Esperando la carrosa [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperando la carrosa [LIBRE]

Mensaje por Abel Adams el Mar Jul 25, 2017 5:05 pm


Una cena familiar
Residencia Abel Adams

Quien podría ser capaz de imaginarse que su vida iba a cambiar de tal manera de la noche a la mañana. Todo cuanto conocía y aquello en lo que pensaba había desaparecido en la nada con apenas un pestañeo. Pero el final y el comienzo siempre eran las dos caras de la misma moneda, como una serpiente que se muerde la cola. La tristeza que en un minuto invade tu alma, segundos después puede ser una alegría inconmensurable. Por eso no vale la pena pasar mucho tiempo melancólico por algo, solo hay que ponerse en pie y sonreír de cara al futuro. Todo absolutamente todo puede pasar...

Si hubiera sabido de esto en un principio jamás me habría ido de aquella manera. No había forma de saber lo que el futuro nos tenía preparados ni yo a ella ni ella a mí. Así que cuando los accidentes pasaban lo mejor era afrontarles juntos y con cariño, qué sentido tiene el dejar a un lado la vida que tanto había amado por el simple hecho no lastimar a alguien. Siendo yo mismo un ser capaz de absorber aquel daño que iba hacía los que me rodeaban y resistirlo...para algo había pasado por tanto, para ser resistente por los demás. No me iba a rendir tan fácil.

La mano del masculino se movía rápida sobre aquel trozo de papel que garabateaba en la cafetería, a final de cuentas el dinero apenas le daba para un café exprés y sin azúcar. Que gracioso ¿Verdad? Luego de por todo lo que había luchado y pasado ahora ahí estaba, rayando una servilleta y recordando lo que hacía apenas unos días había sido de su persona... aún el recuerdo recorría su espalda y pecho como una puñalada que seguía borboteando sangre caliente. ¿Eso era malo? En parte que sí...
Pero todo sabe mejor con un café amargo, por eso se encontraba ahí...en la esquina de la niebla, mirando al infinito, y esperando por ese que nunca iba a llegar...Es la vida.

Abel Adams
avatar
ira

Me gustan las cosas completas... de tres en tres
Mmmmm...detalles de la sociedad, mi lord
Nefilim...

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando la carrosa [LIBRE]

Mensaje por Heiwajima Jeanne el Sáb Sep 02, 2017 9:22 pm

-Pues claro, idiota, ¿qué más se supone que puedo hacer? Pero te juro que si no llega nadie en menos de media hora, me largo de aquí.- Hablaba molesta al teléfono, ¿cuál era el motivo de tal enojo? -Ya cálmate, no es mi culpa que hayan tenido ese retrasado con los preparativos para grabar el nuevo anuncio, el que me grites no va a cambiar nada.- Y de vuelta se podía escuchar la acostumbrada voz cansada y fastidiada de tener que lidiar con aquella joven de verdes cabellos -Avisar podían ¿no? Además, no sé qué piensan grabar con tanta neblina que hay ahora… no sé ya quién es más subnormal, si tú por ser simplemente tú, ellos por querer grabar en estas condiciones, o yo por seguir esperando cual idiota aquí.- -Pues… hermanita, cada quién espera como quiere, adem…- No pudo terminar aquel hombre de hablar, la paciencia de la joven Idol había llegado a su fin ante aquella insinuación de su hermano y a nada estuvo de botar el móvil contra el suelo sin importarle si el aparato se rompía o no, de no ser por un grupo de jóvenes que pasó y le hicieron actuar más linda y agradable de lo que en realidad se sentía en esos momentos.

Bufando y maldiciendo entre dientes, caminó un par de cuadras alejándose de aquel lugar en el cual sería la grabación, se quedó únicamente sintiendo el aroma del café y cerró los ojos, no lo pensó mucho y decidió tomar asiento en lo que ella era una mesa vacía, pero de eso nada, una vez que se hubo sentado, pudo apreciar con sus purpurinos ojos la figura masculina, pese a estar molesta, no quiso interrumpir, el problema ahora que las demás mesas estaban llenas y el personal del lugar parecía igual de ocupado. -Mi vida tiene que ser un pésimo chiste…- Se dijo a sí misma frotándose la sien al instante que cerraba los ojos y al abrirlos de par en par, los vio, una pareja de lo más acaramelada sentados a dos mesas de ella, era simplemente asqueroso para su persona. -… ese amor… no existe… debería ser mío…- La mirada vacía, distante y fría, susurraba tan bajo que era prácticamente incomprensible lo que ella decía, estaba celosa, ver toda esa “miel sobre hojuelas” le hacían desear tenerlo, también romper la felicidad que ese par poseía.


Heiwajima Jeanne
avatar
envidia

Versatil
Heterosexual
Ángel caído

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.