Like Ice and Fire. | Yerik I.D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like Ice and Fire. | Yerik I.D

Mensaje por Yerik Archangelo el Mar Ago 01, 2017 9:50 am




Yerik

Ninguno | Angel | Masculino | Demisexual | 21 | Interno en un hospital psiquiatrico | Ciudadano | Londinense.

Psychology


"Necesito creer que algo extraordinario es posible."

La esquizofrenia paranoide es un subtipo de la esquizofrenia. Es una enfermedad mental que no conlleva alteración anatómica observable, y cuya principal característica es que afecta a la personalidad del individuo, así como a áreas de su psicología. Sus síntomas se pueden dividir en síntomas positivos (delirios y alucinaciones) y negativos (déficits cognitivos). La enfermedad se caracteriza por trastornos tanto en el área de la afectividad, como del pensamiento.

Estado actual: Etapa Psicótica florida > La mente de Yerik presenta constantes alucinaciones: Dice que poseyó alas alguna vez.

Su alucinación mas fluida suele presentarte en forma de recuerdo falso. Yerik afirma que una vez tuvo alas pegadas a su espalda, y que una vez habitó en el cielo.

Al sujeto se le ha dado fármacos, con lo cual suele permanecer en un estado quasi catatónico, debido al influjo de los sedantes. Se puede observar una conducta tranquila, melancolica, con gustos por los juegos de mesa y los retos intelectuales en los cuales se desarrolla muy bien, lo que indica un amplio desarrollo cognitivo.

De vez en cuando sufre algunos ataques: Afirmando que alguna vez fue un ángel, que Dios le sigue. Tanto el doctor Robert como yo consideramos esto como irrelevante: Es nuestro paciente, y su estructura ósea demuestra que es un humano normal.

Se presta colaborativo ante el tratamiento, sin embargo no es la primera vez que se escapa de St Hill. Es por eso que se ha solicitado vigilancia para él durante las 24 horas del día.

Las enfermeras afirman que suele pasar el tiempo escribiendo historias, relatos. Sin embargo hasta el momento no hemos localizado ninguno de estos relatos. ¿Escribe narrativa?¿Poesía?¿Un diario? Sería interesante saber donde está para futuras referencias.

El tratamiento con electroshock le hace ser completamente precavido a la hora de conocer a gente nueva, llegando al punto del autismo. Tiende a abrazarse a si mismo y a llevarse las manos a las orejas conforme cierra los ojos. Las enfermeras tienen orden de eliminar esta conducta.

Seguiremos informando.

physical


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

history


La historia del paciente es privada.


Give me more


Capacidades & Limitaciones
✓ Usan magia blanca, de la luz y han sido entrenados para ser guerreros habilidosos como ágiles, además de que tienen una gran inteligencia táctica.
✓ Tienen una vida lóngeva, pero muchos han muerto en la batalla contra el mal. Los arcángeles (solo cannon) pueden llegar a vivir miles de años, los ángeles apenas unos cuantos cientos.

Ҳ Su contraparte, la magia negra, es lo único que puede dañarlos, pero solo cuando es implementada por un demonio y con un adecuado ritual para ello (Cortarles sus alas y ofrecerlas a Satanás en un pentagrama).
Ҳ Pueden ser contenidos con acero puro, lo que drena energía y ampolla su piel, generando con los roces sangrados leves.
Ҳ El amor: pueden perder la fe en Dios debido al mismo, por lo que se vuelven más débiles si se enamoran de alguien que no sea un ángel, y llegan a ser desterrados considerándosele traición.

* Como inciso adicional del informe, cada vez que dice que le arrancaron las alas muestra dos cicatrices simetricas en su espalda. Sin embargo, los ángeles no existen, se le cataloga como otra de sus alucinaciones.

* Llegó a St. Hill por su propio pie, sangrando por un millar de heridas. Nadie sabe de donde viene, ni siquiera él mismo. Yerik no es mas que un nombre de archivo.
Shoto Todoroki  | Boku no Hero Academia






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yerik Archangelo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Like Ice and Fire. | Yerik I.D

Mensaje por Katarina & Johana el Miér Ago 02, 2017 9:14 pm

Términos

Lamentamos informarle que su ficha ha sido rechazada por las siguientes cuestiones.

→ Es necesario que especifiques mas la psicologia del personaje y no los datos de un paciente psiquiatrico, ya que esto no determina el tipo de persona que es tu personaje fuera de este estado.

→ Es necesario que expliques si llego antes o despues del incendio, de ser lo primero, explica como sovrevivio al mismo.

Si necesitas ayuda para ajustar tu ficha, si tienes alguna duda sobre los campos o cómo complementar las habilidades y debilidades de tu personaje, no dudes en enviarnos un MP

Postea a continuación una vez editada la ficha. El Staff la revisará lo más pronto posible, gracias ^^

¡Estamos para servirte!





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Katarina & Johana
avatar
ira

Ven y descubrelo ~
DanteAlucardsexual
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.