Dueño, familia, ¡Todo! || Búsqueda de Asherah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dueño, familia, ¡Todo! || Búsqueda de Asherah

Mensaje por Asherah el Vie Jul 21, 2017 5:44 pm

¡Buenos días, tardes, noches gente preciosa! ¿Como estan todos? Espero esten teniendo un día fantastico. El motivo por el que los he congregado el día de hoy es esta humilde busqueda para mi niña. ¿Lamentablemente? Al parecer mi partner ha decidido no unirsenos en este foro, y por lo mismo me quedo con algunas vacantes que tienen que ver con la historia de mi personaje ¡Aunque si tienen otras propuestas y/o les interesaría smplemente rolear algo casual solo hace falta que me manden un mp! Respondere con un par de tramas para su disposición ¿Y quien sabe? Quizas algo nos vaya saliendo en el camino.

¿Que es lo que busco entonces? Facil, en primer lugar un amo o ama. No tengo requisito alguno realmente, en la historia de Asherah figura un tipo de amo y mas o menos se da a entender la relación que tenían (una en la que Ashe era continuamente castigada por una serie de cosas) pero eso puede mantenerse o quedar atras, simplemente lo dejamos como que su anterior dueño la vendio y ya. Cualquier genero, raza, orientación sexual, y demases son aceptados, asi que no teman en mandarme una propuesta si tienen. ¡Lo otro! Que no lo había considerado pero que tambien suena bonito en mi cabeza son otros miembros de la tribu de Asherah. Pueden ser familiares cercanos o no, tengo un par de ideas vagas sobre una que otra caracteristica de ese grupo pero nada muy concreto realmente, aunque si a alguno le interesa le mando lo que tengo por interno y nos ponemos a jugar con las caracteristicas a ver que sale.

Aparte de eso estoy interesada en casi todo realmente: amigos, enemigos, amorios, parejas, mentores, protegidos, aliados. ¡Me encanta tramar estas cosas! Asi que todo, todo es bienvenido. ¿Que ofrezco entonces? Bueno, mucho entusiasmo para empezar, buena ortografía y redacción, presencia en el chat para roles express (estos me encantan, nunca es obligatorio, pero las cosillas rapidas para experimentar ciertas cosas son geniales) y mucha disponibilidad ahora que estoy de vacaciones. Puede ser que a partir de mitad de Agosto en adelante tenga que limitarme a venir solo los fines de semanas, pero me conozco, y se que aun en medio del estudio me van a dar ganas de responder algo. Espero lo mismo aunque soy muy laxa con eso de la frecuencia de las respuestas, mientras aun tengas ganas de mantener el tema me da lo mismo realmente si solo puedes responder una o dos veces al mes.

¡Y pues eso! Espero saber de ustedes pronto ¡Saludos y besos a todos!
Asherah
soberbia

Pansexual
Sirena

Re: Dueño, familia, ¡Todo! || Búsqueda de Asherah

Mensaje por Erick & Dietrich el Sáb Jul 22, 2017 10:49 pm

Saludos Asherah.

Tus propuestas de rol me resultaron de lo más interesantes. Ofrezco a Erick, para alguna de tus ideas, si estás de acuerdo, estamos a un MP de distancia, para tratar alguno de los temas que solicitas.

Suerte en tu búsqueda.
tru

Erick & Dietrich
avaricia

E: Una donde tú seas la indefensa presa y yo tu despiadado cazador || D: Si crees que podrás enseñarme algo nuevo, ¡vamos! se una "Bad Girl"
E: Heterosexual || D: Bisexual
E: Vampiro || D: Ángel Caído

Mensaje por Lazuli Ludenberg el Sáb Jul 22, 2017 11:39 pm

Hi  Asherah♥️  caguaii
Es una pena lo de vuestro partner, pero animo! Dándole un vistazo a esta búsqueda, voy a por una amistad con Ashe o a ser su Ama, si vos estas de acuerdo con la idea. Estamos a un bonito MP.

Lazuli
Ludenberg
Lazuli Ludenberg
lujuria

Mensaje por Crow Baskerville el Lun Jul 24, 2017 7:51 am

MP enviado.
Crow Baskerville
Lider Avaricia

Siempre obtengo lo que quiero.
Heteroflexible.
Nephilim.