato entre los arbustos colmados de flores y sus árboles protectores sin embargo sacudió la cabeza para negarse a la idea, debía cumplir su cometido y no distraerse o todo el viaje habría sido en vano, con la decisión tomada apretó ligeramente el presente contra su pecho y continuo caminando por lo que parecía un camino frente suyo.

-Oh, ¿que ese eso…?- Susurro al ver frente suyo una pequeña luz totalmente diferente a las luciérnagas que revoloteaban a su alrededor, la luz de esta era de un color azulado y sus movimientos fluidos no parecían los de un insecto común y corriente, camino sin temor hacia ella y al verla de cerca supo enseguida de lo que se trataba, un fuego fauto como contaban las leyendas el cual al sentir su presencia desapareció entre las ramas de un árbol.- Al parecer lo asuste, lo siento.- Se disculpó apenado al mismo tiempo que retomo su camino finalmente saliendo de lo que era el bosque y antes de poder levantar la vista el fuego que antes había escapado regreso para jugarle una broma con su cabello el cual lo despeino ligeramente hasta tapar su visión.- Jajaja~ al parecer no estabas tan asustado como creí.- Dijo mientras trataba de acomodar su cabello y en ese momento algo llamo su atención, o mejor dicho un animal en particular llamo su atención lo suficiente para dejarlo boquiabierto de la sorpresa y maravilla que este le causaba no solo por su belleza sino también su majestuosidad.

Con cuidado fue acercándose en su dirección sin apartar la vista del ser que tan maravillado lo tenía, conocía los caballos sin embargo nunca tuvo la oportunidad de acercarse a uno y antes de poder llegar a este noto la presencia de alguien más, se trataba del jinete de la victoria a quien estaba buscando al igual que a sus compañeros.- ¡Qué bueno que lo encuentro! Es la primera vez que piso este lugar y tenía miedo de haberme perdido pero al parecer no fue así, espero no molestar.- Dijo con una sonrisa feliz mientras se acercaba al jinete con total calma y evidente emoción, frente a frente lo miro a los ojos y antes de continuar recordó que tal vez este no recordara quien era el, después de todo no se consideraba alguien importante como para ser recordado.- No tuvimos la oportunidad de presentarnos correctamente, mi nombre es Uriel.- Se señaló a si mismo sin borrar su sonrisa para luego extender el presente que llevaba consigo, se trataba de una pequeña caja de claros colores con dulces de manzana en su interior.- Es un pequeño presente para ustedes, espero que sea de su agrado.- Extendió el presente esperando a que el jinete lo tomara y así pudiera comenzar una pequeña charla con este para conocerlo un poco más, después de todo estarían juntos por un largo tiempo y hacer amigos nuevos era algo a lo que no podía negarse.
Valhalla | Paraiso | Monumentos





Anthony Devereux
avatar
Lider Ángel

No, no~ esas cosas solo debe saberlas con quien compartirás tu vida ❤
Asexual
Arcángel~

Volver arriba Ir abajo

Re: Little Wonders. -Privado-

Mensaje por Invitado el Lun Ago 21, 2017 1:42 pm


Luego de peinar a su caballo, acariciándolo entre el paso del cepillo por su cabello y darle un poco de comida, siempre era de su agrado sacarlo a dar una vuelta por los alrededores, quizás una cabalgata ligera en un campo sin demasiados testigos, y donde pudiera correr con libertad aunque fuese por una hora o dos, lo suficiente para que no perdiera el ritmo de las cabalgatas y se mantuviera en forma en caso de cualquier eventualidad. Así que estaba preparando a su caballo para llevarlo a dar una vuelta cuando la sensación de que alguien se acercaba le obligó a detenerse, alzar su rostro y mirar hacia un lado. No era alguien peligroso, de hecho, tenía cierta aura de tranquilidad y paz que le sorprendió, incluso estando en el paraíso muchos de los ángeles tienen distintas emociones que se transmitían a seres más sensibles capaces de percibir todo aquello, pero aquella persona que se acercaba mantenía una tranquilidad innata que le hizo sonreír. Ya sabía quién era.

-No molestas para nada. A Heil le agrada tener visita y compañía. – En efecto, al ver a alguien más aproximarse a su encuentro, el caballo comenzó a sacudir su cola de un lado a otro, mientras que movía sus orejas con algo de ansiedad, como esperando que el extraño terminara de acercarse para ir a saludarle con un soplo en su oído, mientras olisqueaba su cabello. El Jinete por su parte sonrió, deslizando una de sus manos por el hocico del animal, el que avanzó también al encuentro del arcángel. – Claro que sé quien eres, Uriel… No soy conocido por olvidar un rostro ni un nombre, mucho menos el de los arcángeles. - Sonrió cordial, alzando una de sus manos en su dirección para tomar el presente, pero a su vez, para coger la mano del contrario y que la acercara al hocico del animal. Había notado lo maravillado y la sorpresa en su mirada, la manera en que había acudido a ellos apenas había notado a su caballo, así que sin más, le invitó a que lo acariciara, mientras él tomaba el presente, observándole curioso. – Creo que esperabas encontrarte a solas con Heil, sabes perfectamente cuáles son sus gustos. – Rió suave, abriendo la caja para darle uno de los dulces al caballo, el que enseguida comenzó a mover sus patas en señal de aprobación, acercándose al arcángel para olisquear su cabello, bufando en algunas ocasiones.

Valhalla se mantuvo observando al ángel, sin dejar de sonreír y riendo bajo ante el comportamiento del animal, hasta que apoyó una de sus manos sobre su lomo para tranquilizarlo. - ¿Estabas buscándome o solo fue casualidad? – A pesar de la sonrisa en su rostro, sus ojos se mantenían afilados observándole, a la espera de una respuesta. No solía formar lazos sociales con nadie a excepción de sus hermanos ocultos en los monumentos, o a excepción de Miguel… quizás uno que otro ángel que llamara su especial atención, pero fuera de eso, se mantenía reservado y eran oportunidades como esas en las que se podía ver al Jinete salir de su habitación. – Como sea el caso, es una suerte, porque estaba por llevar a Heil a pasear, a dar una vuelta. Necesita entrenamiento. – La majestuosidad de su animal así lo decía. Músculos soberbios y trabajados que requerían un entrenamiento especial y una cierta rutina para mantenerse vigoroso. – Si quieres, puedes acompañarnos. –Le ofreció al ángel, volviendo a preparar a su caballo, deslizando las riendas sobre su lomo una vez que lo tuvo preparado, incluida con la montura.

Invitado



Volver arriba Ir abajo

Re: Little Wonders. -Privado-

Mensaje por Anthony Devereux el Jue Ago 31, 2017 8:58 pm



Aquí va un título

En el momento en que su mano fue tomada la sorpresa llego a su rostro al igual que la curiosidad, hubiera esperado cualquier cosa en ese instante con excepción de que el mismo jinete llevara su mano hacia el hocico del caballo para permitirle acariciarlo, sus ojos se abrieron grandes y estos brillaron colmados de una emoción que no lo dejaba decir una sola palabra, tan solo se concentró en acariciar suavemente el hocico del caballo con sumo cariño y dulzura, cuidando siempre de no asustarlo de alguna forma.- Parece ser ¿verdad?- Dijo soltando una risilla al sentir como el caballo se acercaba y lo acariciaba con su hocico, causándole cosquillas que no pudo contener y sonrojándose un poco por su actitud tan infantil y emocionada al tener cerca a su animal favorito. Estuvo a punto de responder sus preguntas cuando la invitación lo interrumpió y a la cual nunca se negaría.- Oh, sí, si por favor me encantaría acompañarlos.- Dijo emocionado por la simple idea de poder ver al caballo correr libre por el gran campo, una oportunidad que no tenía todos los días de disfrutar y mientras el jinete preparaba a su compañero continuo hablando.- En realidad fue una suerte siquiera poder llegar a este lugar, es la primera vez que toco estas tierras… De hecho mi antiguo maestro me tenía prohibido venir aquí cuando era niño.- Le relato un poco de su infancia a medida que caminaba junto a Victoria, observando el paisaje a su alrededor mientras se dirigían a una nueva posición para iniciar el entrenamiento de Heil.- Valió la pena romper una pequeña regla, no podía dejar pasar la oportunidad de conocerlos y forjar una amistad ahora que volvieron… Aunque debo ser sincero contigo.- De repente hizo una gran pausa para tomar valor, tomo aire varias veces sin poder decir una sola palabra y cuando finalmente tomo el valor que necesitaba el sonrojo había llegado hasta sus orejas.
-Yo… Tenía la esperanza de poder ver a sus compañeros también, nunca había tenido la oportunidad de tener un caballo cerca ni mucho menos montar uno. Es un deseo infantil.- Dijo soltando una risilla nerviosa la cual se detuvo cuando algo capto su atención, una pequeña luz que revoloteaba sobre un arbusto no muy lejos de ellos y la cual ya hacia visto antes cuando camino dentro del bosque.- Esas pequeñas luces están dentro del bosque, una de ellas despeino mis cabellos ¿Sabes qué son?- Pregunto a su vez que la señalaba con una mano en dirección al arbusto donde la luz de repente se escondió al darse cuenta de que el arcángel noto su presencia y con la otra acariciaba suavemente el cuello del caballo a su lado el cual resoplo al ver a la pequeña luz, como si tratara de espantarlo de alguna forma.
Valhalla | Paraiso | Monumentos





Anthony Devereux
avatar
Lider Ángel

No, no~ esas cosas solo debe saberlas con quien compartirás tu vida ❤
Asexual
Arcángel~

Volver arriba Ir abajo

Re: Little Wonders. -Privado-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.