Everything Black {Lena}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything Black {Lena}

Mensaje por Xevhra el Dom Jul 09, 2017 1:09 pm

Nightime.



.-¿Sabes? Siempre he tenido afición por la biología.

Debía de admitirlo, aquel helado estaba delicioso.

.-¿Acaso crees que te tengo miedo?¡No eres mas que un crio!¿Qué podrias hacerme?

Sip, demasiado delicioso. Había decidido optar por el segundo helado favorito que tenía… El sabor de menta. Xevhra no podía tomar nada relacionado con los vegetales, debido a que su cuerpo no lo admitía al poseer genes carnívoros.

.-& una cosa que siempre me ha causado verdadera… Inquietud.-Repuso, como si toda aquella situación no fuera con él. Él estaba atento a su helado… Además, le había fastidiado la cena, se lo merecía.-Es como el cuerpo reacciona ante sensaciones de frio y calor extremas…

.-Estas enfermo.

.-¿Sabes qué pasa cuando pones la piel a temperaturas extremas en una zona focalizada?

-¡Comeme la polla!.

¿La verdad? Jonah Hill era otro objetivo de tantos… Otro tópico más. La imagen de Jonah colgado boca abajo del techo de una fábrica abandonada era algo a lo que uno se acababa haciendo con el tiempo. No porque Jonah tuviera el fetiche de dejar que la sangre le subiera a la cabeza, si no porque no era la primera vez que Xevhra colgaba a alguien, atado de pies y manos.

De hecho, normalmente lo prefería así.

Con el tiempo acabaría mareado, y eso le haría estar mas… “Cooperativo” con el tiempo. Eso y el tratamiento que Xevh tenía entre manos. No era la primera vez que hacía una cosa de estas, y seguramente tampoco sería la última. De hecho, si el soldado hubiera estado un poquito más cerca le hubiera escupido. Pero no lo estaba… Jonah podía observar desde su posición como el soldado, en su expresión de extrema apatía, acababa colocándose una máscara para protegerse de la acción del soplete que tenía entre manos y que había estado probando anteriormente, conforme se tomaba el helado flambeado.

Encima era un helado de menta, eso era casi peor que la pizza con piña.

-Cuando le aplicas calor extremo a una persona… Los nervios mueren, pero no dejan de sentir, puesto que la piel tiene pequeños receptores de temperatura… Es algo curioso, e incluso irónico: En vez de sentir calor, comienzas a sentir quemaduras por frio conforme notas el olor a quemado de tu propia piel… Y no puedo evitar preguntarme: ¿Ante eso, el cerebro como actua?

Xevhra no dudó en empujar la mesa de apoyo tras su “presa” de una patada, la mesa donde previamente había estado cenando, y todavía reposaban un par de filetes crudos, y un plato usado.

Por unos instantes, el cuerpo de Jonah comenzó a temblar: Pero reunió sus últimas fuerzas para mantener su voluntad intacta.

No hablaría.

Xevhra suspiró, había visto esa mirada antes. Tomó el asa de las bombonas del soplete de gas, conforme se colocaba tras el chico:
.-Tienes una última oportunidad de hablar.-Murmuró, conforme preparaba las cosas, rasgando la camisa de aquel famoso científico.-¿Dónde. Está?-Soltó un gruñido en el momento en el que vio a Jonah negar varias veces, tragando saliva.

Él sabía lo que vendría a continuación.

Jonah cerró los ojos instintivamente… Primero el olor a quemado. Luego el dolor.

Frio.
Muchísimo frio.

Aderezado con el olor a carne quemada.

La fábrica abandonada no tardó mucho en llenarse de gritos.

Xevhra extrañaba el sabor a menta.

Jonah no tardó demasiado en volver a gritar, pidiendo por ayuda… En cierta medida, eso decepcionó a Xevhra: Normalmente solían aguantar más… Supongo que por eso encajaba perfectamente dentro del perfil de “Hombre de negocios”.

Xevhra se le asomó por el costado:
.-Estrella Negra.-Dijo secamente.-¿Dónde está?-

.-Lo tiene…

Xevhra no pudo evitar alzar una ceja en cuanto oyó aquello… Ya había tenido malas experiencias con aquellos lugares, y volver no era algo que le hiciera especialmente gracia. Con un suspiro, separó el helado y apagó el soplete, dejándolo tirado de cualquier manera junto a los filetes ahora cocidos. Dejó de cualquier manera el helado semiderretido que había estado pasando por la espalda del contrario en sus labios.

Jonah no pudo evitar abrir los ojos en cuanto descubrió la verdad de su “tortura”, conforme el contrario se quitaba la máscara y la tiraba por ahí.

Tenía trabajo por hacer.

X͢͏̧͜e̛͡v̵h̵̡͜͏̸r̡̕͘͠͝à̸,̡́͠ ̸͝c̛͘͢ą̀͟͢m̡u̢͏̵f͡ļ̴͝ą̴̸́d̛̕o̶ ̛̕̕͡b̷͟͞ą͝j̢̧͢o̕͘͢ ́͘l̵̕͞a̡͟͟͠ ͢͞҉i̧̛d҉͘e̵͡ǹ̸̨t̴̸͟i̴̴̡͢d̸͠á̢̛͝d͝҉ ̸̢͘͡͡ḑ͘͞e̴҉ ̨̡̨͢͞ Artyom Raynor
Ơ̵̧͡ṕ̵͢͝e̵̵͢͡r̸̀͡á̴̡͜c̕͝i̶̛͝ó͜͠n̶͜͝҉ Black Candle B̛̀ú҉̴̶͜s̢҉̵̛q̨̀͘͜ù́͢͢͞e̢͘d̶̡̀͟a̡̕͜͠ ̶̕d̡̡́͜͝e̛̕͠ ̧̕l̡͟o͜͠͝s̡͏̡͢ ̶̀͞ḑ́͡͝ǫ̷͞c̢͡ư̷̢͡m̶̡̀͟͞e҉̢̧̀n͜ţ҉o̶ś̢̢́͡ ̴҉̵̀͢c҉̧͠o̵͠n̷͜o̴̶̸͝c̶҉̢i̵͡d̶҉̶͘o̵͏͠͠҉ş̀ ̵̀͟͢p͢͡͞҉͞o̶̢̨̢͜ŕ͝ ̨́͘͝e͜l̕͝ ͠҉n̵̵̢o̷͏͞m̶̵̡͢͞b̨͏̴̶r̷̵̵͟͞e̶̕ ̸̨́͡e͘҉n̴͠ ̸͘͢͠͡c̷̢͢͠͏l̶͜ą̴̡v͟͝e҉̛́ Estrella Oscura r͡͏̀̕͢e̸͠l̛̕a̡̡͞c̢͟͝í̶͟͠͞o̸̸̕͞͞n̴̶͢͠a̵͝ḑ̶͝o̷̵͟͟ş͘͠ ͡͠͝ḉơ̸̡͜͞n̷̕͟͡ ̷͘͡l̶͡a̴̢͘͜s̶̴̡ ͞҉̢ų̷͝n͢͏̶̕͝i̸̕͢͠͞d́a̸̴̧̢d̀͢҉e͏̧͜s҉̡̡͏ ͏̨̨̀͡ś̢͢͠è̵r̶͡í̧é̕̕ ̵̸̨̛2̷͡ ̨̧͝͡͏d̶̸ę̷̡̀l͘͏ ̸̨̛͜͢p̢̛͝r̴͟͏ơ̢̢̛g̕͢͞r̷̛͟͞͡à̵m҉̷͟͢͠a͘͠҉̡ Xevhra

Okiya de Nueva Londres, barrio Japonés.
La División, I̸̕͢ń͞͞͞d͏̧u̴̢͞s͜t̛͘r̴͝ì̸a̷̡̕̕͡s̷̵̢ ̷̛̕͘͟W҉̨̢̛͞o̵̕̕͢l͏̡f̵͞


.-No me gusta.-Murmuraba el soldado, una y otra vez conforme se examinaba a si mismo en el reflejo del coche. ¿Cómo podían aguantar con tan… Poca ropa? Es decir, cubría completamente el cuerpo, pero era… Incómodo, como llevar una sábana encima. O una toalla. Una toalla muy grande.

.-Doce, eres un quejica… -Xevhra no pudo evitar espetar una mirada de “¿En serio?” a su propio reflejo en la ventana. Que Ómicron precisamente le dijera a él “quejica” era algo que… De hecho, cuando me contó esta historia no pudo evitar soltar una leve risa, pero chicos, esa es otra historia y como tal se debe de contar en otro momento.

El supersoldado no pudo evitar soltar un suspiro, conforme llevó la mano a las mangas de… De… Aquella… Cosa. No pudo evitar mostrar los dientes instintivamente, e incluso se agitó en un vano intento de quitarse el kimono.

Porque en efecto, llevaba un kimono de color azul. De largas mangas que cubrían tanto su brazo izquierdo, de un pálido blanco como el izquierdo, cubierto por un guante. De nuevo, no pudo evitar suspirar, lo que hizo que se le moviera el parche que cubría su ojo cibernético.

.-¡Venga Xevh, ya queda lo mas fácil!-Murmuró su IA, conforme el supersoldado se recolocaba el parche, antes de acomodarse en el asiento trasero del coche. Llevaba sandalias con calcetines (para cubrir su pierna cibernética), lo cual le hacía sentirse torpe… Le restaba agilidad, y eso era algo que le hacía bufar de vez en cuando.

Odiaba los kimonos.

Odiaba sentirse desprotegido.

Por suerte había podido colocarse la bufanda roja alrededor de su cuello, como siempre hacía, sin mayores percances.

.-Cállate.-Le espetó a Ómicron secamente, sin importarle que alguien pudiera estar escuchando o no. Finalmente el coche se detuvo, frente a un local altamente iluminado, a pesar de que por su distribución estaba completamente oculto… El lugar perfecto para ocultar algo.

No pudo evitar suspirar, la última vez que estuvo en un sitio de esa clase casi le devoran las orejas. Estas no pudieron evitar moverse, respingonas, al atisbo de aquel recuerdo. Abrió la puerta del coche distraídamente, haciendo un pequeño esfuerzo por mantener el equilibro en aquella prenda del diablo.

.-Que comience el juego… –Susurró, conforme entraba en el local.










The body may heal, but the mind is not always so resilient



So now... Eins, Zwei, Drei, soon we'll synchronize | So now... Eins, Zwei, Drei, escaping our demise.


Spoiler:





Xevhra
avatar
ira

Expediente: Clasificado.
Expediente: Clasificado.
Expediente: Serie 3.

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything Black {Lena}

Mensaje por Daniel & Ram el Sáb Jul 15, 2017 1:28 pm


Everything Black
— Privado Xevhra.


12 a.m. La Musa.
Las mañana radiante y los rayos de sol haciendo un contacto directo con la fachada de la antigua casa ,solo hacía falta resaltar el encanto que tenía con el exterior de ébano , sus jardines llenos de cerezos y por supuesto, esas musas que se encontraban en el interior de la Okiya arreglándose para salir a trabajar. Maikos, doncellas llenas de encanto y maquilladas como muñecas con un kimono a conjunto del maquillaje; la tez de cada una se cubría de la blanca pintura que se le echaba encima como tradición, sus labios se teñían de un carmesí fuerte y vistoso como sus ojos, ambos del mismo color. Las más grandes, geishas , llevaban un maquillaje más disimulado que mostraba la madurez de su edad.

-Siéntense

El pequeño murmullo entre las muchachas se rompió con la voz de la fémina andante, una mujer mayor que se postraba frente a ellas. Tenía una voz suave y acaramelada, dulce , mostraba confianza solo con sentirla y esa pequeña sonrisa sincera que se hacía notar entre su arrugada cara solo podía inspirar seguridad a todas.
Cada una dejó lo que estaba haciendo para poder sentarse frente a ella, todas sobre las rodillas, bien atentas.

-Sabéis que mucha gente viene a la Ochaya para visitaros, a vosotras, las diez geishas y tres Maikos que quedan por este país - Se acomodó bien las ropas con un pequeño suspiro de fondo - Tenemos una reserva muy grande, todo el local ha sido alquilado por el señor Artyom Raynor - Un ademán de inconformidad se plantó en su rostro - Lena, querida, acércate.

La pequeña de cabellos azabaches que permanecía por aquellos momentos callada y observadora tomó un papel principal con gran sorpresa. Se levantó tomando los pliegues de su kimono para poder acercarse lo más rápido posible a Okasan, madre de todas las geishas y casa de la Okiya- Dígame - Hizo una pequeña reverencia ante ellas -

-...Han solicitado que en especial lo atiendas tú
- El eco de las voces por todo el fondo , los murmullos, pequeños y de voces finas, todo hacía que la pequeña muchacha mirara desconcertada a todos lados para acabar en un solo punto , la Okasan -  Preparen las cosas, vendrá a las seis.

Y con ello todas las mujeres se dispersaron para comenzar sus labores cotidianos, limpieza, cocina, lavados; así pasó la tarde rápida, entre baños y cáceres de la casa.

5:30 p.m.

Las pinturas, los últimos ajustes , las mujeres que caminaban en plena habitación ajustando los kimonos, todo un caos , cada fémina se ayudaba como podía, el arte del maquillaje se hacía de la mano de los más veteranos y expertos de la época, todos humanos preferiblemente.

-Apresúrense, ya casi son las seis, Lena, Lena,¿Dónde está mi niña?
-La Okasan (madre) purulaba con temor y nervios de no encontrar a la joven de ojos lilas. Apreció en último momento bien arreglada, la típica pintura blanca en su rostro entero y parte del cuerpo, exactamente cubría hasta un poco más arriba del pecho y en la espalda la pintura formaba una W dando un efecto de máscara , como si su piel fuera una pequeña máscara que llevará, aparte de eso los retoques de sus labios levemente pintados en una especie de media luna estrecha que no cubría todo su labio inferior y superior,un carmesí , sus ojos llevaban el mismo tipo de pintura, leve; la pequeña flor blanca y accesorios de su cabello y por último pero no menos importante, el kimono, con unas mangas más largas que la de las geishas , llenos de vida, esta vez se presentaría con un kimono morado suave que combinaba con sus ojos con pequeños bordados rosados y flores de diversos colores , sin llegar a ser llamativo, perfecto y disimulado a la perfección.

-Bien, demos comienzo a esto
-Espetó con molestia la Okasan abriendo las puertas a la casa, justo a las 6p.m . Su vista amable se posó en el hombre que se presentaba en frente.

6 p.m.

¿Desea algún té? -La pregunta fue formulada por la fémina mayor de ambas, Ran, la geisha que actualmente atendía al joven Artyom. Se quedó esperando a la respuesta del joven.

-Mi señor -Su voz era tan tímida y dulce como de costumbre, se cortaba llena de nerviosa. La mirada baja ante todo con las manos juntas en el regazo - ¿Por qué ha solicitado mi presencia … específicamente…? - Sus pensamientos eran simple, temor, temor a que le pusieran la mano encima como una vil prostituta, ¿Acaso la Okasan lo había permitido? ¿Había sido tan maldita para hacerlo? No la creía capaz pero eso no quitaba el miedo. Tragó saliva sonoramente a la vez que no se atrevía a mirarlo a la cara siquiera-



Ochaya - 6 p.m - Barrio Japonés - Nueva Londres





I ALWAYS LOVE YOU—

Daniel & Ram
avatar
lujuria

D&R: Hmm?
Demisexual
D: Shinigami | R: Híbrido de conejo y Shinigami....

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything Black {Lena}

Mensaje por Xevhra el Jue Jul 27, 2017 1:57 pm

.-Putos tacones...

-¿Sabes que estas usando una definición errada de "tacones", ¿Verdad? Tacones: Pieza semicircular que va unida a la suela del zapato en la parte que corresponde al talón: las botas camperas tienen tacón de madera. Esta pieza cuando es alta,así como los zapatos que la tienen: no puede correr,lleva tacones..

.-¿Y tu no puedes estarte callada cinco minutos?

Los gruñidos se iban haciendo cada vez mas intensos en los labios del supersoldado. Oficialmente podiamos decir que no estaba acostumbrado a andar con las sandalias de corte japonesa, y aquel tacón que tenía en el centro. Aquello, según palabras del supersoldado, era un atentado contra cualquiera que quisiera tener un mínimo de equilibrio. Le dificultaban demasiado el caminar, y eso, para el supersoldado era odioso: Puesto que el movimiento era adaptación, y la adaptación era vida. Si uno se quedaba quieto en un lugar, se acababa ganando un tiro entre ceja y ceja. "Doce, centrate... " Musitó su IA ante el último gruñido conforme entraba en aquel lugar. "Tengo los planos del lugar y el control de las cámaras de seguridad, nada debería escaparse a mi mirada."

Y era cierto: Si alguien lograba darse cuenta, las cámaras de seguridad lograban moverse para ángulos los cuales no estaban programadas, de forma casi imperceptible, pero con único objetivo en mente: Localizar al sujeto Lena.

El supersoldado solo tenía un objetivo claro: Lograr la recuperación de "Estrella Negra", y para eso pasaría por lo que fuera necesario. Por eso había accedido a tomar una identidad que hacía mucho tiempo que no usaba: Artyom Raynor, filologo y amante de las tradiciones japonesas. Parecía el hombre perfecto para la situación.

Si no fuera por las...
.-... Putas sandalias. ¡Se acabó!- Gruñó el supersoldado, agachandose para quitarse las sandalias, dejandolas bajo el brazo cibernetico sin ninguna clase de pudor. Total, el camino lograba tapar los bajos perfectamente, con lo cual su pierna cibernetica lograría estar escondida de miradas innecesarias. "Eres un quejica." Masculló Ómicron, conforme examinaba el lugar. "Cállate." Volvió a espetar el supersoldado, conforme este desviaba la mirada hacia la mujer con la que puntualmente había concertado aquel encuentro.

La verdad, no le había puesto cara a la voz que le había atendido por telefono.

¿La otra verdad? Que tampoco le importaba demasiado su aspecto físico.


El supersoldado cruzó sus manos tras la espalda, y con ello las chanclas, lo que aderezó su porte aristocrática. Sus pasos casi parecían deslizarse por el suelo, y no pudo evitar notar las miradas del resto de las Geishas... Lo cual le incomodó sobremanera. Odiaba ser el centro de atención, lo odiaba con toda su alma.

Y allí estaba.

Su objetivo.

Frente a él.

No pudo evitar alzar una ceja: Aquella chica era joven, joven y bajita. Apenas parecía tener experiencia en la vida, entonces... ¿Como era que sabía de Estrella Negra? Algo estaba fallando. "Desea algún té." La pregunta le sacó de sus pensamientos, lo que le hizo girar lentamente el rostro hacia ella. El supersoldado no había abandonado la neutralidad habitual de su rostro: Si alguien le miraba a los ojos, o mejor dicho, al único ojo que no tenía cubierto por el parche, lo único que vería sería un témpano de hielo azul zafiro. Hizo un poco de tiempo antes de hablar, bajando la mirada, pensando en las preguntas que tendría que emitir a continuación. ¿El té? El té era lo de menos, pero si que quería cierta privacidad.

.-Te rojo.-.-Dijo simplemente, tras haber consultado información gracias a Ómicron. Estuvo atento a los movimientos de la contraria hasta el momento en el que cerró la puerta tras ellos, lo que le hizo a Xevhra recuperar la atención en su objetivo:
.-Dejemonos de juegos..-Dijo, conforme tiraba las sandalias por ahí y las ocultaba tras una maceta de una patada. Acto seguido se sentó, cruzandose de brazos sin despegar un instante la atención de la chica.-Estrella Negra..-Su voz sonaba ronca, rota: Era alguien que se notaba que no hablaba mucho.-Que sabes.-Exigió saber.





The body may heal, but the mind is not always so resilient



So now... Eins, Zwei, Drei, soon we'll synchronize | So now... Eins, Zwei, Drei, escaping our demise.


Spoiler:





Xevhra
avatar
ira

Expediente: Clasificado.
Expediente: Clasificado.
Expediente: Serie 3.

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything Black {Lena}

Mensaje por Daniel & Ram el Sáb Ago 19, 2017 3:01 pm


Everything Black
— Privado Xevhra.


La Geisha abandonó el lugar con cautela, sabía a lo que había venido, de hecho todas estaban al corriente de ello. Todas se retiraron a la planta tercera donde practicaban el arte del ikebana y charlarían de sus cosas mientras la información era pasada entre aquellos sujetos tan extraños, por lo menos el nuevo, Artyom, de quien todas las geishas y maikos sospechaban por su poco entusiasta comportamiento hacia la cultura japonesa, pero eso era otro tema.

- Bien..Pues supongo que debo dejar de fingir el mínimo de timidez si quiera con usted...Me han hablado de ti, que curioso -La fémina pequeña y delicada tomó una postura más atrevida: piernas estiradas y semiflexionadas, el brazo reposando en la dulce madera de la mesilla y el rostro con aires de altivez tenía la mirada fija en el supersoldado.
De su manga sacó el Kiseru guardado expresamente para esos momentos donde ya no tenía que fingir más su inocencia o su pequeño papel de niña buena, ella no era así al fin y al cabo, una mujer retorcida que había visto el mundo real desde su nacimiento poca inocencia podría mostrar - Tengo que dar por hecho que has acabado con la personita que mantenía oculta la información...No importa - Dio una suave y profunda calada al Kiseru con cuidado manteniendo la típica postura con las manos; entre el índice y el corazón  el alargado objeto reposaba siendo sostenido por la yema del pulgar , el anular y el índice rozando el cuerpo de la madera.
Tiró el humo a un lado con una ligera sonrisa maliciosa dibujada en los carnosos labios femeninos que no mostraban pudor por el infiltrado - Se nota desde lo lejos que no eres un apasionado de nuestra cultura, y ten cuidado de romper algo por ahí, lo pagarás tú igual - Se encogió de hombros dejando salir una pequeña sonrisilla.

Se levantó de su asiento con cautela dirigiéndose hacia un punto ciego de la habitación, su mano izquierda se apoyó en la pared entrando en ella como si nada, no se desplegó ni giró como en los típicos pasadizos secretos , solo lo atravesó como agua, era el punto ciego de la habitación, perfecto para todos los negocios de alta importancia. Dentro, en aquella biblioteca de 5 metros de altura donde todos los libros, de pergaminos, armas y documentos de importancia histórica descansaban en su respectiva estantería armada solo para ellos. La fémina alargó el brazo acariciando cada lomo de los miles de escritos residentes de la habitación hasta encontrarse con ese de color rojo fuego, resaltante. Lo tomó entre sus manos con la pipa en los labios volviendo a la habitación anterior con el joven, pero ahora saldría por otra parte, justo por la puerta de detrás suyo abriéndose y cerrándose con recato.

-Bien, aquí está todo lo que necesitas… Estrategias, armas de todo tipo, experimentos entre seres vivos, la mejor combinación de ADN para crear un buen … monstruo … Una enciclopedia por así decirlo … - Abrió el libro por la primera página enseñándole al joven y dejando la pipa al lado del vademécum que estaban consultando en ese preciso momento, se podía ver perfectamente estrategias impresas, la información actual de los trabajos que se realizaban, etc - Como puedes observar no es un libro cualquiera pues cada vez que actualizan información el libro se actualiza de la mano de los mismos creadores del proyecto, no sabemos bien los orígenes pero es un libro de lich...Así lo llamamos -Cerró el libro con cuidado pero de un solo golpe dejando que se hundiera en la mesa para desaparecer de la habitación. La muchacha volvió a tomar el Kiseru entre sus manos con una leve sonrisilla, el té vino con la más grande de las Geishas dejándolo y volviendo a marchar en cuestión de segundos. - Como verás… Esto no es algo que se pueda conseguir con facilidad, se paga con dos cosas, o esclavos de razas oscuras o dinero, una gran cantidad de dinero, dependiendo de lo tomos que deseas tener entre tus manos, desde los más antiguos hasta los actuales escritos desde hace miles de años..Como sabrás...La estrella negra es nuestra biblioteca… y a menos que tengas todo el dinero del mundo o al rey mismo como esclavo no puedo ofrecertela entera… Ahora, ¿Qué numeros necesitas?
-No mentía, la Estrella negra era la biblioteca japonesa donde los más sabios y los hombres cultos del mundo depositaban sus conocimientos mediantes hechizos del mismo bibliotecario, un hombre de años de conocimiento. Lena dejó el Kiseru nuevamente soltando el humo a un lado donde el joven no se sintiera incómodo - Si usted se atreve a usar la fuerza con nosotras se le sancionará y no tendrá acceso a ninguno de los libros o pergaminos que desea , no haremos excepciones, si desea tomar el libro mediante otro modo de intercambio estoy dispuesta a negociar pero si deseas una información MUCHO más concreta pregúntamelo a mi y te responderé enseguida con todo lo que sé, eso seguramente me salvará de la muerte.

Ochaya - 6 p.m - Barrio Japonés - Nueva Londres





I ALWAYS LOVE YOU—

Daniel & Ram
avatar
lujuria

D&R: Hmm?
Demisexual
D: Shinigami | R: Híbrido de conejo y Shinigami....

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything Black {Lena}

Mensaje por Xevhra el Dom Sep 17, 2017 6:25 am

"Tienes. Que. Estar. De. Broma." ¿Es posible que una entidad que no pudiera, técnicamente, estar viva y encima estaba implantada en la cabeza de alguien implantada tuviera un orgasmo? Porque Xevhra estaba bastante seguro de que eso acababa de pasar, Xevhra ahogó un pequeño gruñido conforme llevaba la mano a la cabeza. Ahora mismo Ómicron no era mas que un amasijo de iteracciones: Simulaciones sobre lo que podría contener y lo que no. Para bien o para mal, a Xevhra le habían implantado a el fragmento de la curiosidad de ALpha, lo que hacía la personalidad de Ómicron caótica y predecible en el momento en el que se encontraba con algo que le llamara la atención.

Muchas veces se habían pensado retirarla debido a sus constantes violaciones del protocolo de la División, ¿Pero por qué no experimentar y darle una IA defectuosa a un Xevhra defectuoso? Felix se había llevado a Ípsilon, la IA original del programa, y ahora, Doce solo tenía que contentarse con las migajas.

Y ahora mismo, Ómicron estaba frente a todo el conocimiento del mundo.

.-Centrate.-Ordenó Xevhra, conforme entraba al lugar junto a la chica. Por fin había desentrañado el misterio de Estrella Negra: La gigantesca biblioteca. Todo el conocimiento que haya habido y por haber... Ómicron podría pasarse dias procesando toda la información, jugando con ella, recargandose... Había tanto que debía de ser consultado. Xevhra por otra parte estaba decidido a continuar con su misión: Obtener Estrella Negra, a cualquier precio. Generalmente, las misiones le obligaban a no dejar supervivientes con vida: Cabos sueltos, sin embargo las variables de la misión había sido cambiada.

Si bien Xevhra no tenía conocimiento sobre la magia, si que era cierto que la respetaba. No era la primera vez que había matado a un usuario de esta y sabía de lo que era capaz. Era por eso que su interes en matar a la chica se había visto mermado considerablemente... La violencia no era permitida: Tendría que negociar.

Suspiró, generalmente sus negociaciones se tornaban agresivas.

-SECTION.-Dijo: Si su misión no podía ser completada, al menos eliminaría todo su rastro. "¿¡Qué?! Dijo una alterada Ómicron "Con todo el conocimiento que tenemos a nuestras manos, ¿¡Escoges lo que ya sabemos?!- El soldado se colocó la mano izquierda en el hueco del pecho del Kimono.-Quiero eliminar toda la información.- Para bien o para mal, Xevhra siempre era conciso.

Cumplias sus misiones.

A cualquier precio.





The body may heal, but the mind is not always so resilient



So now... Eins, Zwei, Drei, soon we'll synchronize | So now... Eins, Zwei, Drei, escaping our demise.


Spoiler:





Xevhra
avatar
ira

Expediente: Clasificado.
Expediente: Clasificado.
Expediente: Serie 3.

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything Black {Lena}

Mensaje por Daniel & Ram el Jue Sep 28, 2017 6:59 am


Everything Black
— Privado Xevhra.


¿Perdona…?
-Levantó una ceja notablemente mientras acomodaba el kimono que llevaba con una sonrisilla de “me estás jodiendo? ¿Como pretendía destruir todo aquel lugar ? Tenía todos los conocimientos del mundo. En ese momento Lena se quedó estupefacta tomando un trago directo de la botella de sake acabandosela entera, cuando se ponía nerviosa solía tomar de la botella de boca, y ese era un caso en concreto. Analizó a Xevhra, luego a la biblioteca, volvió a Xevhra y se fue nuevamente mirando la biblioteca- ...Ahm…-¿ahora qué debía decirle al hombre que esperaba aquello? Pues se quedaría con una pequeña risilla en los labios girándose para tomar un libro de magia oscura y un cacho de tiza- Ajajaja, que divertido, casi me lo creo a decir verdad… -Hizo contacto directo con los ojos del chico que no tienen un minimo sintoma de diversión , entonces aquello no era broma . Lena tragó saliva sonoramente mientras tiraba tras ella un mechón- Bien, no te lo puedo permitir como muchas de las cuidadoras de este lugar, pero no me malinterpretes, solo soy una simple humana sin mucho conocimientos de estas cosas, me dedico a cuidar este lugar…

-Dibujó un círculo de una medida exacta mirando de reojo el libro que tenía abierto en la mano, no le costó nada hacerlo, sus escrituras las conocía de sobras. Suspiró con una pequeña sonrisita dibujada en los carnosos labios rosados- Lo siento - Tiró el libro en medio y el mechero junto a un papel el cual encendió momentos después tirándolo sobre el mismo libro, para finalizar sacó una pequeña cuchilla y cortó uno de sus dedos para que la sangre cayera en medio de aquella especie de ritual que consumía el libro entero- Sinceramente, no me hubiera gustado llegar a este pequeño momento - Se lamentaba por tenerlo que hacerlo pero era su deber.

Las llamas cada vez crecían más dejando un humo negro y denso como la niebla, ese mismo humo cubría ahora toda la biblioteca volviendola un lugar en el que ya no se visualizará nada en lo absoluto, solo el negro color que rodeaba todo y en frente a la joven de cabellos morados sonriendo amablemente ante el joven - Artyom Raynor se te destierra de esta biblioteca , por favor, pase a retirarse del recinto - Señaló el portal blanco detrás del gatolocbocyborg, por ahí tendría la salida- Si no está de acuerdo tendremos un gran problemas.

Ochaya - 6 p.m - Barrio Japonés - Nueva Londres

♍️



I ALWAYS LOVE YOU—

Daniel & Ram
avatar
lujuria

D&R: Hmm?
Demisexual
D: Shinigami | R: Híbrido de conejo y Shinigami....

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything Black {Lena}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.