El rescate ||PRIV. ALEXIS||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El rescate ||PRIV. ALEXIS||

Mensaje por Diana & Ariel B el Dom 30 Jul - 13:17

-Aquí la unidad 13, tenemos varios heridos , demasiados, por favor los médicos de las zonas más cercanas repórtense de inmediato para poder atender a los heridos lo más rápido posible.

El tumulto de personas junto al pánico hacían de las calles una autentica locura , gente que corría sin rumbo a algún lugar  donde poder refugiarse y ponerse a salvo de aquellos edificios que se derrumbaban ante los explosivos puestos en ciertas zonas de la estructura, todo estrategicamente colocado para provocar la explosión perfecta que dañara en un rango de 50 metros. Los niños que sangraban, cadáveres por toda la zona y el mismísimo infierno traído desde las tierras más bajas se juntaba en aquel mar de sangre ocasionado por una pocas personas con el egoísmo de que matar era una manera de cambiar el mundo entero , pero se equivocaban, solo perjudicaban a los demás, como las guerras, el bando de animales, todo ello era lo que mataba al mundo.

Entre la gente se apreciaba una pequeña brigada de médicos y policías que iban llegando a montones para atender a los heridos, entre la brigada destacaban dos personas, las encargadas que dirigirla con orgullo y dureza, Ariel y Diana, ambas féminas del equipo medico del segundo sector especializado en estos ataques terroristas y otros desastres naturales o en las guerras, un equipo de batalla autentico.
La rubia se movía con un equipo de 20 personas, habían dividido el sector de 40 en 20 cada grupo, uno liderado por la rubia y otra por la peliverde: ambas se movían en direcciones opuestas recogiendo a los heridos y usando su fuerza y poderes para mover rocas, paredes, todo aquel obstáculo que hubiera en el camino de rescate.

-Aquí Diana de la unidad 12 de medicina , estamos en el primer área afectada, demasiados muertos y muchos heridos, necesitamos más refuerzos -Dijo la joven que ya andaba palpando a los accidentados y depositandolos en camilla para que los miembros más fuertes y rápidos pudieran acceder a la ambulancia y llevarlos rápidamente al hospital donde todos serían atentados con rapidez - Necesito que do muevan las paredes para poder rescatar a la persona bajo los escombros, ahora - Espetó con enfado, dos mujeres fuertes saltaron a levantar aquel trozo de cemento que molestaba el rescate - Mantén la calma por favor, estamos aquí para salvarte...Tranquila -Tomó el brazo ajeno con fuerza sacando a la joven de cabellos rojizos y verdes de un solo tirón para abrazarla y dejarla en el suelo con cautela. Palpó su cuerpo entero para ver que clase de fractura, golpes, heridas, podía tener la joven - Tranquila, pronto estarás a salvo…-Mostró una sonrisa llena de confianza, una sonrisa inspiradora de esas que solo deseaban salvar a la gente en sus peores momentos .

-Diana - Una tercera persona apareció con varios heridos a sus espaldas , los estaba llevando lo más rápido posible al hospital más cercano - He rescatado a todos los heridos que quedaban, supervivientes, el área B esta sin heridos, solo nos queda esta área, la A -Y con esas palabras dichas la fémina rubia se marchó para dejar paso a la peliverde hacer su trabajo.

Bien, proseguiré -Advirito a la mujer que tenia en frente para poder sanarla con la derecha palpando todo su cuerpo nuevamente y curar las zonas afectadas con la magia blanca que le proporcionaba su raza de ángel - Ya estas, las heridas se han minimizado y - Cuanto más hablaba y se preocupaba por los otros más tiempos perdía y las consecuencias repercutían de peor manera.
Otra explosión se escuchó a lo lejos y un montón de gritos de gente corriendo, niños llorando, todo un auténtico holocausto era el que ocurría ahí, ¿Qué estaba pasando aquel día? Dos ataques terroristas seguidos, debían poner a salvo a toda aquella gente- SALVAD A TODOS LOS HERIDOS, PONEDLOS A SALVO -Gritó a todo el equipo para que movieran el culo, la prioridad era salvarlos a cada superviviente.
Diana & Ariel B
Ángeles

-Blush- ¡No!
Me gustan los chicos, en especial ese...-Sonríe ilusionada-
Mestiza: Alfraude - Ángel

Re: El rescate ||PRIV. ALEXIS||

Mensaje por Alexis Andrews el Dom 30 Jul - 14:10

Todo era tranquilidad, en el callejón bajo el techo de mi casita de cartón me deleitaba con una bandejita de plástico medio rota llena de trozos de pollo, pociones pequeñas de jamón y al lado una botella con menos de la mitad de zumo de naranja, todo por cortesía del contenedor de basura que me valía de fuente de alimentos, hoy andaba entretenida montando un explosivo especial, la llamaba "Araña Ka-Boom" era algo tosco, no conseguía que se mantuviera en pie y mi idea principal era la de una bomba móvil con la forma de araña que por control remoto fuera hasta la zona designada y explotase pero...con mi falta de fondos para materiales lo más que podía hacer era pegarle cuatro trozos de metal a una dinamita y eso no era lo que tenía en mente realmente. -Vamos maldita cosa...quédate de pie... las patas no tenían el soporte requerido para ese fin y el peso de la dinamita tampoco ayudaba, todo esto apuntaba a un complot por parte de las langostas comunistas, que no querían que la Araña Ka-boom naciera, al menos para consolarme tenía la comida de la bandeja, pero por mucho que me gustaba hacer esto, no iba a estar todo el día con mi pequeño invento, tenía cosas que hacer, concretamente ir a ver a cierto individuo a ver si todavía seguía en pie el trabajo de hacerle una especie de pájaro nocturno en la puerta de su local. No iba a ir con la bolsa de basura que usaba de pijama así que según me la quité me puse mi ropa de siempre y procedí a salir del callejón para irme a ver a esa persona...pero entonces oí algo.

Mi cuerpo sintió un escalofrío, temblé emocionada por ese melodioso sonido que tanto amaba, el inconfundible aroma de la pólvora en el aire que era llevado por el viento hasta mi posición, el humo que se mezclaba con el aire y como no el estruendoso sonido de un mecanismo detonando una bomba. ¿Cuando fui a explotar cosas? No recordaba nada, de tener planes para explotar algo hoy el Señor Boom McExplosión me lo habría comentado. Saqué de mi chaqueta una granada y la miré con interés. -McExplosión ¿tu sabes algo de eso? En silencio observé la granada y después de soltar una sonora carcajada sonreí ampliamente. -Buen chiste, pero no puedo estar en dos sitios a la vez, quédate aquí iré a ver qué sucede. Besé un lado del explosivo y lo dejé en el suelo junto a mis cosas, acto seguido salí del callejón corriendo abriéndome paso hasta el origen de la explosión, me guiaba el olor y mi sentido auditivo, mi único motor...la emoción.

-!Abran paso, el Alexis Express con destino a Explosiónlandia está en camino! Simulando el sonido de un avión y con los brazos extendidos me fui acercando más y más, el sonido aumentó su volumen y podía escuchar gritos y llantos, pero eso no me importaba, solo estaba siendo atraída por las explosiones que me dejaban con una sonrisa en la cara. -¡Ciervos espaciales, esta vez espero divertirme o de lo contrario me enojaré! Habría seguido mi trayectoria, aún me quedaba camino por recorrer pero cuando torcí la última esquina cerca de mí oí algo venirse abajo...sobre mí.

Quedé inconsciente, no sabría decir por cuanto tiempo, pero si algo puedo asegurar es que sentí un fuerte dolor antes de perder el conocimiento. Afortunadamente abrí los ojos, el dolor era menor, había sido mitigado pero no puedo decir que tuve muy buen despertar...por esos gritos cerca de mí que hicieron que me despertaron de forma brusca. -Dios....¿Has apuntado el número de la matrícula, McExplosión? Me sobé la cabeza algo dolorida y de un salto me puse en pie, más que sentirme afligida por el dolor que aún tenía lo más que hice fue caminar cuatro pasos desde donde desperté, apuntar al techo a donde no había nada y decir con tono de enojo. -Grr, ¡Esto es cosa tuya maldito mapache volador? No, no me mires así, sabes de lo que hablo, te voy a hacer tragar una granada para que aprendas. Otras explosiones se oyeron a lo lejos, causándome una placentera sensación que me forzó a sujetarme los brazos medio temblorosa con una enorme sonrisa en mi rostro. Reí por unos instantes y dije como si nada. Moooola~, no oía tantas explosiones desde que hice saltar por los aires aquella oficina de correos.. De pasada vi a una chica, no sabía quien era pero no le presté atención de momento pues otro individuo que había irrumpido en el lugar se hizo notar.

Decía cosa extrañas aquel hombre vestido de forma extraña, en sus manos portaba un arma de fuego y parloteaba no se qué cosas inentendibles para mí, lo que sí alcancé a entender fue ese aluvión de balas que disparó al cielo a modo de llamada de atención y por cómo apuntaba con el cañón tanto a esa chica como a mi no se veía como un buen tipo, yo me acerqué dando saltitos riendo cubriéndome la boca ligeramente con la mano y una vez cerca de el le pregunté. ¡Hoooola chico de ropa rara! No me gusta como me apuntas con ese juguete ¿Lo sabías? Lejos de entender mi indirecta..espera ¿Qué es una indirecta? Bah, la cosa es que el tonto este actuó como los ornitorrincos atómicos y me atacó queriendo golpearme en un costado con el arma, pero fácilmente lo esquivé me coloqué detrás de el y en los bolsillos le metí dos granadas. -¿Adivinas que viene ahora? ¿No? Pronto lo sabrás. El chico se giró alarmado por la velocidad con lo que sucedió todo huyó de mi gritando algo sobre una loca, cuando se alejó lo suficiente las granadas hicieron su función y el hombre saltó por los aires explotando en mil pedazos, por mi parte el temblor regresó y me dejé caer hacia atrás sonrojada frotándome los brazos. -¡El tipo raro hizo ¡Boom! Jajajajaja!
Alexis Andrews
ira

Bisexual
Demonio

Mensaje por Diana & Ariel B el Dom 30 Jul - 15:20

Todos los miembros sacaban a cada persona como podían , corriendo, volando, a través de mallas, cada uno hacía lo que podía para poner a cada uno en su sitio, necesitaban estar a salvo, era una prioridad en todo momento. La joven peliverde con sus poderes hacia brotar unas cuantas raíces mientras corría, esas raíces tomaban a las personas incapaces de de moverse por algún gran bloque que había afectado a sus piernas, las había aplastado o simplemente la habían perdido en pleno derrumbe del edificio , todo era tan espontanea que la fémina sola no podía hacer uso de su poder demasiado para poder salvarlos a todos, ese era el momento en el que agradecía tener un equipo al lado para no cargar con todo. Las raíces se movían por todos los lugares posibles para sacar a la gente atrapada y la que gritaba ayuda junto a las almas inconscientes, era como si esas ramas tuvieran una vida propia y suficiente inteligencia para poder con todos y cada uno.

Un poco más…-No podía correr tan rápido como ella deseaba en aquellos momentos por el uso de su poder y el peso que tenia toda la gente, su paso cada vez iba más lento con cada carrera que se movía de lado a lado, saltando y buscando la salida de ese laberinto de ruinas. De repente una voz iluminó su camino , su nombre sonando por los cielos, era su hermana que estaba con el bastón caduceo apuntadola; un pequeño rayo de luz salio de él y la mitad de los heridos le vitaron rodeados de un aura dorada, era la magia de su bastón y gran poder de la ángel. Diana suspiro aliviada siguiendo a su hermana a la zona donde dejó todos los heridos a manos de su hermana.

-Diana, ve a revisar la zona de la explosión más reciente, pueden haber rehenes o algo similar - El rostro de la rubia mostraba una seriedad absoluta, eso no era cosa de juegos ni de niños, lo había hecho alguien experto que en medio del desastre explotaría otra bomba para causar más el pánico y dar a entender que estaban bien armados y que eso no acabaría así como así.

La joven asintió de inmediato corriendo hacia donde había explotado la ultima bomba o granadas, se guiaba por el olor a pólvora y los gritos, muchos gritos recientes que no eran casualidad. Suspiró mirando a todos lados sin orientarse del todo, a veces iba por caminos equivocados pero acababa en el bueno.

Se quedó observando la escena con una ceja levantada, para ahí con el rostro pálido, tanta sangre, tanto sufrimiento , todo por un acto tan...estúpido solo lograba mostrar la furia de la pequeña medica que no estaba satisfecha con su propio trabajo. Dio un paso hacia delante creando un par de raíces que levantarían a todos los heridos y los llevarían a la zona segura para poder obtener ayuda medica.

El ceño fruncido de la joven llena de rabia y que no se guiaba por la lógica en aquellos momentos lo decía todo, pensaba que esa chica era causante de tooodo aquel desastre inmenso - Diana a la central de policías, tengo a una sospechosa probable, se está riendo de todo lo causado, ando en el área B , solicito refuerzos - Cortó el radio para sacar de debajo de su falda un cuchillo de casa , adelantó la derecha y dejo atrás la izquierda observando a Alexis con frialdad absoluta- ¿Eres tu la causante de todo este alboroto? ¿Sabes cuanta gente está muerta?...¿Por qué te parece tan gracioso? No entiendes que la gente ha perdido sus vidas y tu te ríes…¿Quién eres? -Preguntó con inseguridad pero con el cuchillo firme y pasos bien puestos en la tierra, no la dejaría escapar en lo absoluto. Avanzo un poco de forma cautelosa hasta la muchacha loca pero sin invadir su espacio, a saber que tenía preparado.
Diana & Ariel B
Ángeles

-Blush- ¡No!

Mensaje por Alexis Andrews el Mar 1 Ago - 22:50

Este era uno de los días más divertidos de mi vida, no imaginé que hoy iba a poder oír tantas explosiones, sobre todo porque solía ser yo la causante de ellas y no como ahora que había más individuos haciendo de las suyas, me daba curiosidad por saber qué cosas estaban haciendo explotar y quienes serían los responsables, pero de tratarse de alguien igual o parecido a ese chico vestido de forma extraña que me apuntó con esa arma...solo puedo decir que me molestaría bastante, no porque se dedicaran a explotar cosas, no, para mi eso era fantástico pues amaba todo lo relacionado con explosivos, lo que me molestaba era que lo más probable es que se tratara de simples aficionados sin ningún sentido de arte, gente que únicamente ponía las bombas, echaba a correr y apretaba el interruptor sin prestar atención a la explosión ¿En serio como podían hacer eso? Lo divertido de explotar cosas es ver la maldita explosión ¡Demonios! Si ya lo decía mi buen amigo la Jirafa del país de las gominolas "Alexis, hay gente que no sabe disfrutar de un buen ¡Boom!" Claro que también estaba el tema de que muchas de esas bombas no estaban bien diseñadas, yo soy muy meticulosa, no lanzo una hasta estar segura de que todo el mecanismo funciona como yo quiero y que la fuerza de la explosión no revista peligro para nadie, razón por la cual me ponía realmente furiosa cuando alguien abusaba de algo tan inocente y puro como una linda explosión.

Aún con esas ahora solo pensaba en el chico que hice explotar, entre eso y oír las explosiones a lo lejos no podía dejar de reír en el suelo, y así hubiera seguido hasta que mis oídos no captaran más de ese hermoso sonido, pero...cierto evento hizo que tuviera que dejar de partirme la caja y prestar atención a una chica de cabello verde que tenía una de esas cosa afiladas que los ricos usaban para cortar la comida. Traté de dejar de reírme pero lo que decía a modo de reproche solo conseguía hacer que me riera más. -¿Alboroto? ¿Gente muerta? ¡Jajajajajaja! Sujetándome el vientre y pataleando casi me faltaba el aire de tanto reír. -Yo no causo alborotos, no sé ni a qué te refieres ¿De qué soy causante? Ignoraba por completo el peligro de ese artefacto filoso que la chica tenía, solo rodé en el suelo hasta colocarme cerca de la joven y desde mi posición miré hacia arriba fijándome en el brillo del arma que sostenía. -¡Hola cosita afilada! Soy Alexis ¿Y tú? Derrepente me cubrí la boca y puse una expresión algo triste. -No...no me digas...¿Tu mujer está en el hospital de Sparkyland? ¿Tú lo sabías chica peliverde? El pobre Señor Filocortante está pasando por un mal momento ¡Por qué lo traes aquí! Me alejé de la chica rodando de nuevo y de un salto me puse en pie, sacudí mi ropa y exhalé un suspiro algo mas calmada. -¡Tendrías que haber visto a ese tipo! Me apuntaba con su arma y decía cosas incompresibles, ni se fijó en lo que puse en sus bolsillos y ¡Ka-Boom! ¡Tipo raro por los aires! Se hizo el silencio...no dije nada, solo me quedé en blanco mirando a la chica, luego alcé la vista para ver una mosca la cual seguí con los ojos y volví finalmente a mirar a la peliverde. -Perdona ¿De qué hablábamos?
Alexis Andrews
ira

Bisexual
Demonio

Mensaje por Diana & Ariel B el Mar 29 Ago - 15:54

El manejo de las armas siempre había sido su especialidad sobretodo si se trataba de un arma tan primitiva como el cuchillo, sus sentidos se alertaban en todas las palabras y la mano que sujetaba dicho objeto se mantenía firme. Pie derecho a un lado, pie izquierdo siguiendo meticulosamente todo movimiento de la persona que estaba frente a ella, podría tratarse de un terrorista suicida, los daños debían minimizarse lo máximo posible para evitar un caos en esa área así que lo único que le quedaba era atraparla y entregarla a la policía.

-Por favor no se haga la inocente, acaba de ocurrir un atentado aquí mismo, mucha gente ha sido herida por vuestra culpa, es usted sospechosa de todo este accidente, levante las manos lentamente y póngala tras la nuca…[/color] - El brazo derecho que sujetaba el cuchillo bajó drásticamente en una caía que parecía apuñalar a la fémina contraria pero se detuvo en un golpe seco levantando una ceja en forma de incógnita, ¿de qué hablaba esa persona? Por lo que parecía tenía unas fuertes alucinaciones o simplemente estaba loca, debía tratarla lo antes posible.

Ambos ojos se abrieron a la par, ¿otra gente? ¿Acaso aquella mujer era una victima? Una ceja se levanto de una manera más exagerada con una mueca de confusión, no necesitaba el arma que sujetaba en aquellos momentos cruciales para investigar  - Hablábamos de unos hombres que te apuntaron, dime, qué te dijeron … - Sacó de su delantal un par de dulces colocándolos en el suelo con suavidad para que los comiera mientras levantaba las manos indicando que no estaban armadas- Eres sospechosa de este ataque pero no solo eso si no que has matado a una persona y eso debe ser juzgado por un tribunal, todo lo que digas a partir de ahora se podría poner en tu contra sin embargo si colaboras con nosotros para esta operación puede que quedes libre y sin cadena , ¿Qué me dices? - Tragó saliva bajando la mano con cautela para presionar el botón de su teléfono que daría una señal a la policía para que vinieran a ayudarla en aquel momento, daba su posición exacta, las patrullas no tardarían en llegar.

Vale...Yo soy Diana -dibujó una grata sonrisa en sus carnosos labios para expresar su amabilidad y que así se entretuviera un rato- ¿Cómo te llamas tú?
Diana & Ariel B
Ángeles

-Blush- ¡No!

Mensaje por Alexis Andrews el Lun 4 Sep - 21:31

Conocer tan terrible situación del Señor Filocortante era triste, por eso no podía entender como esa chica que estaba a sosteniéndole, que en vez de compadecerse solo se ponía ahí a decir no se qué de sospechosa y de que pusiera las manos tras la nuca ¿Para qué? Sino tenía nada ahí detrás ¿O sí? solo arqueé una ceja confundida y me toqué con una mano la nuca, con mis dedos palpé la zona en busca de lo que fuera que pudiera estar ahí que causara tanto interés en esa chica como para decirme que pusiera las manos ahí pero no encontré nada, así que simplemente saqué la lengua poniendo una mueca de despreocupación, algo tonta y me encogí de hombros. -No hay nada en mi nuca, pero gracias por el interés. Lo siguiente que me dijo fue preguntarme acerca de lo que unos "hombres" me dijeron pero ¿A quienes se refería? A mi nadie me había dicho nada, de hecho ¿Había visto yo a algún hombre? Uhm...puede que los soldados de caramelo que circulaban por el lugar en el cual nos encontrábamos supieran algo pero no quería molestarles, se veían muy ocupados construyendo fuertes de azúcar, sea como fuere si me paraba a pensarlo que yo sepa el único que me dijo "algo" aunque incomprensible para mi fue aquel tipo que hice estallar...dios de solo recordar la explosión me dan escalofríos. EL individuo que hizo Ka-Boom diría algunas cosas sí, pero no sabría decir qué ya que no entendía ni jota de lo que estaría diciendo, pero probablemente y recordando mi experiencia al encontrarme con la gente, probablemente pediría ayuda y que la alejasen de mí o algo así, en fin daba igual. -¿Me dijeron algo? No sé, hablaban de forma rara así que no sabría decir...¡Oh ya se! Seguro que estaba diciendo algo como "Alejenme de esta loca!" es lo que suele decir la gente cuando me ve.

Más palabras incomprensibles salieron de la boca de esa joven que me estaba dando conversación, solo alcancé a entender sospechosa y tribunal y únicamente porque más de una vez me habían citado en ese sitio espacioso con un tío con mazo que me decía que me fuera al sitio ese con esas cosas con pinchos y cuchillos de plástico, pero aparte de eso, no entendía porqué decía que yo había matado a una persona, eso no era cierto, solo hice que alguien hiciera Ka-Boom, algo muy diferente. Fui a decirle que se equivocaba pero mi atención fue directa a esas cosas que había puesto en el suelo, con curiosidad me agaché para verlos mejor acercando el rostro y tocándolos con el dedo índice; olían bien y se sentían suaves así que me llevé uno a la boca y cuando mastiqué el sabor inundó mi boca y me animó a seguir devorando esas cosas rápidamente, sabiendo que era comida no dudé en meterme varios en la boca, comiendo apresurada debido al hambre que tenía. -¿Colaborar? Vale, pero no quiero ver de nuevo a los pitufos, estoy harta de que me digan "¿Tú de nuevo? Uno de estos días te vas a meter en serios problemas" o algo del estilo "Como no, solo tú podrías hacer estallar dos buzones y hacer pintadas en medio de la calle" Diana...así que así era como se llamaba, me puse en pie y aplaudía al tiempo que daba ligeros golpeteos con mis pies en el suelo debido a mi emoción ¿En serio Diana? ¡Como esas cosas que servían de objetivo para las balas y los dardos! Que suerte tenía de tener un nombre tan divertido y único. Tome sus manos de forma suave y acerqué mi rostro al de ella. -¡Diana, Diana! me encanta tu nombre, y ya si tienes de apellido Dardo sería para troncharse ¡Jajajajaa! ¡Yo soy Alexis! o como dirían los pitufos ¡Deja de morder el retrovisor del coche patrulla!
Alexis Andrews
ira

Bisexual
Demonio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba