Pensamientos femeninos [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pensamientos femeninos [Libre]

Mensaje por Mortem Ascensorem el Jue Jul 13, 2017 9:34 pm

Pensamientos femeninos
Hasta la mas cruel de las mujeres tiene derecho a preocuparse.
En silencio el mundo parecía
Ese día, precisamente ese día, andaba sin muchos ánimos de nada. No tenía ganas de nada ni tampoco quería ir a hacer algo que le obligase a activarse fisicamente hablando, misteriosamente hoy se sentía… en blanco. Suspiró hondamente antes de echar el cabeza hacia atrás, sentada en ese banco de color verde, en medio de aquellos árboles frondosos que estaban proporcionándole una deliciosa sombra, simplemente no estaba pensando en nada. Se sentía por segunda vez en su vida en un vacio existencial. Frunció suavemente el ceño pesando en aquellos animales que frecuentaba visitar, tenían algo de comida, lo sabía mas deberia comprobar su estado... Hasta la muerte puede llegar a sentir pena.

Pero fue como un pequeño flash que vino a su mente una corta cabellera azabache y unos ojos que parecían estar cansados de todo, un semblante tan tranquilo que le regalaba una tranquilidad inexplicable, como si con su simple presencia, le hiciera sentir que todo iba a estar bien. Sonrió, suavemente y se llevó una mano a su frente solamente para cubrir sus ojos después en un intento de olvidar aquel semblante –o quizá para recordarlo-.

— Porque no puede ser mio...— susurró suavemente cuando descubrió sus ojos y levantó su mirada, solamente para poder ver el parque, aquel sitio tan tranquilo, con ese viento fresco y primaveral que mecía las hojas de los árboles, como es que estos hacían un susurro suave, calmado, como si quisiera adormecerla. Bostezó un momento, no por sueño, si no por la tranquilidad. Sonrió suavemente al seguir pensando en aquel hombre. Era una lástima que este jamas se fijase en ella mas allá de su utilidad, pero, tan solo con aquello, la eterna era feliz. Lo suficiente.

Cassandra | Parque |Thanks

Última edición por Mortem Ascensorem el Jue Ago 31, 2017 3:59 am, editado 1 vez
Mortem Ascensorem
Jinete

If i can't be happy... No one will
Bring him back to life
Jinete del Apocalipsis

Re: Pensamientos femeninos [Libre]

Mensaje por Cassandra Reyes el Jue Jul 27, 2017 4:30 am

Pensamientos femeninos

El olvido. El fin. Todos estamos preparados para empezar algo pero el hecho de acabarlo nos destroza por dentro. Terminar una tarea no deja una sensación de realización por dentro. Siempre queremos más, siempre querremos más y eso nos llevará a seguir queriendo empezar nuevas aventuras, nuevas misiones, nuevas amistades. Porque el fin no está permitido en nuestras mentes.

Pero para mí no había programado un fin. Podía vagar eternamente y no pasaría nada porque mi fin ya había llegado. Podría vivir ahora, en 2072 o podría vivir ochenta años más y no pasaría nada porque la esencia material de que la una vez estuve compuesta ya ha desaparecido. Creo.

Tal vez esa sea la gracia de ser inmortal, que al no tener un fin o meta final, seas tú quien decida que hace con la "vida", si es que se podía llamar vida.

Mis inmortales paseos me devolvieron a los árboles, mis queridos árboles. La naturaleza, el lugar de donde vengo, me daba de nuevo la bienvenida que yo deseaba. La brisa, la sombra, los recuerdos de ser una niña y correr, esconderse y jugar...

"Cassandra, ¡no corras!"

Me giré de repente. ¿Quién había dicho eso? ¿Cómo me conocía? ¿Cómo podía verme? ¿Por qué me era tan familiar su voz? No hubo solución a mis preguntas, mirase por donde mirase no vi a nadie. A nadie, salvo a una dulce y bella mujer sentada en un banco. Pero no parecía haber reparado en mi presencia. Recuerdo que aún estando viva la gente tampoco reparaba en mi presencia, por lo que tampoco había demasiada diferencia como para saber si podía verme o no. Mecachis.

Me acerqué sigilosamente. Quería volver a probar a ver si mis capacidades de fantasma funcionaban como para asustar a alguien. Aunque claro, si la gente no le tiene miedo a la muerte, no le tendrán miedo a un fantasma. De todas formas, tenía que probar.

-¿Quién no puede ser tuyo?- aparecí a un lado, curiosa y entrometida. Sí, ya sé que por reglas de cortesía no se debe meter una en los asuntos de los demás por respeto, pero, ¿qué iba a hacerme?¿matarme?¿otra vez? Moriría por ver eso.

Esbocé una de mis mejores sonrisas, no quería parecer hostil. No mucho más de lo que ya estaba siendo al acosarla de esa manera, claro.

Cassandra Reyes
pereza

Versatil
Pansexual
ゆうれい (Ghost)

Mensaje por Mortem Ascensorem el Jue Ago 31, 2017 4:08 am

Pensamientos femeninos
Hasta la mas cruel de las mujeres tiene derecho a preocuparse.
Estaba demasiado enfrascada en su propio dolor que, aun a pesar de notar una presencia, preferia ignorarla, tomando ahora con una de sus manos un dulce fruto del arbol mas cercano, dandole un pequeño mordisco, haciendo que este se enegreciese rapidamente y la muchacha, enfadada de aquella bendición y maldición al mismo tiempo, diese un pequeño grito de furia ciega, para luego dar un largo suspiro y sentarse de nuevo.

En un principió ignoró a lo que se habia acercado a ella, intentando no desatar su rabia contra el desgraciado ser que se le acercase, mas al escuchar aquellas palabras no pudo evitar el sonrojarse, pues habian sido sus palabras escuchadas, y aquello significa que, el altisimo, podria llegar a conocerlas. Se giró enrabiada y estuvo a punto de golpear a la muchacha, deteniendose antes de siquiera tratar de tocarla -Perfecto, ahora encima me habla un trabajo mal hecho...- Suspiró de forma pesada y se presionó las sienes con las manos, comenzando a frotar las mismas mientras negaba con la cabeza.

-Mira, no es por hacerte ningun desprecio ni nada, agradezco tu preocupacion, pero, literalmente, eres un trabajo mal hecho... ¿Sabes quien te mató?- No tuvo problema ningun en preguntarlo, buscando así una distraccion para su mente, para alejar la misma de aquellos pensamientos tan... ¿Tan extraños? ¿Tan... impuros? De nuevo su mente volvia a enfrascarse en aquel problema, por lo que dio otro grito y golpeó uno de los arboles con fuerza, haciendo que este se volviese polvo en segundos -Dios, Dios no puede ser mio...-

Cass | Parque |Thanks

Mortem Ascensorem
Jinete

If i can't be happy... No one will
Bring him back to life
Jinete del Apocalipsis

Mensaje por Cassandra Reyes el Dom Sep 03, 2017 9:07 am

— Pensamientos femeninos. —

Instintivamente quería sacarla un poco de quicio. Pero parecía que mi trabajo aquí no se podía ejecutar. Ya la habían sacado de quicio y no era yo. Por lo que era mi deber como persona que saca de quicio a la gente, devolverles algo de felicidad si es alguien que no ha sido yo el que los ha sacado de quicio. Aplicando un psicoanálisis, es un tema de poder. No puedo ver a nadie que esté mal o sacado de quicio que no lo haya provocado yo porque eso supone una lucha de poder con la otra persona que lo ha provocado. Es algo complejo. Pero es un comportamiento bastante primitivo e inútil ciertamente. Hay miles de personas en New London, es una idiotez querer sacarlas a todas de quicio yo misma o por gente que trabaje para mí. A pesar de eso, no deja de ser divertidísimo. Sin embargo y como ya he dicho, ahora no toca eso.

Me senté a su lado. Hay miedo. Se nota. Acaba de desintegrar un árbol y una manzana. Sin duda, es poderosa. Es la reina Midas de la ¿muerte? Sí, destruye y acaba con cosas. Sea quien sea este ser es realmente poderoso. Pero solo he visto por ahora sus poderes en lo que se refiere al plano terrenal. ¿Podrá desintegrarme a mí con el tacto o solo funciona con cosas que estén "vivas"? El desconicimiento y el misterio hacen el planteamiento mucho más interesante. Cabía la posibilidad de morir, cabía la posibilidad de no morir, de descrubrir sus poderes, de no hacerlo. Era como un interesante enigma al que poder darle una solución con múltiples opciones y desenlaces. Curioso a la par que divertido.

Me crucé de piernas y me acomodé un poco en el banco en el que estábamos sentadas. -Pues, sinceramente - pensé unos instantes, ¿lo recordaba de verdad?¿Cómo podía pasar tanto tiempo sin acordarme? -no lo recuerdo. - miré al cielo, intentando buscar la respuesta. No vendría tan fácilmente. - pero un "trabajo mal" hecho no va a interrumpir tus ocupaciones. ¿Qué te aflige? No se me da muy bien hablar y seguramente estés deseando que me calle, pero, ¿podría ayudarte?

La brisa soplaba grácil, trayendo consigo hojas que se mecían y danzaban. Ya morí una vez, no fue aquí. Pero aún muerta, aún descolorida y blanca, el mundo no deja de ser precioso. La naturaleza, los árboles, las personas...es demasiada gente a la que poder demostrarle mi amor incondicional. Ahora siendo un ectoplama, no podría ser tan difícil.

Cassandra Reyes
pereza

Versatil
Pansexual
ゆうれい (Ghost)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba