「Ki Nala Atum」| ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

「Ki Nala Atum」| ID

Mensaje por Nexeres el Dom Jul 16, 2017 7:03 am

N E X E R E S
Pereza
''Extraterrestre''
▵Datos Básicos▵

Nombre: Nexeres.
Apellido: Ign'Daldde.
Apodo: 'Nexo''. Una curiosidad que destacar en este apartado es el curioso apodo de nuestra protagonista. Nexeres es un derivado de la palabra ''Nexo'' , aquello que lo representa la unión , el meollo, el centro de todo.
Edad: La edad real de la joven es de unos cuatrocientos cincuenta y ocho años, lo cual en la raza madre, no es más que una joven adulta. Esto se ve reflejado cuando pasa a su apariencia humana, portando unos veinte años de edad aparentes.
Orientación sexual: ''Pansexual''. No hay diferencia entre ambos sexos, ninguno de los dos despierta su interés en particular. No obstante si se deja llevar por el sentimiento que se refleje.
Rol Sexual: ''Pasiva''.
Raza: Los Terrans o Terricolas, llaman a los seres que no provienen de este planea con el nombre de ''Extraterrestres''. Sin embargo ellos gozan de un nombre para su raza. Se denominan Protoss.
Nacionalidad: Aiurana.
Ocupación: Sacerdotisa de la tribu Adanlis.
¿Libre o Esclavo?: Libre.
Pecado: Pereza.
Nombre real de los físicos a tomar: Olivia / Vorazun
Nombre del Anime/Manga/Videojuego/ect: Fire Emblem / Starcraft.

▵Físico▵
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

▵Personalidad▵

Cuando apenas era solo un retoño, un ser ínfimo que nada conocía del mundo que lo rodeaba, mi madre me tomo suavemente de la mano. Recuerdo que era de noche, una donde las dos lunas de nuestro firmamento brillaban con fuerza, tal que resultaba incluso cegador para quien las observase impunemente. Recuerdo la calidez de aquella mano alrededor de la mía, la seguridad que me transmitía, la gentileza y el amor. Recuerdo mis pies desnudos sobre la hierba fresca, tan sedosa como las sabanas que cubrían mi lecho todas las noches, haciéndome cosquillas sobre la planta, mientras que en silencio proseguíamos con nuestro camino. De vez en cuando le dedicaba una mirada confusa a mi madre, la cual ella me devolvía con ternura. Bien sabía que, a su lado nada malo sería capaz de afectarme, nada me perturbaría, ni me haría dudar. En esta etapa de tu niñez no eres consciente del lapsus de tiempo, por ello no sabría decir cuánto estuvimos caminando con exactitud, pero a medida que mis pasos seguían a los suyos, la metrópolis se iba perdiendo cada vez más en el horizonte.  
Las frondosas montañas nos acogieron con los brazos abiertos en ademán maternal, mientras que la leve brisa del bosque nos agitaba las ropas. A pesar de ser tan tarde, a pesar de encontrarme en un lugar completamente desconocido, y oscuro, no había pánico alguno turbando el claro tono de mi Khala*. Puesto que me encontraba bien acompañada. Solo nos detuvimos, en el momento que la entrada de una profunda caverna ejerció acto de presencia delante de nuestros orbes. En mi foro interno me cuestione varías incógnitas: ¿Qué era ese lugar? ¿Para qué estaba? ¿Para qué servia? O ¿Por qué me había llevado allí?

Y entonces, solo entonces finalmente hablo.
-Nexeres...Este es el hogar de todos los Adanlis*. Algún día, no muy lejano, te convertirás en la Suma Sacerdotisa de nuestra comunidad, y podrás llegar a entender porque te he traído hasta aquí. -No lo comprendí en su momento, para mí mi madre era eterna, tanto como las dos Reinas Astrales que brillaban sobre nuestras cabezas. No llegaba hacerme a la idea de que, en algún momento, mi madre dejase su lugar de nuestra pequeña pero unida tribu. - Grandes cosas te esperan Nexeres, no todas son buenas. Tendrás que asumir responsabilidad, y tomar decisiones de gran dificultad, dejando a un lado lo que tú quieres para abrazar lo que es mejor para tu pueblo. - Me dedico otra mirada, aunque en esta ocasión fue una más culpable, compasiva, como si realmente se sintiera culpable por lo que el futuro me depararía. Se tomo un momento para hablar, incluso soltó mi mano, para alejarse solo unos metros. Ahí, donde sus pasos se habían detenido, una generosa cantidad de Dhel'Eres* yacían a sus pies. Aquellas flores eres mis favoritas, de pétalos portadores de un azul tan intenso, que opacaba la mirada de los templarios. - Mi amada hija, la luz de mi corazón y la energía de mi Khala. Si algún día te encuentras sola en la inmensidad del universo, solo mira hacía las estrellas, pues ahí estaré yo. Estoy orgullosa de ti, mi pequeña niña.

Hoy he de pedir disculpas. Perdón madre, por no haber sabido ser una buena líder, por no poder haber cumplido tus expectativas, y acabar resultando un completo bochorno. Una decepción. Perdón a mi pueblo, por temer, por dudar, por no poderles tender mi mano amiga a todos los que se quedaron atrás. Perdón, por no ser valiente. Perdón por no haber sabido empuñar un arma para poder defenderlos, hasta que fuera mi sangre la que se derramará en el suelo. Perdón por haberme rendido y flaquear, por hinchar las rodillas en el suelo y llevarme las manos a la cabeza sin tener idea de que hacer. Perdonadme. Sé que no lo merezco, sé que resulto deleznable y patética. Apenas una infanta que lloriquea desconsolada por haber perdido todo lo que alguna vez significo algo para ella, cuando tantos otros en las mismas condiciones se mantienen en pie, firmes e imponentes. No merezco lastima, no merezco consuelo ni mucho menos palabras amables que animen mi estima. Reconozco bien mis errores, mis flaquezas y mis debilidades. Reconozco mi falta de liderato... Y muy a mi pesar, ellos continúan a mi lado, buscando en mi la esperanza que les falta. ¿Por qué? ¿Por qué acuden a mí? ¿Acaso no lo ven? ¡No soy una salvadora!  
He perdido mi mirada en las estrellas, en busca de alguna respuesta, y en el sollozo de mis hermanos encontré la solución a mis incógnitas. En las lágrimas que perlaban sus rostros, diminutos astros a los que mi madre alguna vez hizo referencia.  Alguien tiene que ser su voz, alguien tiene que ser su buena nueva, su esperanza, su motivo para creer en que algo mejor iba acontecer. Fuimos desterrados de nuestro hogar, de la madre que nos vio nacer, que nos cobijó y nos vio crecer, perdiendo hermanos, hermanas, amantes y amigos por el camino. La sangre se derramo, y con ella nos espíritu se fue ensombreciendo. Nunca me considere a mí misma algo más que una mujer débil, incapaz de salvar su propia vida por el desconocimiento en los enfrentamientos físicos, pero...Si ellos me escogen, si ellos son los que me eligen...Yo...Por ellos, por todos ellos, me volveré invencible.  

Porque a pesar de no tener un hogar donde vivir, un planeta donde acogernos, mientras ellos estén conmigo, sé que estoy en casa. Y que mi trabajo no sera en vano. Que la sangre que derrame, que la vida que daré, será en pro de un futuro mejor. Porque es mi deber. Porque es un honor perecer si es por ti, Artanis.

*Khala: El Khala es la fuerza que une a los Protoss, los que los hace trabajar como un solo ente. Los sentimientos como la felicidad, el miedo, la duda o titubeo, todo se puede presentir de forma unilateral en el Khala.  
*Adanlis: Tribu de escueto numero de seguidores. Dicha tribu es la más ''religiosa'' de toda la raza Protoss, pues veneran como autenticas deidades a Adun ( de ahí el nombre ''Adanlis'' ) y a Kass. El unificador y el gran creador del Khala. La tribu también destaca por su sumición y su negación en rotundo a empuñar las armas, ademas de ser los mejores curanderos.
*Dhel'Eres: Es una flor pequeña que los Adanlis usan para sus ceremonias y como principal medicamento para las heridas de sus guerreros. Un dato curioso a destacar es que Nexeres, como explicamos en el apartado de apodos, es la ''abreviación'' de la palabra ''Nexo'' , pero también el conjunto de la palabra Dhel'Eres. Aquí una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

▵Extras▵
▵Curiosidades.▵

Danza: A pesar de lo complicado que es portar un cuerpo humano, siempre me ha gustado los gráciles movimientos que este es capaz de ejercer con ayuda del mismo. Por ello, incansable, entreno para poder dominar a la perfección cada uno. El punto que resalto aquí, es el de la danza, ese breve lapsus de tiempo en el dejo la mente en blanco, en un intento de llenar mis oidos de bella música terrenal. Alguna veces, cuando me siento apta, combino el arte de la danza con el manejo de la espalda, acostumbrándome así a su peso, a su material, y a su filo. Cuando no es dicho instrumento con el cual me ''entretengo'', dejo a un lado el metal del arma para pasar al ritmo marco de la pandereta. De momento las danzas que he logrado ''amaestrar'' han sido: ''Raks sharki'' o comúnmente conocido como ''Danza del Vientre''.  ''Pole Dance'' o ''Baile de Barra''. ''Maiden Shrine'' o ''Danzas de las Doncellas''.  Y por último , pero no por ello menos importante  la danza ''Kabuki''.
Arma: Cabe resaltar que me opongo a la violencia, siempre lo he echo, pensando que mediante el dialogo, la platica razonable las cosas se pueden solucionar. No obstante, cuando lo que más quieres, aprecias y valoras esta apunto de expirar delante de tus orbes, sin que la palabra sirva de medio alguno...Solo en ese caso, me veo en la obligación de empuñar mi estandarte y mi arma. La guadaña que porto para enfertarme a mis enemigos, es una reliquia familiar, un obsequio que se ha pasado de generación en generación hasta yacer finalmente entre mis manos. Como ya he mencionado, es una guadaña, aunque esta porta un ''doble'' filo. Tanto en sus dos extremos una hoja de energía, de un leve matiz esmeralda, hace acto de presencia, resultando amenazante para quien se acerque. Al contrario que los templarios, los Adanlis carecemos de armadura alguna que pueda proteger nuestros cuerpos a recepción de una notoria ''calavera'' que portamos sobre el hombro izquierdo.  
▵Habilidades & Debilidades▵

Seres de otro planeta, los cuales gozan de un alto coeficiente intelectual. Pueden tomar forma humana, son fríos y calculadores, piensan todo mil veces antes de actuar pero son tan inteligentes que les basta un instante. Solo creen en la ciencia y en la evolución, aunque son ingenuos ya que son nuevos aquí y encuentran en lo más ridículo algo fascinante. Originalmente no creen en el amor, pero pueden caer presa del mismo. Pueden reproducirse con cualquier especie, aunque no son aceptados porque tienden a realizar experimentos en sus allegados.
Capacidades & Limitaciones

Poseen la habilidad de la telequinesis: manejo de objetos a distancia así como pueden llegar a leer la mente, sin embargo es necesario que toque el objeto o persona antes de poder manipularlo.
Su inteligencia les permite defenderse con lo más mínimo, o manipular las situaciones y entornos a su favor. Es imposible que se le escapen los detalles, por lo que tienden a estar un paso delante de su enemigo.
Tienen una vida lóngeva de al menos 150 años, considerándoseles jóvenes.
Ҳ Son muy frágiles a pesar de que tiene mucho margen de vida, por eso su inteligencia se ha vuelto su mejor arma.
Ҳ Poseen una cabeza muy sensible, en especial los golpes en la frente, así que prefieren el combate a larga distancia.
Ҳ Enloquecen con las personas que no pueden razonar, probablemente sea la única forma de nublarme completamente el juicio.

"No importa el tiempo, el espacio o el lugar... Siempre seremos uno. Mi vida por ti."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Played by:
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Nexeres el Mar Jul 18, 2017 11:07 am, editado 7 veces
Nexeres

Extraterrestre para los Terrans . ( Protoss )

Re: 「Ki Nala Atum」| ID

Mensaje por Leonardo el Dom Jul 16, 2017 5:53 pm

Términos

¡Bienvenido a New London: Sin city! El foro donde el pecado reina. Nos alegra mucho que estés con nosotros.

Recuerda: se permite un plazo máximo de tres semanas en circulación antes de que se les restrinja la entrada a la CB y la zona Off-Rol. Así mismo, una ficha se considera abandonada un mes después de que fue su último posteo y, la única forma de tenerla de regreso a los expedientes en revisión, es necesario enviarle un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para pedir tal acción. Así mismo, recuerden que una ficha será eliminada pasando los 50 (cincuenta) días desde el último posteo que tenga, en estas circunstancias.

Vemos que estás trabajando en tu ficha por lo tanto te pedimos que una vez hayas concluido con ella postees a continuación para que, así, un miembro del Staff acuda lo más pronto posible para revisarla. New London: Sin City agradece tu tiempo y preferencia. Nos estaremos leyendo~

Leonardo
staff

No sabría especificarte... Ya que nunca lo he hecho con nadie
Heterosexual
Genio

Mensaje por Nexeres el Mar Jul 18, 2017 11:09 am

- Ficha Terminada -
Muchas gracias por su amable paciencia.
Nexeres

Extraterrestre para los Terrans . ( Protoss )

Mensaje por Katarina & Johana el Jue Jul 20, 2017 12:03 pm

Términos

Lamentamos informarle que su ficha ha sido rechazada por las siguientes cuestiones.

→ Si bien la ocupación es la que ocupaba en otro lugar, debe tener una profesión en la tierra (que no sea de indole religioso), por lo tanto es necesario colocarle.
→ "¿Libre o Esclavo?: Libre." .... recordemos que solo hay ciudadanos y esclavos dentro de NL... de estos ultimos son fugados o en el mercado negro.
→ La seccion de la personalidad se avoca mas a la historia de tu personaje y no precisamente a como es ella en los diferentes ambitos en los que pueda desenvolverse, por tanto es necesario acomodarle de manera que logremos comprender que hace tu personaje en cuanto a personalidad.
→ En caso de ser historia, es necesario colocar el como llego a la ciudad, si fue antes del incendio como es que sobrevivio y si no debe ser colocado conforme a la historia actual.

Si necesitas ayuda para ajustar tu ficha, si tienes alguna duda sobre los campos o cómo complementar las habilidades y debilidades de tu personaje, no dudes en enviarnos un MP

Postea a continuación una vez editada la ficha. El Staff la revisará lo más pronto posible, gracias ^^

¡Estamos para servirte!

Katarina & Johana
ira

Ven y descubrelo ~
DanteAlucardsexual
Demonio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba