Soledad [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soledad [Libre]

Mensaje por Mortem Ascensorem el Jue Jul 13, 2017 9:21 pm

Solitude [Libre]
Alone
"Denuntiasse mortem in solitudine..."

Desde su llegada a ese mundo terrenal, la pelinegra parecia tener una predileccion por aquel lugar, aquel terreno, muerto y congelado en el que una vez hubo mucha vida, pero ahora tan solo vaga la muerte, las ruinas.

"Beati qui moriuntur in comitatu..."

Aquel pudor a pobredumbre era lo que mas le gustaba de aquel lugar, muerte, cadaveres en descomposicion y la naturaleza abriendose paso entre las paredes, suelos y techos de cemento, ganandole terreno a la sucia humanidad creada por Yavhe, aquellas sucias criaturas que destruian la preciosa creacion del Señor... simplemente por su comodidad, simplemente por su diversion.

"Paramo error refert in mortem animam requiem tristes"

Una presencia, extraña,. Con ligeros y pequeños saltos, pasando de roca en roca, de escombro en escombro, con una sonrisa en los labios. Lanzó una mirada en direccion al sonido  que habia captado y caminó hasta allí, colocando sus manos en su espalda, para inclinarse hacia aquel ser.

"Ne morte omnium visitationes et in miseriam"

Lo tomo entre sus manos y acaricio su delicada cabeza, era un ardilla. Clavo su mirada en los ojos de esta como tratando de ver los pensamientos del animal, hasta que se dio cuenta de que tan solo estaba viendo los suyos propios, sentiientos y reflexiones reflejadas en las pupilas de aquel pequeño y adorable ser, que, tras un par de segundos, acabo convirtiendose en polvo. Pues polvo fue y en polvo se convirtió.

Mortem Ascensorem
Jinete

If i can't be happy... No one will
Bring him back to life
Jinete del Apocalipsis

Re: Soledad [Libre]

Mensaje por Sarah Kerrigan el Jue Jul 27, 2017 9:36 am

Soledad

Por la Supermente.

Ruinas, muerte, destrucción. Pero no, estas ruinas no tenían ningún parecido con Egipto. El esplendor del sol llenaba cada esquina. Aquí es oscuridad, penumbra. Un lugar idóneo para plantar un criadero. La humedad favorece un crecimiento rápido de la biomateria. Es el sitio adecuado, pero disfrutaré unos instantes antes de proclamarlo como mío.

Oh, sí. Huele a muerte. Puedo olerla desde aquí. A cada paso que doy puedo sentir como los huesos que hay bajo mis pies se estremecen con mi presencia. Las plantas están tristes. Lo veo en su palidez y en su desgana. No hay rastro de Vine Jade alrededor. No existe tal luz en un lugar así. No hay cabida para el destello en un lugar como este.

Era curioso ver como la naturaleza se adueñaba del panorama. Me gustaba porque me recordaba a que nosotros los zerg no somos totalmente extraños en un mundo colonizado. Somos la naturaleza del universo. Somos la ejecución perfecta de la Supermente y la esencia pura de los Xel'Naga. Somos los herederos de este mundo.

No era de extrañar encontrarse cadáveres descomponiendose. La gente, en busca de un lugar para morir o en el que suicidarse a base de pastillas, huía de la ciudad. Entre la esquina de una pared derruida yacía un cuerpo de una seductora joven. Estaba muerto. El rigor mortis la había tomado ya y la palidez y la rigidez se podían notar sin siquiera tocarla. Era mi momento. Me cubrí bien con aquella negra capucha. No tenía frío, quería ocultar algo mi identidad. La Reina de Espadas no tiene porqué ser visible y detectable.

Toqué su muslo, suave y aún tierno. Estaba frío. Pero eso no sería por mucho tiempo. Sus piernas, largas y descubiertas eran todo un manjar para recorrer de un lado para otro.. Quería disfrutar del momento antes de la apoteosis.

Sí, el mejor punto. Su fría entrepierna aún gozaba de los placeres de la carne. Acariciando aquella zona, introduje el virus en su organismo. A través de un acceso tan fácil como aquel, la propagación sería rápida. Los organismos no tardarían en llegar a su cerebro y anidar en él. La verdad, era raro encontrar alguien que haya muerto entre tanta descomposición. Tal vez era perseguida, tal vez no le tenía miedo a nada. Pasaron unos minutos, yo agachada y delante de su cuerpo que poco a poco tomaba un color casi morado.

Fue entonces cuando sus ojos se abrieron y se clavaron en los míos. Unos ojos amarillentos totalmente antinaturales. Era la marca de la infestación. Había sido todo un éxito. Casi se ahogó entre bocanadas de aire antes de poder recobrar el aliento, confundida y con ganas y deseo de obedecerme. Acaricié su cabeza. Pero entonces lo pude notar, nos vigilaban.

Me levanté apresurada, coloqué bien mi capucha y miré a mi alrededor. Si iba a ser una emboscada rápida, estaría preparada para poder evitar el golpe.

Mortem | Ruinas | 4:07 a.m.
Sarah Kerrigan
soberbia

¿Cerebrado?
Te reto a intentarlo.
Zerg Lich.

Mensaje por Mortem Ascensorem el Jue Ago 31, 2017 3:57 am

Soledad
Alone.

Notó, de nuevo, algo moverse en aquel enmohecido valle, notaba una pulsación, no, dos. Con curiosidad decidió acercarse hacia aquellas pulsaciones que podia notar en el ambiente, aquellos impulsos, pequeños sonidos, ruidos y demases. Ocultando su cuerpo al completo y por supuesto, manteniendo aquel ritmo, aquella danza que amaba practicar por entre las rocas y escombros, esperó a una distancia prudencial, por encima de aquel ser que parecia jugar con un cadaver, sonriendo curiosa al ver como este "volvia" de entre los muertos, aunque claramente no tuviese alma ninguna.

Dio un largo suspiro al ver como esta se alertaba, su presencia en el lugar habia sido advertida y era algo que no le agradaba. Odiaba todo aquello que tuviese vida, mas le parecia curiosa la forma que tenia aquella presencia de reanimar un cadaver. Aunque, por supuesto, seguia gustandole mas su propio metodo de... "control". Dió un pequeño salto y se dejó caer con lentitud, agarrada a su raído y oxidado parasol negro, que destacaba al ser sus ropajes blancos y su cabello avena dorada.

Sus ojos escanearon a la contraria, mientras con su nariz, olfateaba su esencia. Aunque ciertos... hedores... eran reconocibles, en su esfera rondaba algo mas, algo que no habia conocido en este planeta y que por supuesto, no parecia humano. Mas no era problema para ella. Sin importarle siquiera la alarma del encapuchado, se acercó a paso ligero a lo que hasta entonces era un cadaver, comenzando a acariciar su mejilla, abriendo mas sus parpados y la boca, curiosa por aquel ser de piel morada y ojos amarillo chillón, despues de todo, los muertos eran suyos.

Tras pasarse un rato, pensativa, ignorando por completo al otro ser, dio un pequeño gruñido y ladeó la cabeza, mirando a la nada
-¿Porque controlar un cuerpo muerto? Ha perdido toda utilidad, carece de alma y pensamiento... Una marioneta es inutil si hay que tirar siempre de los hilos... Con lo divertido que es que los hilos se tiren solos ¿No crees?- Le dedicó una sonrisa tetrica al cadaver antes de girar sobre si misma, plantandose frente al encapuchado, cuyo rostro aún no habia visto.-Bienvenido a mi jugueteria... Si quieres coger algo, tendrás que pagar...- Queria divertirse un rato ¿A caso aquello era malo?

Sarah | RuinasThanks

[/color]
Mortem Ascensorem
Jinete

If i can't be happy... No one will
Bring him back to life
Jinete del Apocalipsis

Mensaje por Sarah Kerrigan el Lun Sep 04, 2017 8:14 am

Soledad
¿Qué pasa ahora?

Estaba ahí. El viento comenzó a dejar de soplar de forma fuerte. Dejé de agarrarme la capucha. El ambiente comenzaba a estar más muerto que antes. Era como si el lugar hubiese muerto en aquellos instantes. Y entonces, ella. Grácil como un ser inmortal. La belleza suele residir en la mortalidad y ella portaba un aire poco común. Su carne no parecía vulnerable a las adversidades. Era casi adiamantada, impoluta. Tan vívida y pura que se escapaba de lo normal en el momento que podías mirarla. Cualquier mortal podría confundirse con la chica más bella del lugar, alguien que ya haya abrazado la muerte se daría cuenta en un milisegundo que su belleza radicaba en el distanciamiento del tiempo y la muerte.

Sus ropajes no eran nada modernos. Los míos tampoco. Éramos dos seres en aquél momento alejados del tiempo. Alejados de la muerte. No era una reunión común en un lugar común. Estaba claro que me había quedado paralizada unos instantes con su presencia. ¿Quién iba a esperar una visitante en aquellos momentos de resurrección? No pudo darme tiempo siquiera a bautizar a mi nueva neonata. A una más a las filas de los infestados zerg. A una más para el ejército inmortal. Me puse de pie para poder mirarla a los ojos pero su precioso parasol ocultaba ciertamente su rostro como para fijarse en detalles concretos. No sería yo quien se quitase la capucha y la túnica negra que llevaba para presentarme ante ella. A decir verdad, ¿quién necesitaba un parasol a estas horas? Ver a alguien así seguramente habría levantado más de una pregunta. Yo sabía que ella tenía una razón más que no fuese el mero hecho de llevarlo por gusto propio.

La infestada solo se mantuvo de pie, inmutada por aquel examen médico que la chica le estaba proporcionando.  Su color amoratado cada vez se distribuía de una manera más uniforme y con ello, cada parte ahora muerta se volvía más móvil y menos rígida. El parásito estaba haciendo bien su trabajo. Era hora de hacer una pequeña demostración no violenta.

"Muta."

No pasaron muchos segundos hasta que el parásito recibió la orden y comenzó a segregar las sustancias necesarias para deformar los anteriores huesos de la mujer y transformarla lentamente en una humana con protuberancias óseas punzantes. Hombros, codos, rodillas, dedos. No era un proceso agradable pero ciertamente le estaba otorgando una funcionalidad para el combate innegable.

-La verdad es que me gusta tener el control de mis niños...aunque también tengo algunos que me obedecen porque su libre voluntad así lo dicta. - conforme terminó la orden al parásito, mis ojos dejaron de brillar en aquel color amarillento y volvieron a su morado estándar, el morado característico de la Reina de Espadas. Aún sin poder vernos el rostro directamente, nos miramos a los ojos sin apartarlos un segundo.

-¿A cuánto los vendes?-

Mortem | Ruinas | 4:24 a.m.

Sarah Kerrigan
soberbia

¿Cerebrado?
Te reto a intentarlo.
Zerg Lich.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba