— Títeres en sus hilos. || Priv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Títeres en sus hilos. || Priv

Mensaje por Niebla el Mar 8 Ago - 17:32

— Títeres en sus hilos. —

— Privado Aria & Norah —

Norah: — Siente un escalofrío mirando a la contraria. —

Aria: —  ¿Escalofrios por qué? -Toma un mechón de pelo de la contraria, enredandolo suavemente sobre su índice, disfrutando de la diferencia de altura.~

Norah: — Rueda la mirada hasta clavarla en los ojos contrarios. — No me agrada invadan mi espacio personal. — Musito apartando su mano con cuidado. —

Aria:- Mis disculpas, señorita. - Murmuró, colocandose la mano en el propio pecho, conforme sus ojos cambiaban de color a un marrón pistacho: El marrón significaba confianza en el idioma de los colores.- Únicamente pensé que era divertido entablar conversación de vez en cuando. - Aria se encogió de hombros, conforme caminaba a su alrededor.- ¿Puedo preguntar tu nombre? - En efecto, una pregunta de la que ya sabía la respuesta.

Norah: — Asintió a sus disculpas mostrando una media sonrisa. — Descuida, con que no se repita esta bien. — Dijo apartando toda su melena de cabello a un lado percatándose de sus ojos; aquella ciudad había visto tantas cosas que no le sorprendería una tontería como esa. — ¿Mi nombre? — Pregunto más bien para si misma que para la contraria, debatió inconscientemente unos segundos ya que le incomodo que la rodeara como si de una presa se tratara. Desconfianza, si. — Nie, un placer. — Mintió alzando su diestra ladeando ligeramente su rostro. — ¿Y el suyo?

“El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por el olvido”
Niebla
pereza

" All you need is love. "
H O M O S E X U A L
E L F A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba