Incluso la pintura puede oír los gritos. -LIBRE-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Incluso la pintura puede oír los gritos. -LIBRE-

Mensaje por Herman&Andrei el Mar Jul 25, 2017 1:05 am



Lo divertido de viajar para este vampiro es la habilidad que tenía para dominar cualquier estilo de pintura por muy “propio” que fuera, no podía dejar de correr imaginando la siguiente pintura que esbozar en el lienzo más grande que se extendiera en el cuarto de Hotel donde hospedaba en esa ciudad. En la mente del artista aun lo más oscuro en su imaginación era transformado a colores para el deleite de sabios o para su propio ego-muchas veces el segundo-, escalofríos suaves le recorrieron la espalda de tanto pensar en combinaciones de colores o música para ambientar el movimientos de su mano en la siguiente obra.
La voz de la azafata en ingles le saco de su momentáneo sueño a mitad de sus pensamientos. Asintió con una sonrisa caballerosa a la pelirroja alta que le invito a prepararse para el descenso de la aerolínea con 2 horas de adelanto llegando a Inglaterra siendo la 1 de la madrugada.
Bajo añorando de nuevo el aire veneciano o los muros de las antiguas construcciones de los griegos en tierras lejanas pero cosas más importantes le jalaron de regreso en menos tiempo del que hubiera querido, y como lo sospechaba a pesar de la hora el aeropuerto Sur de este país infestado de personas, llamaban su atención algunas con “ciertos collares”.

-Como extrañaba esta bellísima muestra de dominación.

Tomo un folleto de turismo de uno de los tantos aparadores en el lugar y tomo el primer taxi vacío a la salida de este lugar. Primera parada los museos nocturnos que fácilmente a pesar de estar cerrados él mismo se hace paso al interior.
Ya dentro del automóvil encendió el celular y escribió un mensaje sumamente rápido al teléfono de su Guardaespaldas y esclava Mei avisando de su llegada ,sonriendo ampliamente con los ojos dorados brillando de manera descarada dándole aviso del lugar en que ahora mismo tenia puesta su atención y por supuesto el hecho de que su avión se adelantó considerablemente.

-Es más grande de lo que recordaba y solo salí por un mes, vaya memoria malísima que tengo

Mascullo sorprendido a lo que el conductor del automóvil le comentaba estaría cerrado el museo pero no le dio importancia .Herman pagando y saliendo con prisa junto a su maleta de mano, resoplo un tanto indignado por la imponente entrada a oscuras pero la seguridad burda alrededor; dos palabras y absolutamente todas estas se apagaron, movió con cuidado su diestra y las puertas cedieron para dejarlo pasar…hoy tenía una cita con los mejores exponentes de la pintura y escultura dentro.
Las alarmas y el sistema de seguridad eran nada a sus hábiles manos y conocimientos de la tecnología, alzo una ceja deteniendo a un par de guardias que en momentos gracias a las habilidades innatas del vampiro lo dejaron en paz: la seducción tenia tanto o mejor resultado que simplemente matarlos.
Ya a sus anchas dentro…la admiración se dio rienda suelta a grabar cada trazo en su cabeza.




«Pienso que si existiera un Dios, habría menos maldad en esta tierra. Creo que si el mal existe aquí abajo, entonces fue deseado así por Dios o está fuera de sus poderes evitarlo. Ahora, no puedo temer a un Dios que es o malicioso o débil. Lo reto sin miedo y me preocupan un comino sus rayos».
[color=#ff0000]HERMAN //[color=#ffcc00]ANDREI
Herman&Andrei
avatar
gula

..Importa ?..
H: Las mujeres son un dolor de cabeza...prefiero otras compañías(Homosexual)/A: el problema es ...que no piensan (Demisexual)
H:Vampiro / A: Wendigo

Volver arriba Ir abajo

Re: Incluso la pintura puede oír los gritos. -LIBRE-

Mensaje por Rosse Dixon el Lun Jul 31, 2017 2:14 am

El trabajo había sido muy bueno toda la semana, por lo que ese dia decidió tomárselo solo para ella, por lo que la chica serpiente recorrió el centro comercial, casas de arte, a las cuales hacia mucho que no visitaba y ya era hora de que lo hiciera, sus cosas se le estaban terminando, tanto pinturas como lienzos, cuadernos, lapices, etc. Al volver a su casa y dejar sus cosas se vistió con unos simples jeans, una camiseta holgada gris que dejaba ver los costados de su cuerpo, ademas de su bra, debido a los largos cortes que eran las ''mangas'', se coloco sus borceguís y arreglo un poco su cabello con sus manos sin mas.

La pelinegra supo que presentaban una nueva exposición en uno de los museos mas grandes de la ciudad, a sabiendas de que el lugar estaría repleto haciendo que no pudiera concentrarse en el arte decidió simplemente meterse. Conocía los museos a los que visitaba, sabia cada pequeña ventana o hueco que tuviera, por lo que en la noche se dirigió al museo transformándose en serpiente para poder entrar y recorrer el lugar a su gusto, tomándose su tiempo. Al estar dentro volvió a su forma humana para admirar las pinturas, la composición de colores, lo que el artista demostró en cada una, la técnica utilizada.

Al poco tiempo escucho que la puerta de entrada se abrió por lo que la curiosidad y alerta de la tatuada y pálida chica se encendió casi al instante asomándose levemente para ver a que se debía aquella visita en ese momento ya que era extraño que las alarmas de la entrada no sonaran.

''Parece que un ricachon pago su entrada... Vamos Rosse, es tu día libre... Pero eso no evita que pueda conseguir algo de recuerdo ¿o si?''

La pelinegra negó con la cabeza para alejarse lentamente y seguir con su recorrido nocturno, aunque debía estar atenta a que aquel hombre no la encontrara, pensando que era solo un simple ricachon más que no tenia nada mejor que hacer que venir a arruinar su pacifico momento.


Hablar(#6600cc) - ''Pensar''(#9999cc) - Narrar
Rosse Dixon
avatar
soberbia

Teko
Bisexual
Hibrida Humana/Serpiente

Volver arriba Ir abajo

Re: Incluso la pintura puede oír los gritos. -LIBRE-

Mensaje por Herman&Andrei el Vie Ago 18, 2017 7:51 pm

Las personas en el mundo del arte suelen describir las sensaciones más simples o naturales en colores. Es así como el rojo forma parte del placer o el dolor en algunos, azul para la pena o el abandono  o simplemente el verde más brillante, cada una de esas mentes brillantes en el seno de su talento  las toman y hacen entrega de cada color en las paletas al levantar la diestra para expresarse.
Alzo una de sus cejas por  sentir la presencia y aroma de alguien que no parecía ser uno de los guardias que recorrían los pasillos ahora “encantados” y seducidos por el purasangre para ignorar cualquier presencia  humanoide en los pasillos que él escogió ;no portaba más que un móvil y uno de sus cigarrillos favoritos. Sonrió al  ver pasar sin problemas a los hombres uniformados a su lado con los ojos hacia el frente que hicieron una pequeña reverencia a quien a su juicio no representaba peligro alguno…error, ciegos en este podrido país hay por sobras frente a alguien que si se lo permitiesen se cogería al mismo Zadquiel.

-Una cita en mi mejor lugar, no lo creí posible.

Murmuro divertido pero ciertamente en el fondo imaginar que alguien más aprovecharía el lugar sin su conocimiento le hacía sentir molesto, no expresaría ese sentimiento en su rostro, jamás lo hace. Pero aquí estaba ahora de pie observando una de las enormes esculturas, escudriñando con la mirada los lugares del salón, apretando el puño derecho que al relajarlo dejo que aparecieran algunas esferas luminosas  para dar con el paradero de esta “compañía”.
Aquellas levitaban alrededor del vampiro y no tardaron en desplazarse por todo el enrome pasillo, incluso algunas de ellas se dirigieron a otros sectores.
Herman permaneció paciente frente al cuadro que mostraba a una hermosa mujer vestida  con  telas Victorianas aseándose los contorneados muslos, incluso la esbelta figura le hacía imaginar que el modelo utilizado no era una joven cortesana…se atrevería a decir que era de alta categoría sin una sola marca que en esa época era recurrente decorar con orgullo en los retratos de la clase media mas no en la burguesía.
Entrecerró los ojos sonriendo de medio labio, pues un par de aquellas esferas habían encontrado lo que buscaba.

-Te encontré.

Murmuro para  “desaparecer” gracias a esa habilidad sobrenatural e velocidad tan común en los de su raza y potenciada aún más por su sangre pura.




«Pienso que si existiera un Dios, habría menos maldad en esta tierra. Creo que si el mal existe aquí abajo, entonces fue deseado así por Dios o está fuera de sus poderes evitarlo. Ahora, no puedo temer a un Dios que es o malicioso o débil. Lo reto sin miedo y me preocupan un comino sus rayos».
[color=#ff0000]HERMAN //[color=#ffcc00]ANDREI
Herman&Andrei
avatar
gula

..Importa ?..
H: Las mujeres son un dolor de cabeza...prefiero otras compañías(Homosexual)/A: el problema es ...que no piensan (Demisexual)
H:Vampiro / A: Wendigo

Volver arriba Ir abajo

Re: Incluso la pintura puede oír los gritos. -LIBRE-

Mensaje por Rosse Dixon el Jue Ago 31, 2017 3:05 am

Aunque evitaba al hombre seguía admirando las pinturas sin ser consciente de aquellas esferas de luz que la buscaban por el museo. Paso de pintura en pintura observando con atención, sintiendo lo que cada trazo quería demostrar y hacer sentir. Había algo que la encantaba mas que robar y eso era el arte... Los sentimientos que expresan.

Salio de su embelesamiento justo al momento que una de las luminosas esferas ocupo un lateral de su campo de visión para verla desvanecerse, pestañeo algunas veces sabiendo que eso no era para nada bueno, pero su mundo estaba lleno de cosas malas asique eso no seria molestia para la pálida ladrona. Siseo un poco y siguió admirando cada cuadro. Saco un pequeño cuaderno de entre sus ropas para tomar nota de algunos artistas y formas de pintura, los materiales y técnicas que mas le interesaban. Cosas que no le molestaría probar cuando tuviera algo de tiempo.

Siguió caminando por el gran lugar convirtiéndose en serpiente al escuchar los pasos de los guardias pero sin tener idea del supuesto anfitrión. Al estar ''a salvo'' de los guardias volvió a su forma humana para admirar una gran y hermosa escultura en mármol, admirando que solo era en una sola pieza de mármol y perfectamente tallada. Sin un solo error, sin una sola grieta o imperfección. Notando la belleza de aquella obra de arte volviendo a perderse en cada detalle, ignorando por completo los suspiros que daba al ver los pequeños y perfectos detalles.

-Ssimplemente hermosso...

Susurro para si misma sin poder ponerse alerta, eso era lo único que realmente podía hacer que se perdiera de lo que la rodeaba, intentando tener un mínimo de atención para escuchar los pasos de los guardias, aunque solo podía oírlos como un susurro... Lo mínimo para que su mente volviera al mundo real y pudiera escapar... Nada distinto a lo que le pasaba cuando encontraba una buena joya, ya que cosas como esas también eran arte, de la naturaleza pero arte en fin.


Hablar(#6600cc) - ''Pensar''(#9999cc) - Narrar
Rosse Dixon
avatar
soberbia

Teko
Bisexual
Hibrida Humana/Serpiente

Volver arriba Ir abajo

Re: Incluso la pintura puede oír los gritos. -LIBRE-

Mensaje por Herman&Andrei el Miér Oct 11, 2017 10:15 pm

No hay nada peor que moverse rápido entre las obras de arte, tiempo ilimitado podría tener si no fuese un ser totalmente nocturno. No trajo nada consigo más que una gruesa gabardina sobre las ropas y una libreta donde apunto incluso el más mínimo de los detalles en las pinturas del salón europeo noches atrás, que como supuso habían movido. Todo cambia en este enorme museo sin permiso de los autores…caprichos de los encargados y las innumerables pinturas vendidas a la gente rica –incluso el mismo Herman habían optado por comprar las que llamaron su atención-.
Suspiro al llegar al sitio donde supondría estaba la joven desconocida que irrumpió en el paseo nocturno, ni siquiera el silencio o los pasos alejados de los guardias “encantados” por el vampiro daban señales de visualizar.
Trucos de circo a su juicio huyendo de su visión, no tenía tiempo para este tipo de juegos mucho menos con una mujer. Quizás era en momentos tan cortos  como estos sacaban a relucir lo misógino que llegaba a ser, ideas de como castigar a personas como estas que a su parecer burlaban el orgullo de un hijo de Lilith como solía llamar a los de su raza.
Rodeo el pasillo sin muchos resultados pero también aprovecho de recuperar la visión pérdida al usar sus habilidades vampíricas, retrocedió un par de pasos y allí iluminada junto a la obra estrella de este museo –por tiempo limitado- cual fantasma, aparecía la figura claramente femenina que quizás señalaron las esferas. Rodeo la distancia en busca de algo que pudiese defender la cercanía con el silencio pleno del cazador, y a buena distancia a un lado de la joven suspiro admirando la belleza frente a los ojos de ambos que tristemente podria ser desvalorizada  tras la compra.


-Si miras al costado veras que su belleza no es tan perfecta como esperas…siendo una copia me impresionas.


Murmuro con la diestra en el mentón, observo a la pelioscura de reojo esperando que reaccionase a su silenciosa presencia. No hay  mayor placer que despertar la sorpresa o la curiosidad en un tercero a base de palabras…simples  y pequeños juegos mentales  sin importancia en algunos, pequeñas dosis de droga para Herman; cada noche  camina solo por los pasajes de los Museos escogiendo obras que puede  copiar para algunas personas que conoce o con desfachatez reemplazar las originales  y obtener estas mismas para su colección ante la negativa de dichos lugares.




«Pienso que si existiera un Dios, habría menos maldad en esta tierra. Creo que si el mal existe aquí abajo, entonces fue deseado así por Dios o está fuera de sus poderes evitarlo. Ahora, no puedo temer a un Dios que es o malicioso o débil. Lo reto sin miedo y me preocupan un comino sus rayos».
[color=#ff0000]HERMAN //[color=#ffcc00]ANDREI
Herman&Andrei
avatar
gula

..Importa ?..
H: Las mujeres son un dolor de cabeza...prefiero otras compañías(Homosexual)/A: el problema es ...que no piensan (Demisexual)
H:Vampiro / A: Wendigo

Volver arriba Ir abajo

Re: Incluso la pintura puede oír los gritos. -LIBRE-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.