Lost angel — Búsqueda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost angel — Búsqueda.

Mensaje por Invitado el Dom Jul 23, 2017 12:19 am

I am loooost! I look for someone who could help.
Busqueda: Activa.

Save me (0/1): “Aquella era… Una dichosa alma que creía en mí, que velaba por mí, sus ojos eran los más dulces que me hayan contemplado durante un tiempo, y brillaba tanto que era imposible corresponderle la mirada. Cada noche escuché sus plegarias en mi nombre pidiéndole a padre un perdón verdadero para su hijo, aun cuando duermo puedo oírlo murmurarme en sollozos rechazando a mi caída… ¿Salvarás a tu hermano?”

Que lo salve del pecado, del dolor. Él aún se halla en una fina balanza en la que no cabe distinguir a que desea seguir, necesita a alguien que lo ilumine.
Tiene que ser un ángel, alguien te personalidad inquebrantable capaz de obligar a Van a escucharlo si él no quiere regresar al buen camino, sanar lo que queda de su inocencia es el objetivo para con él de este puesto. Mantendrían una larga relación, desde el conocerse donde Van pondría a pruebas sus agallas, si logra convencerlo su atención absoluta a su palabra, como “Mamá y su hijo rebelde”; además de la actual tentación de Vilhelm en caer en más pecados tendría que lidiar con su obsesión por Camila. “Save me” creerá que Camila, su hija perdida, no existe, su labor es saber la verdad de Camila y hacer entrar en razón a Vilhelm.

[A PRUEBA]Sigh of temptation (0/1): “Y esta era la dueña de las más excitantes travesías, pretendiéndome enseñar un mundo para el que mi corazón no nació, pero mi alma se doblegó. He aquí un delicioso suspiro, un dulce suicidio a mi indigente ser por una vida exquisita y la eternidad de sufrimiento del que mi padre me advirtió ¿Pero cómo resistirme a sus encantos? Rechazarte sería un pecado

El ser que lo sumergirá más y más en la tentación, su aliento preferido, su olor se convertirá en el predilecto de Vilhelm.
Sus datos son indiferentes. Solo debe de ser alguien con vasta experiencia en ese mundo como para funcionar de “maestro” para él, tomarle de la mano y llevarlo de un lado a otro enseñándole nuevas cosas, haciéndole sentir diferentes sentimientos, abandonar su creencia y sucumbir ante el rey. Su principal punto será hacerlo pecar y jugar con sus sentimientos, no en el sentido romántico, sino hacerlo pasar de la ira a la depresión de la pereza, crear situaciones que provocarían codicia en él, recrear la envidia; sería contemplar la caída de un ángel a ojos propios.
Todo esto terminaría en una vehemente petición: Coserle los ojos a Van. Literalmente.

Chess (0/1): “Se presentó un hombre con más ansias de poder que cualquier otro, con más sed de dolor, con pies demasiados quisquillosos para tener preferencias de pisar sobre cuerpos en vez de tierra, alguien que juró hacer de mi vida un infierno en cuanto me miró. Y que infierno más divertido, un placentero juego de ajedrez. No me importó ser su peón.”

¿Quién no ha soñado con tener un Alfred? El único requerimiento es que sea dueño de algo, jefe de algo, para emplear a Vilhelm y a la vez que darle trabajo y una entidad en la sociedad, cosas que no tiene, poder mandarlo de aquí allá por asuntos más oscuros.
En la actualidad Van carece de un empleo fijo, casi vagabundo, solo hace pequeños oficios para no involucrarse más de lo que desea en Londres, aquí es cuando juega su jefe, logrando captar su atención de tener un nombre y una ocupación y participar con él.

Otros: Cualquier tipo de relación que quieran con Van, odio, romance, amistad, o trama para la que él se pueda prestar. No sean tímidos ♥

Ofrezco - Pido:

— La mayoría de mis desapariciones son debidas a desmotivación o asuntos personales, pero es por periodo. Tres meses por aquí, luego dos semanas muerta, otros meses viva, muero otra semana… Pero resucito(?) Siempre aviso antes de fallecer, por lo que pido lo mismo. No obstante ofrezco mi Skype o WhatsApp que bueno, siempre estoy por allí.
— Tengo la ortografía legible, pido lo mismo.
— La extensión de mis roles depende del material que me den y mi imaginación. Si me limitan o me encierran el pj en una situación en la que solo puede hablar, no esperen biblias, a menos que quieran relleno, mi especialidad además de las arepas –quemadas-(?) Y entiendo por lo mismo, me adapto a la longitud. Suelo contar las palabras en vez de las líneas.
— +18: Soy casado.
— … Tardo en responder, lo admito(?) Por lo tanto no presiono, si quieren tardar un año yo no me quejo, pero tardaré el doble(?)
— Rol por chat o post.  
— Una user amable que les pedirá notas de voz a ver quién tiene la voz más sexy(?)

¡Gracias por leer! ♥

Última edición por Van Vilhelm el Dom Jul 30, 2017 7:38 pm, editado 2 veces
Invitado

Re: Lost angel — Búsqueda.

Mensaje por Jean Jacques Leroy el Jue Jul 27, 2017 3:36 pm

Buenas

Vengo a postular a mi personaje como la ¿tentación?, o más bien él que se divertirá a costas de Stephens.

Jean no es alguien que se tome muy en serio a las personas a menos que le diviertan, así que supongo que su PJ puede motivarlo a muchas cosas. La razón principal por la cual involucrarse con un humano, sería eso, el más débil de los seres en London y que tenga la habilidad de caminar como se le antoje en todo territorio (Por supuesto que hay una razón para ello, que podría descubrirse en el rol).

Se vuelve a una ventaja para Jean por el estar al filo de todo, y en su estado más "puro", su discurso no tiene nada de tacto.

Y es que, que no tenga un pasado doloroso, significa que esta metido en tanto pecado por su propia voluntad.

No sé si te interesa. Puedes mandarme un MP por cualquier duda.
Jean Jacques Leroy
Soberbia

Podemos probar todo.
Depende de a quien le preguntas, te dirá que le gusta.
Humano

Mensaje por Invitado el Jue Jul 27, 2017 7:49 pm

MP enviado y...
UP!

Última edición por Van Vilhelm el Dom Ago 06, 2017 4:42 pm, editado 1 vez
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 27, 2017 8:32 pm

¡Hola, Steph! Te ofrezco a mi Elijah para el puesto de chess, él es sicario y creo que su personalidad encaja con alguien que buscar poder, y nadie mejor que un avaricia. Por aquí te dejo mi ficha para que le eches un vistazo y me envíes MP si te interesa o no. He estado pensando que podrían tener una tensión sexual no resuelta debido a que Steph es dominante y Elijah obviamente no tiene pinta de ser sumiso, pero aún así sientan un tipo de deseo el uno por el otro y eso podría ser una relación no profesional, lo cuál es lo típico que tendría Elijah, sin llegar a ser nada romántico.

http://sincity.foro-activo.es/t6394-elijah-perkins-id

Espero que la idea llame tu atención. ¡Saludos!
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba