The mounts of war [Zephar y Vyron ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The mounts of war [Zephar y Vyron ID]

Mensaje por Zephar & Vyron el Lun Ago 07, 2017 7:34 pm




Zephar y Vyron

Gula | Mestizo de Demonio / Hibrido de Caballo | Masculino | Heterosexual |2500 años [25 aparentes] | Zephar: Entrenador personal / Vyron: Profesor de idiomas | Ciudadanos | Infierno [En la tierra aparecieron en Hungría]

Psychology


-Zephar-

El peliblanco es un ser de particular energía, lleno de vivacidad e hiperactividad. Nacido para la batalla, estos tiempos relativamente pacíficos lo llevaron a buscar otras formas de gastar su energía, una energía que originalmente eran gastadas en cientos de miles de horas de batallas sin fin, de combates extenuantes de días enteros, de semanas sin dormir y noches enteras corriendo sin parar.
Creado para nunca parar, nunca detenerse, Zephar es un ente que rara vez podrá ser contenido, que no piensa las cosas dos veces antes de hacerlas. Alguien que no se preocupa por las consecuencias aun cuando ya las sufre, toma lo que viene y lo enfrenta con la frente en alto, seguro en su totalidad de que pase lo que pase, saldrá de ello, a pesar de que puede no salga entero, sabe que pasara y que el seguirá asi, el sobrevivir a innumerables combates le han hecho tener ese modo de ver la vida, careciendo actualmente de miedo a la muerte.
Aun asi, a pesar de ser un ser acostumbrado a asesinar, a ser cortados, herido y desgarrado, a beber la sangre que brota de los inertes cuerpos de sus enemigos y a aplastar huesos y restos humanos con sus pesuñas al estar en forma animal, curiosamente se trata de alguien hasta cierto punto infantil. De personalidad en realidad muy simple, suele ser obviamente evasivo cuando no quiere hablar de algo, y decir las cosas directamente, sin detenerse a pensarlo. Es alguien muy honesto de forma natural, asi que mentir o rechazar decir las cosas no es algo que le salga bien.
No hay que olvidar tambien que este ser fue creado para la guerra. Si bien en la tierra actual resulta hasta agradable y vivaz, su lado mas básico es un ser de destrucción y belico. Una montura que era usada para acabar con sus enemigos, no dudara en segar las vidas de todo cuanto este frente a él. Capaz de asesinar con sus propias manos, esa misma forma de ser sin arrepentimientos ni dudas le convierte en un peligroso guerrero que no le importara ir perdiendo extremidades si a cambio arrebata la vida y la sangre de sus oponentes.

-Vyron-

Tal cual moneda, los hermanos tienen personalidades que van de punta a punta. Si mientras Zephar es alguien muy arriesgado y lanzado, Vyron es alguien meticuloso y estratégico. Si bien igual posee un lado salvaje que se lanza a la batalla y no duda en poner su vida al frente para acabar con la de otro, es una persona inteligente y que tiende a mantenerse alejado de los problemas. El considera que la guerra es cosa del pasado y ha inclusive descuidado un poco su entrenamiento, aunque no hay que confundirse, sigue siendo una fina máquina de guerra de gran poder y habilidad.
Es pacifico la mayoría del tiempo, gusta de leer y relajarse, dando por hecho que pago su deuda con el infierno en los múltiples siglos que paso como montura de guerra. Hoy en dia disfruta su longeva vida para hacer lo que el considera “vivir”. Disfruta de tomar un café y de dar clases, en realidad se ha vuelto alguien muy mundano y simplista, pero con un aire de madurez propio de un ser que se toma las cosas con calma y que considera completa su vida.
Es bastante curioso de la gente actual, al haber vivido casi toda su vida en el infierno, la tierra y su pluriculturalidad le resulta encantadora y llena de misterio, secretos que quiere desvelar y entender. Esa misma forma de ser tranquila llevo a que el mestizo desarrollara una personalidad muy sociable y agradable, carismático y entretenido en conversación es una compañía perfecta para alguna tarde tomando café o mirando alguna obra.
No por eso se ha de pensar que es alguien erudito o de gustos “refinados” disfruta de una buena hamburguesa cada vez que puede y de mirar luchas en la televisión, de las cuales les resulta mas divertidas que entretenidas ya que a su gusto se necesitan varios miembros amputados para considerarse una pelea de verdad. Simplemente trata de un hombre multifacético que disfruta vivir al momento y hacer lo que se le antoje, sin deberle cuentas a nadie ni molestarse en darle importancia a cosas que no lo merecen.

physical



-Vyron-
Vyron:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Zephar-
Zephar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Forma Verdadera-
(Ambos poseen la misma forma, solo que en el caso de Zephar su crin es de fuego blanco y el de Vyron es de fuego azul)

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
history


Su historia esta perdida en las profundidades del averno (Se vera On Rol)

Give me more


Gustos:
Zephar:
-Le gusta hacer ejercicio casi todo el dia
-Comer, adora comer en especial carnes rojas en termino medio
-Disfruta de la bebida, aunque esta es prácticamente inutl contra él
-Le gusta el color negro y rojo
-Le encanta correr,

Vyron:
-Le gusta leer
-Le gusta dormir en lugares con mucho espacio y aire
-Adora comer como su hermano, aunque el prefiere la carne casi cruda y adora los dulces
-Su color favorito es el azul
-Le gusta el cafe

Disgustos:
Zephar:
-Odia sentirse debil
-Detesta estar inmovilizado
-Odia los lugares muy cerrados o estrechos
-Curiosamente no le gustan las mujeres mas altas que él
-Odia el sonido del llanto, le desespera

Vyron:
-No le gusta sentirse tonto
-No le gustan los niños
-El sabor amargo lo odia, sus cafes los bebe muy dulces
-Detesta que piensen que es mas debil que su hermano
-No le gusta ser ignorado.

Extras:
-Zephar mide 2,19 m y vyron 2,14
-Zephar trabaja como entrenador independiente de diversas personas capaces de pagar sus servicios
-Vyron enseña idiomas en una universidad
-Comparten los mismos gustos en mujeres
-No se dejan montar por nadie en su forma animal
-Si bien se consideran hermanos, la realidad es que no comparten sangre, solo fueron creados a la vez con el mismo proposito.

Habilidades:
✓ Tienen la capacidad de transformarse completamente en su animal, así como mantener algunos apéndices a la vista. Los más experimentados pueden ocultar sus partes animales a voluntad.
✓ El total control de las sombras y la magia negra, así como el poder de invocar demonios menores que formen parte de sus filas.
✓Pueden manipular su cuerpo para generar cambios en ellos, como las típicas colas, cuernos y alas. Tienen la característica especial de controlar el fuego.

Ҳ Son frágiles ante los poderes de luz, aunque pueden vencer a los ángeles bajo un ritual especial que conlleva arrancar sus alas y ofrecerlas a Satanás en un pentagrama, pero no cualquiera es capaz de hacerle frente a un ángel.
Ҳ Las figuras religiosas de cualquier tipo, así como a los lugares santos. Ellos no son fáciles de derrotar, ya que dan muy buena pelea, pero pueden desmembrarlos y enterrar sus partes para contenerlos completamente.
Ҳ En su forma animal solo los adultos pueden hablar. (35 años en adelante)

Zaveid| Tales of Zestiria
Regal Bryant | Tales of Symphonia






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zephar & Vyron
avatar
gula

Dominantes
Heterosexual
Hibridos de caballo

Volver arriba Ir abajo

Re: The mounts of war [Zephar y Vyron ID]

Mensaje por Katarina & Johana el Miér Ago 09, 2017 12:43 am

Términos

¡Bienvenido a New London: Sin city! El foro donde el pecado reina. Nos alegra mucho que estés con nosotros y nos enorgullece liberar tu ficha para que comiences a rolear con nosotros ~

→ Recuerda pasar por los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tienes siete días para cumplir con este apartado y proteger tu físico, ¡no te tardes!
→ Y, de ser necesario: Recuerda pasar por los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recuerda que puedes encontrar rol en las siguientes fuentes:

→ En el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
→ En el foro de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Que de diviertas en el foro, que conozcas muchas personas y que disfrutes a lo grande de esta maravillosa comunidad!





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Katarina & Johana
avatar
ira

Ven y descubrelo ~
DanteAlucardsexual
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.