Pyromancer (What does the Fox say ?) | Ficha de Aiko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pyromancer (What does the Fox say ?) | Ficha de Aiko

Mensaje por Aiko el Jue Jul 20, 2017 12:03 pm



   

   
Airi Kojima "Aiko"

   
PECADO: Lujuria | RAZA: Híbrida de zorro | SEXO: Femenino | SEXUALIDAD: Pansexual | EDAD: 21 años | EMPLEO: Artista Callejera | ESTATUS: Ciudadana | NACIONALIDAD: Japonesa

   
Psychology


Extrovertida, hiperactiva… probablemente demasiado optimista para un mundo que acoge mejor a los precavidos; Airi Kojima (o Aiko durante sus presentaciones) es lo que muchos definirían como una “cabeza de aire”, alguien que poco o nada se preocupa por el futuro, viviendo en cambio en la intensidad del día a día, una persona que difícilmente guarda rencores y mucho menos inseguridades, que antes de deprimirse por algo prefiere dar mil vueltas al asunto para encontrarle el lado brillante, empedernida animosa, impulsiva.

Auto declarada como hedonista, inclinada entonces de manera natural a buscar el placer por y para bien de este mismo, sea de la obvia manera sexual que dicta su lujurioso ánimo pero también valiéndose de excesos en otras áreas disponibles para ella, ama pues comer manjares aunque sin incurrir en la descarada gula, descansar a cuerpo suelto solo acariciando la frontera de la pereza y almacenar bienes para su disfrute de manera solo un poco distinta a quien alberga avaricia pura. ¿Vanidosa? Por supuesto, pues como toda impúdica está consciente de sus atributos físicos  y del uso que se les puede dar, sin embargo la presunción no ha calado tan profundo en ella como para cegarla de los defectos que también posee.

Tal cual se puede suponer es habladora mata, quizás en exceso, enamorada pues del don de la palabra y lo que el embellecimiento de las oraciones puede conseguir. Es propensa a hablar de formas un tanto torcidas (muchas veces incluso incomprensibles), ya que el misticismo que puede lograrse si usa bien dicho recurso y este encanta a una determinada audiencia puede ser la clave para el éxito de sus presentaciones…o al menos de esa forma lo percibe.

Propensa a hacer amigos y a llenarse de contactos y conocidos que le prometan cierta utilidad en el futuro, Aiko es, no obstante, alguien que se define como una persona con mucha dificultad para formar vínculos verdaderos. Esto no tiene mucha ciencia puesto en papel (aunque tal vez sí llevado a la práctica) pues no es que la híbrida zorruna sea una ermitaña amargada o una hábil hipócrita, sino que encuentra casi imposible entregarle la totalidad de su confianza a alguien, requerimiento que a su ver es indispensable para poder asegurar que tiene una relación inquebrantable, sea de amor como tal o amistad, de ahí que en lugar de ello opte por lazos mucho más casuales y ligeros, que no supongan real obligación para ninguna de las partes afectados.

Más allá de su propia comodidad no tiene, de momento, ninguna meta fija.

   
physical


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
   
history


----
   
Give me more


— Gustos:
✓ Tiene una relación irónica con el clima tropical – húmedo, pues a pesar de lo que mojarse supone para su habilidad nata, es el tipo de ambiente que más disfruta.
✓ Ama con locura y pasión las cosas dulces y suaves, al punto de que es capaz de pasarse días enteros solo sobreviviendo a base de este tipo de “alimentos”… por más mal que le puedan hacer luego.
✓ Ser consentida, adorada… que alimenten su ego, pero por sobre todo que rasquen sus orejas y/o cola, gusto heredado de la especie animal que sirve como base para su hibridación.  
✓ Jugar con fuego. Afirmación literal ya que una de sus habilidades y su principal forma de sobrevivir se basan en ello.
✓ Escuchar música con audífonos, quizás lo único que le ayuda a combatir su fobia en el momento dado (ver disgustos).
✓ El sexo ¿why not? Si bien dicho gusto surge de su naturaleza como una necesidad aumentada por el pecado, es preciso decir que la artista callejera posee también sus estándares, ergo no es que vaya a desfogarse con la primera persona que se le cruce en frente.

— Disgustos:
Ҳ En comida todo lo que resulte amargo, aspecto que se sublima a su vida diaria y se traduce como un claro descontento con la gente apagada o, valga la redundancia, amargada, peor si dicha emoción contamina a su público.
Ҳ Aquellos que abusen de su poder o posición para ponerse por encima de otros (propiamente dicho: de ella), ya que solo persigue la comodidad, sentirse obligada o manipulada constituye una gran ofensa para Aiko.
Ҳ De manera similar a lo dicho arriba detesta que la ignoren, pues aunque no pretenda ser el centro de atención en todo momento y lugar sería mentira decir que disfruta que no la tomen en cuenta…y es que prácticamente de eso vive.
Ҳ Los truenos. Más que disgusto como tal es una fobia, algo que sus sensibles orejas no aguantan y que crispa sus nervios a niveles increíbles.

---

— Capacidades & limitaciones de raza:
✓ Los sentidos de estas especies se agudizan en base a su animal: los perros con el olfato y el oído, las serpientes con las vibraciones, los halcones con su vista, etcétera.
✓ Tienen la capacidad de transformarse completamente en su animal, así como mantener algunos apéndices a la vista. Los más experimentados pueden ocultar sus partes animales a voluntad.
Ҳ Su vida no es mucho más larga que la de un humano promedio.
Ҳ En su forma animal solo los adultos pueden hablar. (35 años en adelante)

— Habilidades extra:
✓ Posee la capacidad de generar fuego en cantidades moderadas y controlarlo, pudiendo hacer desde un pequeño espectáculo de luces hasta una pira que tome la forma que ella quiera. Entre uso y uso debe esperar un post, y el tamaño de su fuego no puede superar el par de metros en ascenso o en extensión.
Ҳ El agua tanto conseguida de manera natural como de forma artificial (magia u otra fuente) constituye su principal debilidad, pues además de apagar su fuego la deja imposibilitada de generarlo durante el tiempo que dure expuesta a ella.  
   
Nombre Original  | Anime - Manga - Artista - Juego:
Tamamo no Mae / Tamamo Cat  |  Fate/Extra - Fate/Grand Order

   





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aiko
avatar

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: Pyromancer (What does the Fox say ?) | Ficha de Aiko

Mensaje por Katarina & Johana el Jue Jul 20, 2017 11:30 pm

Términos

Lamentamos informarle que su ficha ha sido rechazada por las siguientes cuestiones.

→ Para poder tener la habilidad extra, debe necesariamente ser mestizo con elemental de fuego, ya que los hibridos de animales no poseen mayor habilidad que las antes estipuladas.


Si necesitas ayuda para ajustar tu ficha, si tienes alguna duda sobre los campos o cómo complementar las habilidades y debilidades de tu personaje, no dudes en enviarnos un MP

Postea a continuación una vez editada la ficha. El Staff la revisará lo más pronto posible, gracias ^^

¡Estamos para servirte!





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Katarina & Johana
avatar
ira

Ven y descubrelo ~
DanteAlucardsexual
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.