¡Humanos chachipenticos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Humanos chachipenticos!

Mensaje por Cassandra Reyes el Sáb Jul 29, 2017 6:30 pm

¡Hola, querido staff! ¿Me echabais de menos? Sí, este es el 4º post de sugerencias que creo y tened por sentado que no será el último.
Bueno, el tema de hoy y por el que os he convocado a todos (incluido tú, Zyl <3, te quiero, lo sabes) es por los humanos

Y os preguntareis, ¿y a ti que más te dan los humanos si tienes a una fantasma, a una alien-maga y a una chica zorro-pajaro? Bueno, yo es que soy muy especial(?)

El caso es: Hablándo con @Leonardo por el CB(Chatbox) me ha indicado que no existen los humanos con dones por sí mismos, es decir, cosas que no son inherentes de ellos. Mi punto era, ¿por qué no darle vidilla a los humanos, por ejemplo, y que algunos tuviesen el don de ver fantasmas? Y lo digo de una forma para que no tengan que ser necesariamente mestizos de mago. Al igual que yo por ejemplo puedo darle un extra a mi fantasma acorde con su naturaleza, creo yo que los humanos también. A ver, no existe prueba empírica como tal, pero en el mundo real existe la popular idea de que existen distintos tipos de gente que puede ver fantasmas, o sentirlos, o comunicarse con ellos y todo ello sin necesariamente dedicarse al ocultismo (es decir, de forma innata, sin entrenar como haría un mago). Y bueno, yo pensé que podría ser una característica incluible. Total, solo les permitiría tener un ligero contacto con lo sobrenatural, morirían igualmente como sucios humanos que son y nada los libraría de una bola de fuego en todo el pecho.

¿Qué opinan, querido staff? Yo creo que es una herramienta que puede dar mucha vidilla, sobre todo si rolean conmigo (con Casper) ya que yo por lo general sigo la regla de que si roleo con seres sobrenaturales relacionados con el mundo mágico podrían ver a mi personaje pero si por el contrario carecen de un vínculo sobrenatural (como podría ser un extraterrestre o un androide), hasta que mi personaje no estableciese contacto con ellos no sería visible a simple vista.

Kisses! <3

Cassandra Reyes
pereza

Versatil
Pansexual
ゆうれい (Ghost)

Re: ¡Humanos chachipenticos!

Mensaje por Zylar Xellent el Dom Jul 30, 2017 9:35 pm

Si te dejo en visto que pasa? (??? okno

A ver, no existe prueba empírica como tal, pero en el mundo real existe la popular idea de que existen distintos tipos de gente que puede ver fantasmas, o sentirlos, o comunicarse con ellos y todo ello sin necesariamente dedicarse al ocultismo (es decir, de forma innata, sin entrenar como haría un mago).

Si existe prueba, se les llama fantoches, aprovechados o esquizofrenicos. (?

Bueno, en realidad si tienen cierta habilidad, su voluntad suele ser mas apreciable y fuerte que la de cualquier raza, ya que ellos son de sangre mas pura y por ende son mayormente deseados por la gente de raza.

Hablando de "habilidades" Podemos decir, guiándonos como los chamanes, que tienen cierta sintonía espiritual, al igual que los budistas, y alguno mas que tiene alguna sintonía con lo antes dicho.

Los hechiceros son prácticamente humanos con poderes, nigromantes, etc.

Y por ello dejamos que sean mitad humano, mitad otra cosa con las muchas razas que tenemos.

Pero el usuario si gusta ser un humano puro, su sangre es muchísimo mas valiosa que cualquiera de raza, como dije, también su voluntad es mayor, y son capaces de "asesinar y/o dejar bajo combate" a la mayoría de razas del foro.
Zylar Xellent
Lider Soberbia

Seme
Pansexual
Lich

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba