Simon Digger ID [FINALIZADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simon Digger ID [FINALIZADA]

Mensaje por Simon Digger el Lun Jul 24, 2017 12:55 pm




NOMBRE

Ira | Hibrido Elemental de Metal - Androide | Masculino | Heterosexual | 19 años | Desarrollador de tecnología | Fugado | Groenlandés

Psychology


Entusiasmo desmedido. Esas serían las dos simples palabras con las que se podría describir bien al joven Simon. Pues si bien su aspecto a veces casi que taciturno y despreocupado cambia totalmente ante la mas mínima provocación o desafío. No es un chico que se deje pasar por encima, o que al menos si eso ocurre que no ofrezca la mayor batalla posible para evitar esto. Su pensar básico es que "la mejor defensa es un ataque, y el mejor ataque es un ataque total". Va a por todas cuando se trata de defenderse o a cualquier desafío, entremezclándose la ira ante la dificultad que le plantea aquel inconveniente con el que se haya topado con el éxtasis prácticamente vertiginoso de sentirse que se esta esforzando hasta sus límites.

Esto le hace tener ciertos, por no decir muchos, problemas con las autoridades. Pues es ciertamente cabezadura a la hora de que con respecto a un tema este a adoptado cierta posición u opinión. Pero esto no debe ser confundido con descaro o desconsideración para con la gente que lo rodea. Puede ser irascible y voluble a mas no poder, pero es considerado para con sus terceros y con toda persona en general mientras esta no vulnere la libertad y paz de otros. Siendo un poco irónico que alguien que no tiene contemplaciones para dar rienda suelta a su enojo se sienta impulsado a pelear con un bien mas o menos común. Pues no es un cruzado por la justicia, ni mucho menos desea serlo, pero odia quedarse de brazos cruzados, por la mezcla de resquemor por su pasado de esclavo y el impulso por pelear hasta las últimas consecuencias.

En los momentos donde la paz reina (y que Simon busca en cierta medida que sean los mas constantes para no sentirse en un constante estado de ira) es meditabundo y algo callado. Pero no rechazará una charla amena si es que encuentra a alguien con quién entablarla. Pero esto se le dificulta a veces por el estilo de vida que el joven ex esclavo ha adoptado. Teniendo un trabajo que demanda el trabajar en soledad hasta llegado el punto de poder demostrar la tecnología finalmente desarrollada. Puede perderse múltiples horas, casi que días enteros, perdido en su taller desarrollando maquinaria cada vez mas avanzada, jamás sintiendose conforme con algún logro alcanzado sabiendo interiormente que puede seguir avanzando y mejorando al respecto.

Sentirse estancado en algo también puede hacer aflorar su ira. Mas de una vez mandando a volar proyectos a medio terminar cuando se siente atrapado en un callejón sin salida. Pero no da brazo a torcer, mezclándose nuevamente la furia por el nuevo desafío encontrado y el entusiasmo para seguir insistiendo en la búsqueda de una posible situación incluso desde un enfoque totalmente diferente. No es de creer que exista barreras que no puedan romperse, pero eso es en parte un arma de doble filo para el lema de vida del joven. Pues se deja expuesto a ciertas vulnerabilidades, como el ser traicionado por alguien que se haga pasar por una persona en peligro, o por un combate donde la diferencia de poderes sea abismal para el muchacho (que si, pese a su gran determinación, admite interiormente que hay fuerzas que superan enormemente sus capacidades físicas o mentales, aunque jamás lo admitirá abiertamente).

physical


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

history


No recuerda sus años mas tiernos de vida mas allá de fogonazos muy breves de un pasado sobre el cual incluso le dijeron que era falso y creado para tenerlo desorientado y vulnerable. Sus recuerdos mas antiguos e indudables provienen de cuando tenía alrededor de 14 años, trabajando como un supuesto androide de servicio en un pueblo minero de Groenlandia. Las condiciones de trabajo eran duras y en el pueblo era tratado como menos que una herramienta junto a otros androides que habían corrido la mala suerte de terminar en un lugar tan inhumano. Tiene recuerdos de ciertos padres, cosa que no le contó a ningún otro androide y solo a un viejo mecánico del pueblo; mismo que le dijo que esto no tenía sentido alguno siendo él un ser artificial. Pero Simon siempre sintió un impulso de libertad y rebeldía a diferencia de sus compañeros de trabajo, un deseo que se fue mezclando con la ira que a diario se acumulaba por los maltratos que sufría en dicho trabajo.

El joven sentía que tenía algo mas allá de los androides ordinarios, el se sentía incluso mas apegado a los metales. Por mas que odiaba su trabajo de minero, tenía una afinidad para dar con yacimientos de estos y sentir cierta paz ante el tacto que intercambiaba con todo tipo de substancia metálica. Pero eso sí, el maltrato le superaba, peor aún, que se rieran de él por su mirada desafiante confiados todos en que un androide jamás se revelaría. Entonces llegó el día, ese en que el chico demostró ser mucho mas que una simple máquina. En un arranque desenfrenado de rabia, el chico hizo venir abajo toda la mina en medio de su lucha por abrirse paso hacía la libertad entre todos los capataces humanos del lugar, golpeando en un lugar preciso y vulnerable de aquella estructura que no solo condenó a toda la gente y máquinas en el interior. Sino que dicho movimiento subterráneo degeneró en una avalancha al temblar toda la montaña nevada que rodeaba la mina, condenando a todo el pueblo donde Simon pasó todas sus noches de descanso entre intensa jornada de trabajo y otra.

Sabiendo que no podría permanecer allí, el chico se coló de polizonte al primer barco que zarpó del primer puerto al que fue a dar en medio de su desesperada huida por lo que había hecho. El azar quiso que el chico terminase en New London poco antes de ocurrido el conflicto que dejó en cenizas casi toda aquella urbe. Los primeros días, en medio de aquella reconstrucción, intentó mantener un perfil bajo. Pero el sabia que, debido a su peculiar condición de mestizo, pronto debía encontrar algo en lo que emplear su tiempo a la vez que se ganaba los materiales y la energía necesaria para subsistir. Solo en una ciudad que no conocía, aprovechó el resurgimiento de ciertos negocios (sobre todo aquellos dedicados al desarrollo de tecnología) para aprender lo necesario en un taller de mecánica e informática. Su condición de androide le facilitó entrar, pero al ser uno mas dedicado al esfuerzo físico y no a la utilización de datos para tener gran sapiencia, tuvo que esforzarse mas que él resto para adquirir conocimientos. Eso sí, su afinidad a los metales lo hacen mas empático y detallista a la hora de crear maquinas y estructuras nuevas.


Give me more


Capacidades & Limitaciones (Elemental + Androide)
✓ Pueden controlar un elemento y alimentarse del mismo, así como sus derivados.
✓ Tienen una vida más larga que los humanos (el doble en esperanza de vida) y se conservan con aspecto joven hasta su muerte.
✓ No pueden sufrir dolor físico.
✓ A pesar de que la estructura metálica está cubierta de piel no son frágiles y Poseen superfuerza.

Ҳ Deben exponerse a su elemento constantemente (mínimo una vez al día) para mantenerse con fuerzas, de lo contrario comenzarán a sufrir un síndrome de abstinencia.
Ҳ Su debilidad radica según el esquema de elementos.
Ҳ Necesitan energía para mantenerse con vida: ¡Recuerda llevar contigo el cargador de tu androide!
Ҳ Aunque son cargados por medio de electricidad, un voltaje superior al suyo podría llegar a quemar sus circuitos y alterar su sistema.

Gustos:

-El contacto con metales o maquinaria
-Los desafíos, ya sean mentales o físicos
-Reposar en ambientes cálidos
-Hacer esculturas, ya sea en metal o en madera o piedra
-Aunque no esta muy acostumbrado a esto, le gusta volar
-Las sensaciones de adrenalina y vértigo
-Hacerse el dormido solo por que sí o para no llamar la atención

Disgustos:

-La opresión, sea en el sentido que sea
-Aquellos que lo infravaloran
-El frío extremo, mas que nada por su trabajo pasado
-La gente que se cree insuperable y toma provecho de esto
-No saber exactamente su pasado u origen
-Que coman enfrente de él, ya que su naturaleza androide no le hace posible procesar alimentos
-Que lo consideren un objeto

Simon  | Tengen Toppa Gurren Lagann






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Simon Digger
avatar

En modo de ataque (?)
Hetero
Híbrido Elemental-Androide

Volver arriba Ir abajo

Re: Simon Digger ID [FINALIZADA]

Mensaje por Leonardo el Mar Jul 25, 2017 1:54 pm

Términos

Lamentamos informarle que su ficha ha sido rechazada por las siguientes cuestiones.

→ -La raza es MESTIZO no híbrido, ya que los híbridos son otra raza aparte. Corrígelo porfavor.

Si necesitas ayuda para ajustar tu ficha, si tienes alguna duda sobre los campos o cómo complementar las habilidades y debilidades de tu personaje, no dudes en enviarnos un MP

Postea a continuación una vez editada la ficha. El Staff la revisará lo más pronto posible, gracias ^^

¡Estamos para servirte!





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leonardo
avatar
staff

No sabría especificarte... Ya que nunca lo he hecho con nadie
Heterosexual
Genio

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.