Park day [Priv. Mikhaire]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Park day [Priv. Mikhaire]

Mensaje por Fye D. Flowright el Dom Ago 13, 2017 7:25 pm



The Promise


Pero que día tan agradable. El sol brillaba con intensidad pero al mismo tiempo la suave ventisca ponía al clima de lo más equilibrado, ni calor, ni frio ¿No es eso genial? Los domingos son días para relajarse, salir de paseo con amigos o familia y lo mejor de todo es que no hay que trabajar, sin embargo, trabajar lo es todo para este ángel. Con un gran pesar tuvo que cerrar su tienda, subió al segundo piso que era su hogar y se tiró al sillón, pidió a Zaddquiel que el día pasara rápido y que fuera lunes para abrir su florería, lástima que este no le escuchó.

Entonces ¿Por qué no salir? Con esa idea en mente se preparó. Tras un rato bajó por las escaleras de su departamento y pisó el suelo bastante animado. Vestía para la ocasión, camisa blanca, chaleco y pantalón en color negro, bien, no para todos vestir así es cómodo pero para Fye estaba más que perfecto. Mientras caminaba sin rumbo aparente se percató en una escena de lo más divertida. Una niña jalaba a su madre exigiéndole que apresurara el paso o no llegarían nunca al parque ¿El parque? La idea llegó a su cabeza por sí misma y emprendió camino en dirección al parque más cercano.

Unos quince minutos de caminata lo dejaron exhausto al punto de sentarse en la primera banca disponible que pudo ver, soltó un gran suspiro e incluso una graciosa carcajada porque…¡Todas las bancas estaban ocupadas! El parque estaba lleno de familias, grupos de amigos e incluso parejas, gracias al cielo que Fye tenía una increíble suerte y tenía un banco para él solito. La ubicación era más que perfecta pues atrás suyo había un gran árbol y este le brindaba una agradable sombra pero se pone mejor, frente tenia a un grupo de niños que parecían animados por tirarle semillas a las curiosas palomas quienes se amontonaban y devoraban la comida lanzada, se veía divertido.

Ya se imaginaran que pasó después. Fye corrió a comprar algunas bolsitas con semillas y regresó a su asiento, los niños parecían haberse ido así que las palomas atacaron al único ser que podría alimentarlas, el ángel. — ¡Waaaa! ¡Tranquilas! ¡Tranquilas! Aquí tienen. — Puso un poco en su mano y pronto todas ellas picoteaban su piel dándole una sensación de cosquilleo y con ello una suave risilla. — Hahaha Apuesto a que esta rico. — Incluso se vio tentado a probar pero no lo hizo. Lo siguiente se resume a Fye entrenando a las aves ¿No es eso adorable? Él lanzaba las semillas al aire y las aves volaban tratando de comérselas antes que cayeran al suelo. — Hoo~  Entonces…¡Que les parece esto! — Cogió todas las semillas en ambas manos y las tiró al aire con una gran emoción que ni siquiera se percató de la presencia de un extraño quien fue víctima de una parvada de palomas asesinas, más bien hambrientas. Tan pronto vio venir el ataque se acercó para espantar a las aves.  — ¡Shu, shu, shu! ¡Santo cielo! Como lo siento…¿Estas bien?— Apenas ahora se dio cuenta de lo letal que podría ser la comida para pájaro y si, estaba estaba exagerando.
Mikhaire Luzberth |  Parques



Fye D. Flowright
avatar
Ángeles

Versátil
El amor no distingue hombres de mujeres..(Demisexual)
Ángel & Mago

Volver arriba Ir abajo

Re: Park day [Priv. Mikhaire]

Mensaje por Mikhaire Luzberth el Lun Ago 14, 2017 3:57 pm

Ese día tenía pensado hacer una que otra vuelta nada significativo pero si algo que pudiese ser equivalente a un tiempo a solas y dándose algún mimo sobre todo estando como chica era mucho más fácil hacer ese tipo de cosas como hombre había notado que en ese planeta los estereotipos para generar alguna salida como hombre no era comer un pastel o tal vez helado, en general cosas dulces o ver cosas tiernas eran como ser un raro y bueno quería evitarse alguna mala situación o evento por lo que ese día en especial se había convertido en una chica adrede para poder hacer muchas cosas, obvio en una mochilita llevaba cambio de ropa por si debía cambiar de genero de un momento a otro, bueno al menos tenía unos minutos antes de que eso pasara.

Pero en fin ya había ido a una tienda de libros y accesorios para su uso particular, y ya era casi medio día por lo que pensó que atravesar el parque para luego ir a un café a tomar y comer algo sería lo ideal, no había mucho sol y estaba fresco, el ambiente era ideal. Sentía que todo estaba perfectamente hasta que de un momento a otro sintió que algo cayó sobre ella “¿Lluvia?” Pensó pero termino asustándose MUCHO cuando unas palomas asesinas se le lanzaron encima incluso cayó al suelo mientras comenzaba a llorar de aquel horrible susto y un chico le ayudo a apartarle de ella, pero esta estaba llorando y cubría su rostro, solo escuchaba las disculpas de él joven y por su voz sonaba muy arrepentido, fue cuando alzo su mirada y notó al hermoso joven frente a ella.

_¿Tú fuiste el que lanzó esa comida?_

Aun sollozaba y mucha gente se les quedo viendo, eran como ese espectáculo raro de la calle, era horrible sentirse observaba, juzgada y sobre todo humillada “Cuando todo iba tan bien” Pensó volviendo a llorar su cabello estaba con comida aun, también tenía plumas enredado y una que otra hoja, en cuestión de segundos su cabello estaba hecho un caos y con lo caro que era ir al salón por lo mismo que no debía verse en un reflejo o cambiaba a hombre era peor.

_Se arruino mi dia_

Dijo sollozando.



 Mikhaire
Mikhaire:


Mikhaire Luzberth
avatar
pereza

Suke
Bisexual
EXTRATERRESTRE

Volver arriba Ir abajo

Re: Park day [Priv. Mikhaire]

Mensaje por Fye D. Flowright el Lun Ago 14, 2017 6:02 pm



The Promise


¡Que Zadquiel detenga el tiempo! Se encontraba profundamente apenado sobretodo porque la víctima fue tan solo una linda señorita quien nada tenía que ver con el asunto y los juegos improvisados del ángel. Las palomas felizmente dejaron de atacar y decidieron comer los granos tirados en el suelo. Fye se acercó a la jovencita e incluso se puso de rodillas frente suyo.  —S-si, fui yo. — De nada servía mentir o dejar que la culpabilidad a las pobres aves quienes solo tenían hambre. Bajó la cabeza a modo de disculpa. — ¡Ah! Por favor no llores. — Ahora se sentía mil veces peor, solo había que ver las fachas en las que se encontraba la mujer, llena de plumas, comida y con los cabellos alborotados gracias a que las palomas decidieron montar un nido en su cabeza. — En serio, no sabe cuánto lo siento. — Agitó las manos frente a la chica para apaciguar su llanto, no era lindo ver a las mujeres llorar.

¡No, no, no! No diga eso señorita. Yo le ayudo. — Extendió su mano de la forma más caballerosa posible y una vez ella la tomó jaló con un poco de fuerza. Una vez levantados, ambos, se puso tras suyo para rebuscar en su hermosa cabellera. — Solo estaba jugando p-pero si necesita atención médica la llevaré al hospital. — Vale, quizá estaba exagerando pero no podía evitarlo, dañar al resto era algo simplemente inaceptable. Una hoja por ahí, una pluma por allá y por fin liberó a la chica de los curiosos accesorios naturales. —¿Lo ve? Esta mejor, aun se ve muy bonita. — No mentía, Fye reconocía las cosas bellas y siempre que podía lo decía en voz alta. La gente al parecer se fue pues la función se dio por finalizada, pobre muchacha.

Sé que me he disculpado mil veces pero…pero…permítame remediar este caos. — Invitó a la muchacha a tomar asiento en la banca que felizmente aún seguía vacía. Tocó su barbilla pensando en la manera de solucionar las cosas a pesar de que el daño estaba hecho. Cuando se le prendió el foco hizo dio un par de aplausos. —¡Ya sé! Le invitaré algo…por favor acepte. — Tenia una mirada digna de un cachorro que está a punto de ser regañado por su amo, incluso podrían colocarle unas orejas de gato y estas estarían totalmente caídas.

Mikhaire Luzberth |  Parques



Fye D. Flowright
avatar
Ángeles

Versátil
El amor no distingue hombres de mujeres..(Demisexual)
Ángel & Mago

Volver arriba Ir abajo

Re: Park day [Priv. Mikhaire]

Mensaje por Mikhaire Luzberth el Jue Ago 17, 2017 8:21 pm

Por su tonó de voz podía saber que este realmente estaba arrepentido de sus acciones y como no estarlo si por sus juegos esa termino en el peor momento posible para pasar por aquella calle, pero bueno lo pasado era eso... y no habia como cambiarlo sin importar nada, suspiro y de su mochila saco un pañuelo con el que trato de limpiarse, pero notó que su media se habia roto cuando se desplomo en el suelo para llorar y ahora estaba rota, estaba tan decaída que ni cuenta se dio cuando tomo la mano del contrario y se dejo guiar hasta una banca cercana donde este amablemente le ayudo a retirar lo que estuviese en su cabello, estaba con la mirada en el suelo, sus manos sujetaban su pañuelo y algunas lagrimas aun caían por sus mejillas, cuando era chica era muy susceptible a los eventos y sus emociones eran mucho más débiles y podía cambiar fácilmente de animo.

Pese a todas las disculpas de este, ella tenia ese rencorcito de no quererle ver a la cara mientras lloraba silenciosamente, que más podía hacer, su ropa se arruino y su cabello seguramente era un desastre, en ese punto era mejor ser un chico o no? Fue cuando por fin alzo su mirada y miro al joven rubio que se veía muy arrepentido "suficiente castigo" Pensó esta mientras le dedico una pequeña sonrisa mientras aun lagrimas decendian por sus palidas mejillas.

_Esta bien..._

Dijo sin realmente prestarle atención a su invitación, estaba tan sumergida en sus pensamientos que solo atinó a decirlo sin realmente considerar las palabras del contrario, poniéndose de pie y ver a su alrededor, ahora cayendo en cuenta de todo lo que este le decia "nunca e salido con un chico" Pensó aunque ella era en parte chico también.

_¿Esta bien si tomamos un café con algo de comer? Esa era mi idea al venir por ese camino, hay un lugar que me gusta mucho y que voy seguido asi que... podríamos tomar algo en ese lugar, y.... bueno -se sonroja- con eso le podría perdonar por lo que me a hecho_



 Mikhaire
Mikhaire:


Mikhaire Luzberth
avatar
pereza

Suke
Bisexual
EXTRATERRESTRE

Volver arriba Ir abajo

Re: Park day [Priv. Mikhaire]

Mensaje por Fye D. Flowright el Lun Ago 21, 2017 7:57 pm



The Promise


"Si haces llorar a una chica algo malo te pasara en el futuro” Es una horrible predicción la cual empezaba a creer pues no había nada peor que ver a alguien llorar, la culpa embargó su ser al punto de querer huir del lugar, pero no lo hizo. Ella se veía tan elegante y linda pero ahora tanto su cabello como su ropa era un total desastre sin embargo no podía dejar que se sumiera en la pena, ahora tocaba vivir algo feliz. Esas lágrimas desentonaban con aquel rostro de porcelana, Fye alzó su mano y con ayuda de su dedo pulgar quitó el rastro de ellas.  —Gracias. — Ser perdonado llenaba su pecho de alivio o al menos eso creía.

Cuando ella se levantó Fye también lo hizo asintiendo a sus palabras después de todo lo mínimo que podía hacer era cumplir con sus deseos. — Hahaha ambos esta bien, beber un café mientras comemos algo. — Por la posición del sol apostaba que era hora del almuerzo y bueno, también su estómago rugía por alimento. —Entonces te sigo. — Mostró una gran sonrisa para contagiarla de alegría pero apenas lo hizo recordó el incidente en la ropa, no podía permitir que anduviera de esa forma así que se agachó frente suyo como lo haría un chico declarándose a alguien. — Uhm, arreglaré lo de la media. — Puso ambas manos en la zona rasgada, cabe mencionar que no había una acción perversa ni nada por el estilo,  y pronto sus palmas se iluminaron  en un tono azulino. Al retirarlas pudo descubrirse que la media estaba igual que antes, ya no había nada roto. —Listo. — La magia era algo sumamente eficaz y lo sacaba de buenos embrollos, ahora que ella tuviera dudas sin duda Fye se las contestaría todas.

¿Por aquí? —Señaló la salida del parque dejando que ella encabezara la caravana, pero… alto ¡Oh! Fye se regañó mentalmente al ser tan despistado, corrió a su lado. — ¿Me dirías tu nombre? El mío es Fye — La sonrisa que mostró era deslumbrante, alegre e infantil. — No soy de formalismos….uhm…si quieres también puedo llamarte de usted. — Se cruzó de brazos pensando en que hacer, era un dilema existencial y se estaba comiendo la cabeza pensando en alguna solución. — ¡Ah! Un pastel estaría bien. — Al igual que un niño, este ángel suele cambiar el rumbo de la conversación drásticamente pero ahora fue empujado por su gula y las ganas de comer un pastel de fresas con crema.
Mikhaire Luzberth|  Parques



Fye D. Flowright
avatar
Ángeles

Versátil
El amor no distingue hombres de mujeres..(Demisexual)
Ángel & Mago

Volver arriba Ir abajo

Re: Park day [Priv. Mikhaire]

Mensaje por Mikhaire Luzberth el Vie Ago 25, 2017 12:43 pm

Aun no sabia que pensar de el alegre y apuesto rubio, no podía decir nada o hacer algo más por la misma inseguridad que sentia al estar en a su lado, no podía estar más que sonrojada al pensar que era la primera vez que como chica salia con un hombre y... una "cita" fue lo que vino a su mente, trato de sacarse de su mente aquello cuando se puso de pie y tomo aire, pero fue cuando el contrario hizo aquello, sorprendiendose por su postura e imaginandose cosas cuando este solo estaba reparando de alguna forma su media, miro a este asombrada una vez termino.

_ ¿Que fue lo que hiciste? ¿magia?_

Preguntó curiosa ya que era raro ver a alguien usarlo, oh más bien para ella que no usaba magia si no era otro tipo de poder el que tenia como extraterrestre, por lo que ahora no podía estar más que curiosa con el chico.

_Mi nombre es Mikhaire, puedes decirme Mik, es una forma más fácil con la que puedes llamarme ya que a algunos les cuesta pronunciarlo_

Le explico al contrario en lo que iban saliendo de aquel largo corredor, donde la sombra de los arboles les ayudaba a protegerse de los rayos del sol, Justo enfrente estaba la cafeteria que a Mik le gustaba, un bello lugar y desde donde estaban se sentia el aroma a pan recien horneado y café, un aroma delicioso inundaba ese lugar.

_Es mi lugar favorito para venir en dias libres_

Saca de sus bolso unos lentes anti reflejos para no tener que verse y cambiar de genero por algun descuido sobre todo estando con alguien aunque no parecia ser el tipo de persona que cuestionase su naturaleza,oh ese era la proyección que generaba el contrario en ella.

_ ¿A ti te gusta jugar con palomas?_

Dijo mientras se sentaba en una de las mesas de afuera y esperaban a la mesera.



 Mikhaire
Mikhaire:


Mikhaire Luzberth
avatar
pereza

Suke
Bisexual
EXTRATERRESTRE

Volver arriba Ir abajo

Re: Park day [Priv. Mikhaire]

Mensaje por Fye D. Flowright el Dom Sep 03, 2017 2:29 pm



The Promise


Los hechizos sencillos eran su especialidad y solía hacerlos siempre que podía, nunca le pasó por su mente que alguien le sorprendiera ver algo de magia pues en New London las razas abundan sobre todo las mágicas. — Hahaha así es. Pero solo puedo usar magia muy básica pero es útil. — No dio detalles del como lo hacía o qué tipo de magia usaba, no la culparía si se sentía confundida en ese momento pero al parecer no fue el caso. —Ohh Así que Mikhaire. — Se había cruzado de brazos pensando rápidamente en cómo podía darle un apodo lindo sin embargo ella se había adelantado dándole una forma de llamarle, soltó una suave risilla. —¡Vale! Mik también suena muy bonito. — En si no era un nombre muy común que digamos de hecho se le hacía curioso y buscaba el significado de la misma sin mucho éxito que digamos.

La caminata era agradable, el clima era perfecto para caminar sin tener que asarse vivo mas pronto que tarde llegaron al destino. Una bella cafetería muy al estilo victoriano, con personal que se movía apresurado por todo el local, quizá era un lugar tan famoso que la gran mayoría iba a visitarlo seguido, el aroma del pastel lo hizo suspirar y fue guiado por el mismo caminando esta vez por delante. —Uhm ¡Eso huele bien! — Al girar la cabeza un poco en dirección de la muchacha la vio con sus lentes oscuros y eso le picó la curiosidad. Miró hacia el cielo preguntándose internamente si acaso hacia mucho calor, desde luego una nube se posó delante del sol dándoles una agradable sombra momentánea.

—¿Eh? Pues ¡Sip! —Exclamó alegre. Siguió a la jovencita y sentó justo al frente suyo. Felizmente había sillas en la parte externa del local, una sombrilla que los cubría sin mencionar a las personas que habían alrededor hablando sobre trivialidades. — Bueno más bien algo asi. Ellas se veían hambrientas y yo tenia la comida asi que ¿Por qué no darles de comer?  —Ladeo la cabeza a un lado reflejando asi a un ángel inocente, solo los niños jugaban con esas aves pero ahí estaba Fye rompiendo esquemas. — Por cierto me parece curioso que uses gafas. Si tienes mucho calor podemos pedir una mesa adentro.

En medio de su conversación apareció una amable jovencita vestida con el típico uniforme del loca. Dejó las cartas con las bebidas y postres disponibles aquel día por supuesto que Fye en ese momento se puso a ojearlo pero sin llegar a una respuesta, al menos por el momento. Tres minutos después pudo elegir. — Quiero chocolate caliente con malvaviscos y crema blanca ¡Ah! Y también una porción de pastel de fresas con nata, otra de vainilla. ¡Espere! Tambien quiero galletas de chocolate y un jugo de naranja. — ¿Les parece mucho? Pues no, para Fye apenas era un pequeño bocadillo o la merienda, seguro despues tendría hambre. — Anda, Mik, puedes elegir lo que quieras yo pago. — Según habia leído en las citas eran los varones quienes paaban la cuenta felizmente tenia en su billetera una moderada cantidad.  
Mikhaire Luzberth|  Parques



Fye D. Flowright
avatar
Ángeles

Versátil
El amor no distingue hombres de mujeres..(Demisexual)
Ángel & Mago

Volver arriba Ir abajo

Re: Park day [Priv. Mikhaire]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.