Título... de búsqueda ¡ya está!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Título... de búsqueda ¡ya está!

Mensaje por Oliver el Miér Ago 02, 2017 5:02 pm

¡Hola! ¡Mi nombre es Oliver, Invitado y espero que podamos tener ocasión de conocernos más! ¡Nos vemos!

Y la búsqueda terminó...

¡Broma! Voy a tratar de poner los puntos básicos en una búsqueda pero soy muy... ¿novato? en esto así que no me tiren piedras o me maten tras mi intento. Lo de forever alone es algo a lo que uno se arriesga así que

Conexión y actividad: Puedo pasar al día o cada dos días por el foro. Sobre mi actividad, soy de los que les gusta avanzar en las tramas y de ser tramas largas pero ligeras. Me gusta cerrar temas y crear otro, para que se haga una idea de cómo va la cosa... Comprendo y entiendo que no todos podemos seguir un ritmo muy activo pero me gustaría encontrarme alguien que tenga la misma emoción por el rol, capaz de dar varias respuesta a la semana. No me gustaría estar esperando un mes por una respuesta... ¡me corta el rollo! Aunque si es por ausencia, lo entiendo pero ahora mismo me gustaría actividad

Extensión y redacción: Me es indiferente los post cortos que el postear como una biblia. La experiencia me dice, que prefiero algo intermedio y dejar que si, la emoción y la inspiración coinciden y se nos alarga, pues que así sea mas... sé que cuestan responder tales post. Necesito que se me notifique su pensamiento sobre este punto, su manera de tratar los temas, si son fluidos si el tema merece la pena... Redacción; siento que he perdido calidad pero creo que mi rol no es tan terrible y que puede ser entretenido con las ideas que pueda aportar... Tampoco pido que sean los mejores redactores del mundo. Hay momentos en los posts en que nos da por escribir muy bien y otras menos bien. No hay que temer por eso y, es mejor escribir algo ¡que nunca escribirlo!

Tramas: Cada rol, es una decisión, un camino... Tengo en cuenta lo que ocurre con tus personaje y si has curioseado la ficha de mi personaje, entenderás que serás capaz de hacerle tomar un rumbo... Y ando buscando ese rumbo, esa preciosa evolución de un personaje. No soy fanático de los roles violentos pero si quieren armar uno, pueden hacerlo pero no crean que no será devuelto. Dependiendo de la situación, Oliver sería capaz de generar rencor y cobrar una venganza. Con Oliver es más tender a algo quizás bastante... dulce. Es cosa de ver qué tramas quieren desarrollar... Si están interesado, me leeré sus fichas para tratar de planear algo o si tienen algo en mente se puede decir sin miedo  >¡Ficha de Oliver!<

¿Pareja?: ... ¡No! Quiero decir, los posts tienen que avanzar mucho para que se de, no quiero que me digan... '' me gustaría ser la pareja de tu personaje '', es como hacerme un spoiler  me gustaría que esas cosas se vayan dando leeentaaameeeente aunque si me enamoran no hay mucho que hacer

Contacto y Chat Box:  No me importa tenerlo de contacto en algún lado más aunque... no tengo muchas vías, así que primero empecemos por mp (?). Sobre CB, puedo dar rol en él si se quiere guardar y eso para postearlo pero... creo que soy de los que se extienden y sería casi mejor avisarnos de posts para continuar ahí un rol. No sé... este apartado me es raro hasta para mí.

¡Gracias por haber leído, Invitado! ¡Y recuerda...! No me claves ✓✓ ¡por los gatos aunque sea!

Entiendo que un pj '' dulce '' no sea muy de gusto de algunos, así que no se preocupen por no postearse y ¡suerte y gracias aún así por su tiempo! Y y y... no quiero sonar desesperado pero debo debo hacer ocho post en el mes  :black:  SALVENME. -chilla y huye-
Oliver
gula

¡¿?! ¿La del perro?
¡Me gustan los hombres, y qué!
Híbrido (¡Shiba inu!)

Re: Título... de búsqueda ¡ya está!

Mensaje por Invitado el Jue Ago 03, 2017 4:13 am

Tienes un MP
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 03, 2017 5:12 am

awwww -tose- quiero decir me gustaria postularme por aqui antes de mandarte un MP bueno de que me mandes uno -frota su mejilla contra la de el- eres muuuuyyyyy lindo... jajaja.. bueno ya sabes.. si quieres
Invitado

Mensaje por Tamaki R Grantaine el Jue Ago 03, 2017 10:07 pm

Buenas tardes.

Hola, quisiera rolear con Oli (ver), ya que he leído la ficha y creó que podrían surgir tramas muy entretenidas para esos dos. Puedes pasar a mi ficha para que te des una idea de mi personaje. La verdad quisiera encontrar tramas algo cómicas, y por lo que veo puede ser alguna que acerque a la muerte al pobre de Oliver.

Como no suelo postularme sin ideas, si te interesa mandarme un MP y te comentaría que tipo de roles pueden surgir entre ellos.

Espero cualquier respuesta.
Tamaki R Grantaine
soberbia

Es una sorpresa~
Asexual
Androide

Mensaje por Oliver el Vie Ago 04, 2017 1:37 am

Mami... no quedé como un forever alone, se postularon

¡Muchas gracias a los postulados!

¡La búsqueda se va medio cerrando!

Oliver
gula

¡¿?! ¿La del perro?
Híbrido (¡Shiba inu!)

Mensaje por Zachary. G el Sáb Ago 05, 2017 6:57 am

Me siento mal por ser incoloro todavía xD pero me gustaría tener algún rol contigo, mi ficha esta por ahí si gustar leerla y si te interesa solo estamos a un mp de distancia ^^
Zachary. G
ira

Mensaje por Oliver el Sáb Sep 02, 2017 6:47 pm

¡La búsqueda sigue en pie!

Oliver
gula

¡¿?! ¿La del perro?
Híbrido (¡Shiba inu!)

Mensaje por Vanessa el Dom Sep 03, 2017 5:29 pm

Eres tan dramáaatico. ¡Te juro por mi gato que es tu tocayo (? que no te voy a dejar en Visto ( ˘ ³˘)♥
Vanessa
envidia

...¿Te puedo pedir un té?
Heterocuriosa
(Nefilim)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba