Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My Kingdom Will Rise
Hoy a las 3:40 am por Hati Lodbrok.

» ENC |Diseño Grafico|
Hoy a las 3:29 am por Amit F. Byrne

» The Assigment- (Yuuki/+18)
Hoy a las 2:21 am por Yuuki Akamatzu

» Juni Koriuchi [ID]
Hoy a las 2:19 am por Juni Koriuchi


Wir bauen für den sieg-PRIV GAETANO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wir bauen für den sieg-PRIV GAETANO-

Mensaje por Carla D.Himmler el Mar Jul 11, 2017 2:45 am

“No busques más mi corazón; las bestias lo han devorado.”- Les fleurs du mal
La reunión no se había extendido pro más de una hora, no entendía a que podría venir el caso de reunirse con algunos de los conocidos lideres o personal más cercano al Rey después de todo para ella muchos de los aquí presentes no representaban el verdadero movimiento en los planes del monarca. Sin embargo también tomo este encuentro algo parcial para recocer de quienes cuidar su espalda; pocos sabían del origen de aquel veneno que con recelo Carla necesitaba, había creado copias casi perfectas pero ninguna tan nefasta como la que era capaz de contrarrestar el poderío de las toxinas cual castigo divino de los altos mandos celestiales.
Apretó los labios de un tenue rosa para cuanto muchos se hubiesen levantado, no era ella más que una simple “asistente” del Pecado al que representaba, puesto que su existencia debía seguir siendo un mero murmullo y pasaría desapercibida en todo momento hasta que realmente sintiera el compromiso de las pobres almas con su Soberano.
Vestía lo mas semi formal que pudo consentir: un vestido gris ceñido al cuerpo de mangas hasta los codos sumamente apegado a su cuerpo, aquellos detalles realzaban el pecho pero sin hacerlo ver vulgar. Sus anteojos fueron reemplazados por lentes de contacto color negro para ocultar el carmesí de los orbes, un abrigo hasta las rodillas que cubrían sus ropas perfectamente al observarle desde atrás y ese largo cabello negro sujeto en una coleta alta. Lo único incapaz de ocultarse además de la lealtad a Zylar era la piel pálida de porcelana en su cuerpo y a pesar de eso seguía siendo un misterio para todos.
Tomo el bolso negro donde ocultaba la pequeña muñeca de cabello turquesa-un especial conjuro para defensa si fuera necesario -, no emitió palabra en ningún momento y se escabullo como la brisa entre los demás, hacia la puerta del gran salón. No necesitaba oír más palabras de todas esas personas. Esto había sido una pérdida de tiempo pudo haber obtenido esta información con la ayuda de alguna de sus criaturas de pesadillas inmiscuyéndose aquí pero la curiosidad fue mayor y acabo asistiendo oculta; no vio a ninguno de los líderes que deseaba ,ni siquiera al Rey pero habían presencias poderosas en este lugar …las percibía deteniendo los pasos en medio del tapizado pasillo, entrecerró la mirada y avanzo hacia adelante, abrió una de las enormes puertas de tantas en ese umbral y solo logro encontrar un piano de cola. La enorme ventana estaba abierta de par en par pero la luz ya del sol desaparecía de los rojizos cielos, brisa cálida le acaricio el rostro y las piernas desnudas.

-Fue acaso mi imaginación engañándome otra vez.

Murmuro para sí misma, cerró la puerta tras de sí dando algunos pasos hacia el barandal fuera de la ventana. Una vista de lo que la ciudad parecía renacer, no estaba aún en un estado “aceptable” a los ojos de la muñeca pero si al menos resurgía lentamente sin llorar por demasiado tiempo a sus muertos tal como un caballero ingles haría …no caerían en desgracia, no mientras ella pudiera evitarlo.
Retornaría a su laboratorio a comenzar desde cero, no perdería más tiempo buscando respuestas en aquellos que ya habían dado por perdida la causa. Nada le impediría limpiar una vez más la Orden en nombre de la Corona y dar un fructífero futuro como imaginaba a los nuevos infortunios enemigos…caerían uno a uno los soldados de Zadquiel y si con ello no estuviese satisfecho Zylar, pondría su vida como tributo por eso.

- Wir bauen für den sieg…

Soltó antes de regresar al interior de la habitación, intranquila…alerta.


Y al final, ¿qué soy? Muñeca.
Adorno de estantería,
silueta de arcilla seca,
miniatura de una infante
con dulce y tierna expresión.
Y al final, ¿qué soy? Muñeca.
Soy juguete y tontería,
irrisoria bagatela,
niñería insignificante,
un trozo de colección.

Carla D.Himmler
avatar
Lider Pereza

La Humanidad se ve más amenazada por el nacimiento que por la muerte. El sexo va a ser más peligroso que la violencia.
Yo hice lo que otros hombres sueñan. Yo soy vuestra pesadilla.
Nigromante

Volver arriba Ir abajo

Re: Wir bauen für den sieg-PRIV GAETANO-

Mensaje por Gaetano di Angelis el Mar Jul 25, 2017 4:50 pm


La luna sonriendo con esa mueca sádica que enseña los dientes de la desesperación. Cómo la boca de un lobo que puede tragarse a quien quiera de un solo bocado y a su vez quedar insatisfecha para continuar con su búsqueda de dolor. Tanto miedo puede dar algo tan hermoso e inspirador, capaz de aterrar el corazón de un inmortal al punto de hacerlo odiar cuanto se le cruza por su camino. Quien sabe que podría pasar sí un shinigami va al astro reina de la noche ¿La misma tierra que pise será consumida por su rencor? No lo creó, solamente puede haber un momento para que esto se arregle, uno en él que el dolor y el placer se unan en la senda de la vida llegando hasta las puertas del infierno.

Pero la pesadilla apenas empezaba cuando Gaetano se dignó a acceder a esa cita con Carla. La idea era básica; crear el veneno tenía que ser por gente que conociera las formas en que funcionaban las otras razas. Tras años de experimentación el albino había aprendido más de lo que quería de eso, mientras que su compañera era una experta en venenos. Tal vez el nuevo veneno podría ser incluso más letal que el anterior...
El problema aquí no radicaba en trabajar en equipo, sino en el sitio donde se llevaría a cabo. ¿No podría haber elegido un lugar menos problemático verdad? El puto Westminster... Cómo le odiaba. El centro de todo el rencor del shnigami en donde sus deseos por destruir aquella maldita ciudad, matar a Zylar y Zadquiel se juntaban haciendo que su odio fuera tan inmenso que un tic apareciera sobre su ojo izquierdo.

Al entrar el aroma de aquel odioso sitio llegó a él haciéndole recordar todo lo que aborrecía en el mundo; a la existencia en sí. Los guardias recordando de haberle visto antes ya ni se molestaban en detener su paso, mientras que el hombre en una bata de laboratorio blanca y plagada de costuras caminaba por los pasillos con un cigarrillo humeante en sus labios. No miraba a ningún lado, sólo andaba hacía donde sabía que estaba su destino. No tenía intención ninguna de agradar a nadie, de que alguien entablase conversación con él. Tal vez sí las cosas iban lo suficientemente bien podría llevar a Carla y al trabajo a su laboratorio en los suburbios de la ciudad. Ahí donde prácticamente no quedaba nada y se sentía muchísimo más cómodo.

Ahí encontró la puerta que buscaba, estaba frente a él cerrada escondiendo el siguiente mal que sería liberado por la ciudad. Una ciudad que tendría que encargarse él mismo de reconstruir, aunque vaya uno a saber cómo. El puño diestro golpeó la fría madera en seguidas ocasiones para luego ir a su boca y tomar el cigarrillo sobre sus labios a la espera de que le abriesen para poder pasar. Sus ojos iban de un lado al otro, sentía un escalofrío recorriéndole la espina dorsal...¿Pero qué era eso? Algo definitivamente ahí no iba bien, se sentía observado...
En su persecución mental se giró de forma rápida sólo para encontrarse de pie frente a él a Chrona...su hija... la niña sostenía entre sus brazos a un osito de peluche viejo y raído, que le faltaba un ojo ¿Qué era eso? ~Chrona...¿A qué has venido?~ La niña sonrío mirando a su padre. – Vine a desearte suerte en tu trabajo, Papi. – La mano del albino se estiró para acariciar a su hija pero el ruido de la puerta le hizo voltear la cabeza casi que por instinto. Cuando volvió a mirar hacia adelante Chrona había desaparecido... La mente se estaba divirtiendo a costa del cuerpo...



Gaetano di Angelis
avatar
Lider Envidia

Pues... site cambio los brazos por las piernas de lugar podemos hacer un nuevo kamasutra ¿No?
Aquello que me excite... -saca una lista-
Shinigami

Volver arriba Ir abajo

Re: Wir bauen für den sieg-PRIV GAETANO-

Mensaje por Carla D.Himmler el Vie Ago 11, 2017 12:23 am

El reloj sobre la pintura del escritorio marcaban los segundos, mínimos pasos del tiempo para la joven ya sin importancia. Esperaba llegar a que  cada  movimiento o avance del mismo  fuese un adorno  para la guía de sus experimentos. Su Soberano siempre inquieto no podía esperar por lo que tampoco  el tiempo era  un limitante a los  deseos de Zylar, nada era impedimento si era lo que deseaba. Observando los detalles de la sala parecía tan insulsa y aburrida como en la que se celebró la inútil reunión sin más que sus ojos  representando a las armas del Rey, nos e consideraba un arma  sino más bien una simple herramienta que en las manos correctas  crearía armas silenciosas…veneno capaz de quemar  la piel de todo el que se opusiera a los designios del Rey.
La imaginación de Carla era una más amplia que las palabras  monosílabas que usaba en general con todos los que tenían la “suerte” de saber de su existencia. Cubrió su boca con la diestra sobresaltándose ligeramente por los golpes en la madera que callaron. Ojos carmesí siguiendo el cuerpo de la enorme puerta  a un par de metros  de ella. Alzo la zurda para que esta se abriese, dejando ver de quien se trataba, esperaba verle en la reunión pero  como todos los demás no fue así…habría sido más divertido si Gaetano estuviese ahí ¿quizás?, definitivamente era lo correcto asentir a semejante pregunta en su mente.

-Gaetano.

Murmuro con su tenue tono de voz de costumbre pero tras esa careta de muñeca sentía alivio de haber sido escuchada y aceptada de alguna forma por parte de  uno de sus “camaradas”. Espero pacientemente a que cruzase el umbral del pórtico.
No ignoraba por completo algunos desvaríos del platinado  muy seguidos .Mas ¿Quién era ella para decir que estaba  totalmente desequilibrado?, ella misma había vendido si alma a la muerte para obtener más poder y había vuelto a vender su ser pro completo al Rey de estas tierras por  darle lo que jamás pensó obtener por si misma: Libertad.
Se dice que de los grandes golpes y las lágrimas se han levantado las almas más fuertes…bien, entre estos dos personajes podría decirse que a su juicio ninguno posee un alma. Pero han recibido golpes duros que ninguno dejara  sobre la superficie para leerse como libro abierto; Carla era  lo más oscuro que  quizás haya pisado New London, no por el hecho de  pertenecer a un grupo de personas que actúan bajo los secretos  del mismo gobierno, sino que…a través de  muros tan altos o sumergida en agujeros de sí misma imposibles de cruzar. Había olvidado lo que era el contacto con  otro ser “vivo”. Lo más cercano a ello era el hombre frente a sus ojos y con el que compartía ciertos puntos mas no así la visión sobre el siguiente paso de su Líder.

-Ciertamente siento alivio de no haberte visto en la Reunión, quizás habrías explotado.

Refiriéndose a la pérdida de tiempo y las palabras sin una mísera importancia sobre la mesa de aquellos hombres, nada tenía razón…nada tenía sentido  a pesar de la energía con que muchos se expusieron.
Basura  ante sus ojos…o quizás su lealtad era demasiada, nublando su juicio.


Y al final, ¿qué soy? Muñeca.
Adorno de estantería,
silueta de arcilla seca,
miniatura de una infante
con dulce y tierna expresión.
Y al final, ¿qué soy? Muñeca.
Soy juguete y tontería,
irrisoria bagatela,
niñería insignificante,
un trozo de colección.

Carla D.Himmler
avatar
Lider Pereza

La Humanidad se ve más amenazada por el nacimiento que por la muerte. El sexo va a ser más peligroso que la violencia.
Yo hice lo que otros hombres sueñan. Yo soy vuestra pesadilla.
Nigromante

Volver arriba Ir abajo

Re: Wir bauen für den sieg-PRIV GAETANO-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.