Like a glove [Priv. Andy Cooper]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like a glove [Priv. Andy Cooper]

Mensaje por Enyd el Jue Jul 27, 2017 7:06 am

Adora los sábados, le gustan muchos los sábados porque es el verdadero día libre del fin de semana, o al menos eso cree la joven ninfa. Ese día se levanta temprano, se asea e incluso se toma un rato para limpiar su piso. Come algo ligero y sale a la ciudad dispuesta a pasar un buen día. De hecho quiere ir al parte, luego a comer algo a la calle, ha ahorrado algo de dinero con unos trabajos pequeños y puede darse un lujo ese día. Comerá papas y pescado y se comprará ropa nueva, O al menos ese es el plan. Si le sobra, irá al cine, y si tiene suerte, quizá encuentre alguien que le acompañe.

O al menos ese es el plan de ese soleado sábado. Los del clima han avisado de una posible lluvia por la tarde, así que aprovechará lo que pueda. Toma su mochila, ya con ropa cómoda sale de casa y decide ir a pie ésta vez, así disfruta mejor del paisaje que ofrece la ciudad que se levanta una vez más luego del incendio. Ya muchos edificios y sitios públicos están recuperados, pero falta mucho trabajo. Decide pensar positivo y va directo a la ciudad, al centro comercial para ser más exactos. Mira aparadores y termina en la fachada de una linda tienda de ropa. Sin pensarlo, entra, ahí tienen el estilo casual que le gusta.

¡Buenas tardes! —entra saludando y a quien ve es a una linda tendera que de inmediato le saca su más agradable y coqueta sonrisa—. Vaya, es bonita —eso se lo dice en voz baja, se aclara la garganta y se va a ver la ropa—. No había entrado aquí antes, ¿es nueva la tienda? —mira a la muchacha con la clara intención de mantener una conversación, apenas pasa de medio día y es relativamente temprano como para que abunden los clientes, hay más personas ahí, pero andan viendo modelos más al fondo de la tienda.

Claro que la muy descarada no deja pasar oportunidad alguna, ya si la rechazan o algo, bueno, no hay peor lucha que la que no se hace, ¿verdad?

Enyd
lujuria

Me acomodo donde tu quieras, preciosa.
Homo~
Ninfa

Re: Like a glove [Priv. Andy Cooper]

Mensaje por Andy Cooper el Lun Jul 31, 2017 7:26 am

Se encontraba aburrida mirando una revista en el mostrador, había personas en la tienda pero ya les había ofrecido su ayuda pero se habían negado, no le quedaba mas que esperar a que fueran a la caja a pagar. Levanto la mirada al escuchar el saludo y rápidamente sonrió a la nueva clienta.

-buenas tardes- dijo mirando el reloj, el saludo correcto pues ya pasaban de las 12 del medio día, la joven se miraba amable y de cierto modo eso la animo -así es, acabamos de abrir unos días atrás, no hubo mucho revuelo y esperamos mas mercancía en estos días- dice al menos una de sus clientes hablaba con ella, las demás que se encontraban ahí ni siquiera la habían notado y hasta se molestaron cuando pregunta si “podía ayudarles en algo”.

-soy Andy y si ocupa ayuda no dude en pedirla estaré encantada- paso la mirada sobre el cuerpo de la joven chica y le sonrió al mirarla a los ojos de una forma coqueta -de ayudarla- ofreció, después de todo la joven es atractiva y ese es un plus extras con sus clientes -andaré cerca por si acaso- le guiño el ojo juguetona, pues una de las pocas clientas que había en el lugar pagaría una prenda que le había gustado, aun así no dejaban de ver a la chica pelirrosa.

Andy Cooper
lujuria

Versatil

Mensaje por Enyd el Lun Jul 31, 2017 9:29 pm

La atención y la voz de la chica no le pasan desapercibidas, así que le devuelve la sonrisa de coqueta manera, de hecho nota esas miradas y está complacida de muchas maneras de haberla topado. Y aunque su naturaleza es coqueta, no evita sonrojarse ante sus dulces palabras. Se rasca un poco la cabeza y se acomoda el cabello lo suficiente. Si iba a estar cerca entonces estaría atenta. Toma aire y se dedica a ver la ropa, toda es linda, no lo niega y ganas no le faltan de llevarse más de una prenda. Lamentablemente no le alcanza para tanto, y menos si sale bien el otro plan que comienza a formularse en su mente. Encuentra un conjunto de pantalón y blusa con chaqueta que le conquista a primera vista y lo toma, busca a la chica con ánimos.

Andy, linda, disculpa, ¿dónde están los probadores? Quiero llevarme éste —se lo midió por encima y se lo mostró a la chica apenas está llegó a atender su llamado—. Tienen linda ropa aquí, estaré viniendo seguido, sobretodo si puedo ver su linda sonrisa también —claro que atacaba con sus frases más sinceras, le salían de natural. Apenas le indicaron dónde estaban los vestidores, fue a cambiarse. Deja su ropa en el gancho y se coloca la otra, se mira al espero un par de veces antes de salir, la verdad quiere una segunda opinión y está segura de que Andy está dispuesta a darle la suya. Sonriente, se asoma y sale por completo—. ¡Ta chán! —abre los brazos—. ¿Qué tal?

Da un par de vueltas y claro que escucha atentamente la opinión de la joven tendera. Los demás clientes están en lo suyo, algunos se fueron, otros iban a los probadores por su cuenta.

Me llevaré éste, volveré la semana que viene por otro conjunto —sonríe—. Es más, me la llevaré puesta, solo cobra —corre por su ropa que dejó en el probador—. Por cierto, Andy, ¿te gustaría tomar un café conmigo cuando termines tu turno? No quiero se atrevida, pero me agradas.

Desea que ella dé un "sí", pero si no quiere, al menos la iba a ver la semana entrante.

Enyd
lujuria

Homo~
Ninfa

Mensaje por Andy Cooper el Sáb Ago 05, 2017 9:25 am

La siguió con la mirada unos minutos, la chica irradiaba una energía que pocas veces había visto, le gusto que no se molestara por el tono coqueto que uso  -mmm.. Vamos te muestro- dijo al ver el conjunto elegido llevándola a los probadores, donde la joven entro, espero unos momentos y entonces la chica salio, sonrió y dio unos aplausos  -te queda bien ese estilo de ropa- dijo llevando dos de sus dedos a su barbilla y mirándola de arriba abajo  -en realidad por tu figura cualquier ropa que usaras se te vería bien- comenta sinceramente, caminando hacia la caja para cobrarle, mecio sus caderas un poco al caminar. 

-la próxima semana habrá mas variedad, eso es seguro y créeme nada me daría mas gusto de volver a ver a una chica tan atractiva que sabe como lucir el estilo que llevas- dijo sinceramente no por vender pues. 

Le entregaba el cambio y recargo los codos en el mostrador sonriendo de forma traviesa  -por supuesto que me gustaría- respondió la pregunta  -aunque me gustaría saber el nombre de tan linda chica- había aceptado, le gusta las cosas claras y fe frente  -ademas tras el papel esta mi numero de movil, ya sabes por si se te ofrece algo o quieres preguntar sobre el clima- le guiña el ojo  - y salgo a comer en una hora- agrego coqueta
Andy Cooper
lujuria

Versatil

Mensaje por Enyd el Mar Ago 08, 2017 9:47 pm

La costumbre arraiga de coquetear y no que le coqueteen del todo hace que la joven noruega ponga un gesto de tonta, incluso se sonroja de manera visible al momento que ella le devuelve cada coqueteo y mirada que le manda y, es más, acepta que la invite a tomar un café, además de regalarle algunos detalles más de su persona, como su número telefónico. Todos esos gestos provocan que la chica se sienta verdaderamente tonta, pero no por ellos menos contenta, no deja su sonrisa en ningún momento.

Luego de pagar y guardar su otra ropa en su mochila, mira a la chica y se aclara la garganta.

De acuerdo, iré por unas cosas que necesito por la plaza y vengo a recogerte en una hora —con la confianza recuperada, le regala un gesto más seguro y sin duda alegre—. Ah, soy Enyd, por cierto, un gusto conocerte, Andy —y para formalizar su saludo, le ofrece su mano para estrechar la de ella. De hecho, la ladina aprovecha para besar la mano de la joven antes de soltarla—. Bueno, nos vemos en un rato, sigue trabajando, ya no te molesto, creo que esa gente quiere pagar ropa —ríe al señalar a los otros clientes que claramente han elegido ya y van a la caja—. ¡Nos vemos, Andy! —y sale corriendo casi con saltos, ¿cómo no emocionarse de conseguir una cita, eh?

Mientras la espera, Enyd hace algo de tiempo yendo por algún tinte nuevo para su cabello.

Justo a la hora siguiente, ya está afuera de la tienda de ropa esperando a la castaña.

Enyd
lujuria

Homo~
Ninfa

Mensaje por Andy Cooper el Dom Ago 13, 2017 10:23 pm

Estrecha su mano al escuchar el nombre de la joven y no evita sonrojarse cuando ella besa su mano, pero le da una de sus sonrisas -entonces nos vemos en una hora Enyd- le dice despidiéndose levantando su mano, en lo que las clientas pagan. 

Estaba emocionada, tendría una cita, no lo esperaba cuando se levantó esa mañana, pero eso la puso feliz, fue la hora mas larga de la semana, así que unos minutos antes de su salida, cerro la tienda, pues ya no había clientas y la dueña del lugar llegaba en la noche para el corte de caja. 
Fue al aseo y se arreglo un poco y cambio su uniforme por ropa común, se miro al espejo alisándose el vestuario y salio del lugar, donde ya la esperaba la joven, así que rápidamente de acerco a ella y sin pena alguna le dio un beso en la mejilla -que puntual eres- se separa de ella y comienza a caminar -que te parece si te invito a comer?- volteo hacia ella y le sonrío -el café lo guardamos para otro día, quiero decir, ya que eso es para un desayuno- le guiño el ojo de forma coqueta -aparte hay un bonito restaurante donde vende comida muy rica y sirven lo que pidas- seguia hablando sin detener su camino

-o ya tenias planeado donde podriamos ir?- gira su cuerpo hacia ella caminado de espaldas, concentrado la mirada en la chica -jeje.. disculpa no quiero tomar el control de esta salida, es que bueno tengo mucho que no salgo con alguien- admitio al momento que se sonrojaba y rascaba la mejilla un poco apenada

VESTIDO QUE LLEVA:

Andy Cooper
lujuria

Versatil

Mensaje por Enyd el Jue Ago 17, 2017 6:02 am

Siempre puntual, así es, linda señorita —dice Enyd con una risa agradable que no oculta para nada la emoción que siente en el cuerpo. Le ofrece en algún momento la mano para poder andar por los pasillos del centro comercial—. ¿Comer? De acuerdo, si dejaremos el café para la próxima entonces tenemos una cita pendiente —agrega con un visible sonrojo, cada sonrisa de ella la hace sonreír más, y que le diga cosas tan lindas la pone nerviosa por igual. De más está decir que está más acostumbrada a coquetear que a que le coqueteen—. Vayamos a donde quieras. Además es tu hora de comer, un café no te ayudará a aguantar el resto del día.

O al menos eso es lo que Enyd piensa. Se deja guiar por la muchacha en dirección al restaurante que ella menciona. Le gusta el sitio, debe decir que Andy tiene un muy buen gusto, así que confía en que la comida estará igual de buena. Por su parte, solo pide un platillo, no quiere abusar de la amabilidad de la muchacha. Mientras esperan sus órdenes, pueden retomar la plática.

Andy, por cierto, ¿estudias además de trabajar? Yo estoy medicina y me consigo algún trabajo de vez en cuando para sobrevivir, tengo una beca y no me muero de hambre alimentándome de papas y pescado en la calle —ríe, pues ese platillo es la comida de calle por excelencia de New London—. Aun me faltan algunos años para titularme, aunque seguramente haré una especialidad. Me gustaría ser pediatra —le mira con una sonrisa—. ¿Qué me cuentas de ti, Andy?

Enyd
lujuria

Homo~
Ninfa

Mensaje por Andy Cooper el Lun Sep 11, 2017 6:59 am

-puedes pedir lo que guste- dice al notar que solo había pedido una cosa  -me harías sentir mal si no satisfago a una bella y puntual dama- añade mirando a la joven, memorizando cada detalle que ella le dice. Recarga los codos en la mesa y entrelaza sus dedos descansando su barbilla en ella. 

Sonríe un poco y abandona la anterior posición recargando su espalda en la silla mirándola fijamente  -en este momento no estoy estudiando- le regala una sonrisa tímida  -tengo titulo de asistente personal, pero aun no quiero ejercerlo, claro a menos que salga una buena oferta, así que mientras trabajo en esa tienda de ropa- dice para seguir la conversación con la hermosa joven frente a ella  -ademas que es divertido, pues puedo probarme la ropa que quiero, los disfraces son lo que mas me gustan.- informa algo de su vida a la chica.

-suena bastante interesante que te gusten los niños- dice, en ese momento llegan sus platillos  -me encanta venir a este lugar en mi tiempo de comida ya que se puede disfrutar una buena buena comida y una tranquilidad increíble- comenta y entonces la mira fijamente  -aunque claro acompañada es mejor y si es de una hermosa dama es mucho mejor- dice con una sonrisa  -entonces vives sola o con alguien?- toma un poco de su comida y la lleva a su boca disfrutando el sabor de esta.

Andy Cooper
lujuria

Versatil

Mensaje por Enyd Ayer a las 11:24 pm

La ninfa está encantada sin duda alguna, la muchacha es agradable, es linda, en serio le encanta eso y, además, tiene muchas cosas por decir, es suelta y esa sonrisa que tiene le obliga a sonreír. Está feliz de haber decidido salir ese día y meterse a esa tienda. Aun si estaba la posibilidad de no verla luego, tener lindos recuerdos de una persona le daba más color a una ciudad como esa. Saber que la muchacha disfruta de su trabajo es algo bueno para saber, no todos están contentos ahí, pero Andy lo está y eso es lo que importa, ¿verdad?

Espero que encuentres un buen sitio para trabajar, hasta entonces nada te impide divertirte todo lo que quieras en la tienda, ¿verdad? —y eso de saber que le gustan los disfraces se le hace bastante... Emocionante. Cree que quizá sea muy descarado preguntar detalles al respecto, así que deja que el asunto se quede así—. Oh, vamos, no sigas que me sonrojas —dice de graciosa y apenada manera, aunque ya es tarde, está ruborizada hasta las orejas. Siempre ha tenido esa debilidad cuando la halagan de esa manera. Así que mejor se controla un poco—. Oh, y yo vivo sola de momento, tomé uno de los pisos que da la ciudad luego del incendio, estoy en un bloque cerca del bosque, es un buen sitio. Me mudé ahí hace poco, fue luego del incendio, donde vivía se destruyó, así que estoy en una nueva casa. Me vendría bien un compañero o compañera de piso, eso haría más económica mi vida —ríe al dejar un poco a la vista que su presupuesto es ajustado.

Llega su comida, da gracias y comienza a comer con visible alegría. Mira a la muchacha a ratos y no puede dejar de sonreír, de hecho, la muy bromista le roba un bocado de su comida usando su tenedor.

Lo siento, se me antojó —dice con una sonrisa y se come el bocado, luego toma de su propio pescado asado y le ofrece a ella con su tenedor—. Anda, señorita, debes comer tu pescado, es bueno para la salud y ayuda a la memoria —ríe y le ofrece de comer—. Imagino que volverás a trabajar luego de comer... Ah... Oye, ¿te gustaría que diéramos un paseo luego? No hoy, puede ser otro día, aun te debo un café.

Enyd
lujuria

Homo~
Ninfa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba